- - . KIKKA: 04/15/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2012

CUMBRE AMERICAS: 12 GRINGOS NO PAGARON A PROSTITUTAS: video: Escándalo sexual opaca a Colombia en Cumbre de las Américas

SE FUERON DE PUTAS Y LUEGO NO PAGAN, BORRACHOS HICIERON DESTROZOS !! JUAR JUAR !!

Escándalo sexual opaca a Colombia en Cumbre de las Américas
15 Abril, 2012 - 14:28

Cartagena. Con la última portada de la revista Time destacando los logros de Colombia en materia de seguridad, el presidente Juan Manuel Santos tenía la esperanza de que la Cumbre de las Américas le sirviera para mostrar la cara moderna y amable de su país.

Pero los titulares mundiales de la reunión de este fin de semana de más de 30 jefes de Estado se centraron más en un vergonzoso escándalo, después de que miembros del equipo de seguridad del presidente estadounidense Barack Obama fueron sorprendidos con prostitutas en la histórica Cartagena.

El incómodo incidente en un hotel, que provocó el relevo de 11 agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos que fueron enviados de regreso a casa y el confinamiento de cinco militares, causo indignación en los colombianos en momentos en que su país busca convertirse en un importante jugador regional.

LOS UNVERSITARIOS SE INFORMAN "YO ESTOY CON ANDRES MANUEL" 2012

INVESTIGA ANTES DE VOTAR.
LOS UNIVERSITARIOS DEL 2012 SE INFORMAN -MÉXICO

@EPN Abuchéan a Peña Nieto en Oaxaca. OAXACA TE RECIBE : CHINGA TU MADRE FUERA FUERA FUERA


Abuchéan a Peña Nieto en Oaxaca.

Reflexiones de Fidel: La Cumbre de las guayaberas

(El líder de la Revolución se refirió a las valientes palabras pronunciadas por varios de los oradores que intervinieron en la reunión de cancilleres de la llamada Cumbre de Cartagena, y destacó que el canciller venezolano Nicolás Maduro, al finalizar la reunión de hoy, declaró con profunda ironía que “del Consenso de Washington se pasó al Consenso sin Washington”.)

Reflexiones de Fidel: La Cumbre de las guayaberas

Obama, el primer Presidente negro de Estados Unidos —sin dudas inteligente, bien instruido y buen comunicador—, hizo pensar a no poca gente que era un émulo de Abraham Lincoln y Martin Luther King.

Hace cinco siglos una Bula Papal, aplicando conceptos de la época, asignó alrededor de 40 millones de kilómetros cuadrados de tierra, aguas interiores y costas a dos pequeños y belicosos reinos de la península Ibérica.

“México, ahora o nunca” RUBEN LUENGAS CONTRAGOLPE VIDEO CON LORENZO MEYER, ANABEL HERNÁNDEZ : debate contragolpe 14 abril 2012

Debate: "Elecciones 2012 En Mexico", Lorenzo Meyer, Anable Hernandez con Ruben G. Luengas

CONTRAGOLPE
Transmisión en Vivo DE 9 DE LA NOCHE a 01 DE LA MAÑANA México

Radio Nueva República,
Red Puente Sur,
Radio AMLO TV

Proceso » Los límites del neoliberalismo » Enrique semo

Los límites del neoliberalismo (I)
ENRIQUE SEMO
13 DE ABRIL DE 2012 ·

MÉXICO, D.F. (Proceso).- El periodo que hoy vivimos no está suspendido en el limbo sin pasado y sin futuro. Es difícil entenderlo sin relacionarlo con nuestra historia o intentar hacer una prognosis sobre su futuro. Al contrario, tiene antecedentes muy claros. Lo podemos definir recurriendo al concepto de Gramsci de revolución pasiva o revolución desde arriba, que aplicada a un país dependiente como el nuestro se transformaría en modernización pasiva o modernización desde arriba. Esta forma de cambio social y económico designa el intento autoritario de un hombre fuerte, dictador o rey, apoyado en una burocracia dominante y sectores de la clase hegemónica, que pretende introducir en un país atrasado las reformas necesarias para ponerlo al nivel de los países desarrollados, sin consultar al pueblo, obligándolo a cargar con los costos de las reformas y recurriendo en todos los casos necesarios a la represión o la cooptación.

