- - . KIKKA: 02/25/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

Exit through the gift Shop: VIDEO UNOFFICIAL TRAILER: @filmofilias BANKSY Edición: GRAFFITI Exit through the gift Shop - STREET ART Unofficial Trailer

EN MÉXICO SE HACEN LAS MEJORES EDICIONES


This is the inside story of Street Art - a brutal and revealing account of what happens when fame, money and vandalism collide. Exit Through the Gift Shop follows an eccentric shop-keeper turned amateur film-maker as he attempts to capture many of the world's most infamous vandals on camera, only to have a British stencil artist named Banksy turn the camcorder back on its owner with wildly unexpected results.

One of the most provocative films about art ever made, Exit Through the Gift Shop is a fascinating study of low-level criminality, comradeship and incompetence. By turns shocking, hilarious and absurd, this is an enthralling modern-day fairytale... with bolt cutters.

©2010 Paranoid Pictures Film Company Ltd.

Song: "Tonight the streets are ours"
Artist: Richard Hawley
Songwriters: Richard Hawley
® Mute Records Ltd.
Lyrics published by Universal Music Publishing MGB Ltd.


Website: banksyfilm.com


http://filmofilias.tumblr.com ;
kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: MONA LISA: nueva Gioconda hallada en el Museo del Prado FOTO: PINTURA COPIA ORIGINAL - Earliest copy of Mona Lisa found in Prado : PINTURA DE Andrea Salai o Francesco Melzi

Orlando di Lasso "Alleluia laus et gloria"

ME GUSTA MÁS LA PINTURA DEL ALUMNO DE DA VINCI


El Museo del Prado ha hallado en sus fondos una copia de La Gioconda de Leonardo da Vinci, un cuadro que se cree que fue pintado al mismo tiempo que el retrato original en el taller del artista florentino. Su restauración ha desvelado que es contemporánea al original y que pudo ser realizada por uno de sus discípulos: Andrea Salai o Francesco Melzi.

Hace unas semanas, Ana González Mozo, del Museo del Prado, presentó estos descubrimientos en un simposio que tuvo lugar en la National Gallery de Londres, coincidiendo con la gran exposición que la pinacoteca dedicó al gran maestro. Allí se mostró una fotografía de la copia del Prado una vez retirado el 90 por ciento de los repintes de la obra. El fondo negro del cuadro ha dejado paso a un paisaje que se aprecia con gran nitidez. Aún están siendo retirado los últimos repintes de la obra.


Germán Sánchez : VIDEO: CLAVADOS: Iván García, Rommel Pacheco: Panamericanos 2011

Junto con Rommel Pacheco clasificó a la semifinal individual de 10 metros
El plataformista Germán Sánchez da otra visa olímpica a México
La selección de clavados, a un paso de ganar 12 plazas y tener equipo completo en las ocho pruebas
Dolores Hernández no pudo asegurar su pase en trampolín; Laura Sánchez terminó sexta

El yucateco Rommel Pacheco terminó séptimo en las preliminares Foto Reuters

Londres, 24 de febrero. México se colocó a un paso de hacer historia y tener equipo completo en los Juegos Olímpicos de Londres con la undécima plaza obtenida por Germán Sánchez y Rommel Pacheco en la plataforma individual en la Copa del Mundo, que se realiza en el mismo escenario de la justa veraniega, donde Laura Sánchez se quedó con el sexto lugar en la final de trampolín tres metros.

La Marina Luis Javier Garrido 21 enero 2011

El violento rechazo del titular de la Marina y de la prensa oficialista a dos recomendaciones de la CNDH al iniciarse este 2011 abre nuevas amenazas para el futuro del país, al que el régimen calderonista de facto hunde cada vez más en la ilegalidad.

1. Las políticas fundadas en una abierta y permanente violación de la legalidad constitucional de un país, y que en el siglo XXI carecen del mínimo consenso social, no pueden de ninguna manera resolver los grandes problemas de una nación, pero la ultraderecha mexicana, en su obsesión de mantener el poder tras el 2012, no quiere dar marcha atrás en su descabellada “guerra contra el narco”, a pesar de los innumerables casos de violaciones a los derechos fundamentales de los mexicanos que sigue cometiendo en el curso de una guerra perdida de antemano, como acontece ahora con la Marina.

