BUSCA, BUSCADOR

sábado, 29 de diciembre de 2012

14 DETENIDOS LIBERADOS : MONDRAGON, MARCELO EBRARD ORDENARON LAS DETENCIONES (REPRESORES): Marcelo Ebrard ordenó las detenciones del 1 de Diciembre: Juan de Dios

MANCERA ES GATO DE EBRARD:
LOS JUECES, LOS POLICIAS Y LOS PINCHURRIENTOS EBRARD Y NONDRAGON "SE QUEMARON" TODOS SON UNA MIERDA DE LADRONES, LAS DETENCIONES ARBITRARIAS DE GENTE INOCENTE, MUJERES Y NIÑOS QUE NADA TENIAN QUE VER, ENCERRADOS Y SAQUEADOS.
...Y LOS PORROS DEL PRI QUE SAQUEARON Y DESTRUYERON LA CIUDAD, TODOS LIBRES E IMPUNES.

En entrevista con MILENIO Televisión, el representante de la Liga de Abogados del 1 de Diciembre, Juan de Dios Hernández, habló sobre la liberación de los detenidos en el Reclusorio Norte y de Rita Neri en Santa Martha Acatitla, además de mencionar su punto de vista sobre las detenciones el 1 de diciembre en la Ciudad de México, así como culpar a los medios de incriminar a los muchachos.



El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, recibió a nueve de los 14 liberados por los disturbios del 1 de diciembre para revisar caso por caso y escuchar sus peticiones tras 27 días en el Reclusorio Norte.

Durante tres horas de reunión, el encuentro ayudó para que el gobierno capitalino revise los videos de cada uno de los ahora liberados, por lo que no se descarta un desistimiento de la autoridad, de acuerdo con el abogado de la liga 1 de diciembre, David Peña.




La noche de ayer fueron liberadas las últimas personas que se encontraban en el Reclusorio Norte (hombres) y en el penal de Santa Martha Acatitla (Neri Moctezuma) algunos de ellos compartieron con MILENIO sus testimonios de haber estado recluidos.


.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...