- - . KIKKA: 01/02/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

Crean en la UNAM piel humana y hueso

Crean en la UNAM piel humana y hueso:

Académicos de la Facultad de Medicina de la UNAM producen piel humana y
hueso a partir de la ingeniería de tejidos, con lo que se busca reparar o sustituir esas partes del cuerpo, así como otros órganos dañados por diferentes causas, y modular sus respectivas funciones. Andrés Castell Rodríguez, jefe del Departamento de Biología Celular, titular de la Facultad de Medicina de la máxima casa de estudios del país, explicó que se trabaja con células que puedan ser diferenciadas a otro tipo celular, como de tejido adiposo o médula ósea. 

También en andamios elaborados con biomateriales para colocar esas células en ellos y en citocinas o factores de crecimiento, que permiten que aquellas crezcan y funcionen de manera adecuada en un modelo in vitro, que después será trasplantado a uno in vivo. Si se toman células de cartílago (de aspecto más o menos redondo) y se colocan en un plato de cultivo, cambian de forma, se alargan y comienzan a producir colágena tipo 1, no tipo 2, que es el del cartílago. "Si uno las toma y las coloca en un 'andamio', adquieren una forma redondeada y producen colágena tipo 2, no tipo 1", detalló Castell en un comunicado la Universidad Nacional. Explicó que el hecho que sean colocadas en una estructura tridimensional como la del andamio les confiere una funcionalidad adecuada, característica del sitio de donde fueron tomadas, y además hace posible trasplantarlas a otro para repararlo, con una función semejante o igual a la del tejido u órgano afectado. La ingeniería de tejidos se vale de otras áreas como la histología (de la que desciende directamente), la inmunología, la bioquímica, las ciencias de los materiales y, por supuesto, la cirugía. Los universitarios cultivan piel humana para colocarla en forma de parches en pacientes quemados o personas con cicatrices hipertróficas o queloides, o con gran retracción cutánea en alguna parte del cuerpo. El especialista puntualizó que con esa técnica se toma una biopsia de la propia piel del paciente, lo que evita un posible rechazo. Posteriormente se cultiva en pequeñas cajas y la expanden, con lo que se puede producir dos metros cuadrados en 20 días. Además se generan constructos cutáneos (sólo de la dermis) para colocarlos en pacientes con úlceras de pie diabético o de origen vascular, que tardan meses en cerrar y son muy frecuentes en México. "Con el Hospital General Dr. Manuel Gea González llevamos a cabo un estudio de efectividad. Proporcionamos los constructos para que los apliquen allí y sean comparados con otros productos comerciales, como los parches coloidales. Hasta ahora hemos visto que los nuestros dan mejores resultados", subrayó Castell Rodríguez.


.kikka-roja.blogspot.com/

Estalla Peña Nieto contra el TEPJF: Michoacan elecciones anuladas

Estalla Peña Nieto contra el TEPJF:


MORELIA, Mich., (apro).- Al encabezar un mitin en esta ciudad, el precandidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, arremetió contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al sostener que la anulación de los comicios en esta capital no sólo agravia a los priistas, “sino a todos los morelianos”. Luego advirtió que el Revolucionario Institucional (PRI) se está preparando para volver a ganar “de forma contundente” las elecciones anuladas por el TEPJF. “A nadie convencen los elementos que llevaron a declarar la nulidad de la elección. El PRI es respetuoso de las leyes, por lo que ha acatado el fallo; vamos a volver a ganar”, pronosticó el exgobernador mexiquense ante unos 2 mil simpatizantes, quienes enarbolaron pancartas en las que se leía “Felipe, saca las manos de Michoacán” y “Calderón, respeta nuestros votos”. En compañía del presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; el gobernador electo Fausto Vallejo, y el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, Peña Nieto llamó a construir desde esta ciudad el triunfo hasta la Presidencia de la República. Por su parte, Coldwell hizo un llamado al Instituto Electoral de Michoacán (IEEM) a realizar lo más pronto posible la elección extraordinaria en la capital michoacana. También descartó que la elección de gobernador en Michoacán pueda ser anulada, tal y como ocurrió con la de alcalde en Morelia. El dirigente estatal del PRI, Antonio Guzmán, afirmó que se trata de dos elecciones distintas, por lo que tendrán que ser calificadas por los tribunales de manera diferenciada. Sin embargo, aseguró que el equipo jurídico del partido ya trabaja para defender el triunfo obtenido en la elección del pasado 13 de noviembre. “No hay ningún riesgo de que la elección para gobernador pudiera ser calificada como la de Morelia, ningún riesgo, todo el equipo jurídico del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal, los expertos en materia electoral, están trabajando constantemente en este aspecto”, aseguró.



