- - . KIKKA: 03/10/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

( de "panzazo" ) ELBA ESTHER GORDILLO: “En el PRI aún no nace lo que debe nacer ni muere lo que debe morir” elpais . com

ELBA ESTHER GORDILLO | LÍDER DEL SINDICATO DE MAESTROS DE MÉXICO
“En el PRI aún no nace lo que debe nacer ni muere lo que debe morir”
La presidenta del sindicato más grande de América Latina asegura que su grupo es "un garante de estabilidad política"

El PRI pierde a un poderoso aliado en las elecciones de México (21-01-2012) LUIS PRADOS / SALVADOR CAMARENA México 10 MAR 2012 -  La líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, en su despacho en la Ciudad de México. 

(Chiapas, 1945), alias la Maestra, la mujer más polémica y temida de México, pertenece a la estirpe de los viejos caciques sindicales, pilares del sistema corporativo del PRI (Partido Revolucionario Institucional). Desde hace 22 años es presidenta del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Enseñanza (SNTE), el más grande de América Latina. Su influencia política es inmensa y su apoyo a Felipe Calderón (del conservador Partido Acción Nacional, PAN) fue crucial para su victoria en la elección presidencial de 2006.

VIDEO: Sergio Aguayo con Marta Lamas / 08 de marzo 2012

Cambio - OnceTV México
NO ES UNA PINCHE LOCA. es de izquierda.
.
kikka-roja.blogspot.com/

NARCOTRÁFICO: ciudades inglesas, “como México” : ONU

LEONARDO BOIX
9 DE MARZO DE 2012 ·

Narcotráfico: ciudades inglesas, “como México”, según la ONU


Una patrulla de la policía inglesa.

LONDRES  Las ciudades inglesas de Manchester, Liverpool y Birmingham, que durante el siglo XVIIII y XIX fueron capitales de la llamada Revolución Industrial y centros de avance económico de la Europa Occidental, se han convertido ahora en zonas demasiado peligrosas por el narcotráfico comparables a países como México.

“Caso Cassez evidencia debilidades del sistema de justicia”: Álvarez Icaza :Pedro Matías

“Caso Cassez evidencia debilidades del sistema de justicia”: Álvarez Icaza
Pedro Matías

OAXACA, Oax. (apro).- El expresidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Emilio Álvarez Icaza Longoria, declaró que el caso de la francesa Florence Cassez es un hecho emblemático que pone en evidencia las debilidades del sistema de justicia en México y, por ende, al Estado democrático. El exómbudsman consideró que en caso de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva que hubo “vicios de origen”, la pregunta obligada es cuáles son y quiénes son los responsables para dar lugar a un proceso en contra de Cassez por haber actuado de manera irresponsable y haber fracasado. “Generar esas condiciones de montaje, no sólo atentan contra el debido proceso, sino que generó una situación de conflicto entre dos Estados como México y Francia”, recordó.

AMLO y COPARMEX se reconcilian: López Obrador se deslinda de su libro: empresario

AMLO y COPARMEX se reconcilian
López Obrador se deslindó de su libro: empresario
MIGUEL ÁNGEL MANCERA Y ANDRÉS MANUEL LÓPEX OBRADOR DURANTE LA REUNIÓN QUE TUVIERON EN EL DF CON MUJERES
Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

Luego de años distanciados, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, se reunió en privado con la Coparmex.

Los empresarios disiparon dudas sobre la visión política del tabasqueño y, según el mismo López Obrador, hubo una reconciliación. “Estamos buscando la reconciliación, porque así lo ameritan las circunstancias”, reiteró.

#AMLO2012 VIDEO: DISCURSO: KAREN GALLARDO: PILOTO DE AVIÓN DE MEXICANA: MUJERES AMOROSAS

.
kikka-roja.blogspot.com/

ADMINISTRAR LA POBREZA: ONU pide a México fijar salario mínimo que alcance para comer

¿TODAVIA CREES QUE TRABAJANDO SERÁS RICO?, NO TIENES DINERO PORQUE LOS PANISTAS NO QUIEREN QUE LA GENTE TENGA DINERO, LOS PANISTAS SON ESCLAVOS DE LOS ESTADOS UNIDOS. LO MISMO EL PRI.


