- - . KIKKA: 03/07/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

Del Sol hacia la Tierra: LLAMARADA SOLAR: VIDEO HD: NASA: LLEGA A LA TIERRA EL JUEVES 8 MARZO 2012

Tormenta geomagnética avanza desde el Sol hacia la Tierra

Una nube cargada de partículas expulsadas del astro rey viaja a 7.2 millones de kms/hora; telecomunicaciones se verán afectadas.

Reuters
Publicado: 07/03/2012 17:24

Washington. Una fuerte tormenta geomagnética está avanzando desde el Sol hacia la Tierra, y su llegada prevista para el jueves podría afectar redes eléctricas, rutas de aviones y sistemas espaciales de navegación por satélite, dijeron expertos estadunidenses. La tormenta, una nube cargada de partículas expulsada del Sol a unos 7.2 millones de kilómetros por hora, tuvo su origen en un par de llamaradas solares, dijeron los científicos. Este es probablemente el evento más fuerte en casi seis años, y es probablemente más intenso que una tormenta similar que se produjo a fines de enero, dijo Joseph Kunches, un especialista en meteorología espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA).

VIDEO: ATERRIZA 787 BOEING DREAMLINER: (INTERIOR DEL AVIÓN): MÉXICO DF

Aterriza en el AICM el primer 787 Dreamliner de Boeing

El avión estará del 8 al 9 de marzo en las instalaciones de Aeroméxico, donde se realizará una presentación como parte de una gira

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- Este miércoles aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el 787 Dreamliner de Boeing, como parte de una gira que realiza alrededor del mundo. El fabricante de aviones anunció el pasado 22 de febrero que traería al país dicho modelo, como parte de la gira mundial Dream Tour que comenzó el 1 de marzo y que incluyen visitas a Canadá y Estados Unidos. Será del 8 al 9 de marzo que dicho avión estará en las instalaciones de Aeroméxico, donde se realizará una presentación sobre el avión; y es que dicha aerolínea fue la primera en América Latina en comprometerse a operar el Dreamliner, tras anunciar en junio de 2006 que arrendaría tres ejemplares del 787 a la empresa ILFC (International Lease Finance Corp., por sus siglas en inglés). El 787 Dreamliner de Boeing aterrizó a las 15:20 horas en el aeropuerto capitalino procedente de Chicago, con matricula N897BX. En un comunicado, el fabricante informó que el avión visitante, que ostenta el identificador ZA003, se utilizó originalmente para pruebas de vuelo, pero ahora ha sido dotado de suntuosos interiores para servir como un escaparate de todas las amenidades y capacidades operativas que incorpora de serie el 787. Debido al uso de tecnologías innovadoras, ofrece una economía de operación, eficiencia en consumo de combustible y confort para el pasajero. A la fecha, ya suman más de 800 los aviones serie 787 bajo pedido por parte de más de 50 aerolíneas, “prueba fehaciente de las singulares capacidades operativas del avión”. La nave proporciona eficiencia a las líneas aéreas y comodidad a los pasajeros, cuenta con doble pasillo que ha registrado ventas más rápidas en la historia de la aviación, con más de 800 pedidos de 58 clientes de todo el mundo.

EL FRIJOL ES MEXICANO: ORIGEN 100% MÉXICO: NO ANDINO: CIENTIFICOS INVESTIGADORES

FOTO: PRIMERA PLANA .COM .MX
El frijol es mexicano confirman investigadores
Los hay de colores y formas muy variadas, se les llama frijoles, habichuelas o porotos, y hay quienes creen que son de origen andino, pero un grupo de investigadores ha determinado que esas legumbres se originaron en México, según publica hoy Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS)
5/Mar/12 19:05

EFE - Conocidos también como alubias, fabes, caraotas, chícharos, fabas, frejoles, frisoles, frijones, granos, judías, pochas, de color pálido, rojo, negro o pinto, todos los Phaselolus vulgaris, domesticados independientemente en las regiones andinas de los actuales Perú y Ecuador, o en el centro de México y el norte de América Central tienen un ancestro común en Mesoamérica. El equipo internacional de investigadores estuvo encabezado por Elena Bitocchi, de la Universidad Politécnica delle Marche, en Italia, y participaron en el estudio científicos de Dinamarca y la Universidad estatal de Dakota del Norte, en Estados Unidos. "El conocimiento acerca de los orígenes y la evolución de las especies de cultivos para alimentos representa un requisito importante para la conservación y el uso eficiente del material de plantas existentes", señalaron los autores.

LIBRO PDF: LA RUEDA DEL TIEMPO: CARLOS CASTANEDA: LISTA DE LIBROS PUBLICADOS

PARA TODOS LOS QUE HEMOS LEIDO TODOS SUS LIBROS: LES FALTA ÉSTE Y YA LO ESTOY LEYENDO ¡¡  :)

VIDEO: AMLO JUEGA BEISBOL: Ana Guevara, Jesus "Chito" Rios: "Equipo amigos"

LÓPEZ OBRADOR IMPULSA EL DEPORTE: Juega AMLO béisbol en parque del DF

Baseball Music

AGUSTÍN BASAVE: Ejemplos De Racismo Mexicano #EjemplosDeRacismoMexicano

RICISMO ALLÁ... Y LUEGO AQUÍ... HAY INDIGENAS QUE NO SOPORTAN A LOS GÜEROS Y HAY GÜEROS (Carlos Talavera Leal panista) QUE NO SOPORTAN A LOS INDIGENAS, ¿Y QUE TAL EL ROBO DE MUJERES INDIGENAS PARA LLEVARLAS A EUROPA?