.kikka-roja.blogspot.com/

BRUJO MAYOR 2012: Predicciones México: Audio

El brujo mayor hablando de política y economía en W radio.
-De risa loca¡¡ 
 economia fabulosa: 
Que México es el obligo del mundo 
-(ay no mamar)


Dice que los chinos vienen a fabricar a México,
 -...y eso me suena a que los chinos vienen a capturar esclavos. 


Que no sabe si calderón hizo bien o hizo mal con los narcos, pero que de que le falló, le falló. ...
- aaah jajajaaaa


Y que todos los triunfadores poderosos tienen un buen brujo
- que le pregunte a la Esther Gordillo cómo le fue con su limpia de león desollado.


Que el PRD va a ganar el DF, con 2 terribles mujeres
-voy voy ora resulta que ser mujer de izquierda es karma para el pueblo


Que el PRI se sacó el 10 de espadas.
- je je osease que viene picoteado el gallo copetón


Que todos vamos a tener casa propia, porque los europeos nos van a dar prestamos, credito.
- no pos estamos jodidos¡ sin calzones y encima vamos a deber?


Baja el petróleo


Los musulmanes se matan todos.


Y total, qué adivinó? 


Aaah¡ y que Cancún está atiborrado de gente para ver las profecías Mayas. ¡plop!

"Brujo Mayor" mexicano no cree en apocalipsis de 2012
Diario de Yucatán
MÉXICO (AP) .-El denominado ``Brujo Mayor'' de México dijo que las teorías apocalípticas de 2012 son falsas y que el mundo no llegará a su fin, entre sus predicciones de este año. ``Es la mentira más grande del mundo que se haya inventado'', dijo Antonio Vázquez respecto a la profecía maya de que el mundo se va acabar el 21 de diciembre de 2012. 

 Vázquez explicó que los temores se los atribuyen a los libros de Chilam Balam. Expertos en la cultura maya han dicho también que las teorías provienen de una mala interpretación de textos mayas y que esta civilización consideraba ese día como el fin de un ciclo en su calendario y el comienzo de otro. ``Ellos nunca dijeron nada'', dijo Vázquez en una rueda de prensa donde compartió sus predicciones de 2012. Vázquez también señaló que es brujería lo que ha causado la oleada de casos de cáncer entre mandatarios latinoamericanos. 

 ``¿No se les hace como que es brujería, allá el cáncer en Sudamérica?'', preguntó. El presidente de Venezuela Hugo Chávez se preguntó la semana pasada frente al público: ``¿Sería extraño que (los estadounidenses) hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no se cuántos?''. Los líderes latinoamericanos que sufren cáncer son Chávez; Fernando Lugo de Paraguay, Cristina Fernández de Argentina y el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. 

 El brujo dijo que dos dirigentes más en Sudamérica iban a ser diagnosticados con cáncer en el 2012. Vázquez ha hecho predicciones desde 1980 en asuntos internacionales así como figuras públicas. No siempre atina.

kikka-roja.blogspot.com/

LA INDIA MARIA REGRESA: LA HIJA DE MOCTEZUMA: María Elena Velasco

Inclán aprendió náhuatl para interpretar a Moctezuma
La cinta La hija de Moctezuma marca el retorno de María Elena Velasco 
La India María a la pantalla grande.


...A PEGARLE A LOS POLITICOS¡¡

El actor Rafael Inclán dijo que se encuentra a la espera del estreno de La hija de Moctezuma, filme que marca el retorno deMaría Elena Velasco, "La India María", al cine mexicano después de 10 años. El también comediante señaló que para que interpretara a "Moctezuma" en este filme, Velasco lo estuvo buscando durante tres meses, y le exigió aprender el náhuatl, porque así lo requiere el papel.

