- - . KIKKA: OBAMA AND BIG BIRD VS ROMNEY: VIDEO: ABELARDO DE PLAZA SESAMO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

OBAMA AND BIG BIRD VS ROMNEY: VIDEO: ABELARDO DE PLAZA SESAMO

Barack Obama lanza anuncio contra Romney usando personaje de Plaza Sésamo

[Barack Obama]
Por Excélsior
10/10/2012 - 07:41 AM

Nueva York.- El presidente Barack Obama recurrió a Big Bird (Abelardo de Plaza Sésamo) ayer en un nuevo anuncio de campaña en el que se burla de la iniciativa de Mitt Romney para terminar con los fondos federales para la televisora pública estadunidense.

La campaña de Romney desestimó el anuncio como un ejemplo del poco juicio de Obama, mientras que la fundación encargada del programa Sesame Street, en el que sale el enorme personaje amarillo, pidió que lo retiren del aire.


El anuncio satírico, que se transmitió por televisoras de difusión nacional y canales de cable, muestra imágenes de los financieros sentenciados por fraude, incluyendo a Bernie Madoff y a Ken Lay de Enron, y da a entender que Romney cree que Big Bird está detrás de esos crímenes.

“Sólo un hombre tiene las agallas de decir su nombre”, dice el anuncio.

Romney dijo en su debate con Obama de la semana pasada, transmitido a nivel nacional, que le gustaba Big Bird, pero que si resultaba electo terminaría con los subsidios federales a Public Broadcasting Service para ayudar a equilibrar el presupuesto oficial. Sesame Street se transmite por PBS.

Obama aprovechó ese comentario desde el día siguiente y lo ha usado en cada oportunidad que ha tenido para burlarse de Romney.

“Se deshará de las regulaciones en Wall Street, pero le aplicará toda la ley a Sesame Street. Gracias a Dios alguien le está aplicando mano dura a Big Bird”, bromeó Obama en un acto de campaña en Madison, Wisconsin.

Pero Sesame Workshop, la productora de Sesame Street no lo consideró un asunto de broma.

Romney contraatacó a Obama acusándolo de relegar los “verdaderos asuntos serios” que afronta el país para hablar de Abelardo.

“Estos son tiempos difíciles, con verdaderos problemas serios”, declaró Romney durante un mitin en una granja en Van Meter, una pequeña ciudad cercana a Des Moines (Iowa)

“En este momento hay 23 millones de estadunidenses que no pueden encontrar trabajo”, dijo el vocero republicano Kevin Madden. “Me parece preocupante que el mensaje del Presidente ... a 28 días de las elecciones sea Big Bird”.

En tanto, Romney prefirió abstenerse de participar en el programa especial de Nickelodeon Kids Pick the President en el que sí saldrá el presidente Barack Obama, dijo Linda Ellerbee, la presentadora y productora del programa.

Por su parte, en un video, titulado Buen ejemplo, Obama compara a los dreamers con sus dos hijas en el primer anuncio de televisión y radio de su campaña hablado en español.
.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/obama-lanza-anuncio-contra-romney-usando-personaje-de-plaza-sesamo
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...