Aunque algunos no quieran aceptarlo, hay racismo en México. Es un vicio deleznable que debemos erradicar, y para hacerlo es imperativo reconocer que existe, denunciar sus manifestaciones y crear conciencia del daño que provoca. Con ese propósito doy ahora 20 ejemplos e invito a la comunidad twittera a proporcionar otros:
1.- Las advertencias de empresas que solicitan empleados de “buena presentación”, en velada referencia al hecho de que prefieren a los criollos (mexicanos blancos, que somos una minoría étnica en nuestro país) sobre los mestizos (mexicanos de piel morena que, pese a ser mayoría en México, padecen una discriminación que varía en proporción directa a su rasgos indígenas).

VIDEO: Factor Ciencia AGUA SÓLIDA MÉXICO - canal oncetv Temporada 5, Capítulo 9 (05/03/2012)


HOTEL AUTOSUSTENTABLE PATIO 77 MÉXICO DF
Factor Ciencia - Temporada 5, Capítulo 9 (05/03/2012)
VIDEO

Spandau Ballet - GOLD : video music

VIDEO: BARACK OBAMA SE ENOJA: PATEA LA PUERTA Y ARRANCA MICRÓFONO: ANGRY MAD Obama Kicks Door And Knocks Over Podium

HUMOR BIEN PENSADO: ME GUSTAN MUCHO ESTOS VIDEOS:
BARACK OBAMA TIENE MUCHOS PENDEJOS ALREDEDOR QUE NO LO DEJAN TRABAJAR, COMO LOS JUDIOS ISRAEL ES UN DOLOR EN CULO DE OBAMA



Luis Linares Zapata : JOE BIDEN: ÑÁÑARAS IMPERIALES: (MÉXICO Y GUATEMALA SE SALEN DEL HUACAL)

Ñáñaras imperiales
Luis Linares Zapata
LOS GRINGOS NO PUDIERON CON SU ESTRATEGIA DE MATAR A TODOS LOS MEXICANOS, AHORA TIENEN QUE LIMPIAR SU IMAGEN, SU PINCHE DESMADRE. ¡DROGADICTOS ASESINOS! FELIPE CALDERÓN UN PENDEJO MUNDIAL.


Los núcleos de poder concentrados en la presidencia de Barack Obama están intranquilos. Dos piezas centrales de su estrategia se les han nublado y las quieren clarificar hasta donde sea posible. Una, la de mayor peso, se está delineando en México con motivo del actual periodo electoral. La otra, en la atribulada y casi fuera de control área centroamericana, Guatemala en especial. Mucho de la seguridad que ofrecerán los demócratas en busca de su relección dependerá del acomodo que logren con estos países, ahora devastados por una insostenible violencia. Para calmar sus muchas ñáñaras decidieron enviar al vicepresidente Joseph Biden. Político formado, con esmero y dedicación, en las duras trincheras del partidarismo de base en Estados Unidos, sin duda resumirá, con el cuidado y la visión requerida por sus mandantes, la información que vino a recabar.

FUKUSHIMA RADIOACTIVIDAD UN AÑO DESPUES DEL TSUNAMI: Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa
Fukushima y su desinformación radiactiva un año después
Alfredo Jalife-Rahme

Un trabajador muestra a la prensa extranjera un monitor con la lectura de la radiación persistente en la planta nuclear de Fukushima, la semana pasada Foto Ap

Después de la catástrofe de Fukushima, hace un año (Bajo la Lupa, 10/5/11 y 13/11/11), 52 de las 54 plantas nucleares de Japón han sido cerradas cuando la explosión del reactor destruyó la confianza de la población en la energía nuclear (Spiegel Online, 28/2 y 1/3/12) y obligó al gobierno a cambiar su plan energético por la presión de la opinión pública, pese a los poderosos intereses del lobby nuclear: Tepco, físicos y cabilderos.

El siquiatra Jun Shigemura, a cargo de la rehabilitación terapéutica de Fukushima, revela el intenso grado de trauma sicológico de la población (disminuida a la mitad y con incremento de suicidios) debido a que Tepco redujo los salarios 20 por ciento, cuando los trabajadores perdieron sus casas, sus familiares los abandonaron por temor a la radiación y el público los culpa por trabajar en Tepco.

SUPER MARTES 2012: PERDIERON LOS REPUBLICANOS (CONSERVADORES, DERECHA EXTREMA): David Brooks


  • La cúpula del partido, alarmada por el largo proceso de elección que los debilita ante Obama
  • Ningún precandidato se impone en el supermartes republicano
  • Romney gana en Massachusetts, Virginia y Vermont; Santorum se lleva Tenesi, Oklahoma y Dakota del Norte
  • En Ohio, entidad clave, cerrada contienda entre ambos punteros


Mitt Romney se dirige a simpatizantes en Boston. A la derecha, Rick Santorum hace lo propio en la ciudad de Steubenville, Ohio; ambos precandidatos a la presidencia por el Partido Republicano triunfaron ayer en sus respectivos feudos, lo que según analistas podría llevar la elección final de candidato hasta mayo o incluso hasta la Convención Nacional en agosto Foto Reuters

Nueva York, 6 de marzo. Los triunfos logrados por todos los precandidatos republicanos en el mayor concurso de elecciones primarias hasta la fecha implicó hoy una derrota para el Partido Republicano.


Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...