- - . KIKKA: 01/17/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2012

FOTO: PAN y PRI son exactamente lo mismo. México está harto de ellos

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA REPARTIÓ DESPENSAS

 kikka-roja.blogspot.com/

INDIGNADO JORGE SERRANO LIMON NO LE GUSTÓ ISABEL MIRANDA DE WALLACE

Nombramiento de Wallace desilusionó a los católicos: Serrano
aaahh jajajaaaaa
Rodrigo Vera (Proceso)

“Con la designación de Wallace, el PAN le provocó una gran desilusión a la Iglesia católica y a las organizaciones que defendemos la vida desde el momento de la concepción”

MÉXICO, D.F.- Con la designación de Isabel Miranda de Wallace como su candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, el PAN está en riesgo de perder gran parte del “voto duro” que tiene en el sector católico, en virtud de que la activista ha ofrecido defender la legalización del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, medidas rechazadas por ese sector del electorado.

Indignado, Jorge Serrano Limón, dirigente del Comité Nacional Pro-Vida, comenta al respecto:

AUDIO: AMLO EN COAHUILA: FIRMA DE ACUERDO 20 PUNTOS CON EMPRESARIOS PARA EL CRECIMIENTO PROSPERIDAD: FUNDACION DESPIERTA MEXICO

Acompaña Julio Almanza a López Obrador en su gira por Coahuila
El Precandidato del PRD al Senado de la República por el Estado de Tamaulipas, Julio Cesar Almanza Armas, acompañó en su gira por el Estado de Coahuila a Andrés Manuel López Obrador


http://www.goear.com/listen/362ed41/amlo-en-saltillo-coahuila-acuerdo-empresarios

Hoy Tamaulipas -
Durante esta gira, López Obrador y Almanza Armas, acudieron al evento organizado por la Fundación Despierta México, donde el Precandidato de las Izquierdas, ...

PROPUESTAS: DEBATE PANISTA 17 ENERO 2012: FOTOS: Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, precandidatos del PAN: LAS FRASES DEL DEBATE


FOTOGALERÍA: Vázquez Mota, Creel y Cordero en pleno debate
Checa las imágenes del debate y las frases más destacadas de los tres precandidatos panistas quienes hicieron un pacto de no agresión
TÍTERES DE ESTADOS UNIDOS . PANISTAS ENTREGUISTASVOTA AMLO 2012
Los aspirantes a la candidatura presidencial confrontaron sus programas de gobierno: Ernesto Cordero se pronunció por el crecimiento económico, Josefina Vázquez, por la educación, y Santiago Creel priorizó la seguridad.

LA DEA CORRUPTA: DUDAN QUE QUIERA ATRAPAR AL CHAPO GUZMAN: Piden explicación por acciones de la DEA

Piden explicación por acciones de la DEA

Senadores de PAN, PRI y PRD dudan de que la DEA en verdad esté empeñada en atrapar a El Chapo Guzmán

Leticia Robles de la Rosa
DEA: Vamos por El Chapo; defiende operaciones encubiertas
DEA golpea al Chapo Guzmán en Arizona
Ex miembros del gobierno mexicano son espías de la DEA, ICE y ATF
Piden renuncia de Holder por lavado de dinero de la DEA
Peña: México debe pedir a EU explicación por lavado de la DEA
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero.- Senadores del PAN, PRI y PRD expresaron su escepticismo de que la DEA (Agencia Antidrogas estadunidense) en verdad esté empeñada en atrapar a El Chapo Guzmán, pues el año pasado hubo pruebas de que ingresó a su territorio y no hizo nada por detenerlo.

Además, mantuvieron sus sospechas sobre que el gobierno mexicano sabía de los operativos encubiertos de esa dependencia de Estados Unidos en territorio nacional.

ELECCIONES 2012: LOS PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA : FOTO

Los “pecados” de Josefina Vázquez Mota | La Primera Plana




Un campaña política no está exenta de errores. De hecho, cometer los menos y corregir de inmediato las fallas, pueden llevar a un candidato a la victoria. Josefina Vázquez Mota ha cometido una serie de errores que bien le podrían costar la derrota.

He aquí los tropezones de la precandidata del PAN que hoy por hoy ponen en jaque su aspiración presidencial.

PROCESO : La taimada Josefina Vázquez Mota : ALVARO DELGADO

MÉXICO, D.F. (apro).- Monarca de todas las encuestas, cuyas más recientes la colocan en niveles superiores al 50% sobre Ernesto Cordero y Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota sabe que no tiene segura aún la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) y que depende de que 10 mil operadores cumplan con su misión: Que voten por ella medio millón de militantes.

Al margen de los debates, como el de este martes 17, la apuesta de Vázquez Mota es clara: Lograr que la estructura de operación y movilización electorales, que encabezan Jorge Manzanera Quintana y Jorge Ramos Hernández, sea capaz de hacer que al menos 457 mil panistas –de un padrón de un millón 800 mil– acudan a los centros de votación el 5 de febrero.

