- - . KIKKA: 01/25/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

Peña Nieto “va en picada”: López Obrador : #AMLO-2012

Peña Nieto “va en picada”: López Obrador
El político tabasqueño señaló que tiene información de que los encuestólogos y publicistas de precandidato priista “no logran detener la caída”, por lo cual sacan una encuesta por semana donde dicen que va muy arriba, pero es parte del nerviosismo.

EL PRECANDIDATO DE LA IZQUIERDA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR DIJO QUE PEÑA NIETO Y ELBA ESTHER GORDILLO ESTÁN ESTRECHAMENTE VINCULADOS.

Zacatecas • Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de las fuerzas de izquierda, sostuvo que su contrincante, el priista Enrique Peña Nieto, "va en picada". Esto, "según información que tengo, aquí entre nos", acotó. Por ello, el nerviosismo de sus encuestólogos y publicistas, quienes "no logran detener la caída". Ahora están sacando una encuesta caso por semana donde dicen que va muy arriba, pero es parte del nerviosismo.

"Nosotros vamos a volver a ganar", sentenció.

Entrevistado en su gira por Zacatecas, AMLO aseveró que el rompimiento entre el Panal y el PRI es formal y que Peña Nieto y la maestra Elba Esther Gordillo están estrechamente vinculados. "Todo está quedando en evidencia... No es posible que alguien que no tiene sustancia quiera gobernar México; alguien que es un cascarón y es producto de la publicidad", aseguró en nueva referencia al abanderado del PRI. "Lo que la lectura y la experiencia no dan, la mercadotecnia no otorgan", finalizó el tabasqueño.

.POLÍTICA • 25 ENERO 2012 - 8:59PM — MAURICIO FLORES

. . . kikka-roja.blogspot.com/

UN PELIGRO PARA MÉXICO: Juan Ignacio Zavala: Cuñado de Felipe Calderón

El cuñado de Calderón señala que el mercadólogo se apropió del conocimiento de políticos
Sola no es el autor de la frase López Obrador, un peligro para México: Juan Ignacio Zavala
Claudia Herrera Beltrán

El consultor político Antonio Solá no es el autor de la frase: López Obrador, un peligro para México; él se la apropió y se ha hecho un mito, afirma Juan Ignacio Zavala, quien como integrante del equipo de Felipe Calderón en 2006 aportó ideas para la hechura de los promocionales contra el precandidato perredista.

Actual coordinador de contenido y mensaje de la campaña de Ernesto Cordero, asegura además que hay una campaña de Josefina Vázquez Mota (cuyo publicista es Sola) para convencer que debe ser la abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) por encabezar las encuestas en el blanquiazul, pero –advierte– esta candidatura no se gana con encuestas ni con opiniones de columnistas. Josefina hace sus fiestas, celebra y nosotros estamos con los panistas, replica el también cuñado del presidente Calderón a quienes sugieren la declinación de Cordero ante la ventaja de la ex diputada en los sondeos.

IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO DE PETROLEO EN VERACRUZ:

.
foto greenpeace
Prevén especialistas la existencia de importantes cantidades de recursos en ese yacimiento
Descubre Pemex hidrocarburos en una extensa zona en las costas de Veracruz
Víctor Cardoso


La perforación de un pozo exploratorio frente a las costas de Tuxpan, Veracruz, 61 kilómetros mar adentro, permitió confirmar la existencia de hidrocarburos en un área que abraca unos 20 mil kilómetros cuadrados, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Aún sin poder informar el potencial del nuevo yacimiento, se encontraron indicios prometedores que hacen suponer a los especialistas de la presencia de importantes recursos. La petrolera informó que el pozo exploratorio Pukson-1 estaba programado para una profundidad de 8 mil 125 metros, pero a partir de los 7 mil 200 se comprobó la existencia de gases húmedos y 432 metros más abajo se registraron presiones y temperaturas superiores a las pronosticadas, lo que sería un indicio más de la existencia de hidrocarburos.