ONU pide a México fijar salario mínimo que alcance para comer
Recomiendan al gobierno de México establecer un salario mínimo que garantice satisfacer necesidades básicas
DE SCHUTTER VISITÓ MÉXICO ENTRE EL 13 Y EL 20 DEL PASADO MES DE JUNIO Y TRAS SU MISIÓN CONCLUYÓ QUE EL PAÍS "DEBERÍA FORTALECER SU MARCO LEGISLATIVO E INSTITUCIONAL MEDIANTE LA APROBACIÓN DE UNA LEY SOBRE EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN"
Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

El relator especial sobre el Derecho a la Alimentación de la ONU, Olivier De Schutter, recomienda al gobierno de México que establezca un salario mínimo que garantice que los trabajadores puedan satisfacer sus necesidades alimentarias básicas y las de sus familiares.

WikiLeaks revela acción de Chávez contra las FARC

Washington, EUA.- Hugo Chávez, el presidente venezolano presionado por militares de su país, obligó a replegarse a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), al negociar la extradición de un narcotraficante, según datos filtrados por WikiLeaks. El periódico The Miami Herald citó este sábado reportes de la firma de inteligencia Stratford, filtrados por la agrupación WikiLeaks, sobre el caso de Walid Makled, que sería una de las pocas instancias en que Chávez fue colocado en una disyuntiva por sus generales. El diario indicó que a cambio de la extradición de Makled, detenido en Colombia y procesado en Venezuela por narcotráfico, el gobierno de Chávez habría desmantelado campos de las FARC en la frontera venezolana, forzando a sus miembros a replegarse a suelo colombiano. Colombia extraditó a Makled a Venezuela ante la insistencia de Caracas de que correspondía a la justicia local juzgar al ciudadano venezolano, aunque existía una petición similar estadunidense, donde enfrenta cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

Juan Villoro, entre dos mundos : Cátedra Julio Cortázar

Juan Villoro, entre dos mundos

Escritores | Juan Villoro

Juan Villoro, en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara, durante la Cátedra Julio Cortázar.

El escritor dictó conferencia sobre su experiencia con el español y el alemán en la traducción
GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2012).- Cuando le preguntaron a los seis años de edad si ya sabía leer, él contestó sólo en alemán. Desde entonces “nada me interesaba tanto como el español; representaba para mí una reserva de libertad”, explicó el escritor y periodista mexicano Juan Villoro el jueves en la noche en la Cátedra Latinoamericana Julio Cortázar, donde impartió la conferencia “Te doy mi palabra. Un itinerario en la traducción”. Villoro entregó su palabra al público asistente al Paraninfo Enrique Díaz de León de la UdeG, para llevarlo por un mundo donde la traducción de libros no es una tarea sencilla e intervienen muchos factores literarios y culturales para culminar una obra.

Juan Pablo Castro Gamble: GAYS PREPARAN DENUNCIA CONTRA PANISTA “estudiante de la Ibero, integrante de la Juventud Panista, busco lo mejor para México”

Preparan gays denuncia contra activista de AN
A pesar de disculparse por sus dichos a través de su cuenta en Twitter, en la que se identifica como “estudiante de la Ibero, integrante de la Juventud Panista, busco lo mejor para México” –esta última leyenda fue sustituida más tarde por “me encantan las carreras de coches, orgullosamente tapatío y mexicano, amo a mi país y creo en el cambio del mismo”–, el universitario fue duramente criticado por los tuiteros, pero también hubo otros que compartieron su opinión. (apro)

