- - . KIKKA: 04/03/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

"ALERTA SISMICA" GDF EBRARD PRESENTA APLICACIÓN PARA BLACKBERRY : TEMBLOR 2 ABRIL VIDEO MANUEL MONDRAGON SSP

'Alerta sísmica', nueva aplicación de GDF en móviles.   La aplicación permitirá a miles de usuarios de telefonía celular contar con una alarma sísmica con más de medio minuto de anticipación ante un sismo

Un sismo de 6.0 grados Richter sacudió la capital poco después de mediodía de este lunes .El Sismológico Nacional informó que el sismo de este lunes es la réplica más fuerte del temblor registrado el 20 de marzo EFE. Los edificios fueron evacuados tras el sismo; mientras el Gobierno del Distrito Federal activó el plan de emergencia y cinco helicópteros de la Agrupamiento Cóndores salieron para sobrevolar la ciudad . El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, señaló minutos después que tras un primer reporte no se observaban daños de consideración  . El epicentro del temblor estuvo ubicado a 45 kilómetros de Pinotepa Nacional, Oaxaca . Ebrard informó que no se reportan daños graves en la capital y que los servicios funcionan con normalidad . Servicios de transporte, hospitalario, agua y comunicaciones opera de manera normal 

FOTO: PÉRDIDA: SE DERRUMBAN 80 METROS DE PLAYA EN LOS CABOS

Reportan pérdida de 80 metros de playa en Los Cabos
Los habitantes de la localidad de Los Frailes en la costa este de Baja California Sur fueron quienes avisaron a las autoridades ambientales que la playa se había derrumbado

PERDIDA DE PLAYA Según el reporte del personal de Parque Nacional Cabo Pulmo, del cual forma parte la zona afectada, los habitantes se percataron y alertaron sobre el fenómeno sucitado en esta área protegida desde el 25 de marzo . (Foto: Gladys Rodríguez )

Un extraño fenómeno ocurrido en la localidad de Los Frailes, en la costa este de Los Cabos, en el extremo sur de la península de Baja California, ha causado sorpresa para la población que en plena temporada vacacional visita el lugar.

SEGURIDAD: AMLO PRESIDENTE: Spot IFE

El candidato de la izquierda presentó un nuevo spot ante el IFE



kikka-roja.blogspot.com

video: GRAVES ERRORES de CAMPAÑA Josefina Vázquez Mota: Luis Cárdenas informe MVS

EL PLAGIO de "josefina es diferente" piratea campaña española, LOS MILLONES DE PISOS FIRMES, LA PINCHE SOTA, EL MONSTRUO UNAM, CASI EL DESMAYO, EL ITAM-IBERO, FORTALECER LAVADO DE DINERO, LA CORREN DE RESTAURANTE TRES MARIAS etc.

Las dos caras de Josefina
02-abril-2012

Josefina Vázquez Mota no es la primera mujer que compite por la Presidencia de la República pero sí es la primera con posibilidades reales de triunfar. Incluso en este momento cuando todas las encuestas la colocan entre 13 y 17 puntos alejada del primer lugar en las preferencias, Enrique Peña Nieto. El problema es que aun ahora, cuando ya iniciaron las campañas, sigue sin encontrar el tono y el mensaje con el que quiere persuadir al electorado. Porque como ya había advertido antes en este blog, cuando hablamos de Josefina Vázquez Mota pareciera que hablamos de dos personas. Una es la dura, la que ha ganado muchas batallas políticas. Es la historia de la mujer que de estar alejada de la política partidista se convirtió – en sólo doce años - en Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Educación Pública (dos de las áreas más importantes de cualquier gobierno), Diputada Federal y coordinadora parlamentaria. Y en ese camino sobrevivió al manejo de Sedesol en el primer gobierno de oposición, logró pasar de una administración panista a otra – cosa que pocos lograron – y después pudo contener presiones del círculo más cercano al Presidente, incluyendo a Juan Camilo Mouriño, y de la poderosa Elba Esther Gordillo con quien tiene una fuerte disputa pública.