México SA : FMI: que siempre no :


FMI: que siempre no
Recuperación amenazada
Cae, pero no se colapsa
Carlos Fernández-Vega

Apenas tres meses atrás, el Fondo Monetario Internacional pronosticaba un futuro venturoso para Latinoamérica y demás zonas emergentes porque, auguraba, no sólo soportarían los rudos embates de la nueva sacudida económica (en realidad, el segundo capítulo de la misma crisis), sino de plano serían los poderosos motores de crecimiento que salvarían al planeta. Pero, ¡oh, sorpresa! Menos que un parpadeo le duró la felicidad al organismo (supuestamente) multilateral, porque ahora advierte que siempre no el panorama es tan grato, pues el crecimiento en las economías emergentes y en desarrollo se desaceleró más de lo pronosticado, y las perspectivas a corto plazo se han deteriorado de manera considerable.

Astillero: CFC y las diligencias, Hora de pagar favores

.
Astillero

  • Amores monopólicos
  • CFC y las diligencias
  • Hora de pagar favores
  • Felipe, girando

Julio Hernández López

Un asunto de máxima importancia nacional, sobre el cual urge tener noticias prontas y puntuales, fue confinado a una prehistórica zona de oscuridad informativa por la Comisión Federal de Competencia, que ayer dijo haber tomado una resolución respecto a la fusión de intereses de Televisa y Televisión Azteca en materia de telefonía, pero al mismo tiempo advirtió que guardará los términos de ese acuerdo durante un plazo máximo de dos semanas, en lo que cumple un proceso legal de notificación a las partes que, por lo que irónicamente se ve, habrá de realizarse con instrumentos y recursos casi cavernarios, tan lentos y complicados a pesar de referirse a un tema de alta tecnología moderna en el que convergen no solamente cuantiosos intereses económicos sino, en el caso, densos proyectos de control político desde las pantallas.

Alfredo Jalife-Rahme : Auge del capitalismo estatal (energía y electricidad) y caída del neoliberalismo

Bajo la Lupa
Auge del capitalismo estatal (energía y electricidad) y caída del neoliberalismo, admite The Economist
Alfredo Jalife-Rahme
El Estado avanza mientras el sector privado retrocede. En la imagen, una planta petrolera en NigeriaFoto Ap
The Economist, portavoz del neoliberalismo global, publicó un reporte especial (21.1.12) sobre la mano visible del capitalismo de Estado, de Adrian Wooldridge, quien aduce que la crisis del capitalismo neoliberal occidental ha coincidido con el ascenso de una poderosa nueva forma de capitalismo de Estado en los mercados emergentes. Se enfoca al futuro resplandeciente de China, Rusia y Brasil –tres miembros prominentes de los BRICS– y deja extrañamente de lado a India, corroída por la corrupción (como si el circuito anglosajón fuese menos corrupto), a Sudáfrica y al añejo capitalismo de Estado de Europa. ¿Dan los anglosajones por muerta a Europa?

AMLO PROPONE NUEVA RELACIÓN DE COOPERACIÓN CON EU

AMLO propone nueva relación de cooperación con EU
En Zacatecas, el precandidato de las izquierdas ofreció también saldar, en una sola emisión, la deuda con los ex braceros.


A LOS GRINGOS HAY QUE TRATARLOS COMO A LOS PERROS CAGONES, !A PERIODICAZOS!  ¿CUANTÓ TRAIDOR ENTREGUISTA HABRÁ EN EL GOBIERNO PANISTA FECAL?

Notas Relacionadas

COMITÉ ARIZONA PARA INVESTIGAR RÁPIDO Y FURIOSO


EL "PATIO TRASERO" QUE LOS GRINGOS ODIAN, PERO SE QUIEREN QUEDAR CON TODOS LOS RECURSOS DE MEXICO.  CREÍAN QUE LOS MEXICANOS ERAN VULGARES, PENSARON QUE REPARTIENDO ARMAS NOS IBAMOS A MATAR SOLITOS, PERO SE LES VOLTEÓ EL CHIRRIÓN POR EL PALITO. MEXICANOS NI MANCOS NI MUERTOS NI VULGARES, AL CONTRARIO LOS GRINGOS VIVEN PACHECOS TODO EL DÍA.




