- - . KIKKA: 02/17/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

FOTO: AMLO 2012 CHICHARITO HERNÁNDEZ enviada al blog de KIKKA ROJA


CHICHARITO HERNÁNDEZ CON AMLO
¡ GRACIAS A LOS LECTORES DEL KIKKA BLOG POR EL APOYO !

. . . kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: @FedericoArreola : Ebrard muy cabrón, de la rechingada, se suma a guerra sucia contra AMLO, videocomentario : En 2006 nos engañaron: empresarios a AMLO

En 2006 nos engañaron: empresarios a AMLO

1.- LOS EMPRESARIOS ESTÁN CON AMLO.

DON FEDERICO, SU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO:  ¿NADIE ESTÁ TOMANDO EN CUENTA, QUE LO QUE SE HACÍA AYER PARA LUCHAR POR LA DEMOCRACIA, HOY YA NO FUNCIONA?. ¿ES ESTO LO QUE USTED ESTÁ DICIENDO?


En 2006 nos engañaron: empresarios a AMLO

En un mensaje videograbado, difundido por el equipo de Andrés Manuel López Obrador, el precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista manifestó que en 2006, con la guerra sucia, hicieron de mí una leyenda negra, recrearon la imagen de mi persona que no corresponde con la realidad. No soy como me pintan. La declaración proviene de una entrevista que le realizó la cineasta Diana Cardozo en octubre de 2011, en su casa, donde planteó que por esas fechas, durante una comida, empresarios de Monterrey le manifestaron su arrepentimiento, porque creyeron que era un peligro para México.

Es que no tuvo nombre lo que hicieron: engañar, manipular para imponer y para mantener un régimen de corrupción, de injusticias en beneficio de una minoría, destruyendo al país y afectando a la inmensa mayoría. El valor que tienen la paz, la seguridad, la tranquilidad; eso no tiene precio, afirmó. “Varios empresarios me confesaron: ‘fíjese lo que son las cosas: yo hice campaña contra usted en 2006, yo les dije a mis trabajadores que usted era un peligro para México. O sea, estoy arrepentido, me engañaron’. Ésa, es una actitud nueva”, resaltó López Obrador. El aspirante presidencial afirmó que quienes dominan el país, que son los responsables de la tragedia que lo mantiene en crisis económica, social, política y de pérdida de valores, no quieren cambiar, quieren conservar lo mismo, aunque terminen de desgraciar a todos.

Ahora están echando a andar una operación de recambio diciendo que las cosas van a mejorar si regresa el PRI a la Presidencia de la República; quieren a (Enrique) Peña Nieto, que lo han venido introduciendo al mercado, como se introduce un producto chatarra. Creen que con eso ya engañaron y la vamos a librar, pero ya no se puede sostener el mismo régimen, tiene que haber un cambio. No basta, añadió, con echar a andar la economía, que haya crecimiento y se generen empleos, sino hace falta también crear una nueva corriente de pensamiento. Los seres humanos, creo yo, debemos tener una doctrina, un ideal, algo (...) no podemos despojarnos de eso, no sólo de pan vive el hombre. Una de dos: o hay un cambio de fondo o nos vamos a seguir degradando y se va a seguir hundiendo el país. A la gente le va tocar elegir, concluyó.

. . . kikka-roja.blogspot.com/

ATACAN AL MAESTRO JESUS MIGUEL TREVIÑO RABAGO

LA GENTE SE ESTÁ DESCHAVETANDO:

Estimados amigos de Groups: Les reenvío éste mensaje del señor Luis Valenzuela cuyo correo es ciaparal@yahoo.com.mx y que al parecer está inscrito en su grupo y por lo tanto le llega mi columna de Análisis Político todos los jueves, y que me ha venido amenazando con hackearme, agredirme, envía leperadas, y como podrán leer más abajo ha estado intentando intimidarme porque le llegan mis escritos. Una y otra vez le he estado explicando que yo no le envío la columna directamente, no tengo su dirección en mi lista de contactos, no lo conozco, no sé quién sea ni me interesa, ni pretendo molestarlo con mi columna que es una más de miles que se escriben. Quiero pedirles su ayuda para "eliminar" su nombre de su base de datos con el fin de frenar sus leperadas y amenazas. Al parecer no sabe mucho de computación y no puede mandarme a correo no deseado o eliminar mis columnas simplemente. Con todo gusto lo borraría de mis contactos, pero no lo tengo registrado. Mi columna le llega a través de ustedes y NO ENTIENDE a pesar de que al final de la columna se establece cuál es la mecánica del envío. No me preocupan sus amenazas, me preocupa que se moleste y siga con la idea de que soy yo el que le envía mis escritos. Repito, su correo es ciaparal@yahoo.com.mx y su nombre Luis Valenzuela. No me queda más remedio que solicitarles su valiosa colaboración. Este es el último de los correos que me envía lleno de insultos y amenazas de todo tipo. Por su atención. Gracias.

