- - . KIKKA: 01/06/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

PAN AMPLÍA DENUNCIA ANTEL IFE CONTRA AMLO Y A PEÑA NIETO: EL IFE NO SABE QUE HACER CON INTERNET

Amplía PAN queja ante el IFE contra Peña Nieto y AMLO
de Proceso de La Redacción

NADA MÁS FALTA QUE QUIERAN ENCARCELAR A AMLO, Y SE LES ARMA LA TRIFULCA. LOS LEGULEYOS PANISTAS SON PURA LLAMARADA DE PETATE, A AMLO YA NADIE LO DETIENE. LAS NUEVAS REGLAS DEL IFE SON RIDÍCULAS.  Nueva Ley Del IFE Que Regula La Propaganda Electoral


MÉXICO, D.F. (apro).- El Partido Acción Nacional (PAN) amplió hoy su queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) contra los precandidatos únicos de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y del PRI, Enrique Peña Nieto, por presuntos actos anticipados de campaña. Everardo Rojas, representante del PAN ante el órgano electoral, acusó a los políticos mexiquense y tabasqueño de realizar mítines en los que han llamado al voto de manera implícita a la población, lo que –dijo– es evidente que se trata de actos anticipados de campaña.

“Máxime si ya no se justifica que pase por el rigor de una urna interna de un partido político. Creo que esto es en lo que consiste el acto anticipado de campaña en el caso particular de Enrique Peña y Andrés Manuel López Obrador”, apuntó. A la denuncia presentada contra Peña Nieto y López Obrador el 29 de diciembre pasado, el PAN añadió –en el caso del primero– supuestos actos anticipados de campaña en un mitin en Morelia, Michoacán, así como la toma de protesta a la estructura electoral del PRI en Mérida, Yucatán.

En la ampliación de la queja contra el precandidato de la coalición Compromiso por México (PRI, PVEM, Nueva Alianza), que consta de 71 fojas, el PAN incluyó direcciones de Internet, con videos donde Peña Nieto comenta que “estamos a menos de seis meses de la elección federal”. En el mismo video, el exgobernador mexiquense sostiene que “será la oportunidad para que la sociedad mexicana defina con su voto qué quiere para México”, comentarios que el PAN argumenta son un llamado implícito a votar por Peña Nieto.

En el caso del precandidato del Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), el PAN denuncia la gira por Tabasco y el mensaje semanal difundido vía Youtube, en el que López Obrador pidió a ricos y pobres contribuir a serenar al país. También la colocación de lonas, mantas y espectaculares con la imagen del exjefe de gobierno de la Ciudad de México.

Según la ampliación de la queja, que consta de 84 páginas, los actos proselitistas que realice López Obrador deben circunscribirse a los órganos partidistas que ratificarán su nombramiento como candidato presidencial y no a la población en general. López Obrador “ha manifestado de forma clara y precisa, pública y sistemática propuestas de gobierno, de plataforma electoral en general dirigidas a la ciudadanía”, se acusa en el documento.
-----------------------------------------------

.April 27, 2011 › Por Efraín Ocampo 
IFE no sabe qué hacer con internet y su influencia en campañas

Esta semana leí una entrevista que le hicieron al Consejero del IFE Francisco Guerrero. Habló sobre cómo internet con sus blog, redes sociales y foros influyen en las campañas políticas y esto viene a colación por las elecciones que se avecinan en 2012. Que la forma de hacer política y las campañas electorales se han transformado con el cada vez mayor uso de nuevas tecnologías de la información y de las redes sociales, dijo Guerrero al diario Reforma. Me cae que para muchos es todo un visionario pero la realidad es que, como en muchas cosas, estamos llegando tarde también a esto.

En fin, lo importante que quiero resaltar de dicha entrevista es que el Instituto Federal Electoral (IFE) está considerando el papel que desempeña internet como un canal poderoso para influir en las audiencias con fines políticos y propagandísticos. Nada nuevo para ti y para mí, claro, pero esto representa la posibilidad de que el IFE ejecute acciones respaldadas con un marco legal para regular el uso de internet en las campañas políticas. Ese es el tema.

