- - . KIKKA: 01/14/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 14 de enero de 2012

DETENIDA LEY SOPA: Congreso de EU congela la ley SOPA hasta encontrar consenso : 14 enero 2012


  • Congreso de EU congela la ley SOPA hasta encontrar consenso
SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE
Horas antes, el promotor republicano de la norma propuso suprimir el bloqueo del acceso a los sitios sospechosos de vulnerar la propiedad intelectual.

Barcelona.- Dos noticias sucesivas en torno a la ley SOPA contra la piratería en EU. El Congreso ha anunciado que congela su votación hasta encontrar consenso. Pocas horas antes, el republicano Lamar Smith, promotor de la misma, había anunciado que propondrá retirar la posibilidad de bloquear el acceso a los sitios sospechosos de vulnerar la propiedad intelectual.

Confía AMLO que izquierdas sean mayoría en el Congreso

Confía AMLO que izquierdas sean mayoría en el Congreso
POLÍTICA • 14 ENERO 2012 - 2:28PM — LILIANA PADILLA
El político tabasqueño indicó que aunque no se triunfe en las Cámaras se realizarán los cambios y reformas que el urgen al país.

Chiapas • Andrés Manuel López Obrador confió en que podrá ganar no sólo la Presidencia, sino también la mayoría en el Congreso de la Unión y aseguró que desde el Ejecutivo promoverá los cambios que urgen al país. Admitió que si logra el triunfo pero la izquierda no obtiene mayoría en las Cámaras, "de todas maneras se van a llevar a cabo los cambios, las reformas, porque muchas cosas dependen de la decisión del titular del Ejecutivo, no se requieren modificaciones a las leyes, no se requiere aprobación del Legislativo, son facultades presidenciales".

En el Proyecto de Presupuesto para 2013 se incorporarán reformas sin necesidad de requerir la aprobación del Congreso, informa AMLO

En el Proyecto de Presupuesto para 2013 se incorporarán reformas sin necesidad de requerir la aprobación del Congreso, informa AMLO
Copainalá, Chiapas
Sábado 14 de enero de 2012
* Detalla que podrían hacerse ajustes como reducir a la mitad los sueldos del presidente de la República y de los servidores de primer nivel
* El precandidato presidencial adelanta que será un presupuesto austero, que se eliminarán los privilegios para la alta burocracia
* Explica que habrá ahorros en todas las partidas presupuestales correspondientes a gasto corriente

Se tiene que buscar la reconciliación en Chiapas: López Obrador

Se tiene que buscar la reconciliación en Chiapas: López Obrador

* Transcripción de la entrevista que concedió el precandidato Andrés Manuel López Obrador al término de su mitin en Chiapa de Corzo, Chiapas

P:¿… es uno de los países con más violaciones con los derechos humanos?
R: Bueno, pero yo estoy hablando de economía, no de derechos humanos.

Manifiesta López Obrador que se harán valer los acuerdos de San Andrés Larráinzar

Manifiesta López Obrador que se harán valer los acuerdos de San Andrés Larráinzar  



  • * Habrá justicia para los pueblos indígenas que son la verdad íntima de México, subraya
  • * Expresa que serán atendidas las demandas planteadas por el EZLN, sobre todo aquellas relacionadas con la justicia
  • * Aplicar la justicia a los culpables de la matanza de Acteal que fue en diciembre de 2007 pide

El PRI y los incendiarios: Manú Dornbierer

El PRI y los incendiarios
Manú Dornbierer

Sólo con buena lectura podría contrarrestarse el mayor problema que afecta a algunos sectores de la sociedad mexicana, la imposibilidad de razonar con lógica crítica en lo referente a los problemas de la Cosa Pública. Es resultante naturalmente de la endeble educación de la dictadura priísta, sustentada en los primeros 12 años del siglo por el ignorante neopanismo, entintado además de obsoleta mochería y entreguismo. Hay que corregir el pensamiento chueco, distorsionado, corrupto, perverso, cobarde, enajenante, que a lo largo de décadas han promovido los partidos políticos dominantes, el PRI y el PAN (PRIAN desde 1989) y sus socios, los medios de comunicación “para jodidos”, decía el finado Emilio Azcárraga, dueño de Televisa.