Crean en Arizona comité para investigar Rápido y Furioso
El grupo de legisladores resolverá si los agentes federales violaron alguna ley estatal al permitir que los contrabandistas bajo vigilancia adquirieran las armas

Video Admiten errores en la operación Rápido y Furioso
Altos funcionarios de EU y a agentes de la oficina ATF, se enfrentaron a un interrogatorio este martes y se disculparon por los errores en la investigación armada conocida como ´Operación Rápido y Furioso´

Anuncia SME campañas contra candidatos del PRI y del PAN



El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anunció que hará campaña contra candidatos del PRI y del PAN pues, desde su punto de vista, esos institutos políticos pactaron la extinción de Luz y Fuerza del Centro. En conferencia de prensa Martín Esparza Flores, secretario general del gremio, afirmó que ambos organismos políticos se pusieron de acuerdo para desaparecer a la paraestatal y al propio sindicato. El dirigente de los electricistas también acusó a la priista Beatriz Paredes de haber dado línea a la bancada del tricolor en la Cámara de Diputados para que no se aprobara la controversia constitucional para declarar anticonstitucional el decreto de extinción. Esparza opinó que tanto el PRI como el PAN encabezan un proyecto que está en contra de las empresas públicas, por lo que informarán a la población de las plataformas políticas de cada partido "porque se tiene que saber que representan cada uno de estos candidatos". En tanto el secretario del Exterior del SME, Humberto Montes de Oca, adelantó que esta semana y la próxima realizarán movilizaciones para demandar que se les devuelvan sus fuentes de empleo. Dijo que el jueves 26 llevarán a cabo un bloqueo en las inmediaciones de la Embajada de Grecia en México a partir de las 10:00 horas para apoyar al sindicato de electricistas de aquella nación. En tanto el viernes 27 participarán en una movilización del monumento a la Independencia al Zócalo capitalino, y el 31 de enero acudirán a la megamarcha convocada por centrales obreras independientes y trabajadores de Mexicana de Aviación. Los dirigentes del SME confirmaron que este martes se reanudarán las negociaciones con la Secretaría de Gobernación (Segob) aunque a decir de Esparza no ha habido avance en la solución de sus demandas
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

NASA: FOTO: LA TIERRA DESDE EL ESPACIO: ALTA RESOLUCIÓN : FOTOGRAFÍA MÁS BELLA HERMOSA MÉXICO: 2012: MEJOR

Haga click para ampliar
Wednesday, January 25, 2012 | by Rob Galbraith. NASA today has released a stunning 64-megapixel photo of Earth from space. Assembled from multiple images captured earlier this month by a research satellite orbiting 512 miles (824km) away, the resulting "Blue Marble" view of our planet is similar to past such photos released by the U.S. space agency, except the resolution and detail is much higher (though, interestingly, still not high enough to make out many signs of human habitation, in part because of the satellite's comparatively distant orbit). A reduced-resolution version of the photo is below. The 8000 x 8000 pixel original is on Flickr. More information on the Suomi-NPP research satellite's Visible/Infrared Imager Radiometer Suite, the onboard device used to take the pictures, is here. Blue Marble: A composite image of Earth, assembled from photos captured on January 4, 2012 by an earth-observing satellite. Click to enlarge (Photo courtesy NASA Goddard Photo and Video)
Thanks to James Farwel for bringing this to our attention.

