- - . KIKKA: 03/03/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

VIDEO: MÓNICA NARANJO METROPOLITAN MÉXICO DF Susana Zabaleta : MARZO 2012

FOTO: http://www.todo-music.com/
(Sólo Se Vive Una Vez)

Mónica Naranjo y Susana Zabaleta bésame mucho teatro metropolitan

Monica Naranjo inicio " Madame Noir " en México 2012 Teatro Metropolitan con fan

Mónica Naranjo sorprende a sus seguidores
La cantante ofreció ayer un concierto en el Teatro Metropólitan

Concierto. La intérprete española se presentará de nueva cuenta hoy en el mismo recinto y el 4 de marzo estará en Guadalajara.

Mónica Naranjo sorprendió a sus seguidores ayer por la noche con su presentación en el Teatro Metropólitan, donde ofreció un espectáculo que definió como teatro musical. La cantante se convirtió en la diva del cine de los años 50 "Madame Noir" mostrando que no solo tiene una gran voz, sino también un lado cómico que hasta ella misma descubrió en su faceta como actriz. Acompañada por tres actores y Pepe Herrero al piano la intérprete de temas como "Oyeme", "Desatame" y "Sobreviviré" ofreció una velada con tintes teatrales humorísticos en los que cuatro personas del público pudieron tomar parte activa transformándose en camarógrafo, fan (de Madamme Noir), modelo y paparazzi.

VIDEO: Spot HECTOR BONILLA #AMLO-2012 MORENA: MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL PT PARTIDO DEL TRABAJO


IFE suspende spots de Héctor Bonilla en estados

Comisión de Quejas ordena a emisoras de radio y TV en las entidades sin proceso electoral local, el retiro de los anunciosdel Movimiento Progresista. Ciudad de México.- Como una medida cautelar del periodo de intercampañas, el IFE ordenó a emisoras de radio y televisión en estados sin proceso electoral local, el retiro de mensajes del Movimiento Progresista, en los que aparece el actor Héctor Bonilla. En sesión extraordinaria de la Comisión de Quejas y Denuncias, bajo la presidencia del consejero Benito Nacif, el órgano del Instituto Federal Electoral (IFE), ordenó suspender los mensajes que fueron pautados por el PRD, el PT y Movimiento Ciudadano. La medida cautelar fue solicitada por el PVEM y por el particular Héctor Salomón Galindo y aplicará en 41 emisoras de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango, Nayarit, Michoacán, Zacatecas, Tamaulipas, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y Quintana Roo sin procesos locales.
http://www.youtube.com/watch?v=H6XocYgNVE4
kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...