Los dueños de la economía verde : Silvia Ribeiro

Los dueños de la economía verde
Silvia Ribeiro *
Se podría pensar que lo más verde de las propuestas de economía verde, que gana terreno en diversos ámbitos oficiales, principalmente en las negociaciones hacia la conferencia internacional Río+20, es el color de los billetes que esperan ganar con ella las empresas trasnacionales que han causado las crisis económicas, alimentarias, ambientales y climáticas. Esta es una de las conclusiones que se derivan al comprobar que son las mismas compañías que controlan las tecnologías, las patentes, los productos y los mercados de la economía verde.

Un millonario mormón, 'mexicano y polígamo' Romney

Un millonario mormón, 'mexicano y polígamo'
Hace cuatro años, Mitt Romney compitió por la candidatura presidencial del Partido Republicano, pero fue vencido por John McCain. Hoy, el exgobernador de Massachusetts es el favorito para quedarse con la candidatura y ser el rival de Barack Obama en la elección presidencial de noviembre próximo, aunque aún enfrenta un largo proceso para convertirse en el candidato republicano y sus rivales desempolvarán los ataques que ya le hicieron hace cuatro años para tratar de bajarlo de la contienda.

Lamar Smith: Creador de ley SOPA viola derechos: de autor

No parece una violación grave, pero ese es el punto, si SOPA es aprobada se presentarían cientos (o miles) de este tipo de problemáticas que harían que por un un incidente mínimo se cerrarían webs enteras
NUEVA YORK.- Lamar Smith , el principal promotor la ley SOPA (Stop Online Piracy Act ), se preocupa mucho por la violación de derechos de autor - excepto, al parecer, cuando se trata de sí mismo. Jamie Lee Curtis Taete hizo un poco de investigación y encontró una versión archivada de la página web oficial Lamar Smith en donde se puede ver ¿La bonita imagen de abajo? Y, al parecer, Smith no la atribuye a DJ Schulte, el fotógrafo que la tomó.

Esta es una captura de pantalla de su sitio que apareció el 24 de julio de 2011.

Máquinas de guerra: Blackwater, Monsanto y Bill Gates

Máquinas de guerra: Blackwater, Monsanto y Bill Gates
Silvia Ribeiro*
Un reporte de Jeremy Scahill publicado en The Nation (Blackwater’s Black Ops, 15/9/2010) reveló que el ejército mercenario más grande del mundo, Blackwater (ahora llamado Xe Services) le vendió servicios clandestinos de espionaje a la trasnacional Monsanto. Blackwater cambió de nombre en 2009, luego de hacerse famosa en el mundo por las denuncias sobre sus abusos en Irak, incluidas masacres de civiles. Sigue siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Estados Unidos en servicios de seguridad, es decir para practicar el terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

Muchos militares y ex oficiales de la CIA trabajan para Blackwater o alguna de las empresas vinculadas que creó para desviar la atención de su mala fama y generar más lucros vendiendo sus nefastos servicios –que van desde información y espionaje hasta infiltración, cabildeo político y entrenamiento paramilitar– a otros gobiernos, bancos y empresas trasnacionales. Según Scahill los negocios con trasnacionales –como Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como Barclays y Deutsche Bank– se canalizan a través de dos empresas que son propiedad de Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Éstas comparten oficiales y directivos de Blackwater.

PINCHE LOCO: El Gallo Quique: Equipara Enrique Peña Nieto profecía maya con regreso del PRI a Los Pinos

Equipara Peña Nieto profecía maya con regreso del PRI a Los Pinos



MÉRIDA, Yuc. (apro).- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció que serán los jóvenes quienes definirán el resultado de las elecciones del 1 de julio próximo. Al clausurar esta noche la VII Sesión Asamblea Nacional del Frente Juvenil (FJR) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la que asistieron unos dos mil jóvenes, equiparó la profecía maya sobre el supuesto inicio de una nueva era este 2012, con el regreso del PRI a Los Pinos para cambiar el rumbo y las circunstancias del país. Peña Nieto llegó al evento, que se efectuó en el Centro de Convenciones Siglo XXI, a las 7 de la noche, con dos horas de atraso, acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...