Esto sin duda es peligrosísimo, pues el principal temor es cómo de esta manera se puede coartar la libertad de expresión. Sin embargo, Guerrero, quien preside el Comité de Radio y Televisión del IFE, tiene un buen punto o, por lo menos, ya se dio cuenta que por ahí no va la cosa. Inernet, dijo, puede ser igualmente utilizada para mejorar la participación de la ciudadanía en temas políticos y de gobierno, el ciberactivismo social, así como para mejorar el acercamiento del gobierno con los gobernados, pero también para la guerra sucia, como ocurrió en 2009.

Citó el estudio del TEC que analizó los sitios web de los partidos políticos en las campañas de dicho año. Un hallazgo penoso fue que en YouTube se libró lo peor de la guerra sucia, donde se pudieron apreciar denostaciones, ataques sin fundamento y acusaciones en vez de propuestas. Pero no es todo. Aunque reconoce el potencial benéfico en internet, también representa un problema en lo tocante a la aplicación de la ley. El IFE también regula el gasto que ejercen los partidos de los presupuestos que les son asignados para tal fin. Guerrero reconoció que en lo que a internet se refiere hay falta de transparencia. Aquí el problema es cómo sancionar en internet, pues para hacerlo hay que acreditar el origen de la propaganda y en la red esto puede complicarse… y mucho.

Eso es en cuanto a internet, pero para las elecciones de 2012 seguramente estaremos recibiendo grandes cantidades de SMS con propaganda en nuestros celulares. En ese tema, algo se debería hacer para protegernos de este spam, ¿no?
kikka-roja.blogspot.com/

Ausencia de memoria : Rafael Loret de Mola

Ausencia de memoria

Viernes, 06 de Enero de 2012

 Quienes aprecian a esta columna insisten en nuestra buena memoria, elemento fundamental para no perder el hilo de los acontecimientos; y quienes nos aborrecen subrayan, ignorando hechos incontrovertibles, que cuanto exponemos es fruto del rencor y acaso de las frustraciones personales por no haber alcanzado cargos públicos y enriquecernos a la sombra del poder. Acaso éste sea, para mí, el más trascendente legado de mi padre, quien fuera gobernador de Yucatán, obligado a volver a su profesión periodística para ganarse el sustento dejada su responsabilidad ejecutiva. No hay nada de lo que me sienta más orgulloso, en cuanto a mi estirpe, que esta magnífica lección de honestidad pública. Pero la herencia, en mi caso, fue tremenda: intentar mantener el buen nombre de los míos contra el viento y marea de los detractores incómodos ante la crítica.

No olvido. Allá por 1999 -han pasado, como un suspiro, doce años-, reuní en casa a varios distinguidos colegas, entre quienes recuerdo a Eduardo Huchim, Manú Dornbierer y Carlos Ramírez, para charlar con el entonces presidente nacional del PRD, Andrés Manuel López Obrador. Comimos bien -unos espléndidos lomitos de Valladolid y la infaltable cochinita-, y charlamos mejor. Recuerdo que, entre los comensales, surgió una interrogante en la que coincidimos pero incomodando al político invitado:

EL PAIS: La petrolera mexicana PEMEX se plantea subir al 12,5% su participación en Repsol

La petrolera mexicana PEMEX se plantea subir al 12,5% su participación en Repsol


Su director general, Juan José Suarez Coppel, ha explicado que podrían invertir más en la compañía española para hacerse con un nuevo consejero

La empresa estatal mexicana Petróleos Mexicanos (PEMEX) prevé entre sus opciones elevar hasta el 12,5% su participación en Repsol para obtener un consejero más y tener "un mayor peso", según ha dicho este viernes (madrugada del sábado en España) su director general, Juan José Suarez Coppel.

La noticia en otros webs

En declaraciones a Radio Fórmula, el funcionario ha explicado que aún no han decidido si elevan o reducen su presencia en el capital social de Repsol, actualmente del 9,5%, y ha avanzado que lo que ocurra finalmente dependerá de las actuales negociaciones con el grupo español.

El Consejo de Administración de PEMEX ha recomendado decidir el "nivel mas adecuado" de participación en el capital de Repsol y buscar "acuerdos de colaboración de largo plazo" que puedan beneficiar a ambas partes.