México.- La comunidad gay presentará el lunes una denuncia ante la Procuraduría capitalina contra Juan Pablo Castro Gamble, quien durante el Parlamento Juvenil de la Asamblea Legislativa acusó al PRD de aprobar el matrimonio “de jotos”. Jaime López Vela, líder de la organización Agenda por la Diversidad Sexual, anunció que en su calidad de abogado estará encargado de formular la demanda y consideró necesaria una sanción urgente porque esas declaraciones, que pudieran parecer inofensivas, en el fondo constituyen exclusión social e incitan a la violencia. “Esa incitación es la que deriva en los crímenes de odio y la que ha generado asesinatos de homosexuales en distintas partes del País, incluido el Distrito Federal”, dijo el activista. “Esperamos que esto llame la atención de los partidos, pues estamos exigiendo que se abra el espacio para integrantes de la comunidad. Lo que sigue es que el Gobierno y los partidos nos compartan el poder”. Este sábado, integrantes de organizaciones a favor de la diversidad sexual y derechos de la comunidad gay desayunaron con el abanderado de la izquierda a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el marco del segundo aniversario de la aprobación las bodas entre personas del mismo sexo. Los activistas regalaron a Mancera una bandera con el Escudo Nacional, pero con los colores de la comunidad gay. López Vela comentó que el siguiente paso es que la izquierda comparta el poder con la comunidad gay para avanzar más rápido en las transformaciones que faltan, como la garantía a la seguridad social..
http://conexiontotal.mx/

kikka-roja.blogspot.com/

PANISTA SE DISCULPA POR ( video "jotos" ) CRÍTICA A AMLO Y HOMOSEXUALES

Panista pide disculpas por critica a AMLO y homosexuales

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Tras la polémica desatada por Juan Pablo Castro al acusar al PRD de permitir el “matrimonio entre jotos” en la tribuna de la Asamblea Legislativa, el integrante de la juventud panista ofreció disculpas en su cuenta oficial de Twitter. "Me disculpo por mis expresiones en el Parlamento de la Juventud, en ningún momento he buscado ofender a nadie", escribió en la red social. "Mis expresiones son a título personal y no representan al PAN ni a los jóvenes panistas, pues no soy miembro de ésta institución", añadió Castro, quien criticó además la despenalización del aborto en la capital. Las declaraciones las soltó en una sesión del parlamento juvenil del ALDF, misma que se tornó ríspida tras sus aseveraciones. "¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal?, simplemente a destruir todas las instituciones, como por ejemplo, permitiendo el matrimonio entre jotos, permitiendo el aborto", increpó el joven.

VIDEO: GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA: RECLAMA A RAFAEL MORGAN RÍOS: SECRETARIO FUNCIÓN PÚBLICA: GENARO GARCÍA LUNA

QUE SE INVESTIGUE A GARCÍA LUNA


Fernández Noroña hace pedazos a un Secretario más del gobierno panísta.

Gobierno de traidores: Calderón, Poiré, Galván, Saynez y Morales


JESUSA CERVANTES


Gobierno de traidores
9 DE MARZO DE 2012 · 3 COMENTARIOS
ANÁLISIS

Calderón, Poiré, Galván, Saynez y Morales. Gobierno de traidores.

MÉXICO, D.F. (apro).- El gobierno de Vicente Fox se caracterizó por su gran corrupción e ignorancia supina, pero el de Felipe Calderón ha sido, sin duda, el de los traidores.

¿Qué puede esperarse de quien traiciona a su padre político?: podredumbre; Felipe de Jesús Calderón Hinojosa fue más allá cuando asumió por la puerta de atrás, con trampas y descalificaciones, en un mar de ilegitimidad, la Presidencia de la República: traicionó a la patria y a su gente.

Inundó de sangre el país, sumió en la desesperación a millones de mexicanos, en la angustia a padres de familia, entregándoles la muerte de 50 mil hijos.