Alejandro Encinas: AL PAN NO LO SALVA NI EL ESPIRITU SANTO

Al PAN no lo salva ni el Espíritu Santo, dice Encinas
de internet@elsiglodetorreon.com.mx (EL UNIVERSAL)
El Partido de la Revolución democrática (PRD) es hoy la segunda fuerza electoral en el Estado de México, “frente a un PAN en decadencia, al que no salva ni el Espíritu Santo”, afirmó Alejandro Encinas. El crecimiento de la intención del voto a favor del PRD, creció del 11% en 2010 a 22% que es la preferencia electoral que registra hoy la izquierda en el Estado de México, aseguró Alejandro Encinas, quien aspira llegar al Senado de la República. Entre los candidatos mexiquenses de la alianza “Unidos es Posible” del PRD-PT a la cámara federal están el actor Jorge Arvizu, conocido como “El Tata”, quien es candidato a diputado por el Distrito 22 de Naucalpan; el marchista Bernardo Segura por el distrito de Metepec; Joaquín Vela como candidato plurinominal; Josefina Salinas por la quinta circunscripción, y María de Los Ángeles Huerta por el distrito 24 de Naucalpan.
elsiglodetorreon.com.mx
kikka-roja.blogspot.com

ANONYMOUS: AMLO NO ES CORRUPTO: @anonophispano CORRUPCION #AMLO NADA

También invitó a buscar evidencias de corrupción efectuadas por Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota con las etiquetas #PruebasEPN y #PruebasJVM.

La organización Anonymous declaro que en días recientes se ha dedicado a investigar al candidato presidencial del bloque de las izquierdas para encontrar algún indicio de corrupción, sin embargo, no ha logrado encontrar evidencia alguna. La organización de hacktivistas hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter @anonohispano, a que los usuarios contribuyeran con evidencias de manejos ilícitos por parte de Andrés Manuel López Obrador por medio del hashtag #PruebasAMLO.
Asimismo, descartó conducirse con afanes partidistas y dijo que no apoya a ningún candidato.
www.elsiglodetorreon.com.mx
--------
noticias.yahoo.com
La organización de hacktivistas Anonymous anunció que investiga al candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, e informó que hasta el momento no ha podido encontrar evidencia de corrupción. Al no encontrar evidencias de corrupción de AMLO, la organización llamó a través de la cuenta en Twitter @anonopshispano a que los usuarios de esa red social envíen evidencias si es que cuentan con ellas. "Sin afán partidista, Anonymous no apoya a nadie, no pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO, Si la tienen, enviénla." Ante la controversia generada por su tuit, Anonymous llamó a los tuiteros a discutir el tema de López Obrador a través del hashtag #PruebasAMLO. La organización de hacktivistas aclaró que la investigación realizada es sin fines partidistas y puntualizó que no apoyan a ningún candidato. Anonymous también propuso los hashtags #PruebasAMLO #PruebasEPN y #PruebasJVM “para sacar trapos al sol”.

VIDEO: PEÑA NIETO: Pepe el Toro Vs. EPN #PeliculasdelPRI enrique PEÑA NIETO EL COQUETO CONTRA PEPE EL TORO

PELICULA MEXICANA DE GRAN EXITO, LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS ¡juar juar!

Más de 25,000 visitas en menos de 24 horas, más de 2000 mentions al HT #PeliculasDelPRI, más de 700 likes; y de todos modos Twitter no nos reconoce como Trending Topic. Sospechamos que el PRI está detrás del bloqueo de la libre expresión en redes sociales, y necesitamos de tu ayuda: te pedimos que por favor nos regales un tuit con el HT #PeliculasDelPRI y que nos ayudes a difundir este video.

Factor Ciencia - BIOLOGÍA Biomimetica : MAMUT : Temporada 5 Capítulo 13 canal once tv (02/04/2012)

A través de un formato ágil, de gran dinamismo visual, y con una variedad de contenidos que permite al televidente entender y acercarse al acontecer científico en México y el mundo, la revista de tv Factor ciencia apuesta por Una tele con más ciencia, en la que el conocimiento no tiene por qué ser aburrido o incomprensible.

Y es que, a la manera de las revistas de ciencia, este programa no pretende hacer un estudio exhaustivo sobre cada tema abordado, sino generar la curiosidad y el interés del televidente en torno a los diferentes temas presentados.

En Factor ciencia abordaremos temas de ciencia actual, pero también reflexiones sobre el rumbo científico, su huella dentro de la sociedad, su aplicación tecnológica y conoceremos de cerca a los protagonistas de la investigación nacional.

Primer Plano - FELIPE CALDERÓN DISCURSOS FINALES (en la veda) CANAL ONCETV Lunes 2 de Abril de 2012 video mesa política

Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once. La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.
VIDEO

FELIPE CALDERÓN VA POR LA ELECCIÓN DE ESTADO 2012: ALVARO CEPEDA NERI

Calderón va por la elección de Estado
Autor: Álvaro Cepeda Neri *
1 ABRIL 2012

El Estado soy yo

Luis XIV

Las perversidades de Carlos Salinas de Gortari, que tras el homicidio de Luis Donaldo Colosio impuso a Ernesto Zedillo, han sido reeditadas y superadas por Felipe Calderón luego de cinco años en el poder presidencial y que inició cuando, deslegitimado, cínicamente, justificó su golpe electoral con su “haiga sido como haiga sido” y se encaramó en la Presidencia de la República con la complicidad del Instituto Federal Electoral (IFE), del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y los militares. Así que no cabe ninguna duda de que recurrirá, primeramente, a narcocriminalizar el proceso electoral para suspenderlo, lo que hace a dúo con el policía de Gobernación, Alejandro Poiré Romero.