La prisa : Luis Javier Garrido 14 enero 2011

La prisa
Luis Javier Garrido
El reclamo nacional porque se termine el baño de sangre al que Felipe Calderón ha llevado a un país horrorizado cada vez más por la muerte de múltiples inocentes, está siendo respondido por el gobierno de la derecha con una absoluta intransigencia y la advertencia de que tiene prisa.

1. En el acto propagandístico Diálogos por la Seguridad, que organizó el gobierno de facto en el Campo Marte el miércoles 12, durante el cual tuvo que reconocer que como consecuencias de su supuesta “guerra contra el narco” hubo 15 mil 273 muertos en 2010, con un nerviosismo ya desenfrenado Felipe Calderón aseveró que tiene prisa en esta que presentó como su lucha personal, dando a entender que las políticas irracionales de violencia que ha auspiciado van a intensificarse en los próximos meses.

eljueves.es : Queda aprobada la esclavitud: caricatura España


kikka-roja.blogspot.com/

AMY GOODMAN: Pacto con el diablo: la campaña de Obama y la financiación de las empresas

Pacto con el diablo: la campaña de Obama y la financiación de las empresas
ESCUCHE (EN ESPAÑOL)
Publicado el 24 de febrero de 2012

Por Amy Goodman

“El presidente se equivoca”, afirma uno de los flamantes directores de la campaña de reelección del Presidente Barack Obama.

Esas cuatro palabras encabezan el sitio web de la organización Progresistas Unidos (Progressive United) fundada por el ex Senador estadounidense y actual asesor de la campaña de Obama, Russ Feingold, en referencia al reciente anuncio de Obama de que aceptará fondos de los comités de acción política (súper PAC, por sus siglas en inglés) para su campaña de reelección. Feingold escribió: “El Presidente se equivoca al adherir a la política empresarial corrupta de Citizens United mediante la utilización de los Súper PAC. Se trata de organizaciones que recaudan sumas ilimitadas de dinero de empresas y de individuos ricos, a veces en secreto absoluto. No solamente es una mala política, sino que además es una estrategia tonta”. Y agrega: “Es hacer un pacto con el diablo”.

SEXENIO DE FELIPE CALDERÓN: CORRUPCIÓN E INEFICIENCIA: CUENTA PÚBLICA 2010: 4 HORAS DE TRIFULCA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

Es una maniobra del tricolor, pues su candidato se despeña, dice el PAN
El de Calderón, un sexenio de corrupción e ineficiencia: oposición
Casi cuatro horas de trifulca en la Cámara de Diputados, luego del análisis de la cuenta pública 2010 entregada por la Auditoría Superior de la Federación

Los grupos parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados definieron ayer que el gobierno de Felipe Calderón será recordado como el sexenio de la corrupción y la ineficiencia. En un debate de casi cuatro horas, legisladores de esos partidos desgranaron ejemplos de los constantes aumentos en los precios de las obras públicas; reprocharon que éstas no se terminan en tiempo; cuestionaron el manejo discrecional del presupuesto por parte de la Secretaría de Hacienda, y hablaron del caso específico de Juan Molinar, al que calificaron como un cínico pertrechado ahora en el Partido Acción Nacional (PAN). Todo, a partir de los resultados de la cuenta pública 2010, que el miércoles pasado entregó a la Cámara de Diputados la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

AMLO: ENCUESTAS A MODO: LÓPEZ OBRADOR: ENCUESTAS FALSAS

La disputa por los Pinos
Exige Zambrano que el IFE impida otra grosera intromisión de Calderón
Las encuestas sólo reflejan lo que el cliente quiere, sostiene López Obrador
El PT presentará queja ante el árbitro electoral, advierte el senador Monreal Ávila

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, al llegar a la vigésima reunión plenaria de consejeros consultivos de BanamexFoto María Meléndrez Parada

Después que el presidente Felipe Calderón presentó ante consejeros de Banamex una encuesta que muestra a Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a Los Pinos, a sólo cuatro puntos por abajo de su contendiente del PRI, Enrique Peña Nieto, el abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo no conocer la exposición del jefe del Ejecutivo federal, pero si se trata de sondeos “hay que verlos con cuidado, porque no siempre reflejan la realidad.