Agregó que María Elena es muy estricta a la hora de hacer sus realizaciones, y que a esta historia le puso un particular empeño porque se trata de su retorno, además de que se rodó durante siete semanas y tuvo una cuantiosa inversión de parte de la productora. "La India María' aparecerá tal cual la conocen, pues no modificará su apariencia ni el lenguaje. La verán vestida como tal, acompañada de su burro en esta loca aventura cinematográfica; sin embargo, muchos de los que participamos en la historia tenemos mucha confianza en ella, y esperamos que todo salga como lo ha planeado" , indicó. Inclán comentó que se trata de una comedia bien estructurada y realizada, y que la historia es de la autoría de un hijo de la actriz, y de un grupo de autores que buscan sacar adelante este reto.

El actor dijo que ojalá la gente se acuerde de María Elena Velasco, mejor dicho, de "La India María" , personaje que hizo historia en el cine mexicano, y jaló muchísima audiencia en su momento. A la pregunta de qué tanto le ayudó el cine de ficheras para darse a conocer, respondió: "El cine de ficheras fue satanizado... yo sólo hice unas cinco películas, así que les sugiero hablar con otros compañeros, sobre todo con Alfonso Zayas, quien sí ha vivido todo el tiempo de ello" , argumentó el actor.

"Tras aquellas cinco participaciones que recuerdo, me enfoque a hacer otro tipo de historias, aunque no puedo negar que el personaje del "Ayates", en el cine de ficheras, me marcó, aunque realmente proviene del contexto en que se desarrolla la obra de Teatro La pulquería, que es ahí en donde él surgió a la escena" . Inclán comentó que recientemente actuó en Chicago, y la gente aún lo recuerda por ese personaje, pero que él ha demostrado su versatilidad actoral no sólo en el cine, sino en el teatro y la televisión.

MÉXICO | Martes 20 de diciembre de 2011NOTIMEX | El Universal10:58

kikka-roja.blogspot.com/

Rumor : matan a Fidel Castro: Twitter mata (de nuevo) a Castro, : Amigo Fidel

Twitter mata (de nuevo) a Castro, que se convierte en el tema del momento en la red social:

  • La presunta muerta del líder cubano, 'trending topic' en la red social.
  • Fuentes en la isla y en Miami han desmentido el fallecimiento a '20minutos.es'.
  • Este martes se cumplen 50 años de la excomunión de Castro por Juan XXIII.

Una vez más, y van unas cuantas durante estos últimos años, el rumor de la muerte de Fidel Castro se ha propagado como la pólvora en Internet. La red social Twitter se ha inundado esta madrugada, y en cuestión de minutos, de mensajes con el hagstag #fidelcastro (que ha llegado a ser trending topic en España y en el mundo) y un solo asunto: el posible fallecimiento del longevo líder comunista cubano.
La mayoría de mensajes en Twitter expresaban incredulidad, pero algunos citaban fuentes de Cuba Press, desde donde habría partido la confirmación extraoficial de la noticia. 20minutos. es se ha puesto en contacto con este medio, sito en Miami, que ha desmentido que supieran nada sobre el fallecimiento de Castro. Al mismo tiempo, al menos dos fuentes diferentes en la propia isla han confirmado a este periódico que nada se sabe de la muerte del dictador.
Da la casualidad que la propagación del rumor de su muerte coincide con el 50 aniversario de la pena de excomunión que el papa Juan XXIII aplicó al máximo líder cubano, allá por los años sesenta. Y, todo, a escasos meses del viaje de Benedicto XVI a la isla caribeña.
Castro fue excomulgado después de declararse marxista-leninista y anunciar que conduciría a Cuba al comunismo, en su histórico discurso de 2 de diciembre de 1961, además de mostrar su hostilidad manifiesta hacia la religión católica con la expulsión de 131 sacerdotes y el cierre de escuelas religiosas.



.kikka-roja.blogspot.com/

Aumentara empleo INFORMAL y el DESEMPLEO: OIT

Panorama laboral gris en 2012: OIT

La tasa de desocupación en nuestro país podría crecer a 6%.
Continuará con una tendencia al alza del empleo informal.
El bono demográfico podría transformarse en desempleo juvenil.



· AUMENTARÁ EL EMPLEO INFORMAL, PREVÉ OIT
Debido a que en el corto plazo se ve difícil que México realice los cambios estructurales para impulsar el empleo, en 2012 el trabajo informal continuará con su tendencia al alza, la desocupación podría aumentar a una tasa de 6 por ciento y el bono demográfico transformarse en desempleo juvenil.