Proceso » OLIVA, EL "MAPACHE" DE VAZQUEZ MOTA : Alvaro Delgado

2 DE ABRIL DE 2012 ·

El exgobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.

MÉXICO, D.F. (apro).- Qué ominosa señal envía Josefina Vázquez Mota a la sociedad al confiar su éxito al gobernador con licencia Juan Manuel Oliva, emblema de lo peor del Partido Acción Nacional (PAN): Mal gobierno, clientelismo, defraudación electoral y fanatismo religioso.
De entrada, el discurso del PAN y de Vázquez Mota de asociar el endeudamiento a gobernantes priistas y perredistas se derrumba, porque Oliva disparó la deuda de Guanajuato nada menos que en ¡425%!

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ubicaba la deuda de Guanajuato en 7 mil 595 millones de pesos al primer semestre de 2011 –hace casi un año–, y cuando el panista asumió el gobierno era de sólo mil 303 millones.

El informe de la SHCP sobre Guanajuato, cuyo gobierno Oliva dejó para asumir la secretaría general adjunta del PAN, establece: “El saldo de las obligaciones del gobierno del estado y sus organismos se incrementó 18% con respecto a septiembre del año anterior. Asimismo, para el periodo diciembre 2005-septiembre 2011 se observa un incremento de 425%”.

cobros: CFE: ABUSOS DE CLASE MUNDIAL / en 3 meses 30 mil denuncias contra CFE por cobros excesivos

CFE : COBROS,  ABUSO, LADRONES
CFE: abusos de clase mundial
La comisión especial de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que revisa los altos cobros realizados por la Comisión Federal de Electricidad, instancia legislativa encabezada por Aleida Alavez, informó ayer que sólo entre enero y marzo de este año se presentaron unas 30 mil denuncias contra la CFE. En forma paralela, dijo la diputada Alavez, en días recientes se han intensificado las amenazas e intimidaciones contra usuarios que interponen quejas ante la comisión que preside.

En efecto, desde la semana pasada han cobrado fuerza, en diversas regiones del país, las protestas contra los cobros desmesurados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), las medidas de fuerza y coerción, de dudosa legalidad, adoptadas por esa entidad paraestatal contra usuarios que intentan recursos legales para defenderse y la persecución judicial contra quienes buscan organizar el descontento ciudadano, como es el caso de Sara López, Joaquín Aguilar y Guadalupe Borjas, quienes permanecieron encarcelados 11 meses en Campeche en 2009 y 2010, el de Lucila Bettina Cruz en Oaxaca, o el de Francisco Hernández Ochoa en Chihuahua.

ENRIQUE PEÑA NIETO ES UN PENDEJO el pendejo nacional PARTIDO ÚNICO DE PENDEJOS


kikka-roja.blogspot.com

10 Pendejadas peña nieto: NO LEE: LAS 10 IDIOTECES DEL PRI: "TOP TEN" PEÑA NIETO, ERUVIEL, ANDRADE Y MÁS...

Revive algunas de las idioteces más memorables del PRI



BEAM: Josefina, sus mareos y la “estrategia Lupita D’Alessio”

Josefina, sus mareos y la “estrategia Lupita D’Alessio”

BEAM

@Beam
lun 2 abr 2012 SDP
Desconozco si fue por el temblor de más de 6 grados en la escala de Richter, o si bien ocurrió por “fatiga” o por “estrés” que la candidata panista a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, se mareara y/o estuviera a punto de desmayarse durante un foro de seguridad en la capital del país. Lo que sí sé es que este nuevo incidente reafirma más la obvia debilidad de la ex vendedora de cosméticos y lo desastrosa que ha sido su campaña y pre campaña. Si el “estrés” o un temblor ponen de esa manera a Josefina, no quisiera ni imaginar lo que le pasaría si –fraude calderonista mediante- logra llegar a la presidencia y se encontrara frente a una situación de emergencia nacional o internacional. Esta incapacidad de Josefina va de la mano con la ineptitud de la panista en cuanto a su preparación para ser Presidenta de la República… es lo que yo llamo la “Estrategia Lupita D’Alessio”, en honor a esa gran canción del repertorio azotado y misántropo del cancionero mexicano llamada “Porque soy mujer”. En pocas palabras, ante la falta de habilidad de la señora Chepina para gobernar a un país –misma que, aclaro, no tiene nada que ver con su género-, el único recurso que le queda es el de ostentar su femineidad como principal argumento.

