- - . KIKKA: 01/23/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

SEDESOL: JOSEFINA VAZQUEZ MOTA DESVIA RECURSOS

FÁCIL, QUE LE PREGUNTEN A LA GENTE QUE NO LA DEJABAN SALIR HASTA QUE BORRARAN LOS DISCOS DUROS EN LA SEDESOL

En la Sedesol, Vázquez Mota desvió recursos de Tarahumaras
http://laprimeraplana.com.mx/
De acuerdo con una investigación de la revista política “La verdad“, Josefina Vázquez Mota habría desviado más de 70 millones de pesos “comprobables” de la Secretaría de Desarrollo Social, destinados al fondo para la vivienda rural para los tarahumaras y otras etinas. Según la investigación del periodista José Reveles, referida en el reportaje publicado, durante 2005 se malversaron cuando menos mil 800 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Social, afectando el fondo para la vivienda rural para los tarahumaras y otras etnias. Esos recursos habrían sido utilizados par servir a fines proselitistas del Partido Acción Nacional, tal como indicó Lorenzo Meyer en la presentación de la investigación de Reveles.

Se señala también que entre 2005 y 2006, los padrones de la Sedesol fueron entregados por Vázquez Mota a la empresa del cuñado de Felipe Calderón, Hildebrando, con fines electorales. Los hechos han sido denunciados ante la PGR, la PJDF, la secretaría de la Función Pública y la contraloría interna de la Sedesol. Además, reporta la publicación que Josefina benefició a la distribuidora de pinturas Comex de su familia, para surtir de miles de galones de pinturas a Sedesol y a la SEP, dependencias de las que fue titular la panista.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

CARICATURA: PACO CALDERON MONERO DE LA DERECHA: FACTURA CHAYOTE PAGADO: CARTON DE DERECHA

CARICATURISTA DE LA DERECHA: YA DECÍA YO: -NO PODÍA CREER QUE NO TUVIERA SESOS PARA DIBUJAR LA VERDAD EN MÉXICO, ¡POS SI LA VE! NOMÁS QUE NO PUEDE DIBUJAR CON LIBERTAD PORQUE LE RECOGEN LA CANASTA. CHAAALESS¡¡ QUE ESTARÁ PASANDO, QUE LE GOTEAN AL GOBIERNO LA INFORMACIÓN, ....ESTA PEOR QUE WIKILEAKS.  
MONOS, CARICATURAS DE DERECHA POR PACO CALDERÓN AQUÍ

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=321787954528666&set=a.206675466039916.53543.100000923926988&type=1&theater.


foto de una factura de hacienda y mis ojos no pueden creer que sea real
. . . kikka-roja.blogspot.com/

''Que se vaya todo a la chingada'' : Elba Esther al PRI y a Peña Nieto| SDP Noticias

Elba Esther al PRI y a Peña Nieto: ''Que se vaya todo a la chingada'' | SDP Noticias:

.
La Maestra habría enfurecido luego de que en el PRI le propusieran sacar de las listas para el Senado a su hija Mónica Arriola y su yerno Fernando González. El pasado viernes, dos negociadores de Enrique Peña Nieto, Miguel Osorio Chong y Luis Videgaray, así como el presidente nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, trataron de convencer vía telefónica a Elba Esther Gordillo –quien se encontraba en Estados Unidos- de que quitara de las listas para el Senado a su hija Mónica Arriola y a su yerno Fernando González y en su lugar colocar a dirigentes del magisterio. La respuesta fue tajante y devino en la ruptura entre el Partido Nueva Alianza y el Revolucionario Institucional: “Pues entonces, que se vaya todo a la chingada”, soltó la Maestra y colgó el teléfono, de acuerdo con la reportera de La Jornada, Andrea Becerril, quien contactó a algunos de los que participaron en la negociación.

VIDEO: AYOTZINAPA, ¿Qué país es éste Guadalupe?