Quizás el mejor ejemplo de revolución pasiva sea la de Bismarck (1815-1904), genial político que llevó a la Alemania atrasada a transformarse en un gran imperio cuya constitución se firmó en el París ocupado por las tropas alemanas; en una gran potencia industrial que rápidamente disputó la hegemonía mundial a Inglaterra y a las otras potencias. Pero esta revolución pasiva fue exitosa –desde el punto de vista de los objetivos de Bismarck y los círculos junker– y, como lo veremos más adelante, nuestras modernizaciones pasivas no.

Proceso » Hacia un nuevo desarrollo » Axel Didriksson

15 abril 2012

Existen posibilidades de emprender una nueva fase de desarrollo con justicia y equidad. La aparente fatalidad que se vive en el país –de incremento de la violencia, incapacidad de los gobiernos federales del PRI y del PAN para evitar las desigualdades extremas, incremento de las desventajas comparativas con otras sociedades, e ignorancia social que se ha extendido por la falta de oportunidades educativas buenas para todos– puede ser combatida, superada y revertida con un cambio estructural en la organización del Estado mexicano. El intelectual brasileño Roberto Mangabeira afirma que “ninguna sociedad está condenada a permanecer en su presente nivel de desventaja comparativa” y que “cada sociedad puede reorganizarse” (El despertar del individuo, FCE, 2009, página 223). Ante tal desafío, un vasto grupo de académicos y expertos asumió la responsabilidad de pensar y proponer las bases de un nuevo (y distinto) desarrollo para México, organizados en un Consejo Nacional de Universitarios (CNU) que durante todo 2011 construyó la sustentación teórica y programática de una nueva base de relaciones políticas, prioridades y estrategias económicas y sociales, bajo la coordinación del doctor José Luis Calva y de una Comisión de Coordinación representativa de las distintas áreas de conocimiento y de las instituciones de educación superior y de investigación del país, ante la oportunidad de presentar sus propuestas e ideas en esta coyuntura electoral federal.

Proceso » Se vuelcan los alemanes sobre el Códice Maya FOTO DRESDE » Yetlaneci Alcaráz

Se vuelcan los alemanes sobre el Códice Maya

YETLANECI ALCARAZ DRESDEN,

ALEMANIA.- La imagen en el Códice Maya de Dresden es clara y no deja dudas: Debajo de las dos hileras de jeroglíficos de la parte superior del papiro, se despliega el cuerpo de un dragón-cocodrilo celestial. De sus fauces sale un torrente de agua que corre a lo largo del pliego de amate. Debajo del dragón, los símbolos de dos eclipses de sol arrojan también chorros fluviales. En el centro de la ilustración, la imagen de la diosa Chak Chel vacía un cántaro lleno de agua sobre la tierra. Y debajo de ella, un dios del inframundo, representado en color negro, recibe o da un par de lanzas a una mano que se desprende del torrente. Sobre las aguas del cántaro que sostiene la diosa aparece clara la referencia a la fecha 5EB del calendario sagrado mayaTzolkin. El significado: una gran catástrofe podría presentarse en tal fecha. En ésta última página del códice -según los seguidores místicos de la cultura maya- estaría plasmada parte de las predicciones sobre el anunciado y muy comercializado fin del mundo, previsto para el 21 de diciembre de 2012.

Sergio Aguayo con Alberto Nuñez Esteva Esteva / 12 de abril 2012 Cambio - OnceTV México

Cambio - OnceTV México
Sergio Aguayo entrevista a Alberto Nuñez

Acuerdo entre Peña Nieto y Gordillo: AMLO (milenio)

Acuerdo entre Peña Nieto y Gordillo: AMLO
El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, denunció un presunto acuerdo entre la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo y el Partido Revolucionario Institucional para promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto, a cambio de que éste la nombre titular de la Secretaría de Educación.
.
kikka-roja.blogspot.com

