- - . KIKKA: 02/22/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

9 AÑOS: Hijo del presidente Felipe Calderón está hospitalizado

Juan Pablo, el menor de la familia, se recupera de un mal intestinal; en su escuela se comió una ensalada y unas jícamas
Ivonne Melgar

Hijo del presidente Felipe Calderón está hospitalizado

CUIDADO CON COMER COSAS EN MAL ESTADO


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- El presidente Felipe Calderón contó ayer que la noche del lunes, a su regreso de la gira por Sinaloa, pasó la madrugada en vela con su hijo Juan Pablo, enfermo de una infección intestinal, en el Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial. Dicho centro se ubica a un costado de Los Pinos y tiene bajo su responsabilidad la atención de la salud del mandatario y de su familia, así como a los militares de ese cuerpo de seguridad.

El cable : Luis Javier Garrido 31 diciembre 2010

Las recientes filtraciones de Wikileaks sobre México contenidas en un cable diplomático que da cuenta del desastre al que ha llevado al país la supuesta “guerra contra el narco” del panista Felipe Calderón no han sido aquilatadas en toda su gravedad.

1. Los recientes documentos diplomáticos sobre México filtrados por Wikileaks dan cuenta de algo muy serio que el gobierno de facto calderonista ha tratado en vano de soslayar, y es la actitud de las fuerzas armadas ante las tareas inconstitucionales que se les está obligando a desempeñar en la supuesta “guerra contra el narco”.

2. El general Guillermo Galván García (titular de la Sedena), conforme a cables diplomáticos de la embajada estadunidense de fecha 26 de octubre de 2009 (La Jornada, 27 de diciembre), en una reunión con Dennis Blair, director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, le pidió aumentar la cooperación de la inteligencia estadunidense en la guerra, demandándole a la DEA estrechar su trabajo con ellos ante la desconfianza que tienen tanto de las autoridades mexicanas como de los cuerpos policiales federales, locales y municipales, por lo que le comentó avalaba el despliegue permanente que se hizo entonces de dos oficiales del Centro de Inteligencia de El Paso que ayudarían a difundir rápida información a la comandancia militar en Ciudad Juárez. Galván, ya sin ningún reparo, le comunicó además al funcionario estadunidense que el Ejército estaría dispuesto a aceptar cualquier adiestramiento de Washington pues, según le aseveró, sus tareas proseguirían por 10 años más, por lo que están exigiendo del Congreso se modifique el marco constitucional para hacer legal su función policiaca, ya que se sienten incómodos con la situación actual.

La reaparición Luis Javier Garrido 24 diciembre 2010

La reaparición del panista Diego Fernández de Cevallos en un operativo mediático, enmarcado en un discurso plagado de mentiras y de renovada violencia de la derecha mexicana, se está revirtiendo contra el gobierno panista, que se hunde en un desprestigio cada vez mayor que le hace muy difícil el poder gobernar en los próximos meses.

1. La reaparición escénica de Diego Fernández de Cevallos en vísperas de la Navidad de este 2010, siete meses después de haber sido presuntamente secuestrado el 14 de mayo en su rancho de La Cabaña, en el municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, se ha saldado por una serie de hechos tan turbios como los que marcaron su publicitado rapto, que ponen en tela de duda todo lo acontecido y que crean nuevas responsabilidades al gobierno de facto de Felipe Calderón.

2. La información dada a conocer ayer por La Jornada sobre el caso, revelando que la liberación de Diego, lejos de haber sucedido la noche del 20 al 21 de diciembre –como anunció Joaquín López Dóriga en Televisa la mañana del lunes 20, y se pretendió poco después en un show mediático–, había ocurrido nueve días antes de ese mediodía en que ante la presencia de los medios el barbón se presentara arrogante y perfectamente atildado en su domicilio al volante de un Mercedes Benz con su nuevo look matusalénico, no hace más que arrojar nuevas dudas sobre el caso y desprestigiar aún más a los panistas en el poder, confirmando la descomposición del poder.

FOTO: ADELE: BRIT: HACE LA SEÑAL DEL DEDO MEDIO: "britney señal"

PREMIOS BRIT: Adele hace la "britney señal" La cantante se molestó porque interrumpieron su discurso en los Brit Awards. Ofendida. Adele no se quedó con las ganas de expresar su enfado (Foto: Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 22 de febrero de 2012
Redacción | El Universal


Si alguien duda del mal carácter de Adele deberían preguntarle a los presentes en la entrega de los Brit Awards. La cantante hacía los respectivos agradecimientos cuando el presentador, James Corden, la interrumpió, pues el tiempo se les vino encima y tenían que dar paso a la actuación del grupo Blur. Como protesta, la británica hizo la "britney señal", es decir levantó su dedo medio de la mano derecha.

Enrique Cisneros: ACTIVIDADES DIA DE LA MUJER: CONTRATACIÓN DE EVENTOS

4 Trabajos Teatrales Distintos Para Programar en sus actividades del Día de la Mujer

machetearte.com“La Mujer Sola”, “De Amor, Mujeres y machos”, “¿No qué muy Machito?” y “Mi Primera Vez” son 4 trabajos distintos que son ideales para programarse en actividades del Día Internacional de La Mujer.

Si deseas programarlos contesta lo más pronto posible pues en esos días se copa pronto nuestro calendario.

Las características de los trabajos son:

Todos se pueden programar en cualquier espacio: un teatro, un salón de clases, un patio, un salón de usos múltiples, etc.
Los organizadores no tienen que poner nada en términos técnicos salvo equipo de sonido con dos micrófonos en caso de ser en lugares amplios con dificultades de acústica.
Si es en el Valle de México la transportación corre por cuenta de nosotros.
La temática de los 4 trabajos es sobre la equidad de género y las luchas de las mujeres.
Aunque tratan temas muy serios el lenguaje no es ofensivo ni vulgar.

IMAGEN: NASA: AGUJERO NEGRO: DETECTA HURACÁN CÓSMICO: FOTO nasa/cxc.mweiss

NASA detecta huracán cósmico en agujero negro
(Foto: Especial NASA/CXC/M.Weiss )
Científicos midieron los vientos más rápidos detectados hasta ahora que se mueven a una velocidad de 32 millones de kilómetros por hora

IGR J17091, un sistema binario en cuya estrella central, equivalente a nuestro sol, orbita un agujero negro, en el saliente de la Vía Láctea a unos 28 mil años luz de la Tierra

Un equipo de científicos logró medir los vientos más rápidos detectados hasta ahora saliendo de un agujero negro de masa estelar, que se mueven a una velocidad de 32 millones de kilómetros por hora, informó la NASA.

DESCUBREN A POLICÍA PEDÓFILO: ANONYMOUS EN ALABAMA: JESSE FLORES

Anonymous filtra información masiva del gobierno de Alabama descubriendo a un policía pedófilo
http://alt1040.com/2012/02/anonymous-filtra-informacion-masiva-del-gobierno-alabama-descubriendo-a-un-policia-pedofilo

Un gran número de ataques a las webs del gobierno cuya última acción ha traído un desagradable sorpresa.


Junto a la dirección, número de teléfono y correos del oficial Flores, Anonymous también ha filtrado información confidencial de cientos de policías como represalia a las medidas contra la inmigración en el país.



kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...