LOS PINOS: FELIPE CALDERÓN ENCUESTA 4 PUNTOS: Escandaliza revelación del avance panista en preferencias: ¿Quién miente? EL IRIGOTE COMPLETO: RESPONDEN ENRIQUE PEÑA NIETO SENADORES Y DIPUTADOS PRI: "grosera intromisión"

La disputa por los Pinos
Escandaliza revelación de Calderón sobre avance panista en preferencias
Vázquez Mota está a 4 puntos de Peña Nieto, dice en reunión con consejeros consultivos de Banamex
Seis horas después, Presidencia sostiene que no mencionó nombres ni programas de los precandidatos

Al llegar a la vigésima reunión plenaria de consejeros consultivos de Banamex, el presidente Felipe Calderón Hinojosa fue acompañado por Roberto Hernández y Manuel Medina MoraFoto María
Frente a unos 800 consejeros de Banamex, el presidente Felipe Calderón Hinojosa mostró ayer una gráfica donde la precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, se ubica a sólo cuatro puntos del aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto. La revelación causó revuelo de inmediato y acabó con el carácter privado del encuentro convocado por la institución bancaria, pues apenas Calderón se retiró de la reunión cuando varios participantes lo difundieron y algunos lo consideraron inverosímil y, sobre todo, fuera de lugar y de momento.

Lanzada alrededor de las 9:30 de la mañana, la revelación se convirtió en el principal tema del día.

VIDEO: Temporal Distortion of Earth's Skies: Stunning Time-Lapse: (boveda celeste) Distorsión temporal en tiempo adelantado por Randy Halverson

Temporal Distortion of Earth's Skies: Stunning Time-Lapse
This mind-bending look at our day and night sky -- including some auroras -- was cut together by Randy Halverson (Dakotalapse.com). The score was composed by Bear McCreary (Battlestar Galactica, The Walking Dead, Eureka, etc).

by Randy Halverson (Dakotalapse.com).






kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: GJ1214b: El planeta de agua: NASA: EXOPLANETA : Confirman existencia del primer "planeta de agua"

La NASA identificó una nueva clase de planeta por fuera del sistema solar formado en su mayor parte de agua. Está a 40 años luz de la Tierra y tiene 2,7 veces el diámetro de la Tierra.
Confirman existencia del primer ´planeta de agua´
Miércoles, 22 de Febrero 2012 | 10:36 am
PUB Wikimedia Aldaron
Se trata del exoplaneta GJ1214b que tiene un diámetro 2.7 veces mayor al de la Tierra, es siete veces más masivo que él y se encuentra a 40 años luz de nuestro mundo.
Hace 50 años el astronauta John Glenn orbitó la Tierra| RPP
La existencia del primera "planeta de agua" fue confirmada por los astrónomos del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, quienes lograron determinados gracias al uso del telescopio espacial Hubble que está compuesto principalmente por agua. Se trata del exoplaneta GJ1214b que tiene un diámetro 2.7 veces mayor al de la Tierra, es siete veces más masivo que él y se encuentra a 40 años luz de nuestro mundo. Entre otras características, gira alrededor de una "enana roja" que viene a ser una estrella de pequeñas dimensionas. El GJ1214b, que completa una órbita cada 38 horas y se encuentra solo a dos millones de kilómetros de su estrella, ya había sido descubierta en el 2009 por astrónomos del MEarth Project, pero recién este 2012 se pudo determinar su composición. Su superficie presenta un entorno que está a 230 grados centígrados, por lo que el agua se presenta de distinta manera, dando forma a materiales exóticos como el "hielo caliente" o el "agua superfluída", sustancias raras para el común de la población.