Y si se considera que en 2011 el país lidió con las consecuencias de la recesión global, y que para 2012 se estima un crecimiento económico no mayor a 3 por ciento, la calidad y estabilidad en el empleo se convierten en "la gran preocupación" del mercado laboral para este año.

Thomas Wissing, director de la Oficina para México y Cuba de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), señaló que en 2012 México no debe abusar de su política macroeconómica "prudente", pues aunque es un punto a su favor respecto de la situación mundial, ese efecto podría convertirse en "una horca" para la inversión generadora de empleos y de créditos para impulsar actividades productivas.

Murió Bob Anderson: enseñó a luchar a Darth Vader, Jack Sparrow o Iñigo Montoya

Muere el hombre que enseñó a luchar a Darth Vader, Jack Sparrow o Iñigo Montoya:
  • Comenzó enseñando a Errol Flynn en los años cincuenta.
  • Antonio Banderas, entre otros, fue uno de sus pupilos.
  • Manejó tan bien la espada que llegó a participar en los JJ OO.

Star Wars, La princesa prometida, Los Tres Mosqueteros o la trilogía de El Señor de los Anillos... estas y otras muchas joyas del cine épico y de aventuras no hubieran sido lo mismo sin él. Bob Anderson, el maestro de esgrima que enseño a luchar con la espada a las estrellas de Hollywood, ha fallecido a los 89 años.

Mensaje: Pide AMLO a ricos y pobres ayudar a 'serenar' a México


http://www.youtube.com/watch?v=zth8-u4Q_ZM

¿Y A LOS PRIANISTAS QUIEN LOS SERENA? ... NO POS SI SERENOS SÍ ESTAMOS, YA NO TENEMOS NADA,  NI COMPU NI COCHE NI TRABAJO... CON ESO QUE ES EL AÑO DE HIDALGO, (chinguesumadreelquedejealgo) NI UN VOTO AL PRI-AN.

Pide AMLO a ricos y pobres ayudar a 'serenar' a México:


El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel LópezObrador, pidió ayuda a todas las clases sociales, desde los más humildes hasta quienes tienen más posibilidades económicas, para 'serenar' a México,pues hacerlo 'nos conviene a todos'.

En su mensaje semanal por Internet insistió en que eso podrá lograrse contres ideas rectoras honestidad, justicia y amor. Y señaló que eso seráposible este 2012, al que calificó como 'año histórico, va a ser el año del cambio verdadero'.

'¡Feliz año a todos¡. Estoy optimista, yo ofrezco mi experiencia y sobretodo ofrezco mi corazón', dijo a sus seguidores.

López Obrador recalcó que a todos les conviene el cambio. 'Vamos sacaradelante a nuestro pueblo con mucha alegría con mucho entusiasmo para queno haya en México tanta pobreza tanta desigualdad, tanda inseguridad, tantaviolencia, que haya una sociedad mejor, nos conviene a todos a todos detodas las clases sociales, desde las clases más humildes hasta la gente demás posibilidades económicas'
Por eso el precandidato de la Coalición Movimiento Progresista que aglutinaa PRD, PT y Movimiento Ciudadano insistió 'ayúdennos, vamos todos aparticipar'. 'Todos podemos contribuir si cada quien hace lo que le corresponde entre todos vamos a salvar a México, no hay nada más importante que eso, el queseamos verdaderamente humanos que hagamos valer el sentimiento del amor,esa gran fuerza que es el amor a las familias, el amor al prójimo, el amora la naturaleza, el amor a nuestra patria'.

.kikka-roja.blogspot.com/

EL BOLETO DEL METRO DESAPARECE

Luego de 43 años, el boleto del Metro se despide

Antes de que llegue 2013 sólo será un recuerdo, ya que tarjetas recargables lo sustituirán en su totalidad.

Con apenas 43 años, su vida revolucionó a la ciudad. Nació entre aplausos, creció con multitudes que pernoctaban para tenerlo —aunque fuera unos minutos y después perderlo—, maduró con los cambios y se hizo emblema de la capital. Ahora, en su último tramo de vida, quienes han decidido darle una estocada final este año, le planean homenajes para agradecerle por su función.  Es el boleto del Metro, que llega en 2012 a su fin para darle paso a la tarjeta recargable. Con él, se va una generación de hombres, mujeres y niños de todas las clases económicas, que alguna vez guardaron ese pedazo de papel de 5.5 por 3 centímetros en su bolsillo para recorrer el Distrito Federal.  Apadrinado por el presidente Gustavo Díaz Ordaz y el regente Alfonso Corona del Rosal, nació en septiembre de 1969, cuando se inauguró el Metro. Para tenerlo, bastaba un viejo peso con 20 centavos, que valía el viaje de Chapultepec a Zaragoza. 

