BUSCA, BUSCADOR

jueves, 6 de diciembre de 2012

5D DIA DEL EXTRATERRESTE (INTERNACIONAL MUNDIAL) VIDEO KGB

DE OTRO MUNDO
5D: El Día mundial del extraterrestre y el video de la KGB

JAJAJAJAAA PARA VOLVER LOCOS A LOS CREYENTES Y NO CREYENTES
PERO SI ME ENCUENTRO A UNO DE ESOS, LE PATEO LAS BOLAS PA MANDARLO HASTA SATURNO DE UN PATÍN.

En países como Puerto Rico, México, Argentina, Chile, Perú y USA se celebrarán eventos con motivo del Día Internacional del Extraterrestre. Durante el evento, que incluye una vigilia a partir de las 6:00 p.m., se hará “una cadena de meditación planetaria”. De las múltiples imágenes tomadas de seres extraterrestres (y fakes) las más impresionantes sin dudas son las recientemente liberadas por los servicios secretos rusos. Vea el video.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El Día Internacional Extraterrestre se celebrará en varios lugares del mundo este 5 de diciembre, con una actividad en Lajas, Puerto Rico, área de avistamientos de objetos voladores que no han sido identificados, conocidos popularmente como ovnis.


"Ahora con el retorno del alcalde anterior quien nos apoyara en forma de turismo, tenemos una ventaja los amantes y defensores de estos temas ya que la pasada administración publica fue una de obstáculos y problemas para ampliar las ideas de rutas extraterrestres y ovnipuertos" indicó el ufólogo Reinaldo Ríos.

La actividad es organizada por el profesor Reinaldo Ríos, quien expresó en un parte de prensa que en Puerto Rico se celebrará el séptimo aniversario de la implantación de la llamada Ruta Extraterrestre, que ubica en el sector Costa Bermeja, en el kilómetro 7.8 de la carretera PR-303, en Lajas.

Durante el evento, que incluye una vigilia a partir de las 6:00 p.m., se hará “una cadena de meditación planetaria”, a la que enlazarán países como México, Argentina, Chile, Perú y USA.

Ríos recordó que existe una proclama municipal, firmada en 2005, que establece esta conmemoración en el municipio de Lajas, al que se nombrara a la ciudada como la capital de los Ovnis.

El investigador de fenómenos extraños afirmó que la Ruta Extraterrestre de Puerto Rico llevó a que se establecieran rutas similares en otras partes del planeta.

Muchos han sido los avistamientos de extraterrestres a lo largo de los años en toda la historia de la humanidad. Antiguas pinturas y geroglíficos hablan de ellos desde los primeros días de la historia, sin embargo, pocas imágenes han sido tan impactantes como las liberadas por la extinta KGB rusa meses atrás. Vea las imágenes:

http://www.urgente24.com/208232-5d-el-dia-mundial-del-extraterrestre-y-el-video-de-la-kgb
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...