Un estudiante pregunta: ¿Qué país es éste Guadalupe? Y tú contestas que este país no merece el nombre de país sino de tumba, féretro o sepultura, que en este país hoy se privilegia más que nunca a la carroña y a los poderosos, y que en este país hay una escuela para preparar maestros rurales, llamada Normal Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa Guerrero, y que además hay otras muchas de corte similar, fundadas desde principios del siglo XX, y que todas están impregnadas del delicado aroma de la tierra. Pero hoy todas ellas, hermanadas en la lucha, duermen sobre la misma almohada de la pobreza, con todo y que el hipócrita gobernador perredista asegura que la educación es asunto prioritario en su gobierno.

Fieles al evangelio de los "puros"
sacrifican una paloma blanca
en los dorsales del pueblo moribundo,
incendiando la hojarasca seca
de su verbo nauseabundo.


A expensas del pueblo atribulado
devotos traficantes de promesas,
engañan al obrero, al aliado,
al amigo, de ellos todos presas
sentados en sus mesas
se enriquecen con desdoro
en prósperas empresas.


Aves del mal, que vuelan sin decoro
con su alas regidas por el oro
llegará el día, así como si nada,
¡que se vayan todos a la Chingada!

kikka-roja.blogspot.com/

PETROLEO MEXICANO: Se estancan negociaciones con EU para la explotación petrolera en el Hoyo de Dona


  • No conviene a México la falta de acuerdo: Sergio Benito Osorio
  • Se estancan negociaciones con EU para la explotación petrolera en el Hoyo de Dona

Ciro Pérez Silva
Periódico La Jornada
Lunes 23 de enero de 2012, p. 27
A pesar de que el presidente de la Comisión de Energía del Senado, Francisco Labastida, considera que hay avances importantes entre México y Estados Unidos para llegar a un acuerdo que permita la perforación y explotación petrolera en la región del Golfo de México conocida como Polígono Occidental u Hoyo de Dona, la extensión de la moratoria hasta enero de 2014, así como la prolongación de las pláticas entre ambos países, que se había previsto que terminaran el pasado diciembre con un acuerdo, debe interpretarse como el estancamiento de negociaciones, sostienen especialistas. Este retraso, agregan, afecta particularmente a México que se ve impedido de acceder a una parte de los 22 mil 500 millones de barriles de crudo que se encuentran en aguas profundas, frente a la presión de empresas extranjeras que se encuentran ya en capacidad de extraerlos.

Ayotzinapa: Carlos Fazio

Ayotzinapa
Carlos Fazio
Fue un crimen de Estado. Las ejecuciones sumarias extrajudiciales de los estudiantes Jorge Alexis Herrera y Gabriel Echeverría, de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, fueron sendos crímenes de Estado que involucran, por acción y omisión, a los gobiernos estatal y federal. Pese a las evidencias periciales, testimoniales, gráficas y fílmicas que involucran a varios agentes estatales, a 42 días del uso desproporcionado de la fuerza pública en la Autopista del Sol, seguido de tratos crueles y tortura contra otros estudiantes, los criminales siguen impunes.

Desde un principio, la falta de cooperación de las autoridades fue evidente. Actuaron con dolo y de manera conspirativa. Ratificando su vocación represiva, autoritaria y criminal, procedieron al margen de los protocolos antimotines correspondientes y con total desprecio por los derechos humanos. Funcionarios de primer nivel del gobierno de Guerrero y de la Policía Federal mintieron de manera deliberada para distorsionar, enredar y ocultar los hechos. Las autoridades alteraron la escena del crimen y mediante una operación barrido destruyeron y/o desaparecieron pruebas y evidencias para encubrir a los responsables materiales e intelectuales de la violenta acción represiva.

AMLO propone fusionar en un sólo sector energético a Pemex y CFE

El precandidato a la Presidencia de la República de la izquierda en el país también se pronunció por combatir la corrupción en la paraestatal
Héctor González Antonio/ Corresponsal




TAMPICO, Tamps. 23 de enero.- El precandidato a la Presidencia de la República de la izquierda en el país, Andrés Manuel López Obrador, propuso en esta ciudad combatir la corrupción en la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos, así como fusionar en un sólo sector energético a Pemex y CFE. Durante su estancia en esta localidad porteña el aspirante a la silla presidencial señaló ante cientos de simpatizantes de los partidos de izquierda y de su proyecto Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que de llegar a obtener el triunfo no se permitirán el beneficio de empresas extranjeras con contratos que dañen el patrimonio de los mexicanos.