Se mostró al mundo rosado, acaso porque la primera línea del Metro es rosa, pero pronto conoció todos los colores en sus primeros años de vida, cuando se le vendía en plantillas de cinco boletos y de un color distinto al unitario para diferenciar su costo.  Su diseño y costo lo hicieron pronto objeto de colección entre muchos capitalinos, sobre todo luego de 1972, cuando por el centenario de la muerte de Benito Juárez, el Metro emitió los primeros boletos conmemorativos en un tono naranja chillante.  Luego, a partir de abril de 1986 alcanzó su máximo furor: gentíos llegaban desde la noche anterior a dormir afuera de las estaciones, sólo para conseguir un codiciado abono, ese boleto especial con el que se podía viajar las veces que se quisiera por el mismo costo, e incluía a otros transportes públicos. 

En esas fechas, por la Alameda Central se veía desde las 5 de la mañana una larga fila que serpenteaba hasta el Metro Bellas Artes, donde la gente esperaba su abono con la misma paciencia y emoción de un fanático frente a una estrella de rock. “Había gente que llegaba a las 10 de la noche con su sarape y se iba hasta las 5 con su abono. Era quincenal y solucionaba mucho la economía de casa”, recuerda Ana María Becerra, una usuaria.  Pero en 1995 el abono cumplió su ciclo, pues no era rentable financieramente. Era un excelente recurso para el ciudadano, pero mal negocio para el gobierno, por lo que se regresó a las planillas, ahora de 25 boletos cada una.  Y entonces, el boleto —maduro ya— tomó otra relevancia, cuando aparecieron con más frecuencia los conmemorativos y de aniversario.  Se vistió de azul y oro con el centenario de la Universidad Nacional, gritó un callado Huelum con los 75 años del IPN, celebró los 40 años del Metro y promovió la lectura con el anuncio del programa “Para leer de boleto en el Metro”. 

Pero no todo fue felicidad: en 1999, por primera vez en su historia, el Metro editó un boleto publicitario por el aniversario de una línea privada de camiones, lo que le valió una reprimenda.  Y en enero de 2010 tuvo que salir en defensa propia con un diseño naranja —se leía “COSTO REAL MÁS DE $9.00 En apoyo a tu economía SÓLO $3.00 UN VIAJE— luego del incremento de 2 a 3 pesos, el más polémico, pese a que desde su nacimiento ha aumentado 10 veces su costo.  Como protagonista de la ciudad, celebró el inicio de la línea 12, la Cumbre Mundial de Alcaldes, la primera década de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y hasta la llegada de la Guelaguetza en Garibaldi. 

“Habrá nostalgia” 

“Definitivamente habrá nostalgia, es un amigo que acompañó a los capitalinos. Le vamos a cantar las golondrinas con mucho cariño, como se lo merece”, dijo Francisco Bojórquez, director del Metro.  A su despedida, seguro, irá Ángeles Pedroza, una taquillera de más de 20 años de experiencia y que no puede creer que los boletos tengan una cuenta regresiva de, máximo, 365 días.  “¿Cómo? ¿Se acaban? ¡Pero si todos tenemos uno! Díganme, ¿quién no ha tenido un boleto en su cartera, en su bolsa? Ay no, que tristeza, que no lo hagan”, lamenta Ángeles, como si perdiera un compañero de trabajo.  Pero la suerte está echada para el boleto. Desde junio de 2006, con las primeras 12 mil tarjetas recargables que se vendieron, comenzó su paso a la historia y antes de que llegue 2013 sólo será un recuerdo. 

Como un viejo que ya se va, las autoridades del Metro ya le planean distinciones. Incluso, han comenzado a buscar el último diseño. Dicen que quieren uno que diga adiós y gracias al boleto del Metro.  Pero, sobre todo, gracias por 43 años de viajar con todos los que alguna vez han puesto un pie en esta ciudad de México. 

 fuente: eluniversal


  kikka-roja.blogspot.com/

Tarjeta única para Metro y Metrobús: febrero

En febrero, tarjeta única para Metro y Metrobús

Con una inversión de 19 millones de pesos, en febrero empezará a funcionar la tarjeta única para acceder al Metro y Metrobús, que contará con una firma y monedero electrónico para leer los accesos del día y descontar el monto de viaje mediante una cámara de compensación, anunció el director del Sistema de Transporte Colectivo, Francisco Bojórquez.