Los planes de Pemex suponen un nuevo intento de la compañía por reforzar su posición en Repsol. En agosto llegó a un principio de acuerdo con otra de las principales empresas accionistas de la petrolera, la empresa constructora española Sacyr, para formar entre ambas un dúo accionarial que englobase el 30% de Repsol. Finalmente, Sacyr, lastrada por las deudas, rompió el pacto con Pemex y entregó un 10% de su participación a sus bancos acreedores, acciones que a continuación fuerona adquiridas por la propia Repsol.

kikka-roja.blogspot.com/

AMLO en Quintana Roo: Llama a buscar el triunfo sin caer en enfrentamientos

Llama AMLO a buscar el triunfo sin caer en enfrentamientos
de Nacional de la Crónica de Hoy
El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus seguidores a encabezar una lucha “hasta la última gota de sudor”, para obtener el triunfo el próximo 1 de julio, sin caer en enfrentamientos con la militancia priista o panista. En su mensaje ante unos 800 seguidores reunidos en esta comunidad ubicada en los límites de Yucatán y Quintana Roo, señaló que “la lucha será el 1 de julio y hay que gastar hasta la última gota de sudor, para que México sea otro”. Sin embargo, pidió: “No veamos a los panistas y los priistas como enemigos, no es con ellos el pleito, ellos están igual de desinformados, esperanzados igual que nosotros”. Asimismo, señaló que la dirigente de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, tiene un pacto con el PRI y su precandidato, Enrique Peña Nieto, para apoyarlos en las próximas elecciones presidenciales, a cambio de ser designada como la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP). “No se arrima a nosotros porque aquí si aplicamos el derecho de admisión. El acuerdo se da si gana, y si regresa el PRI, que eso sería una gran tragedia para México, y en caso de convertirse en una realidad, la secretaría de educación sería Gordillo ¿imagínense que sería de la educación del país? Insistió en que para evitar esto es necesario que “un cambio verdadero. Para eso necesitamos ir a visitar a la gente, que nos ayuden como protagonistas del cambio, hombres y mujeres convencidos”.Empero, les advirtió que “no tenemos dinero, esta va a ser la contienda entre la dignidad del pueblo y el dinero y va a ganar la dignidad del pueblo. No vamos a entregar dinero, despensas, no somos candidatos de pollo y de patos, no entregamos bicicletas.
“Vamos a dar justicia, trabajo, fortalecer su dignidad, no le vamos a dar al pueblo migajas, sino justicia. No queremos gente acarreada y lo que queremos es gente convencida por el país”, finalizó.
kikka-roja.blogspot.com/

AMLO en Yucatán: Peña Nieto daría SEP a Elba Esther: AMLO

Peña Nieto daría SEP a Elba Esther: AMLO

6 ene 2012 7:33 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias



El precandidato único de las fuerzas de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que sería una tragedia para México un eventual triunfo del PRI en las próximas elecciones porque tomarían el poder personas como la dirigente nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo. En el primer punto de su visita de dos días por Yucatán, señaló que la lideresa del magisterio tiene un acuerdo con el PRI y Enrique Peña Nieto para asumir la Secretaría de Educación Pública, en caso de que el mexiquense gane el 1 de julio.

"Ya está en acuerdo con el PRI y con el precandidato de ese partido, ya tienen un acuerdo. Sé de buena fuente que entre otras cosas el acuerdo será a partir de que si gana el PRI, si regresa el PRI a la Presidencia, toco madera porque esto sería una gran tragedia para México, pero en el caso de que esa tragedia se convirtiera desgraciadamente en realidad la Secretaria de Educación Pública sería Elba Esther Gordillo.

"Ese es el acuerdo que tienen. Imagínense qué esperanza para nuestro pueblo; qué esperanza de que mejore la educación en nuestro País", dijo ante unos 800 seguidores reunidos en la plaza central de Chemax, en el extremo oriente de Yucatán. En su intervención, deploró que México se encuentre rezagado en materia educativa y se comprometió a que una de las primeras decisiones que tomaría en ese rubro sería hacer a un lado a Gordillo de la SEP. "¿Por qué tiene tanto poder esta señora? le ayudó a Calderón, no todos los maestros, tomaron posesión de las casillas y falsificaron resultados, a cambio le dieron la SEP, Lotería Nacional e ISSSTE", acusó.

"No se arrima a nosotros porque aquí sí aplicamos el derecho de admisión".

