- - . KIKKA: ESPOSA DE EDUARDO MOREIRA LUCERO DAVIS: NO SABES GOBERNAR RENUNCIA MALDITO : Culpa viuda a Rubén Moreira por muerte de José Eduardo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

ESPOSA DE EDUARDO MOREIRA LUCERO DAVIS: NO SABES GOBERNAR RENUNCIA MALDITO : Culpa viuda a Rubén Moreira por muerte de José Eduardo

¿YA VEN? LOS PRIISTAS ESTÁN MALDITOS, LOS PANISTAS TAMBIÉN. HASTA QUE LA MIERDA LOS ALCANCE ...O USTEDES ¿NO CREEN QUE LA MIERDA AVANZA?
SE LLAMA JUSTICIA, KARMA, DESTRUCCIÓN DE LA CONCIENCIA... Y SI EXISTE, DIOS NO EXISTE.
SI TU CREES QUE LA DERECHA GOBIERNA, TE EQUIVOCAS, LA DERECHA ES SAQUEADORA, Y UN DÍA TU PAIS SERÁ DESTRUIDO POR LOS ESTADOS UNIDOS, ESOS POLITICOS ESTÁN MALDITOS Y LOS QUE VOTARON POR EL PRIAN TAMBIÉN.

Culpa viuda a Rubén Moreira por muerte de José Eduardo
En un mensaje lanzado desde la cuenta @lucerodavis, que presuntamente pertenece a la viuda de José Eduardo Moreira, se insulta y culpa al actual gobernador de Coahuila por la muerte del joven

RECLAMO. "@rubenmoreiravdz Exijo Justicia!!!!! Por el asesinato a mi esposo Jose Eduardo", se lee en otro de los mensajes subidos desde esa cuenta. . (Foto: Tomada de @lucerodavis )

RECLAMO. Videos Sellan Acuña para evitar huida de asesinos.
Retenes militares con vehículos blindados y armas de alto calibre han sido colocados para rodear todas las entradas y salidas de Ciudad Acuña, donde el pasado miércoles 3 de octubre fue asesinado el hijo del ex gobernador Humberto Moreira



Implican a policías y funcionarios en muerte de Moreira 11:56
Poiré: hay absoluta convicción; caerán asesinos de Moreira 10:45
Coahuila: despliegan a 1,500 federales 2012-10-05
Mi hijo es uno de los miles de muertos de esta guerra: Moreira 2012-10-05
Multimedia
Videos Sellan Acuña para evitar huida de asesinos
Videos Dan el último adiós al hijo de Humberto Moreira
Fotogalerías Adiós a José Eduardo Moreira
Audio Anuncian operativo conjunto por caso José Moreira.
Audio Mi hijo, un muerto más de esta guerra: Moreira
Ciudad de México | Viernes 05 de octubre de 2012
Redacción | El Universal
13:05

A través de la red social Twitter desde una cuenta a nombre de Lucero Davis, viuda de José Eduardo Moreira Rodríguez, se lanzó un reclamo al actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, a quien culpa de la muerte de su esposo que ocurrió la noche del miércoles.

"No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!!! Renuncia", se lee en el mensaje enviado desde la cuenta @lucerodavis y que incluye una mención directa a la cuenta del mandatario estatal: @rubenmoreriravdz.

En dos mensajes previos por el mismo medio, se exigió justicia por el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador Humberto Moreira, hermano del actual mandatario estatal.

"@rubenmoreiravdz Exijo Justicia!!!!! Por el asesinato a mi esposo Jose Eduardo", se lee en otro de los mensajes subidos desde esa cuenta.

La cuenta de la esposa de José Eduardo Moreira no muestra mucha actividad. Previo a sus tres mensajes había entablado una conversación a mediados del mes de agosto.

En su cuenta de Twitter, Rubén Moreira no ha dado ninguna respuesta a la mención que escribió Lucero Davis.

. FOTO


http://www.eluniversal.com.mx/notas/874882.html
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...