En la segunda semana de este mes, señaló, arrancará la adecuación de mil 558 lectores electrónicos del organismo; el desarrollo de dicha cámara, la contratación del sistema bancario y la emisión de un millón de tarjetas con un valor unitario de 10 pesos, aunque las actuales continuarán funcionando.

Hasta el momento, 3 millones 800 mil tarjetas circulan en el Metro y 350 mil se encuentran en venta, con lo que cuatro de cada 10 usuarios ingresan de esta manera a las instalaciones, pero impulsaremos una estrategia para duplicar ese número este año, y estar en condiciones de que el boleto desaparezca entre 2013 y 2014, explicó.


Periódico La Jornada



  kikka-roja.blogspot.com/

Cae 13% el consumo de carne en Estados Unidos

Ante la crisis, habitantes optan por sacar los filetes de sus dietas
Se desploma 13% el consumo de carne en Estados Unidos

Muchos estadunidenses evitan restaurantes en los que la carne de res es el platillo principal.

Periódico La Jornada
Lunes 2 de enero de 2012, p. 21
Chicago, 1º de enero. En la última década ganaderos han visto con desesperación cómo el consumo de carne de res de Estados Unidos ha bajado constantemente, cediendo terreno a productos magros, así como a tendencias vegetarianas entre quienes son conscientes de su salud. Más recientemente, el alto nivel de desempleo en la nación más rica del mundo ha hecho que los estadunidenses eviten los restaurantes donde el producto es plato común y opten por comer en casa un menú de bajo costo que no incluye filetes.

Canal 3D en China : video: televisión en tercera dimensión

Con el 2012, el primer canal chino de televisión en 3D
China iniciará las pruebas de la novedosa señal el 1 de enero del próximo año
02 de diciembre de 2011 | 10:29:10
www.lavozdelsandinismo.com/

El primer canal de televisión en tercera dimensión (3D) de China saldrá al aire —a modo de prueba— el 1 de enero de 2012, y entrará en funcionamiento oficial durante la próxima Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar, a finales de enero, informaron autoridades gubernamentales de ese país. witivi.com

El primer canal de televisión en tercera dimensión (3D) de China saldrá al aire —a modo de prueba— el 1 de enero de 2012, y entrará en funcionamiento oficial durante la próxima Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar, a finales de enero, informaron autoridades gubernamentales de ese país.
La prensa del gigante asiático refiere hoy las declaraciones de Cai Fuchao, jefe de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión: “Hemos iniciado oficialmente los preparativos para el primer canal experimental de televisión en 3D del país y emitido dos directrices técnicas sobre la producción y emisión de programas de televisión en 3D y la transmisión de la señal de televisión en ese formato”.
El funcionario también reveló que el canal es resultado de los esfuerzos en común de seis estaciones, incluida la Televisión Central de China (CCTV), principal cadena de la nación.
--------------------------

13 profecias Mayas 2012: 21/12/ FECHAS DE ALINEACION DE PLANETAS: EVENTOS ASTRONOMICOS: FOTOS VIDEO ALINEACION PLANETARIA

LAS TRECE PROFECIAS MAYAS
CONFERENCIA: ANTROPOLOGO ARQUEOLOGO DE LA UNAM
Samuel Malpica "Predicción Maya del Fin del Mundo" Centro Historico (1/10)12-02-2010
"alineacion planetaria" fecha.
13 NOV 2012

NADA QUE TEMER Y NADA DE MIEDO, ESTRATEGIA PLUTOCRATA PARA MANIPULAR MASAS. NADA DEL FIN DEL MUNDO. MEJOR VEAN CÓMO LOS POLITICOS CORRUPTOS ROBAN Y SAQUEAN. 
El mundo no se acaba como dicen los plutocratas, los españoles quemaron todos los libros de ciencia, ASTRONOMIA,  BIOLOGIA, MATEMATICAS, INGENIERIA todos los codices fueron quemados, y ahora nos dicen indios estupidos, la cultura Mexicana es la más grande del mundo.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...