Jorge Carpizo vs Anabel Hernández: Proceso

caricatura Carpizo
Jorge Carpizo vs Anabel Hernández
ERNESTO VILLANUEVA
8 DE MARZO DE 2012
ANÁLISIS

Jorge Carpizo y Anabel Hernández.
Foto: O. Gómez y G. Canseco
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Entre el ejercicio de la libertad de expresión y la protección de los derechos al honor, a la vida privada y a la propia imagen hay, con cierta frecuencia, una línea tenue que requiere un análisis caso por caso. Para saber qué derecho prevalece debe hacerse un estudio ponderando los derechos en pugna bajo un juicio de proporcionalidad. Es lo que ahora sucederá con la demanda por daño moral que ha interpuesto, en días pasados, Jorge Carpizo (teniendo como abogada a la doctora Perla Gómez Gallardo, defensora reconocida de la libertad de expresión responsable) contra Anabel Hernández, autora de la obra Los señores del narco, editada por Random House Mondadori. El caso fue turnado al juez Sexagésimo Quinto de lo Civil, Julián Enríquez Escobedo, con el número de expediente 64/2012. Dicho litigio es importante porque podrá arrojar nuevas definiciones o confirmar las existentes por lo que hace a los criterios judiciales sobre los alcances y los límites de la libertad de expresión. Veamos por qué.

EL TALÓN DE JOSEFINA: RENÉ DELGADO

El talón de Josefina
RENÉ DELGADO

Si la prudencia coronó la precampaña de Josefina Vázquez Mota, la indecisión amenaza ahora su campaña.

Maquío 2.0
El festejo de su elección lo evaporó la selección interna de candidatos al Congreso, y la abanderada albiazul se desdibuja. La pésima conducción de esa segunda operación partidista la afecta y, ante esa circunstancia, la candidata y sus estrategas no muestran coraje. Por el contrario, dejan ver su talón de Aquiles: poco o nulo margen de maniobra frente a los operadores del partido: Felipe Calderón y Gustavo Madero... y un candidato presidencial fuerte, con gana de competir, no se conduce de esa manera. Josefina Vázquez Mota repite un fenómeno que, en Acción Nacional, adquiere el carácter de síndrome: ganar elecciones sin conquistar el poder. Ganó la elección interna, está por verse si la candidatura.
***

JUAN VILLORO FAN DE EL "CHICHARITO"

Guadalajara, Jalisco - Símbolo y esperanza nacional, Javier Hernández es para el escritor Juan Villoro la representación viva de las ilusiones cíclicas de los aficionados mexicanos, que se aferran a lo que sea para encontrar un sentido a sus esperanzas deportivas.

Para el autor, el Chicharito trascendió ya como efigie local, con Chivas, nacional, con el Tri y está dando sus primeros pasos firmes dentro de la aldea global del futbol militando con el Manchester United.

“Es muy fiel a su identidad, es un jugador que reza antes de los partidos arrodillado como lo hacía “El Cuate” Calderón en Guadalajara, probablemente algunos dicen que es un fanatismo religioso, pero él va con la suya. Otro detalle muy importante, su nombre en la camiseta, no escogió Javier ni Hernández o una traducción de Chicharito, algo como ‘Little Pea’, escogió un nombre muy difícil de pronunciar y entender, pero que es su identidad”, opinó Villoro.

TUNDA TWITTER: JUAN PABLO CASTRO panista "jotos" : (EL PAN SE DESLINDA) VIDEO: DECLARACIONES

En la cuenta @AccionNacional se publicó: "Lamentamos el comentario a título personal de #JuanPabloCastro, va vs nuestros principios y no es miembro del #PAN".


NO SE LA CREAN:  TODOS LOS PANISTAS DE MÉXICO SON IGUALES A JUAN PALBLO CASTRO, AL RATO LO VAMOS A VOLVER A VER EN OTRO LUGAR, COBRANDO COMO SI LE FUNCIONARA EL CEREBRO.