La NASA publica impresionante foto de alta resolución de la Tierra desde el espacio
Miércoles, 25 de enero 2012 | por Rob Galbraith

La NASA ha lanzado hoy una impresionante foto de 64 megapíxeles de la Tierra desde el espacio. Ensambladas a partir de varias imágenes capturadas a principios de este mes por un satélite de investigación en órbita 512 millas (824 kilometros) de distancia, el resultado "Blue Marble" punto de vista de nuestro planeta es similar al pasado de esas fotos publicadas por la agencia espacial de EE.UU., excepto la resolución y el detalle es mucho más más alto (aunque, curiosamente, todavía no lo suficientemente alto como para hacer de muchas señales de presencia humana, en parte debido a la órbita relativamente distantes del satélite). Una versión reducida de la resolución de la foto es inferior. El 8000 x 8000 píxeles originales se encuentra en Flickr. Más información sobre Visible / Infrarrojo de la central nuclear de Suomi-satélite de investigación de la suite Imager Radiometer, el dispositivo de a bordo utilizado para tomar las fotos, ya está aquí. Blue Marble: Una imagen compuesta de la Tierra, ensambladas a partir de fotos tomadas el 4 de enero 2012 por un satélite de observación de la Tierra.  (Foto cortesía de la NASA Goddard Foto y Video)
-----------------------------------------
La Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica (NASA por sus siglas en inlés) difundió hoy una foto de la Tierra, tomada el 4 de enero pasado por el nuevo satélite de observación Suomi NPP , con una resolución de 8.000 píxeles por 8.000 píxeles, la más alta tomada hasta el momento. La imagen, llamada “Canica Azul” (Blue Marble), en honor a la famosa fotografía homónima tomada en 1972 por la misión Apolo 17, fue armada con tomas hechas por el Suomi desde una altura de 1.900 millas (unos 3000 kilómetros). La NASA tiene la costumbre de tomar esta fotografía todos los años. Desde la primera toma realizada el 7 de diciembre de 1972 por la tripulación del Apolo 17, a 45 mil kilómetros de la superficie, el ritual se cumplió ininterrumpidamente. Gracias a los sofisticados instrumentos del nuevo satélite, las fotos de este año tienen una resolución de 8.000 píxeles (un pixel es la menor unidad posible en una imagen digital). El año pasado la calidad de la imagen fue notablemente inferior: 2.048 píxeles. El Suomi NPP orbita a 512 millas de la Tierra (824 kilómetros) y lleva cinco instrumentos a bordo. De ellos, el más grande y más importante es el llamado VIIRS ( The Visible/Infrared Imager Radiometer Suite ), un radiómetro de imágenes visibles mediante infrarrojos.


La NASA bautizó con ese nombre al satélite en homenaje al meteorólogo de la Universidad de Wisconsin, Verner Suomi, pionero en el desarrollo de sondas para analizar el clima terrestre y reconocido por la comunidad científica como “el padre del satélite meteorológico”. El Suomi NPP es el primero de una nueva generación de satélites que “observarán muchas facetas de nuestra Tierra cambiante”..
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

Reflexiones de Fidel Castro: La fruta que no cayo

.
Reflexiones de Fidel: La fruta que no cayo

para solidaridadcon.
(Fidel afirma que la Revolución Cubana ha perdurado ya más de medio siglo y no ha caído en el seno del imperio. "Cuba no será una fuerza más con la que el imperio se extienda sobre los pueblos de América. La sangre de Martí no se habrá derramado en vano", aseguró)

La fruta que no cayó

Cuba se vio forzada a luchar por su existencia frente a una potencia expansionista, ubicada a pocas millas de sus costas, que proclamaba la anexión de nuestra isla, cuyo único destino era caer en su seno como fruta madura. Estábamos condenados a no existir como nación.

En la gloriosa legión de patriotas que durante la segunda mitad del siglo XIX luchó contra el aborrecible coloniaje impuesto por España a lo largo de 300 años, José Martí fue quien con más claridad percibió tan dramático destino. Así lo hizo constar en las últimas líneas que escribió cuando, víspera del rudo combate previsto contra una aguerrida y bien pertrechada columna española, declaró que el objetivo fundamental de sus luchas era: “… impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan, con esa fuerza más, sobre nuestras tierras de América. Cuanto hice hasta hoy, y haré, es para eso.”

