- - . KIKKA: 03/05/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

El desafío de Putin: de la ingeniería del caos controlado a la transformación del desarrollo (nanotecnología): Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa
El desafío de Putin: de la ingeniería del caos controlado a la transformación del desarrollo (nanotecnología)
Alfredo Jalife-Rahme

Zona cero de Nueva York tras el derrumbe de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001Foto Xinhua

La prensa británica arremetió contra la elección presidencial en Rusia: desde El putinismo y el fin de Putin (The Guardian, 27/2/12) hasta El inicio del fin de Putin (The Economist, 3/3/12).

REPORTEROS DE GUERRA: la verdad incómoda Robert Fisk

Reporteros de guerra: la verdad incómoda
Robert Fisk
Se necesitó mucho valor para entrar en Homs; Sky News, luego la BBC, luego unos cuantos hombres y mujeres valientes que fueron a contar al mundo las angustias de la ciudad, mismas que, al menos en dos casos, ellos sufrieron en carne propia. Sin embargo, apenas esta semana pude reflexionar en lo bien que llegamos a conocer el nombre del indomable fotógrafo británico herido, Paulo Conroy, y en cambio qué poco sabemos de los 13 voluntarios sirios que al parecer fueron abatidos por francotiradores y proyectiles cuando iban a rescatarlo. No es culpa de Conroy, por supuesto. Pero me pregunto si conocíamos los nombres de esos mártires, o si siquiera intentamos descubrirlos.

EDUARDO ESQUIVEL : Encuestas a modo como estrategia electoral

Encuestas a modo como estrategia electoral

EDUARDO ESQUIVEL

sáb 3 mar 2012


@CharritodeTicul

La estrategia electoral de cuarto de guerra del Partido Acción Nacional PAN de presentar y publicitar en medios masivos de comunicación , encuestas a modo que tiene la intención de sembrar una cierta desesperanza al respecto del candidato de la izquierda, colocándolo en un lejano tercer lugar para las elecciones del 2012. Parece querer presentarse como un asunto cerrado, entre dos candidatos dada la magnitud de la ventaja que tendría la candidata del partido azul Josefina Vázquez Mota en franco crecimiento y el candidato puntero del PRI Enrique Peña Nieto.

FOTO: HOMBRE HACE PIPI Y GOOGLE STREET LO FOTOGRAFÍA: DEMANDA

Google Street demandado por mostrar a hombre orinando

Nantes, Francia.- Un hombre presentó una demanda contra Google Street View ante un tribunal de la ciudad de Angers después de ser fotografiado por un vehículo equipado con cámaras cuando orinaba en el patio de su casa. Después de que la foto fuese colgada en la aplicación Street View, el artesano de cincuenta años dijo haberse convertido en el hazmerreír del pueblo, una comunidad rural de tres mil habitantes en el norte de la región Maine y Loira. "Esto plantea un problema democrático, porque todo el mundo tiene derecho a vivir en un cierto secreto," dijo Jean-Noël Bouillaud, su abogado. "En este caso en concreto, no es algo grave, es más bien cómico. Pero si lo hubieran pillado con otra mujer que no fuera la suya, el problema sería el mismo."

Democracy Now! : Ahmadinejad sufre revés político en elecciones parlamentarias : noticias del mundo

Boletín de Democracy Now! en Español
5/3/2012

Los titulares de hoy

baje el audio

Disponible alrededor de las 17:00, hora de Nueva York. Si el link del audio no funciona, visita nuestra web

Observadores cuestionan legitimidad de elección rusa
Asesor de Obama asiste a reunión de recaudación de fondos de comité de acción política
Eric Holder pronunciará discurso en defensa de asesinato de ciudadanos estadounidenses
Kofi Annan visitará Damasco mientras soldados sirios ingresan a Deraa
Grupos de ayuda critican a la CIA por campaña de vacunación falsa
Comandante: fuerzas de Estados Unidos en India, Nepal, Bangladesh, Sri Lanka, Maldivas
Cifra de fallecidos a causa del tornado llega a 39
Siete compañías retiran anuncios del programa de Rush Limbaugh
En Virginia son arrestadas 33 personas por protestar contra ley que impone realización de ecografías
Coalición de Trabajadores de Immokalee inicia ayuno de seis días frente a sede de Publix
Obama recibirá a Netanyahu en la Casa Blanca
Candidatos republicanos realizan campaña previo al Súper Martes; Romney obtuvo victoria en Washington
Hugo Chávez expresa solidaridad con Assad y Siria
Ahmadinejad sufre revés político en elecciones parlamentarias
Mueren 106 personas luego de ataque de militantes contra base yemení
Aumenta el precio de las acciones de BP tras acuerdo de 7,8 mil millones de dólares por derrame de petróleo
Hombres armados iraquíes matan a 27 miembros de las fuerzas de seguridad
Cierre de oleoducto en Illinois a causa de accidente automovilístico fatalMás...


El Resto de la Hora de Democracy Now!


El presidente Obama habló el domingo ante el Comité Israelí-Estadounidense de Asuntos Públicos (AIPAC) donde le aseguró al grupo de presión pro israelí que no va a tolerar que Irán tenga armas nucleares y reiteró además su apoyo incondicional a Israel. Mientras en el día de hoy el presidente Obama se reúne con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca, presentamos un debate entre Rashid Khalidi de la Universidad de Columbia y Jonathan Tobin de la revista Commentary. Más...



Los periodistas de investigación Greg Palast y Antonia Juhasz analizan quién gana y quién pierde con el acuerdo de BP. "A BP básicamente le dijeron, como a un ladrón de bancos, 'devuelva el dinero y se le perdonará todo'", sostiene Palast, quien también investigó el acuerdo de Exxon Valdez. Mientras tanto, el gobierno estatal y el federal todavía continúan distintas demandas civiles contra BP por daño ambiental. Más...

kikka-roja.blogspot.com/

FOTO: ¿Saben porqué hay una VIRGEN de la MACANA? iglesia de san francisco de asis México DF

FOTO KIKKA-ROJA

¿Saben porqué hay una virgen de la Macana? En 1680 y tantos, los misioneros Franciscanos tenían muy esclavizados a los indígenas, con el pretexto de evangelizar, cometían toda clase de abusos. Un día hartos, entraron con palos y piedras a la casa de Maria Luisa Robledo (nieta de Pedro Robledo EXPEDICIÓN JUAN DE OÑATE 1598 ) una niña de 8 años muy enferma que en su delirio dijo que la virgen le había dicho que no moriría y en pocos días sanó por completo. En la revuelta india partieron en mitades a la imagen de la virgen de un macanazo, la famosa imagen existe en la Iglesia de San Francisco de Asis frente al Sanborns de los azulejos, con un escrito de la historia completa.
¿Qué caso tiene ser mocho, cuando le están chingando la madre al que verdaderamente produce riqueza con carne y sangre? Lo que va a pasar es otra revuelta, el pueblo es noble y cuando se canse de todos los desprecios, acabarán con todas sus pinchurrientas "propiedades". AMLO tiene Razón, la Felicidad del pueblo humilde es primero. Los mochos capitalistas, se pueden quedar en su casa esperando que la virgen les baje a dar consejos, asqueandose por tonterías, cuando se den cuenta de su estupidez, no habrá nadie que les tenga aprecio ni respeto.


kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...