Si por alguna razón no les llega mi columna la próxima semana, envíenme un correo a elobservadorpolitico@hotmail.com para no perder sus direcciones electrónicas.



Date: Thu, 16 Feb 2012 20:44:48 -0800
From: ciaparal@yahoo.com.mx
Subject: Re: Análisis Político: ¿ QUIÉN PODRÁ SALVARNOS ?
To: trabago49@hotmail.com
ATAQUE AL MAESTRO :

Muy bien hijo de tu puta madre licenciadillo Treviño, te dije que ya no me enviaras tus correos, tu lo buscaste
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

ATAQUE AL BLOG DE KIKKA: PARA CANTAR OAXACA Y GUADALAJARA SON 10 POST Y SI LOS VEO EN OTRO LADO LO RE-POSTEO HASTA EL INFINITO

MEXICANOS DE IZQUIERDA HUEVONES 
VI TODO LO QUE SE HICIERON AYER ENTRE USTEDES
google cambió las reglas y ahora las respetan. 


EL QUE NO RESPETE LOS BLOGS DE LAS MUJERES RESISTENTES INTELIGENTES, SE LOS CARGA LA FURIA BLOGGERA. NO ESTOY SOLA CABRONES.

¿QUIEN ES EL CHINGADO MACHISTA TESTAFERRO? 
¿VERACRUZ?
O
¿CD JUAREZ?


.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

FRANCISCO TOLEDO EN LA COLONIA DOCTORES

Muestra colectiva en Estación Indianilla
Toledo, en la colonia Doctores
La exposición Libros de artista reúne un centenar de trabajos elaborados a mano

A partir de este viernes, el Centro Cultural Estación Indianilla mostrará –mediante 100 volúmenes elaborados a mano de los artistas Francisco Toledo, Vicente Rojo, Manuel Felguérez, Miguel Ángel Alamilla y Jean Hendrix, entre otros–, cómo el libro se ha convertido en un objeto abierto a la creatividad que se incorpora a las principales colecciones del mundo. La exposición Libros de artista reúne trabajos realizados por artistas mexicanos, firmados y numerados en edición limitada, que contienen textos de escritores como Gabriel García Márquez, José Emilio Pacheco, Alberto Blanco y Francisco Serrano.

ALTA DEFINICIÓN: LEONARDO DA VINCI EN LONDRES


  • Se trata de una mirada insólita al genial pintor italiano, dice el director Phil Grabsky
  • Magna exposición virtual: Leonardo da Vinci, visita guiada en alta definición
  • Especialistas conducirán al público a través de la exitosa muestra que concluyó en Londres
  • El documental, que hoy se estrena a escala mundial, será proyectado en El Lunario el 5 de marzo



Un gol de Chicharito Hernández dio al ManU el 2-0 sobre Ajax

POR ESO EL CHICHARITO SE FUE DE MÉXICO, SE LLEVÓ A TODA A SU FAMILIA A INGLATERRA Y A DEMÁS LO TRATAN BIEN.PARA LOS MEXICANOS MACHISTAS HUEVONES , UN CHINGADAZO CON GUANTE BLANCO.PARA LAS MUJERES MATERIALISTAS QUE BUSCAN DINERO PARA JODER AL PRÓJIMO. LOS FUTBOLISTAS EN MEXICO SON ESCLAVOS.