AH NO NI MADRES ¡ Peña propone fondo contra secuestro y extorsión

NEGOCIO REDONDO: SECUESTRADORES-POLICIAS-POLITICOS.¿Y LA INFORMACIÓN PRIVADA?....- BIEN GRACIAS EN MANOS DE CUALQUIER PENDEJO. ....PRIISTAS HIJOS DE LA CHINGADA, ....¿YA SE LES OLVIDÓ EL NEGRO DURAZO? ...Y QUE EL PUEBLO PAGA LOS SECUESTROS, ....Y LOS RICOS, BIEN HUEVONES. @EPN #CHINGATUMADRE


Peña propone fondo contra secuestro y extorsión
EL PRECANDIDATO ÚNICO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA AFIRMA QUE CON LA INICIATIVA SE PRETENDE FRENAR ESTE FENÓMENO "QUE TANTO LASTIMA LA CONVIVENCIA SOCIAL"

El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, propuso la creación de un frente nacional contra la violencia, el secuestro y la extorsión, con la finalidad de reducir este fenómeno extendido por todo el país. Dijo que con esta sugerencia, que estará incluida en el programa de gobierno que presentará durante la campaña electoral, se pretende frenar este fenómeno "que tanto lastima la convivencia social". Lo anterior fue comentado por el político mexiquense a propósito del señalamiento realizado por la organización Human Rights Watch (HRW) de que las medidas adoptadas en México para combatir la delincuencia organizada, sólo contribuyen a agravar el clima de "caos y terror" que se registra en varias regiones del país. Peña Nieto estuvo en la ciudad de Querétaro, donde inicialmente desayunó con directores de medios de comunicación de la entidad y posteriormente encabezó la toma de protesta a los integrantes de la estructura territorial del PRI en la entidad.

CHINGA TU MADRE #CHINGATUMADRE

MOLOTOV
#EPN #PEÑANIETO #PRI #PAN #PRIAN #PANAL #ELBAESTHERGORDILLO #FECAL #CALDERON

.

Siempre tienes que abrir tanto la boca,
metida en las cosas, donde nada te importa;
mejor no te metas donde nadie te llama
aquí nadie te quiere, aquí nadie te extraña.
Dime quien te cedió la palabra,
te pones a hablar y luego nadie te calla.
Porque no lo piensas y no lo dices
que nunca te cansas de meter las narices.

INFIEL: PEÑA NIETO TIENE HIJOS FUERA DEL MATRIMONIO: REVELA INFIDELIDAD A MONICA PRETELINI

Enrique Peña revela infidelidad e hijos fuera del matrimonio


Enrique Peña Nieto le fue infiel a su difunta esposa Mónica Pretelini y tuvo dos hijos fuera del matrimonio, uno de ellos ya fallecido, según reveló él mismo en una entrevista a la periodista Katia d’Artigues publicada este domingo en el periódico El Universal. El precandidato presidencial único del PRI reconoció que en el sexto o séptimo año de su matrimonio con Pretelini, con quien se casó en 1994 y tuvo 3 hijos, hubo “momentos difíciles, de crisis”. “Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: 'por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación'. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo. “Ya como gobernador (del Estado de México, 2005-2011) le platiqué el tema, Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteó, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro. Por eso puedo decir que al menos estaba estable en el momento en que lamentablemente pierde la vida mi señora (2007)”, declaró al diario. El aspirante presidencial reconoció que no tiene muchos momentos de cercanía con él aunque sus otros hijos saben de su existencia, pero aseguró que desde que nació se ha ocupado de que tenga lo necesario para su crecimiento.

Anonymous lanza Anonyupload, sitio suplente de Megaupload

Anonymous lanza Anonyupload, sitio suplente de Megaupload |:

.México.- Anonymous lanzó este lunes el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, luego del cierre de Megaupload. Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles. El servicio lanzado por los anons se encuentra aceptando donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia “para seguridad de los usuarios”. De igual manera, a través de esta página los anons dieron las gracias a DotCom (Kim Schmitz).


“Gracias señor Dotcom por el servicio durante muchos años. Esperamos sera liberado tan pronto como sea posible”.