ERRORES DE ENRIQUE PEÑA NIETO : Por qué Peña Nieto puede perder las elecciones: despiertan dudas en 50% del electorado : #peñanieto

La precampaña del candidato comenzó en Huejutla, Hidalgo, donde recordó que en ese mismo lugar Luis Donaldo Colosio inició su recorrido. Afirmó que la gente quiere soluciones, paz y oportunidades, por eso ganará las elecciones en el 2012. Al despedirse de Huejutla, en la lengua de la Huasteca, lo hizo mal; pues dijo "tlaxcali miak" (muchas tortillas), cuando debió decir "tlazkamati miak", que significa muchas gracias.

  • PEÑA NIETO MIENTE, MENTIRAS DE TODOS TIPO.
  • EL OTRO HIJO DE PEÑA NIETO
  • GASTAR MILLONES A CARGO DEL ERARIO EN PUBLICIDAD EN TELEVISA.
  • PEÑA NIETO GASTA DERROCHA MILLONES EN BEVERLY HILLS.
  • SU HIJA PAULINA ODIA PROLES.
  • REUNIRSE CON MARIO MARÍN.
  • CON SALINAS DE GORTARI.
  • ROMERO DESCHAMPS.
  • PEDRO JOAQUÍN COLDWELL.
  • JOAQUÍN GAMBOA PASCOE.
  • HUMBERTO MOREIRA.
  • JORGE HANK RHON
  • OCULTAR EL ROBO DE ARTURO MONTIEL.
  • ESCÁNDALO HIJOS DE ARTURO MONTIEL.
  • LA FERIA DEL LIBRO, NO LEE NI TRES LIBROS.
  • HABLAR EN INGLÉS, HABLAR EN NAHUATL.
  • CASARSE CON LA GAVIOTA.
  • ROMPER CON elba esther GORDILLO.
  • SER INFIEL Y MALTRATAR ESPOSAS.
  • Sindicato de Pemex, anticipa apoyo a Peña Nieto.
  • ATENCO.

PABLO HIRIART: QUE LA #ELBAESTHER GORDILLO SE VA CON AMLO: JAJAAA

Gordillo buscaría a AMLO para alianza de facto: Hiriart. Con Oscar M Beteta
PABLO HIRIART NECESITA UNA "NEOMELUBRINA" NO SE LE VAYA A QUEMAR LA CHOMPETA DE TANTO ODIAR A AMLO.

El director del periódico La Razón, Pablo Hiriart consideró que a raíz de la ruptura entre el PRI y el Partido Nueva Alianza, Elba Esther Gordillo apoyará a uno de los tres candidatos más fuertes rumbo a la Presidencia, y es muy probable busque un acercamiento con Andrés Manuel López Obrador como lo hizo al principio de la elección de 2006. En el espacio de Oscar Mario Beteta, el periodista explicó que aunque este partido tenga candidato propio, su acuerdo ideal sería con el representante del Movimiento Progresista, "ahí está el lugar natural de Elba Esther Gordillo porque en la contienda presidencial pasada fue al primero que buscó y el agotamiento de los tiempos legales para conformar una alianza no será un impedimento para que lo haga". Comentó, el hecho de que "el Panal lleve candidato propio le facilita las cosas a ambos, pues hace seis años el partido de la maestra tenía un candidato propio pero apoyó a Felipe Calderón". Sin embargo, también recordó que hace seis años, Gordillo Morales fue rechazada por el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque hoy las condiciones son distintas pues el tabasqueño está abajo en las encuestas. Incluso aseguró que esta alianza se dará porque "él necesita votos, apoyo y que le cuiden las casillas, mientras que Elba Esther Gordillo se desvive por congraciarse con políticos, periodistas e intelectuales de la izquierda que la legitimen del escarnio público al que la han sometido". Y advirtió; "desde luego van a negar públicamente los acercamientos, los dos van a decir que no y el Panal llevará candidato propio pero será nuevamente uno de tres, como hace seis años". Y dijo "ahí, en Morena es donde Gordillo siempre ha querido estar, en esa coalición esté el viejo PRI al cual Elba Esther pertenece".
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

AMLO - BARACK OBAMA

El Blog de Izquierda: El lopezobradorismo de Barack Obama:

HIPÓCRITAS CAPITALISTAS, EL NEOLIBERALISMO DEBE MORIR. OBAMA SIGUE EL MISMO GENOCIDIO QUE BUSH CON LOS PUEBLOS ARABES, BIN LADEN NO ES EL "DEMONIO". LOS ARABES CASTIGAN LA USURA Y LOS INTERESES BANCARIOS, LOS BANCOS SON EL VERDADERO DEMONIO. ES UNA VERGÜENZA QUE OBAMA FESTEJE LA MUERTE DE LOS LIDERES ARABES. ¡ALTO A LA INVASIÓN GRINGA!


Barack Obama pronunció su discurso de Estado de la Unión (el equivalente al informe de gobierno de Estados Unidos) y su principal tema fue exigir que los ricos paguen impuestos justos y denunciar los abusos de las firmas financieras y de las grandes empresas.

Más de una vez me recordó a las propuestas de Andrés Manuel López Obrador. Por ejemplo:

Obama: Dijo que EU tiene dos opciones: "Un número cada vez menor de gente a la que le va muy bien mientras un número cada vez más grande de americanos apenas pueden subsitir" o una visión en la cual "todos tengan una oportunidad justa."

AMLO: Considera que México tiene dos opciones; seguir por el camino de la desigualdad y de la corrupción en el que muchos tienen poco y pocos lo tienen todo, o elegir un cambio verdadero para que haya igualdad de oportunidades para todos.

Obama: Propone elevar los impuestos a los millonarios para que paguen por lo menos 30% de ISR, ya que actualmente pagan no más de 15% cuando sus ingresos son de inversiones.

AMLO: Propone eliminar los privilegios fiscales para que las grandes empresas no eludan el pago de ISR.

Obama: Propone que la Procuraduría de Justicia de EU tenga una unidad especializada en crímenes financieros.

AMLO: Propone convertir a la corrupción en delito grave sin derecho a fianza y perseguir a los crímenes de cuello blanco.

Obama: Propone usar la mitad de los ahorros del fin de la guerra de Irak, y de la reducción de las operaciones en Afganistán para proyectos de infraestructura que generen empleos y la otra mitad para reducir la deuda de Estados Unidos.

AMLO: Propone reducir a la mitad los sueldos de la alta burocracia y eliminar sus prestaciones onerosas para usar el dinero en obras de infraestructura y de esa manera crear empleos.

Obama: Se opone al outsourcing, a la deuda mal manejada y las ganancias financieras ficiticias que llevaron a la crisis de 2008.

AMLO: Se opone al outsourcing, a la deuda mal manejada y al dinero mal habido de unos cuantos grandes empresarios y banqueros al amparo del poder público.

Obama ganará la reelección en las elecciones presidenciales de noviembre, desde luego. Lo cual demostraría que ideas similares a las del lopezobradorismo tienen el respaldo del electorado de Estados Unidos.

Por eso mejor AMLO 2012.
...kikka-roja.blogspot.com/

JORGE SALDAÑA EN VIVO DE LUNES A VIERNES 10 A 11 AM: 2012

Te invitamos a ver y escuchar al Maestro Jorge Saldaña en vivo de lunes a viernes de 10 a 11 A.M. por www.radioamlo.tv www.radioamlo.mx www.radioamlo.blogspot.com y Radios Altenativas


KIKKA: HAZ CLICK  EN EL ICONO DE VOLUMEN ESCUCHA EN VIVO VIDEO RADIO AMLO

. . . kikka-roja.blogspot.com/

SUSCRÍBETE LISTA DE CORREO FUERZA MORENA : APUNTATE

Para seguir recibiendo información relativa al Movimiento Regeneración Nacional, suscríbete a la lista de correo FUERZA MORENA, aquí el link, saludos y ... fuerza MEXICO 2012!!!



http://apuntateamorena.us4.list-manage1.com/subscribe?u=91f23b8a9acd0116370502bf8&id=5e91996a83


. . . kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...