El triunfo en la Liga de Europa se vio ensombrecido por la lesión del ecuatoriano Valencia
Un gol de Chicharito Hernández dio al ManU el 2-0 sobre Ajax
No me importa si anoto, lo que vale es que tenemos dos tantos de ventaja para el juego de vuelta en Old Trafford, comentó el atacante mexicano
El City ganó 2-1 en su visita al Porto

Javier Hernández gana el esférico ante el acoso de Nicolai Boilesen, del conjunto holandésFoto Ap

Amsterdam, 16 de febrero. Javier Chicharito Hernández anotó uno de los goles con los que Manchester United venció 2-0 al Ajax de Holanda como visitante, en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

ENRIQUE PEÑA NIETO: POR VEDA MODIFICAN AGENDA: PENDEJO MUNDIAL

POR VEDA DE QUE? ¿DE LA HUEVA DE PESCADO? NO SE VAYA A EXTINGUIR EL ANIMAL, CANDIDATO DEL CAMARÓN COLORADO
Por veda, modifican agenda de Peña Nieto
16 Febrero, 2012 - 23:34Credito:
Mauricio Rubí / El Economista

El PRI garantizó que acatará los lineamientos que emitió el IFE sobre las restricciones en el periodo de intercampañas y reconoció que sí habrá modificaciones en las actividades de su abanderado presidencial, Enrique Peña Nieto. El líder nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, informó que Enrique Peña Nieto suspendió su asistencia al encuentro con rotarios e indicó que ya analizan los lineamientos emitidos por el IFE. “Estamos procesando los cambios y ajustes que tendremos que hacer a las actividades en este periodo de veda electoral”, agregó. 

7 de febrero UNA VIBORA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

PUROS PINCHES HUEVONES¡¡ QUE NO SABEN QUE HACER
Dejan víbora en curul que ocupaba Beatriz Paredes
UNA Y UN MONTÓN DE TEPOCATAS, DIPUTADOS ASESINOS DE POBRES.
Al llegar a su escaño, el legislador suplente Jaime Aguilar Álvarez y Mazarrasa encontró una serpiente color verde en el lugar que anteriormente fue de la aspirante a la jefatura de Gobierno, por lo que llamó a personal de seguridad.

EL VICECOORDINADOR DEL PRI, JOSÉ RAMÓN MARTEL, LAMENTÓ EL HECHO OCURRIDO FRENTE A SU CURUL.

Expertos buscan predecir riesgos siquiátricos por computadora

PARA LA GENTE CLASEMEDIERA CABRONA EN INTERNET,  ALGÚN DÍA, NO VA HABER DINERO QUE LES CURE LA CHOMPETA, DERCHITO PA'  LA CASTAÑEDA POR HACER BULLYNG CIBERNÉTICO, LOS RICOS USAN SUS ALBERCOTAS JAJAJAJAA

  • Se pueden diseñar programas para ubicar a jóvenes propensos a la depresión y la ansiedad
  • Expertos buscan predecir riesgos siquiátricos por computadora
  • La detección y terapia tempranas podrían impedir enfermedades futuras, señalaron científicos en la revista PLoS ONE
  • Los trastornos neurológicos son una carga monetaria importante en el mundo


Londres, 16 de febrero. Un grupo de científicos halló que es posible diseñar programas informáticos que distingan entre escáneres cerebrales de jóvenes sanos y de adolescentes que corren más riesgo de desarrollar trastornos mentales como ansiedad y depresión.

PELELE: LO PEOR DE QUADRI: SIN GORDILLO NO SE PUEDE REFORMAR LA EDUCACIÓN

Quadri: sin Gordillo no se puede reformar la educación
El aspirante del Panal rechaza que su objetivo sea atacar a López Obrador
Combatiré al crimen con toda la fuerza del Estado
Van 50 mil muertos, pero son de los criminales, sostiene -(ESTÁ EQUIVOCADO, NIÑOS Y MUJERES INOCENTES)-

FOTO: CAMALEÓN MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO: El Brookesia micra mide de la cabeza a la cola tan sólo 26 milímetros y está en peligro de extinción

Descubren al camaleón más pequeño del mundo
El Brookesia micra mide de la cabeza a la cola tan sólo 26 milímetros y está en peligro de extinción

HÁBITAT. Aunque sus hábitats se encuentran en parques protegidos, en todos ellos se practica la tala ilegal (Foto: Xinhua )

NUEVO ESPÉCIMEN NEMEGTOMAIA OVIRAPTOR: FÓSIL EMPLUMADO SOBRE SU NIDO MADRE DINOSAURIO: Mamá dinosauria se fosilizó sobre su nido : (madre de Nemegt)

FOTO ILUSTRACIÓN DE ARCHIVO
http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0031330
  • Mamá dinosauria se fosilizó sobre su nido (SIN FOTO)
Los oviraptor eran padres responsables y de hecho se sospecha que se turnaban para cuidar a sus futuras crías, un comportamiento similar al de la mayoría de las aves actuales

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...