El tabasqueño, quien pronunció un discurso de 45 minutos, pidió a sus simpatizantes luchar hasta la última gota de sudor para convencer a más mexicanos sobre el proyecto del cambio verdadero. "No tenemos dinero; esta va a ser la contienda entre la dignidad del pueblo y el dinero y va a ganar la dignidad del pueblo. No vamos a entregar dinero, despensas, no somos candidatos ni de pollos y ni de patos, no entregamos bicicletas. Vamos a dar justicia, trabajo, fortalecer su dignidad, no le vamos a dar al pueblo migajas.

"No queremos gente acarreada y lo que queremos es gente convencida por el País", arengó.

En esta localidad, con una segunda administración panista, pidió a sus compañeros de PRD, PT y Movimiento Ciudadano evitar la discordia con militantes de otros partidos. "Hay que ir y convencerlos, no pelearnos. No veamos a los panistas y los priistas como enemigos; no es con ellos el pleito, ellos están igual de desinformados, esperanzados igual que nosotros.

Fuente: Reforma/aap

 kikka-roja.blogspot.com/

EPN: EN RESUMEN: VIDEO

Enrique Peña Nieto ¿Presidente de México?


kikka-roja.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=vCxT_ff6do0

SIGUE LA TUNDA A PENA MIENTO,

SANTIAGO CREEL alias el BORRADO: Listo para el debate de precandidatos del PAN

Listo para el debate de precandidatos del PAN: Santiago Creel

POLÍTICA • 6 ENERO 2012 - 3:04PM — PEDRO DOMÍNGUEZ

Pese a que todavía no hay fecha concreta del encuentro, el panista afirmó que tratará de ganar argumentos y aseguró que de llegar a la presidencia contará con una estrategia diferente que signifique “menos balas y más inteligencia”.

Guanajuato • El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Creel, aseguró que el tema del salario mínimo es una discusión anacrónica, remanente del viejo régimen y da un mal referente de las necesidades de la población.

De gira por Guanajuato, Creel Miranda aseguró que la mitad de la población del país vive en condiciones de pobreza y el 18 por ciento en pobreza extrema, en respuesta a las declaraciones de Ernesto Cordero, quien aseguró que la mayoría de los mexicanos ganan más que el salario mínimo. En conferencia de prensa consideró necesario que no se pongan más “obstáculos” como lo fue la consulta indicativa, que aseguró ya dio la vuelta a la página. Creel mencionó estar listo para el debate entre los precandidatos del PAN, que aunque aseguró no hay fecha pactada, se tiene establecido que se celebre la próxima semana. Subrayó que en el debate se tratará de ganar con argumentos, expresar conocimiento y comunicar bien las ideas. El precandidato panista reconoció la labor del presidente Felipe Calderón en materia de seguridad pero dijo que de llegar a la presidencia contará con una estrategia diferente que signifique “menos balas y más inteligencia”. El objetivo será las finanzas de los grupos criminales. Para los guanajuatenses, Santiago Creel prometió defender la industria del calzado contra los productos asiáticos, además hacer compatibles el comercio mundial con la actividad económica de los zapateros.

Afirmó que de llegar a Los Pinos, será un Presidente sensible que va a responder a las necesidades del sector frente al comercio desleal de China. Además remarcó la importancia de fortalecer el campo, el turismo y la minería en la entidad.
COMO NO HAY NOTAS DE SANTIAGO CREEL, PORQUE LOS MEDIOS, ESTAN APALABRADOS CON LA "VAS-QUE-ES-MOTA", ..FANSESES DE CREEL, AQUI HAY UNA. 

SANTIAGO CREEL YA DEBERÍA SALIRSE DEHAY, LO BORRÓ TELEVISA, Y LO QUIERE BORRAR FECAL, BÓRRATE DEHAY GÜERITO PESTAÑITAS DE MARRANA ¡¡¡¡¡

 kikka-roja.blogspot.com/

Vázquez Mota no quiere segunda vuelta en elección interna

Vázquez Mota quiere evitar segunda vuelta en elección interna
La aspirante a la candidatura presidencial asegura que seguirá trabajando para lograr su triunfo en la primea etapa

Vázquez Mota celebra la cancelación de la encuesta indicativa
Candidatos panistas celebran unidad y piden memoria
Vázquez Mota rechaza consulta indicativa si no favorece la unidad
Exige equipo de Vázquez Mota que comisión del PAN avale propuestas

Vázquez Mota pugna por proceso interno consensuado

MORELIA, Mich., 6 de enero.- La precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que no tiene miedo a debatir con sus contendientes del blanquiazul y señaló que seguirá trabajando para evitar una segunda vuelta en la contienda interna de su partido. De visita en esta ciudad, la diputada federal con licencia aseguró no desestimar la elección interna, pero mencionó que Acción Nacional sólo logrará una candidatura ganadora, si se guarda fidelidad a las convicciones democráticas del partido.