‘Le llueve’ en Twitter a panista por comentarios homofóbicos; PAN y Josefina pintan su raya
MARÍA LUISA VIVAS
9 DE MARZO DE 2012

VIDEO: HOMENAJE A LUIS JAVIER GARRIDO PLATAS

ALEJANDRO ENCINAS RODRIGUEZ INTERVENCION EN EL HOMENAJE A LUIS JAVIER GARRIDO PLATAS
Andrés Manuel López Obrador

Acudieron alumnos, profesores y políticos; lamentan que el acto no fuera en la UNAM
Rinden homenaje a Luis Javier Garrido

Carola García, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas en la ceremonia, que se llevó a cabo en la casa de la cultura de la delegación TlalpanFoto Carlos Cisneros

CARICATURAS: CARTONES ECONOMIA MUNDIAL: MONEROS NO MUY MONOS CON GARCIA LUNA Y FELIPE CALDERON

GABRIEL QUADRI, IGLESIA DELINCUENTE ELECTORAL,  FLORENCE CASSEZ
QUADRI

.

FOTO: MUJER TÍTERE DE EU: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA PRODUCTO CHATARRA DE GÉNERO: LILIA ARELLANO

Josefina, producto chatarra con marketing de género

A las mujeres como Patricia Flores o a Martha Sahún o a la misma Josefina Vázquez poco o nada les importa que 7 de cada 10 mujeres mexicanas sean víctimas de algún tipo de violencia y los datos los da la ONU; se agrega que en los últimos 25 años

A las mujeres como Patricia Flores o a Martha Sahún o a la misma Josefina Vázquez poco o nada les importa que 7 de cada 10 mujeres mexicanas sean víctimas de algún tipo de violencia y los datos los da la ONU; se agrega que en los últimos 25 años se han cometido 34 mil feminicidios. Ellas están en lo suyo, al igual que los varones, buscando el poder por el poder mismo, el enriquecimiento, entrar de lleno a la feria de vanidades. Mujeres estas sin formación social y hasta sin sólidos principios que las han llevado a pactar lo que sea con tal de lograr sus fines y no se detienen, como en el caso de Martha en involucrar y salpicar de habladurías y mala fama a la cúpula eclesiástica que cede ante sus objetivos similares: poder y dinero. Y todavía tenemos que agregar en lista a doña Margarita Zavala quien se ufana de que en los dos últimos sexenios las mujeres, dice “hemos avanzado”.

VIDEO: MUJERES: AMLO: Las quiero Amorosamente : Ofrecen mujeres progresistas apoyo a López Obrador

Por Alejandro Domínguez

México.- Ante unas 3 mil mujeres progresistas, en medio de porras y aplausos, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Mancera arribaron al encuentro cuyo fin fue el concretar un pacto por la igualdad de las mujeres, en este Día Internacional de la Mujer. Acompañados por mujeres como la virtual candidata de las izquierdas al Senado por Sonora, Ana Gabriela Guevara, la escritora Guadalupe Loaeza, la indígena Martha Sánchez, entre otras, los precandidatos presenciaron los discursos en favor de la no discriminación, la igualdad y las principales exigencias de lgénero femenino. Miguel Ángel Mancera ofreció un breve discurso a las mujeres, haciendo referencia a la leyenda del Popocatépetl y el Iztaccihuatl, sobre que representan al hombre y la mujer, haciendo un extraño señalamiento de que ambas montañas, sí, así lo dijo, montañas no volcanes, vigilan que haya igualdad en la ciudad. “Creo que esas dos montañas están siendo y están dando testimonio y están vigilando que haya igualdad entre los sexos, por eso están ahí el hombre y la mujer representados, por eso están ahí vigilando algo que es fundamental la igual dad del hombre y la mujer, por eso se está luchando porque haya igualdad en esta ciudad. Por su parte Andrés Manuel López Obrador, dijo que estaba respetando los tiempos electorales por lo que sólo ofreció algunas palabras para demostrar su amor por las mujeres.

“Sólo una cosa, las quiero amorosamente”.

BIN LADEN (NO LO TIRARON AL MAR) VIDEO: WIKILEAKS / OSAMA BIN LADEN: TRAICIONADO POR UNA ESPOSA

Osama Bin Laden habría sido entregado a EU por una de sus esposas
Según Qadir, Bin Laden fue víctima de un complot de Al Qaeda, que utilizó una de sus esposas para poner a los estadounidenses en su rastro.