2012: EL FRAUDE VIENE DE EU: WASHINGTON POST: VAZQUEZ MOTA SOLTÓ LA SOPA OTRA VEZ: NARCO-POLITICA: ELECCIONES MANOSEADAS POR ESTADOS UNIDOS

COCHINA CHEPINA SE FUE A DAR LAS NALGAS CON EL WASHINGTON POST
Las elecciones presidenciales son vulnerables al narco, asegura The Washington Post
El diario estadunidense cita al titular de la Fepade, quien asegura que el riesgo de que dinero del narcotráfico fluya en algunas campañas es mayor en estas elecciones que en 2006
Las elecciones presidenciales son vulnerables al narco, asegura The Washington Post

WASHINGTON, 16 de enero.- La posibilidad de que el narcotráfico busque influir en las elecciones presidenciales de México ha generado temores sobre el curso en el futuro de la guerra contra el crimen organizado, consideró hoy el diario The Washington Post.

Mexico’s 2012 vote is vulnerable to narco threat(Sun, 15 Jan 2012 19:15:04 EST)
MEXICO CITY — With Mexico’s presidential vote and other key elections less than six months away, both the government and its watchdogs fear that the black hand of organized crime will manipulate the process to install puppet candidates as servants of the drug cartels.
boothb@washpost.com Read full article INGLES >>

EL 15 DE ENERO 2012 DIJO:
NARCOPOLITICOS: Vázquez Mota: cadena perpetua a narcopolíticos
 Se debe analizar el fin del fuero, plantea
Vázquez Mota: cadena perpetua a narcopolíticos
Periódico La Jornada
Sábado 14 de enero de 2012, p. 12
Tijuana, BC, 13 de enero. La precandidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, propuso ante simpatizantes sancionar con cadena perpetua a políticos cómplices del crimen organizado y el fin del fuero para ellos. En rueda de prensa, aseveró que además de los capos es necesario castigar a jueces y magistrados corruptos, y a quienes se presten para lavar dinero. Dijo que el camino para alcanzar la seguridad de los mexicanos debe llegar a una segunda fase y tiene que ver con fortalecer a escala local los cuerpos policiacos y agencias del Ministerio Público.
LA CORRUPTA JVM DE LA SEDESOL, ESTÁ BALCONEANDO A SUS COMPAS, ¿NO QUE NO HAY?

AUDIO: MORENA SECTOR CULTURA: MORENA CULTURAL: PACO IGANACIO TABO II

http://www.wradio.com.mx/escucha/programas/
ESCUCHA AUDIO WRADIO AQUI ENTREVISTA


Martes 17 de enero de 2012, p. 13
Destacados escritores, artistas, historiadores e intelectuales anunciaron la creación de la Comisión Promotora del Movimiento de Regeneración Nacional de Cultura, que se encargará de crear propuestas para mejorar el sector cultural, las cuales serán entregadas el próximo 14 de febrero al precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

VIDEO: EL GORDO Y EL FLACO: Logró Oliver Hardy ser un mito del séptimo arte junto con Stan Laurel

Logró Oliver Hardy ser un mito del séptimo arte junto con Stan Laurel

'El Gordo' y 'El Flaco' formaron la pareja artística más perfecta de la historia del cine a partir de una gran comicidad imaginativa.México, DF. El actor estadunidense Oliver Hardy, quien logró ser un mito del séptimo arte, al ser miembro de una de las parejas cómicas mas recordadas del cine, “El Gordo y El Flaco” junto con Stan Laurel, es recordado a 120 años de su natalicio.
Stan Laurel y Oliver Hardy formaron la pareja artística más perfecta de la Historia del Cine a partir de una gran comicidad imaginativa. 

MONEROS CARICATURAS: TARAHUMARAS- FIESTA TARADOHUMANAS: : MIRANDA DE WALLACE: IFE: GASOLINAZO: PLATANITO: GALLO QUIQUE


VIDEO: LA CHICA DEL DRAGON TATUADO, EL ARTE DE ENTRETENER Y SACUDIR

La chica del dragón tatuado, primera entrega de la trilogía Millenium, en versión en inglés respaldada por Hollywood y dirigida por David Fincher, con Daniel Craig y Rooney Mara, secundados por Stellan Skarsgard, Christopher Plummer y Robin Wright, llega finalmente a los cines argentinos.

Fincher, director de Pecados capitales, El club de la pelea, El curioso caso de Benjamin Button y Red Social, justifica nuevamente ser uno de los más reputados cineastas hollywoodenses, esta vez con la remake hablada en inglés del filme sueco basado en el primer volumen de la exitosa saga póstuma del sueco Stieg Larsson.