"Cualquier camino que se invente ajeno o por encima de las convicciones democráticas del PAN, no sólo pondría en riesgo la historia de Acción Nacional, sino la propia candidatura a la Presidencia", afirmó. Por ello, señaló que ella, en su calidad de precandidata, ha determinado no sólo ser un factor de unidad, sino de salvaguarda de que estos principios se respeten. En rueda de prensa ofrecida en Multi Centro Las Américas, Vázquez Mota descartO que tenga miedo de enfrentar en debate a Creel y Cordero.

Recordó que ha participado en todas las convocatorias que el partido ha hecho y tomado parte en el debate realizado en redes sociales y en los tres foros que se han realizado. "Pero creo que hay varias formas de hablar, hay las palabras cotidianas y están los hechos y mi trayectoria da cuenta que nunca me he doblegado a poderes, lo que requiere entereza y valor", puntualizó. Cuestionada sobre la petición que hizo Cordero a los Reyes Magos de ganar la Presidencia, se dijo respetuosa de las declaraciones de sus compañeros, pero apuntó que su campaña no está construida con base a deseos, sino a mucho trabajo.

"Aquí no está construido nada con buenos deseos, todo lo que hemos construido ha sido a base de esfuerzo, de trabajo, de acompañamiento a las posiciones de los panistas, creo que para ninguno de ustedes ha sido un secreto, no ha sido fácil llegar hasta aquí, no ha sido fácil enfrentar obstáculos y desafíos", puntualizó. 
OSEASE QUE TIENE MAL CARACTER, HACE TRINQUETES, Y ES DIABOLICA??? 

Sigue el Especial: Los Presidenciables 2012

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

kikka-roja.blogspot.com/

NIÑOS: DISNEY CELEBRA DIA DE REYES MAGOS: LES FALTA LA ROSCA: VIDEO: MEGAROSCA EN EL ZOCALO

Disney celebra su primer Día de Reyes
En su parque californiano fueron ubicadas las tres estatuas de los Reyes Magos, con la pretensión de acercarse a las familias latinas a través de sus tradiciones

Celebraciones. Con espectáculos de música de mariachi en vivo y delicias culinarias típicas de Latinoamérica, Disneyland destaca la importancia de esta tradición.
dia de reyes magos en disneylandia,

BUENAS TARDES MIS AMIGOUS, SOMOS LOS 3 REIES MAGOUS
ORAA¡ POS QUE SE TRAEN, ¿NOS QUIEREN INVADIR? JAJAA, MAS BIEN VAMOS A MEXICANIZAR GRINGOS.

Notas Relacionadas
Serie de Disney busca nombre para su nuevo miembro 2011-12-22
Aguerrida y valiente, la nueva princesa de Disney 2011-11-14
Disney construirá atracciones basadas en Avatar 2011-09-20
Disney tendrá nuevas atracciones de verano 2011-06-02
LOS ÁNGELES | Viernes 06 de enero de 2012
EFE | El Universal
16:05
YA VIERON LOS GRINGOS QUE LA TRADICIÓN MEXICANA PARA LOS NIÑOS, LES TRAE NEGOCIOS.

Disney celebró hoy por primera vez en su historia el Día de Reyes en su parque de Disneyland en Anheim, California, una tradición fuertemente arraigada en la comunidad hispana de Estados Unidos. Durante tres días, en el Jardín del Zócalo, en Fontierland, las estatuas de los tres Reyes Magos recordarán esta celebración especialmente entre las familias latinas. Con espectáculos de música de mariachi en vivo y delicias culinarias típicas de Latinoamérica, Disneyland destaca la importancia de esta tradición con una celebración que se espera continúe cada año, explicó hoy Norma Pérez, portavoz hispana de Disney. Bajo la dirección del chef latino Jessie Piscareno, el Restaurante El Zócalo preparó la tradicional rosca de reyes así como tamales típicos mexicanos y chocolate caliente, entre otras delicias culinarias que celebran la tradición. Para los niños, además de los tradicionales churros con azúcar, habrá pintura facial y los Tres Compadres junto con Mickey y Minnie en trajes típicos bailarán y compartirán con ellos.
El Jardín del Zócalo también fue adornado con objetos típicos latinos y carteles en inglés y en español sobre el sentido de la celebración del Día de Reyes y la tradicional rosca.