“Voy a combatir la corrupción… porque soy mujer”.

“Voy a fomentar el lavado de dinero… porque soy mujer”.

“Voy a hacer que tu familia se sienta segura… porque soy mujer”.

“Voy a mejorar la educación… porque soy mujer” (no olvidemos que una mujer es la principal lideresa de los maestros e México).

“Voy a ser mejor que los otros candidatos… porque soy mujer”.

Con 150 mil muertos a cuestas y una incapacidad notoria como profesional, la estrategia “Lupita D’Alessio” es lo único que le queda a Doña Chepina. Y como todo lo que ha tenido que ver con su campaña y ella misma, fracasará.
.
kikka-roja.blogspot.com

Miguel de la Madrid Hurtado: RICARDO RAPHAEL

A los personajes públicos pocas veces se les puede mirar desde la intimidad. Los espejos donde se proyecta su imagen reflejan muchas cosas, pero suelen distorsionar carácter y realidad. Miguel de la Madrid Hurtado murió ayer y necesito decir algunas palabras sobre él, no desde la lejana ventana que mira hacia la calle, sino a partir de la dolorosa emoción que me causa la pérdida de quien colocó más de un fundamento vital en mi propia construcción como ser humano. Cada historia familiar tiene su dosis de drama, arrojo y valentía, y la de su pequeña familia de origen merece hoy ser contada. Con ese propósito redacté las líneas que siguen hacia finales del año pasado, por las mismas fechas en que la enfermedad le avisó que debía prepararse para partir: “En 1937 un hombre al que apodaban El Charro Negro pidió una cita para visitar a mi abuelo, quien había instalado un modesto despacho como abogado dentro de su propia casa. Mi abuela le advirtió que no lo recibiera y tuvo razón: en cuanto ingresó al lugar el sujeto vació una pistola contra su marido y se retiró sin decir palabra. Después del tronido, la mujer de 24 años de edad se encontró con un cuerpo agonizante y sintió sobre el vientre cómo se escapaban la sangre y la vida de aquel hombre que sólo tenía 33. Mi madre también vivió ese terrible momento: aún le faltaba un mes para nacer.

Jorge Kahwagi En Aparente Estado (de ebriedad) Inconveniente En Su Trabajo De Diputado borracho

NO VOTEN POR PVEM, EL PARTIDO VERDE ES UNA ESTAFA Y UNA BURLA.
NO VOTEN POR EL PARTIDO DE ELBA ESTER GORDILLO NO VOTEN PANAL

UN PATÁN
AH QUÉ KAWACHI, ME ACUERDO QUE EN EL FORO DE LA CRONICA.COM.MX PERIÓDICO DE SU FAMILIA,  LO ZARANDEABAN BIEN BONITO, UNA VEZ LOS FORISTAS LO LLENARON DE FOTOS, -ÉL TODO GOLPEADO DE LA CARA POR UNA PELEA EN CANCÚN-. SE ENOJO SE ABURRIÓ SE CANSÓ, Y CERRÓ EL BUEN FORO QUE ADEMÁS NO TENÍA MODERADOR, ¿SE IMAGINAN?, ERAN PELEAS DE TODOS CONTRA TODOS, JAJAJA

LO QUE YA NO ES NADA CHISTOSO, ES QUE KAWACHI, PERTENECE AL PEOR GRUPO DE MAFIOSOS ROBA ERARIO.

PATÉTICO EL ESTADO FÍSICO DEL DIPUTADO, EL DINERO QUE GASTA EN AUTO-DESTRUIRSE.
KAHWAGI ES UN MEGA MILLONARIO FRACASADO QUE NO SABE QUE HACER CON SU VIDA.

Pide López Obrador a redes sociales a informar al pueblo de México

Convoca López Obrador a redes sociales a informar al pueblo de México sobre su campaña presidencial que es trascendental
México, Distrito Federal
Sábado 31 de marzo de 2012

* Transcripción de la entrevista del candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México

Buenos días, primero expresar mi más sentido pésame a toda la comunidad universitaria por el fallecimiento por el doctor Jorge Carpizo, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, de nuestra universidad. Doctor Carpizo como todos sabemos fue un abogado distinguido que aportó mucho a la ciencia jurídica, un destacado universitario, mi pésame para la comunidad universitaria y a todos sus familiares.

Lo segundo es convocar a todos los que participan en las redes sociales, porque ha llegado la hora de informar a los ciudadanos sobre lo que significa esta campaña, la importancia, trascendental de esta campaña presidencial.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...