AFP | Fecha: 03/09/2012
Según Qadir, Bin Laden fue víctima de un complot de Al Qaeda, que utilizó una de sus esposas para poner a los estadounidenses en su rastro. (Imagen de Archivo)

Una de sus primeras mujeres pudo haberlo traicionado por celos

Osama bin Laden, senil y alejado de Al Qaeda, fue entregado a los estadounidenses por una de sus primeras esposas, celosa de una rival más joven en la casa donde vivían, según la tesis elaborada por un general paquistaní luego de una larga investigación. Diez meses más tarde, la incursión de un comando estadounidense que mató al jefe de Al Qaeda en su apacible refugio en la ciudad paquistaní de Abbottabad continúa siendo un misterio que alimenta múltiples teorías, inclusive la de traición.

ENRIQUE PEÑA NIETO EL QUE MÁS GASTÓ EN PUBLICIDAD: Artículo 19 y Fundar

Peña Nieto, el que más gastó en publicidad oficial: Artículo 19 y Fundar
El aspirante priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO D.F. (apro).- Las agrupaciones Artículo 19 y Fundar realizaron un estudio sobre el gasto realizado por los gobiernos de los 31 estados y el Distrito Federal en materia de comunicación social y publicidad oficial de 2005 a 2010, del que se desprende que el Estado de México fue el más derrochador al multiplicar su inversión en ese rubro en 1,335%.

Bertolt Brecht: El peor analfabeto es el analfabeto político

Ocho momentos en la vida y la obra de
Bertolt Brecht

1. Quiso ser médico, pero le ganó la risa y se convirtió en un poeta vagabundo. Sobre su cabeza, como sobre la de todos los jóvenes de su generación cayó, como una piedra contundente, el fracaso de la primera guerra mundial y sus consecuencias presentes en la miseria del pueblo, la indignante riqueza de unos cuántos y la absoluta falta de rumbo del país y, especialmente, de una generación que buscaba una salida. Brecht recorrió los caminos del expresionismo, anduvo por los terrenos del dadaísmo y, poco a poco, fue encontrando su propia manera de acercarse al teatro, al ensayo y a la poesía. Siempre mantuvo su posición crítica y defendió su autonomía y su noción del teatro épico al servicio de los humillados y ofendidos de este mundo nuestro.


(PIERDE 7 PUNTOS) ENRIQUE PEÑA NIETO: FOTO: PRI está unido para enfrentar proceso: MITOFSKY Roy Campos

Peña pierde 7 puntos de preferencias: Mitofsky
Peña Nieto: PRI está unido para enfrentar proceso

Villahermosa, Tabasco.- El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en esta ciudad para grabar spots, dijo que los priistas saben "que para enfrentar un proceso de manera competitiva y con fortaleza, hay que estar unidos". "Creo que las figuras y liderazgos en Tabasco están cohesionados en torno al candidato y lo estarán con el resto de los aspirantes, resaltó. Mencionó que en su momento regresará a la entidad en campaña para comprometerse con los ciudadanos en una alianza sólida. Enrique Peña Nieto se encuentra en esta ciudad para grabar spots en escenarios naturales, como parte de su estrategia rumbo a las campañas constitucionales que arrancarán el 30 de marzo, y utilizó áreas del parque "Tomás Garrido Canabal junto a la Laguna de las Ilusiones, así como en el Centro Histórico de Villahermosa. Como medida de seguridad, el acceso a la calle 5 de Mayo, en el centro de la ciudad, fue cerrado, y patrullas de vialidad y de la Policía Estatal resguardaban la zona del parque de Los Pajaritos.

DEMANDA CONTRA JOSEFINA VAZQUEZ MOTA: Demandan regresar a JVM al Congreso

Demandan regresar a JVM al Congreso

Ernesto Cerda, representante de Movimiento Ciudadano, acudió al Poder Judicial de la Federación a presentar una demanda de amparo contra Josefina. El ciudadano Eduardo Montemayor promovió otra demanda contra la salida de Fernando Larrazabal

Perla Martínez / Corresponsal REFORMA.COM

Monterrey (9 marzo 2012).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) y un particular promovieron demandas contra las licencias de la precandidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.