ZOCALOMéxico, D.F.- Una monumental rosca de pan de 740 metros de longitud y un peso de 9.375 kilogramos, considerada por el gobierno del Distrito Federal como la más grande del mundo, fue partida hoy en Ciudad de México para conmemorar la tradición mexicana con la que se celebra la fiesta de la llegada de los Reyes Magos.


Reforma.- La monumental rosca tiene 740 metros de longitud y un peso de 9.375 kilogramos y es considerada por el gobierno del Distrito Federal como la más grande del mundo.



kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: Entrevista a Leonardo Ferández, el Lopezobradorista manta en el Éverest MORENA 2012 : Sendero de Fecal: blog de izquierda: MORENAJE

SENDERO DE FECAL: VIDEO: Entrevista a Leonardo Ferández, el Pejista del Éverest: El Blog de Izquierda: VIDEO: Entrevista a Leonardo Ferández, el Pejista del Éverest:

VIDEO: Entrevista a Leonardo Ferández, el Pejista del Éverest

lopezobradoristas de closet aahh¡¡ jajajajaaa, Van a salir por montones!¡, -Pelicula FRAUDE  Morenaje morenaje.mx/..... A mi también me gusta NOROÑA, Y ALEJANDRA BARRALES, Y MARTI BATRES, no se cómo le voy hacer pa votar por los 3 ¡¡¡
Entrevista a Leonardo Fernández por Victor Hernández para blogdeizquierda.com.

Leonardo Fernández escaló el monte Éverest y desde la cima envió un mensaje de apoyo a Andrés Manuel López Obrador y MORENA.



http://youtu.be/IBX80nk9JYw

Este es el video que Leonardo Fernández grabó en mayo de 2011, apoyando a AMLO, desde la cima de Éverest:


http://youtu.be/ZsCywR7PqoY


#AMLO2012
Es un Honor Estar con Obrador.
FOTO:


kikka-roja.blogspot.com/

AOL NOTICIAS: ELECCIONES 2012 EN ESTADOS UNIDOS




Elecciones

Debate político: Sherman insta a Berman a que condene a los 'super PACs'

06/1/12 a las 3:00PM |Nestor Fantini
El primer debate entre Howard Berman y Brad Sherman, dos gigantes de la política local, tuvo lugar en el Warner Center, de Woodland Hills, un suburbio de Los Angeles, patrocinado por la Cámara de Comercio local. ...

Rivales se unen frente a Romney, quien la emprende contra Obama

06/1/12 a las 7:20AM |AP
SALEM, Nueva Hampshire, EE.UU.- Los rivales de Mitt Romney en pos de la candidatura presidencial lo pintaron insistentemente como el candidato del "statu quo" y como un conservador tímido y poco fiable, mientras buscaban por distintos frentes restarle ventaja tras la buena posición que ocupó en las asambleas de Iowa. ...

Romney y Santorum concentran críticas contra Obama

05/1/12 a las 4:30PM |AP
SALEM, Nueva Hampshire, EE.UU.- Mitt Romney concentró el jueves sus dardos verbales contra la política económica del presidente Barack Obama tras salir en buena posición de las asambleas de Iowa, mientras sus rivales se dedicaron a atacar la idea de que el ex gobernador de Massachusetts fuera el candidato inevitable del Partido Republicano en las elecciones de noviembre. ...

Los aspirantes republicanos invaden Nueva Hampshire

05/1/12 a las 2:00PM |AP
BRENTWOOD, Nueva Hampshire, EE.UU.- Los precandidatos republicanos invadieron el jueves Nueva Hampshire, el pequeño estado del noreste que será el próximo en elegir los delegados que designarán al encargado de tratar de expulsar al presidente Barack Obama de la Casa Blanca. ...

Campaña de Obama lo presenta como alguien que cumple sus promesas

05/1/12 a las 7:20AM |AP
WASHINGTON.- El equipo de campaña del presidente Barack Obama lo está presentando como un hombre de palabra, con el objetivo de contrarrestar los esfuerzos de los republicanos por equiparar su historial en la Casa Blanca con una mera serie de promesas incumplidas. ...