Con información de New Weird Latin America.
...kikka-roja.blogspot.com/

EL PRI RATAS : www.elmenospeor.com/opinion/hackeo/

http://www.elmenospeor.com/opinion/hackeo/

http://elmenospeor.com/

VOTA POR AMLO #AMLO2012


EL MENOS PEOR ES UN SONDEO ENCUESTA, AMLO VA GANANDO PERO AL PRI NO LE GUSTÓ Y LA HACKEARON.
PRI

PEÑA NIETO ¡¡¡ LA PORRA TE SALUDA. 

. . . kikka-roja.blogspot.com/

López Obrador: Adolfo Hellmund López en Energía: GABINETE AMLO

López Obrador quiere a un empresario en Energía:
Ahora tocó el turno a quien sería su secretario de Energía, en caso de que la izquierda gane la Presidencia de la República, y Andrés Manuel López Obrador perfiló al empresario tamaulipeco Adolfo Hellmund López para ocupar ese cargo, con lo cual ya son siete sus propuestas para integrar su eventual gabinete si es que gana la primera magistratura. Hellmund López se suma a Marcelo Ebrard, Rogelio Ramírez y Juan Ramón de la Fuente quienes ocuparían las secretarías de Gobernación, Hacienda y Educación Pública en caso de que el tabasqueño gane las elecciones del 1 de julio. De igual manera ha mencionado a Javier Jiménez Espriú, Claudia, Sheinbaum Pardo y Fernando Turner para las secretarías de Comunicaciones y Transportes, Medio Ambiente y Economía, respectivamente.

Hellmund López es parte de Morena e integrante del consejo consultivo de ese movimiento.

El tabasqueño detalló que Hellmund tendrá la tarea de integrar en un solo ente al sector energético, en particular las industrias eléctrica y petrolera, para convertirlas en palanca del desarrollo nacional. Durante su gira por Guanajuato, López Obrador reiteró su compromiso de reducir las tarifas de las gasolinas, gas, diesel y energía eléctrica, y aprovechó para dejar en claro que a diferencia del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, él no privatizará Pemex, pues ello "haría mucho daño" al país. "No hace falta privatizar, eso haría mucho daño, incluso a los empresarios porque no tendrían insumos baratos", indicó. El tabasqueño explicó que en su política energética no está la privatización de Pemex y únicamente aumentará la logística e infraestructura para ser más autosuficientes y no depender del extranjero ni de sus procesos de refinación de material. López Obrador recalcó que el petróleo no es propiedad del gobierno ni del Estado, sino de la nación, por lo cual se fortalecerá la exploración de los pozos petroleros y se comprometió a crear más refinerías en el país.

LACRONICA CRONICA.COM.MX


...kikka-roja.blogspot.com/

Investiga PGR propiedades de Vicente Fox: RANCHO FOX

Investiga PGR propiedades de Vicente Fox:

FOTO http://foxylandia.blogspot.com/
Fiscales y peritos de Procuraduría General de la República (PGR) inspeccionaron las propiedades del ex presidente Vicente Fox Quesada en las comunidades de San Cristóbal y Jesús del Monte de este municipio, dentro de la investigación que existe en su contra por enriquecimiento ilícito. Marta Sahagún de Fox confirmó que un grupo de agentes federales realizaron peritajes a las propiedades de su esposo. "No hubo cateo, nada de eso, fue una diligencia", precisó Sahagún a un diario local. En la diligencia fue desahogada el 17 de enero pasado por el Ministerio Público federal, auxiliado por elementos adscritos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

AMLO: 23 ENERO 2012: MENSAJE: AYUDA: PARTICIPAR TODOS PARA CAMBIAR LA POLITICA



APOYA CON LO QUE PUEDAS
AMLO NO TIENE DINERO, COMO LOS PRI-PANISTAS.
LOS POLITICOS CORRUPTOS USAN EL DINERO PARA GANAR ELECCIONES.

