- - . KIKKA: 02/20/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2012

VIDEO GRAMMY: ADELE: Rolling In The Deep: (ELLA TRABAJA Y ÉL SE QUEDA CON TODO) VETE A LA MIERDA: Si veo a mi padre lo escupiré: ABUSO : HOMBRES MIERDA

Si veo a mi padre lo escupiré: Adele
EL TÍPICO: .... NO ES NADA AGUÁNTATE, Y QUE SIGAN LAS MUJERES BAJO EL ABUSO DE LOS HOMBRES INEPTOS, INÚTILES E IGNORANTES, Y TÚ MUJER ¿TIENES UNO DE ESOS A UN LADO?

México, D.F.- La cantante británica Adele recientemente fue figura en los Grammy, pero no compartirá su felicidad con su padre, pues asegura que si lo ve lo escupirá. De acuerdo con eonline.com, que reproduce información de la revista Vogue, Adele no perdona a su padre por haberse vendido para ofrecer una entrevista con un tabloide británico. En la charla, el padre de Adele habló de la ruptura con su madre, algo que hizo sentir traicionada a la intérprete. "De hecho yo estaba intentando tener una relación con él y él lo echó a perder", relató la joven de 23 años de edad. "Nunca volverá a escuchar de mi otra vez, porque no hay nada que me moleste que mi padre sea sobornado por la prensa. ¡Me hace enojar! Regresar diez años después y decir ‘quizás su problema con los hombres venga de mi' es como de ¡vete a la mi..da! ¿Cómo te atreves a comentar sobre mi vida? Me hace hervir la sangre", señaló.

Pero Adele no finalizó ahí la descarga contra su padre:

VIDEO: INGLES: Shakira - Rabiosa ft. Pitbull : (English Version)

RRAAATTAATTAAAA Shakira - Rabiosa (English Version) ft. Pitbull

@InmujeresDF Impulsa Inmujeres-DF acciones para prevenir violencia en noviazgo

Impulsa Inmujeres-DF acciones para prevenir violencia en noviazgo
El organismo informó que proporciona asesorías individuales, que incluyen orientación psicológica o jurídica, para la prevención y atención de la violencia.


PLÁTICAS INFORMATIVAS, TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN, SON ALGUNAS DE LAS ACCIONES EMPRENDIDAS POR INMUJERES PARA TRATAR ESTE PROBLEMA.

México • El Instituto de las Mujeres (Inmujeres) del Distrito Federal impulsa acciones para orientar a la juventud sobre cómo identificar y prevenir la violencia en el noviazgo, que causa daños a la salud emocional y física y puede provocar depresión. A través de sus 16 Centros de Atención, el organismo local instrumentó asesorías individuales en materia de prevención y atención de la violencia en el noviazgo, se informó en un comunicado.

@malumicher : “Sanción ejemplar” para quienes ignoraron a Nancy Pastelín: PGJDF

Investigan a funcionarios del MP de Benito Juárez
“Sanción ejemplar” para quienes ignoraron a Nancy Pastelín: PGJDF


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) buscará una “sanción ejemplar” para los funcionarios de la agencia 31 del Ministerio Público que atendieron con negligencia la denuncia por acoso sexual que presentó Nancy Pastelín, quien al no recibir respuesta expuso su caso en YouTube. Para ello, la Fiscalía para Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del DF también investiga la actuación que tuvo el agente del MP, Andrés Medina, y la oficial secretario, Araceli González, para determinar si incurrieron en delitos contemplados en el Código Penal. Paralelamente, la Visitaduría General de la PGJDF reúne los elementos de prueba para el proceso administrativo al que desde ayer sometió a los dos servidorespúblicos.

GARANTÍA DE MEJOR SOCIEDAD, CUIDAR A LOS HIJOS

Cuidar a hijos es garantía de mejor sociedad: Jericó
¿DEMAGOGIA? ESO YA LO SABEMOS, PERO PARA BUSCAR VOTOS DICEN QUE LOS NIÑOS SON LO MAS IMPORTANTE ¿Y LOS JÓVENES? BIEN GRACIAS ¡¡¡ .... no hay nada.
20/02/2012 - 04:00 AM
Tags: saltillo, jerico abramo masso, jericó abramo masso, coahuila

Saltillo.- Ante los vecinos que se congregaron en una colonia del sur de Saltillo para recibir obras de beneficio como pavimento y drenaje, el alcalde Jericó Abramo Masso les hizo un llamado y una sola petición: cuidar a sus hijos para ir construyendo una mejor sociedad. El Edil saltillense les explicó que si bien esas obras las lleva sin que tengan costo para ellos como vecinos, ellos deben hacer el compromiso de fomentar la armonía en la familia y de ver por sus hijos.

DENISE DRESSER: Elastichica

DENISE DRESSER
Josefina Vázquez Mota sonríe. Y sonríe. Y sonríe. Pero también hace otra cosa al arrancar su campaña presidencial. Como la protagonista "Elastichica" de la película Los Increíbles, se estira en una dirección con la mayor facilidad, y luego en la otra sin pestañear siquiera. Es la candidata que sabe decirle a cada quién exactamente lo que quiere oír. Puede desayunar en la mañana con los concesionarios de radio y televisión y salir ovacionada. Por la tarde recibe aplausos emocionados de los que están al frente de las radios comunitarias. Habla de "consolidar" el trabajo de Vicente Fox y Felipe Calderón, mientras aspira a un "México posible", que sus predecesores panistas no lograron construir. Puede presentarse en un mismo día como una candidata del cambio y como un avatar de la continuidad. Josefina elástica, flexible, moldeable y por ello mismo difícil de aprehender. Difícil de entender.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...