A partir de ahora, republicanos necesitan el voto latino (ANALISIS)

04/1/12 a las 6:00PM |Ramon Sanchez
Durante esta campaña electoral, los candidatos presidenciales republicanos, sabedores de la importancia del voto latino, demostraron una notable habilidad para expresar posiciones contradictorias en los temas de interés para los hispanos, diciendo casi simultáneamente una cosa y la otra. ...

Para Mitt Romney, el Dream Act es 'limosna'

04/1/12 a las 4:00PM |AP
WASHINGTON.- El precandidato presidencial republicano Mitt Romney explicó el miércoles que vetaría el proyecto de ley conocido como el Dream Act porque quiere ser un presidente que entiende lo necesario para crear empleos y no uno que habla sobre conceder limosnas. ...

Romney en N.Hampshire tras victoria en Iowa, Bachmann abandona

04/1/12 a las 2:30PM |AP
MANCHESTER, Nueva Hampshire, EE.UU.- El aspirante republicano líder en las encuestas Mitt Romney arribó el miércoles a Nueva Hampshire, un territorio donde juega casi de local, llevando en sus alforjas una victoria por ventaja mínima en Iowa, el primer estado que designa a quien deberá enfrentar al presidente Barack Obama en noviembre. ...

Michelle Bachmann abandona contienda por candidatura republicana

04/1/12 a las 11:30AM |AP
DES MOINES, Iowa, EE.UU.- Michele Bachmann anunció el miércoles su retiro de la contienda por la candidatura presidencial republicana y afirmó que ha "decidido hacerse a un lado" debido al sexto lugar que obtuvo en las elecciones primarias de su partido en Iowa. ...

Tras victoria en Iowa, Romney apunta hacia Nueva Hampshire

04/1/12 a las 11:15AM |AP
DES MOINES, Iowa, EE.UU.- El aspirante republicano líder en las encuestas Mitt Romney se dirige ahora a Nueva Hampshire, territorio más afín a él que Iowa, para la segunda contienda interna la semana próxima, llevando en sus alforjas una victoria por ventaja mínima en el primer estado que designa a quien deberá enfrentar al presidente Barack Obama en noviembre. ...

Elecciones 2012: Romney se afianza en Iowa, Santorum resurge

04/1/12 a las 11:00AM |impreMedia
Por Pilar Marrero, impreMedia DES MOINES, Iowa.- La palabra más escuchada en Iowa en las últimas horas era "indeciso" y las resoluciones de última hora llevaron a los votantes republicanos de Iowa a dividir su preferencia en partes casi iguales entre tres candidatos muy diferentes: Mitt Romney, Rick Santorum y Ron Paul. ...

Gingrich promete seguir peleando luego de pobre resultado en Iowa

04/1/12 a las 8:40AM |AP
DES MOINES, Iowa, EE.UU.- Newt Gingrich se comprometió a seguir peleando luego de un arranque decepcionante en las asambleas electorales de Iowa, del cual culpa a ataques publicitarios en su contra. ...

Santorum se declara dentro de la contienda tras votación en Iowa

04/1/12 a las 8:10AM |AP
URBANDALE, Iowa, EE.UU.- Con las palabras "En el juego", el aspirante a la candidatura republicana Rick Santorum agradeció el martes a Dios y a sus partidarios mientras prometió seguir adelante con los mismos temas conservadores que lo colocaron en condición de encabezar las asambleas partidarias de Iowa. ...

Por décadas, candidatos presidenciales EE.UU. surgen en Iowa

04/1/12 a las 8:00AM |AP
DES MOINES, Iowa, EE.UU.- Desde la década de 1840, los activistas políticos en Iowa se han reunido en oscuras noches de invierno para ocuparse de los asuntos de sus partidos, y solamente en los últimos 40 años las asambleas partidistas del estado han recibido la atención de los forasteros. ...

Obama reconoce apoyo de los demócratas de Iowa

04/1/12 a las 7:50AM |AP
WASHINGTON.- El presidente Barack Obama dijo a los demócratas de Iowa que gracias a su apoyo se terminó la guerra en Irak, se aprobó una importante ley de salud y se acabó la política que prohibía a los gays que sirven en las fuerzas armadas revelar su orientación sexual. ...

kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...