El planeta de agua
La NASA identificó una nueva clase de planeta por fuera del sistema solar formado en su mayor parte de agua. Está a 40 años luz de la Tierra y tiene 2,7 veces el diámetro de la Tierra.

IMAGEN ILUSTRATIVA: ASÍ RECREARON EN LA NASA AL PLANETA DE AGUA.
Los astrónomos de la Nasa identificaron una nueva clase de exoplaneta fuera del sistema solar y rodeado de una espesa atmósfera de vapor. Con la ayuda del telescopio orbital Hubble identificado una nueva clase de planeta fuera del sistema solar compuesto por agua y rodeado de una espesa atmósfera de vapor. El equipo internacional de astrónomos de la NASA de EE.UU. y la Agencia Espacial Estadounidense, encabezado por Zachory Berta del Centro Harvard Smithsonian de Astrofísica (CfA por su sigla en inglés), ha estudiado el planeta denominado GJ 1214b."Es un planeta que no se parece a nada de lo que conocemos hasta ahora". "Una proporción enorme de su masa está compuesta de agua", dijo Berta en el boletín del Hubble, en el que se da cuenta de detalles del descubrimiento. El GJ 1214b fue descubierto en 2009 por un equipo de astrónomos encabezado por David Carbonneau, del CfA. Su diámetro es aproximadamente 2,7 veces más grande que el de la Tierra y su peso es unas siete veces mayor.

El planeta orbita a unos dos millones de kilómetros de una estrella enana roja cada 38 horas y se calcula que la temperatura en su superficie es de unos 230 grados Celsius. En 2010 el científico Jacob Bean, de la CfA, y sus colegas indicaron que habían medido la atmósfera del planeta GJ 1214b y determinaron que, probablemente, está compuesto en gran medida por agua. Pero sus observaciones también podrían explicarse por la presencia de una bruma atmosférica que envuelve al planeta. Berta y los otros autores del artículo que incluyen a Derek Homeier, de Lyon en Francia, usaron la Cámara 3 de Campo Ancho del Hubble para estudiar al planeta cuando cruzaba por delante de su estrella. Durante ese tránsito la luz de la estrella se filtró a través de la atmósfera planetaria, lo que proporcionó información acerca de su mezcla de gases. "Usamos el Hubble para medir el color infrarrojo del atardecer en ese mundo", explicó Berta. Las brumas son más transparentes a la luz infrarroja que a la luz visible, de modo que las observaciones del Hubble ayudan a determinar la diferencia entre una atmósfera vaporosa y una brumosa. Las observaciones mostraron que el espectro del GJ 1214b no tiene rasgos diferenciados en una amplia gama de longitudes de onda o colores. El modelo atmosférico se corresponde en gran medida con los otros datos obtenidos por el Hubble, según los cuales se trata de una densa atmósfera de vapor de agua.

Dado que se conocen la masa y el tamaño del planeta, los astrónomos pueden calcular su densidad, que es de apenas dos gramos por centímetro cúbico. El agua tiene una densidad de un gramo por centímetro cúbico, en tanto que la densidad promedio de la Tierra es de 5,5 gramos por centímetro cúbico. Estos datos llevan a los científicos a la conclusión de que el planeta GJ 1214b tiene mucha más agua y mucha menos rocas que la Tierra. Como resultado, y si las conclusiones de los científicos son acertadas, la estructura interna del planeta GJ 1214b es muy distinta de la de la Tierra.
http://www.diariouno.com.ar/
http://www.rpp.com.pe/


kikka-roja.blogspot.com/

Pedro Echeverría : EL FRAUDE ELECTORAL CONTRA AMLO ESTÁ PREPARÁNDOSE Y LAS "ELECCIONES" SON PARA CONFIRMARLO

El fraude electoral contra AMLO está preparándose y las “elecciones” son para confirmarlo