ENTONCES:
TU AYUDA PUEDE SER INFORMANDO, O http://apuntateamorena.mx/

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

LA HISTORIA DE URANIA, MUSA DE LA ASTRONOMIA: URANIA ASTEROIDE


  • La astronomía invade la pintura
  • La historia de Urania, musa de la astronomía
  • La creación de esta divinidad menor hija de Zeus demuestra la importancia de esta ciencia desde la antigüedad

URANIA: ASTEROIDES: http://es.wikipedia.org/wiki/(30)_Urania

Los griegos de la antigüedad plasmaron los grandes misterios de la creación en una gran variedad de mitos. La Teogonía escrita por el poeta beocio Hesíodo en el siglo VII a. C. contiene los primeros relatos estructurados sobre el origen del universo, los dioses y el ser humano, partiendo de mitos y poemas procedentes de una tradición oral. Las musas eran divinidades menores hijas de Zeus y la titánide Mnemósine (la Memoria). Según Hesíodo eran nueve: "Ella dio a luz a nueve jóvenes de iguales pensa
Las musas supervisaban la inspiración poética y todas las actividades intelectuales. Eran además consideradas diosas del canto y, como tales, ligadas a Apolo, dios de la música, que dirigía en el Monte Parnaso el coro que ellas integraban.

SOPA y PIPA violan derechos fundamentales: PRD

México, DF.- El senador del PRD, Carlos Sotelo, afirmó que el Acuerdo Comercial Anti-Falsificaciones (ACTA), los proyectos de la Ley Sopa (Stop Online Piracy Act) y la Ley PIPA (Protect IP Act) atentan directamente contra derechos fundamentales de la persona. El vicecoordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtió que las leyes PIPA y SOPA “violarían derechos fundamentales de mexicanas y mexicanos con el falso objetivo de la protección de derechos de propiedad intelectual”. “Se podrían retirar de sitios norteamericanos blogs o contenidos de origen mexicano, mediante la denuncia de una persona u organización de Estados Unidos ante el Departamento de Justicia, argumentando violación a derechos de propiedad industrial sin prueba alguna”, agregó. Sotelo García precisó que también se restringirían “los buscadores a sitios que vinculen con presuntos actos de ‘piratería’ o el requerimiento a los proveedores de Internet, para que bloqueen el acceso a tales sitios”. “Esto es sumamente grave si consideramos que gran parte de la infraestructura y servicios que usan los proveedores de Internet en México están situados físicamente en Estados Unidos y bajo la jurisdicción de sus leyes”, aclaró el legislador. Sostuvo que en realidad se trata de “proteger los intereses comerciales de empresas culturales transnacionales monopólicas; de ahí surge la iniciativa, de ahí se promueve, desde ahí se financia”. “De aprobarse, SOPA y PIPA servirían de pretexto para la censura de contenidos en Internet, por ejemplo del cierre directo de blogs, apoyándose en el no respeto del copyright de alguna imagen o texto”, destacó Sotelo.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

GRANMA: CAMPAÑA PARA SATANIZAR A CUBA: CASO WILMAN VILLAR

Granma dice que existe una campaña para "satanizar" a Cuba con el caso Villar

El diario Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC, único), acusó hoy a medios internacionales y gobiernos como los de Estados Unidos, España y Chile de "satanizar" al país a partir de lo que calificó de "deliberada manipulación" de la muerte del preso Wilman Villar. "Este nuevo ataque contra nuestro país tiene una franca intención política que nada tiene que ver con una legítima preocupación por la vida de las cubanas y cubanos", afirma Granma en un amplio editorial publicado este lunes a toda página en su portada. El diario señala que medios de prensa y algunos gobiernos a los que considera "comprometidos con la subversión contra Cuba" han aprovechado "inescrupulosamente" el fallecimiento "de un preso común", un "hecho lamentable" pero que solo en el caso de Cuba "se convierte en noticia de repercusión internacional".