Luego que un tribunal otorgó una suspensión provisional que obligó a Ivonne Álvarez, candidata priista al Senado, a regresar a su cargo como Alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León, Ernesto Cerda, representante de MC, presentó ante el Poder Judicial de la Federación una demanda contra la licencia otorgada a Vázquez Mota en la Cámara de Diputados.

VIDEO: SEDENA: DETIENE A ERICK VALENCIA SALAZAR: líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación ZAPOPAN

Confirma Sedena detención del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación; presentan a 15

En un operativo en Zapopan, se logró la detención de Erick Valencia Salazar "el 85", y su lugarteniente Otoniel Mendoza, "Tony Montana"; les fueron confiscadas más de 30 armas, granadas de fragmentación, cargadores y cartuchos de diversos calibres. La Procuraduría de Jalisco presenta a involucrados en los bloqueos de esta tarde

Redacción con información de Notimex

El general diplomado del Estado Mayor, Ricardo Trevilla Trejo ofreció una conferencia de prensa donde ofreció detalles de la detención de Erick Valencia Salazar alias “El 85” (Notimex)

VIDEO: POLIMNIA ROMANA: UNA VECINA EN LA ASAMBLEA: PT distrito 15 en la Delegación Álvaro Obregón

POLIMNIA ROMANA: UNA VECINA EN LA ASAMBLEA

En el Círculo de Estudio Jaime Sabines Polomnia Romana candidata a diputada por el PT distrito XXV en la Delegación Álvaro Obregón. Febrero 3, 2012

.
kikka-roja.blogspot.com/

BURRA ! : 20 AÑOS PARA TITULARSE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA FOTO: La rebelión de los pobres Tesis: PROCESO.COM.MX

La rebelión de los pobres
Proceso - Edición Especial - Pág. 45-47
FOTO: BURRA

El 18 de junio de 1998, 15 años después de concluir la carrera de economía en la Universidad Iberoamericana, Josefina Eugenia Vázquez Mota se tituló con la tesis "Informalidad: un problema de legalidad". La rebelión de los pobres, en la que analiza el surgimiento, desarrollo y consecuencias del comercio en vía pública. El documento, de 172 páginas, es prolijo en información sobre el comercio informal, en particular el del Distrito Federal. Tiene como fuentes de información sobre todo los estudios de la Concanaco-Servytur, la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México y el Centro de Estudios del Sector Privado. El sustento teórico lo brindan autores como el peruano Hernando de Soto, Edgard Masón y el Instituto Cultural Ludwig Von Mises, que se ufana de ser promotor del modelo económico instaurado en México desde 1982.
http://www.emedios.mx/testigospdfs/20110914/42a04a-a958e4.pdf

http://www.decmexico.com/noticias/noticias-mexico/item/663-sintesis-econ%C3%B3mica.html
.
kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: (3 muertos) PRESENTAN A DETENIDOS NARCOBLOQUEOS: LISTA DE NOMBRES: Guadalajara Zapopan marzo 2012

México.- La Procuraduría General de Justicia de Jalisco presentó a 15 detenidos señalados como presuntos responsables de los narcobloqueos que esta tarde desquiciaron la zona metropolitana de Guadalajara. Sin dar más datos sobre la captura de estos individuos, elementos de la Procuraduría estatal exhibieron a los detenidos para ser fotografiados por los medios de comunicación. La detención en Zapopan de Erick Valencia Salazar, "El 85", líder del grupo criminal "Cártel de Jalisco Nueva Generación", y su lugarteniente, desataron los narcobloqueos esta tarde.
Bloqueos a detalle Una serie de narcobloqueos y enfrentamientos desquiciaron esta tarde la zona metropolitana de Guadalajara.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...