Pedro Echeverría V.
pedroecheverriav.wordpress.com
1. Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el político más optimista de los que conozco; en muchas ocasiones lo he visto subir al estrado tan contento como si antes no hubiera presidido otros tres actos. En alguna ocasión en la plaza de un poblado de Yucatán fue tal mi preocupación que busqué saludarle sólo para decirle que estuviera tranquilo; pero probé una vez más que su “tranquilidad” es hablar en un mitin y emocionar a su audiencia. Por eso cuando el gobierno y los medios de información han publicado que AMLO dijo que se siente “muy cansado, muy agotado” y que de perder las elecciones se retiraría a su finca: “La chingada”, a descansar, no es más que otro lado de la contracampaña que ha venido sufriendo. En lo que va el siglo XXI me he considerado tan pesimista que muchas veces el enorme optimismo de López Obrador –a pesar de la enorme cantidad de agresiones e infamias- me es inexplicable.

AMLO: López Obrador: Las políticas neoliberales en el campo han sido un rotundo fracaso: AMLO 14 febrero

14 DE FEBRERO 2012 SINALOA
Sólo han generado migración, pobreza y criminalidad, advierte en la capital de Sinaloa
Las políticas neoliberales en el campo han sido un rotundo fracaso: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, durante un foro de rescate al campo realizado en CuliacánFoto Carlos 
Culiacán, Sin., 13 de febrero. En la recta final de la precampaña, Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Progresista a la Presidencia, condenó las políticas neoliberales en el campo, que han sido un rotundo fracaso en los últimos 30 años, pues sólo han generado migración, pobreza, criminalidad y dependencia alimentaria. Ante productores rurales anunció una cruzada nacional para rescatar al sector agropecuario y revertir las crecientes importaciones de alimentos básicos.

José Emilio Pacheco: Charles Dickens en el invierno de nuestro descontento

Dickens en el invierno de nuestro descontento
Proceso  José Emilio Pacheco
Con absoluta y total solidaridad para el juez Baltasar Garzón

Dickens o el Narrador


Democracy Now!: NOTICIAS DEL MUNDO: "Occupy Baby" : La muerte de un preso californiano,

Boletín de Democracy Now! en Español
24/2/2012

Los titulares de hoy

baje el audio

Disponible alrededor de las 17:00, hora de Nueva York. Si el link del audio no funciona, visita nuestra web

  1. Manning posterga alegato de defensa ante acusaciones por WikiLeaks
  2. Siria: trece personas son asesinadas en Hama; Annan es designado como enviado especial
  3. Oposición siria se reúne con diplomáticos internacionales en Túnez
  4. Obama envío pedido de disculpas mientras continúan protestas en Afganistán por quema de ejemplares del Corán
  5. Obama promueve política energética en medio de preocupación por el papel de los especuladores en los precios de la gasolina
  6. Senado de Maryland aprueba legalización de matrimonio entre personas del mismo sexo
  7. General salvadoreño será extraditado por homicidio de monjas estadounidenses en 1980
  8. Ciudadano libanés encarcelado en Irak enfrentará comisión militar estadounidense
  9. Abogado del Pentágono a favor de asesinatos de ciudadanos estadounidenses en el extranjero
  10. Trabajadores de Chicago ocupan fábrica de aberturas, centro de acciones en 2008
  11. Informe: policía de Nueva York utilizó en espionaje de musulmanes tácticas que emplea con organizaciones criminales
  12. Periodista británico herido pide ayuda en Siria
  13. Informe: un 25% más de niños estadounidenses viven en zonas pobres
  14. Estados Unidos participa de negociaciones sobre desarme nuclear de Corea del Norte
  15. Presidente de Venezuela Hugo Chávez regresa a Cuba para intervención quirúrgica
  16. 7 infantes de marina mueren en choque de helicópteros en Arizona
  17. Manifestantes de Occupy Filadelfia absueltos de cargos por sentada
  18. Apple enfrenta más protestas por condiciones laboralesMás...


El Resto de la Hora de Democracy Now!


Los cuestionamientos al sistema penitenciario del estado de California van en aumento tras la muerte de un preso que estaba en huelga de hambre en protesta por las condiciones de vida tras las rejas. Christian Gómez, de 27 años, murió en la cárcel estatal de Corcoran, a sólo seis días de haber comenzado a rechazar los alimentos, junto a unos 30 compañeros de prisión. Más...