A diferencia de otras versiones de películas extranjeras, la que tuvo a su cargo el talentoso Steven Zaillian, autor tanto de guiones originales como el de La lista de Schindler, como adaptados, en el caso de El juego de la fortuna, entre otros, se desarrolla en el mismo lugar que la primera, es decir en Estocolmo y Uppsala.

LOS EXPEDIENTES NEGROS DE GARCIA LUNA: Anabel Hernandez Responde A Cartas De La SSP. Caso Expediente Negro De Garcia Luna 17-01-12 MVS


kikka-roja.blogspot.com/


Museos del INAH superaron récord de visitas en 2011

Museos del INAH superaron récord de visitas en 2011
Con 18 millones de visitantes el año pasado, se superó la cifra registrada en 2010
INAH anuncia hallazgo de tres mil pinturas rupestres 2012-01-07
Proyecta INAH abrir nuevos sitios arqueológicos en 2012 2011-12-30
Refrenda INAH compromiso con patrimonio cultural 2011-12-29
2011, año de aplicaciones tecnológicas para INAH 2011-12-28
INAH dio mantenimiento a sitios de la Ruta Pucc 2011-12-27
INAH capacita a la PGR para conservar patrimonio 2011-12-22
INAH adapta museos para público con discapacidad 2011-12-22

Museos, monumentos y zonas arqueológicas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) registraron poco más de 18 millones de visitantes en 2011, con lo que superó la cifra registrada en 2010.

2012: 5 Y 6 JUNIO: TRANSITO DE VENUS REGISTRADO POR LOS MAYAS: Venus será visible desde la Tierra como un punto oscuro cruzando frente al Sol: FOTO VIDEO

Mayas pudieron registrar tránsito de Venus en 2012
Los próximos 5 y 6 de junio, el planeta Venus será visible desde la Tierra como un punto oscuro cruzando frente al Sol...>

La inequidad en la sucesión por el GDF : Joel Ortega

ARTÍCULOS ANTERIORES
La inequidad en la sucesión por el GDF 02 de enero de 2012
La construcción del “delfinato” 19 de diciembre de 2011
AMLO, candidato a la Presidencia 21 de noviembre de 2011
02 de enero de 2012

joelortega01@gmail.com

www.cyd.org.mx

Esta semana el Partido de la Revolución Democrática abrirá su convocatoria para la sucesión al Gobierno del Distrito Federal en medio de un proceso que será ampliamente inequitativo. La mayor parte de los que aspiran al cargo ocupan cargos públicos y están haciéndose promoción bajo la sospecha de usar fondos públicos y las estructuras administrativas que están bajo sus responsabilidad.


Salvo Martí Batres y el que escribe, todos los demás ocupan cargos en el Gobierno de la Ciudad, las coordinaciones de las fracciones parlamentarias del PRD de la ALDF y del Senado de la República. En otra época el perredismo de la Ciudad hubiera calificado este proceso como el de un partido de Estado, pues se hace campaña y promoción de la imagen con los cargos públicos, sin ningún disimulo, ni rubor.

PÁGINAS WEB SOBRE NARCO EN LA MIRA DE EU

Páginas web sobre el narco en México, en la mira de Estados Unidos

El Departamento de Seguridad Interior hará monitoreo durante cinco años de redes sociales y sitios sobre seguridad

CIUDAD DE MÉXICO.- Sitios de internet mexicanos como El Blog del Narco y Guerra contra el Narco son vigilados por el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés), encabezado por la secretaria Janet Napolitano, y encargado de prevenir actos terroristas, desastres naturales y cualquier acción que mine la seguridad y tranquilidad de ese país.

El Centro de Información sobre la Privacidad Electrónica (EPIC, por sus siglas en inglés), organización civil con sede en Washington, informó en su sitio web que obtuvo casi 300 páginas de documentos que detallan cómo funciona y quién maneja el programa de vigilancia a medios y redes sociales del Departamento de Seguridad Interior.

(VIDEO) Orinar sobre cadáveres o estatuas: Afganistán recuerda la historia de Cuba

(VIDEO) Orinar sobre cadáveres o estatuas: Afganistán recuerda la historia de Cuba:
17 Ene. 2012 - Basado en un texto de Iroel Sánchez, publicado en su blog "La pupila insomne"
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/01/12/las-micciones-del-imperio-
JOSÉ MARTÍ


http://youtu.be/d4LPqtd8ri0



http://kikka-roja.blogspot.com/

Ser de izquierda es ser honesto, pensar en el prójimo y actuar en consecuencia: AMLO

Ser de izquierda es ser honesto, pensar en el prójimo y actuar en consecuencia: AMLO:

 La política no es engaños, no es traicionar, no es corrupción, la política es un noble oficio, es tan limpia la política, que no los más sucios políticos han podido mancharla. Es un oficio para servir. 


Participación de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Progresista, en el Foro sobre los fundamentos para una República Amorosa 


*La cita será a las 9 de la mañana en el Museo de la Ciudad de México. 

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...