MONEROS: CARICATURAS: CARTONES POLITICOS : LOS ACARTONADOS: DINOSAURIOS: BURROS: BRUJAS: IFE



El derecho de ser indígena : Hermann Bellinghausen

El derecho de ser indígena
Hermann Bellinghausen
niña ojos verdes indígena Chiapas
Otra vez los indios. Y nuevamente con aire de tragedia, que es por lo visto lo que le espolea los sentimientos a la sociedad mayoritaria mexicana, a pesar de lo abrumada que la tiene hoy la odiosa guerra del presidente y sus subordinados contra el extremadamente bien organizado crimen organizado. Es un alivio ver que todavía reaccionamos ante el dolor ajeno. Pero damos señales preocupantes de que la sociedad mayoritaria no ha aprendido la lección. La presunta o real hambruna en comunidades rarámuri de la Tarahumara (no peor que en años anteriores, pero ahora resulta que nos enteramos) ha despertado sentimientos humanitarios, así como tácitos sentimientos de culpa (justificada, sin duda) de nuestra sociedad dominante (que no única, aunque sí fatalmente subdividida en clases, donde los indios serían la última).

CARLOS TALAVERA: PANISTA DE SEDESOL: discrimina a mujeres indígenas

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA HIZO Y DESHIZO DENTRO DE LA SEDESOL, Y LUEGO MANDÓ BORRAR LOS DISCOS DUROS DE LAS COMPUTADORAS, ESTOS PANISTAS DE MIERDA, SE ENTRENAN PARA ROBAR EN LA SEDESOL. ÉSTE HOMBRECILLO , NO HAY QUE PERDERLE LA PISTA, VA A SALIR POR ALGÚN HOYO LETRINA,  ESE TIPO DE  PARÁSITOS NO TARDAN EN SALIR A ROBAR.


El comentario que provocó el despido fue dejado por Talavera en la fotografía de un evento ante un grupo de mujeres indígenas publicada en el muro de Talavera: “Es neta huele impresionantemente feo pero ps pobresillas :(”

Mujeres indígenas huelen muy mal, dice panista
Por: Agencia/México, DF.
El panista Carlos Talavera Leal ha provocado indignación en Twitter por haber hablado mal de las mujeres indígenas en su cuenta de Facebook, de quienes dijo "no es lo suyo la higiene", según consta en los comentarios colgados en su muro. El panista Carlos Talavera Leal ha provocado indignación en Twitter por haber hablado mal de las mujeres indígenas en su cuenta de Facebook, de quienes dijo 'no es lo suyo la higiene'. (Fotos tomadas de Facebook)

Astillero : Quique le incumple a Elba , Barrales, en arreglos , Felipe amaga a Fox

Astillero

  • Marchantes en regateo
  • Quique le incumple a Elba
  • Felipe amaga a Fox
  • Barrales, en arreglos

Julio Hernández López

FIASCO. Momento captado ayer tras la conferencia de prensa de los dirigentes del Nueva Alianza, Luis Castro (de anteojos), y la secretaria general de ese partido, Mónica Arriola Gordillo, encuentro en que anunciaron el rompimiento de la alianza electoral con el PRI. Los flanquean Constantino González, Roberto Pérez y Evelia Sandoval, funcionarios del PanalFoto Marco Peláez

No fue un acto de purificación, sino de contrariedades mercantiles. La marchanta Gordillo se molestó porque el vendedor de ilusiones no pudo cumplirle lo convenido: senadurías para la hija Arriola y el yerno González. Una en Chiapas y otro en Sinaloa. Ganas de seguir adelante con el trato sí tenía el encopetado que había impulsado las alianzas envenenadas con el Panal y con los Verdes que lucran con el ecologismo, pero a la hora de la verdad pesaron más los riesgos de ruptura con priístas de base y de élite, que amenazaban con rebeliones regionales, que los hipotéticos beneficios de un mapachismo que, en todo caso, el propio peñanietismo tiene en abundancia. Pierde la profesora, cede (es decir, también pierde) el propio EPN, y ganan los grupos como el beltronista, que lograron impedir uno más de los actos de cesarismo precoz del P3 (precandidato presidencial priísta) que va hilando yerros uno tras otro.

DECADENCIA TV: CHUPINA SE LA EMPINA: TEQUILA AZUL

PA QUE SACAN ESTOS VIDEOS!!  LUEGO VAN A DECIR QUE LOS PRIANISTAS ESTÁN DETRÁS DE LA GUERRA SUCIA...

Y NO SEÑORES, !! ÉSTA ES DE ALTA ALCURNIA, COYOTERA

DOÑA CHUPINA, CHUPITOS DE LA JARRA Y TEPOROCHA


josefina vazquez mota.


. . . kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...