La última versión del movimiento Occupy Wall Street —Ocupar la SEC— ha presentado un documento de 325 páginas a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) en el que se pide a los reguladores resistir el lobby de la industria financiera para suavizar la Regla Volcker, una sección de la Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor que tiene como objetivo impedir que los grandes bancos hagan cierto tipo de inversiones riesgosas y especulativas. Más...


Una referente de Occupy Wall Street de Brooklyn dio a luz la noche del martes mientras su marido, también activista del movimiento Occupy Wall Street, registraba la escena en video. Beka Economopoulos y Jason Jones se preparaban para ser anfitriones de una reunión del grupo de video del movimiento Occupy en su hogar en Brooklyn cuando Economopoulos comenzó a tener contracciones. Más...


La Corte Suprema de EE.UU. escuchará el martes los alegatos finales en un caso en que se plantea la posibilidad de demandar en tribunales de EE.UU. a empresas estadounidenses por abusos a los derechos humanos cometidos en el extranjero. El caso involucra a nueve activistas nigerianos, entre ellos a Ken Saro Wiwa, ejecutado por protestar contra Royal Dutch Shell. Más...
kikka-roja.blogspot.com/

SIN MAÍZ NO HAY PAÍS: MONSANTO EN SINALOA: autorizaciones para sembrar maíz transgénico

Organismos genéticamente modificados: la polémica continúa
Beneficia a Monsanto con autorizaciones para sembrar maíz transgénico en Sinaloa
El gobierno mexicano desoye la propuesta de reinstalar moratoria

En la planta nixtamalizadora de la organización Juan de la Granja, de la industrializadora Maíz Mexicano 
En la última década tres instituciones nacionales e internacionales recomendaron al gobierno mexicano reinstalar y fortalecer la moratoria al cultivo de maíz transgénico, que luego de 11 años de vigencia se levantó en 2009, cuando se autorizó la siembra experimental del grano con vistas a su liberación comercial.

Lejos de acatar esas recomendaciones, el último día del año pasado el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) empezó a liberar las autorizaciones para que las trasnacionales realizaran las pruebas previas a la fase comercial. En principio fue la empresa Monsanto la que se benefició con tres autorizaciones para plantaciones de maíz genéticamente modificado en Sinaloa, en extensiones que, por el momento, no pasan de 150 hectáreas.

BAJAR DE PESO: Falso, que baste recortar calorías para bajar de peso: científicos

El efecto de reducir las unidades de energía desaparece a los tres años, más o menos, señalan
Falso, que baste recortar calorías para bajar de peso: científicos
Una nueva evaluación muestra que deshacerse de las grasas es dos veces más difícil de lo que se creía
Contra la noción popular, la gente más pesada tiene un metabolismo más rápido, dicen

Vancouver. Malas noticias para quienes quieren bajar de peso. Una nueva evaluación de la manera en que responde el organismo a las dietas muestra que deshacerse de las grasas es dos veces más difícil de lo que se pensaba. Los cálculos también derriban el mito de que reducir calorías llevará a una baja continua de peso. De hecho, el efecto de reducir la ingestión de calorías desaparece a los tres años, más o menos, señalan científicos.

VIDEO: Bajo el mar: Catlin Seaview Survey : GOOGLE MAPS “Sea View” GRAN BARRERA DE CORAL ARRECIFES: Google Street View

VIDEO: Google Maps, ahora también bajo el mar

Gran Barrera de Coral

Street View llega al mundo submarino explorando la gran barrera de coral
[Google Maps]

24/02/2012 - 12:52 PM

Una iniciativa nacida en Australia permitirá recorrer la Gran Barrera de Coral desde la web. A través de cámaras de última generación, el proyecto servirá para entender cómo el cambio climático afecta la vida submarina

Encontrar a Nemo está a punto de ser mucho más fácil con el lanzamiento de un estudio científico que permitirá a cualquiera con acceso a Internet dar un paseo virtual por la Gran Barrera de Coral de Australia.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...