- - . KIKKA: Heriberto Lazcano: EL LAZCA DE LA DEA Y EL LAZCA DEL GOBIERNO FECAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

Heriberto Lazcano: EL LAZCA DE LA DEA Y EL LAZCA DEL GOBIERNO FECAL

NO HAY 2 LAZCAS ES EL MISMO Y LO VAMOS A VOLVER A VER UN AÑO DE ÉSTOS
¡JUAR JUAR!
LA DEA ES OTRA ORGANIZACIÓN CORRUPTA INFILTRADA POR LOS NARCOS, Y NO TIENE PERMISO DE PISAR EL TERRITORIO MEXICANO, PERO ESTAMOS INVADIDOS DE GRINGOS BAJO LA PROTECCIÓN DEL GOBIERNO FECAL.



“El Lazca” de Semar es de menor estatura que el de la DEA

Notimex / Provincia
En la ficha criminal elaborada por la DEA a "El Lazca" se le atribuye una estatura de cinco pies con ocho pulgadas, equivalente a 1.73 centímetros, mientras que la Semar informó a través de un comunicado que el capo mide 1.60. | Foto: Staff

México, DF.- La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y la Secretaría Marina cuentan con información distinta sobre algunas de las características de Heriberto Lazcano Lazcano, el principal líder del cártel de “Los Zetas” que murió abatido por marinos el pasado domingo.

En la ficha criminal elaborada por la DEA a “El Lazca” se le atribuye una estatura de cinco pies con ocho pulgadas, equivalente a 1.73 centímetros, mientras que la Semar informó a través de un comunicado que el capo mide 1.60.

Otra de las diferencias en los datos de ambas instituciones corresponde a la fecha de nacimiento, que la agencia estadounidense ubica en 1974 y la Marina mexicana un año después, en 1975.

La información de la Semar fue obtenida, según la dependencia, tras “realizar una búsqueda en las bases de datos dactilares de las huellas de los dedos pulgar, índice y medio, tomadas de la mano derecha de uno de los criminales abatidos”.

Heriberto Lazcano también es apodado “El Verdugo” y “Licenciado”, según agrega la ficha criminal de la DEA. Además, le atribuye un peso de 81 kilogramos y color de cabello café. Esta instancia también ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares por información que derivara en su captura.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) lo señalaba con otros alias como “Muñeco”, “Z-3″ y “Pitirijas”, y había una bolsa de 30 millones de pesos por datos que llevaran a su detención.
.
http://www.provincia.com.mx/2012/10/el-lazca-de-semar-es-de-menor-estatura-que-el-de-la-dea/
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...