GORDILLO APOYA A PEÑA NIETO: AMLO video conferencia: HACE LLAMADO A LOS MAESTROS NO ACATAR LA ORDEN DE ELBA ESTHER GORDILLO : voten libre: Conferencia del día 15 de abril de 2012 AMLO

Peña Nieto ofrece seguro de vida...Más Notas
Obrador: Peña Nieto daría la SEP a Elba Esther

15 de abril de 2012Pidió a los maestros elegir libremente (Foto: Sitio Oficial).
México, DF.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, llamó al voto consciente y libre de los maestros del país, a fin de que actúen como buenos ciudadanos “y elijan libremente al próximo presidente de México". Andrés Manuel López Obrador, aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, les pidió también no dejarse influenciar por la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo para que voten por un partido u otro. López Obrador señaló que los mentores darán una lección de civismo y confió en que muchos actuarán en consecuencia, al considerar que “es lamentable que un grupo de personas decidan sobre el destino de los maestros de México".

Proceso » Caso Wallace: abre CDHDF queja de oficio por supuesta filtración de expediente

Caso Wallace: abre CDHDF queja de oficio por supuesta filtración de expediente
LA REDACCIÓN
13 DE ABRIL DE 2012 ·

Wallace en la CDHDF.

MÉXICO, D.F. (apro).- La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) abrió una queja de oficio contra quien resulte responsable de la presunta filtración de la averiguación previa iniciada contra Isabel Miranda de Wallace en 1998, cuando fue consignada como probable responsable de los delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa, como consignó la revista Proceso en su edición de esta semana (número 1849). De acuerdo con la agencia Notimex, la candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del DF dijo que el presidente de la CDHDF, José Luis González Placencia, se comunicó con ella para informarle que se inició una queja de oficio por esta causa.

Wallace aseguró que el ómbudsman le solicitó, durante una reunión que sostuvieron esta tarde en las oficinas del organismo, que aporte información sobre este asunto con el fin de sustentar la queja. La aspirante panista agregó que no está a discusión la veracidad del expediente y que en los próximos días presentará pruebas; consideró además que en esta filtración existe una responsabilidad.

Proceso » Influyentismo y prepotencia » Caso Wallace » Jorge Carrasco Araizaga

JORGE CARRASCO ARAIZAGA
2012-04-14 19:51:26
JUSTICIA
El llamado caso Wallace está vedado para la prensa en los tribunales. El guardián que impide a los periodistas acercarse a las audiencias de los acusados del secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda es Roberto Miranda Torres, hermano de Isabel Miranda de Wallace, la candidata del PAN al Gobierno del Distrito Federal.

Proceso » El mito del ‘infiltrado’ en Los Pinos » Gloria Leticia Díaz ABUSO Y CORRUPCIÓN DEL EJERCITO MEXICANO

RECLUIDO EN LA CÁRCEL DE EL RINCÓN, NAYARIT

El mito del ‘infiltrado’ en Los PinosLa detención en 2008 del mayor del Ejército Arturo González Rodríguez causó gran inquietud en el círculo presidencial… Las autoridades difundieron entonces la versión de que el oficial pasaba reportes al cártel de los Beltrán Leyva acerca de las actividades del presidente Calderón. Lo estigmatizaron como el ‘infiltrado’ de la mafia en Los Pinos. Cuatro años después la esposa del militar preso desde 2009 muestra a Proceso lo que, sostiene, son las pruebas de que las acusaciones son falsas y posiblemente las fabricó un general al que su esposo había denunciado por actos de corrupción

Proceso » La telebancada en acción: una contrarreforma electoral en ciernes » Jenaro Villamil

En una escena legislativa que recuerda la aprobación de la Ley Televisa, de triste memoria, el jueves 12 se dio luz verde a una de las pocas iniciativas de la izquierda en el sexenio. Pero resultó ser un regalo a las televisoras envuelto en una tramposa argumentación “indigenista”… Cumplido su encargo, el impulsor de la propuesta, el perredista Armando Ríos Piter, dejó en manos de la telebancada y de una mayoría suficiente de seguidores la contrarreforma a la ley electoral de 2007… Por lo que se ve, de la próxima elección surgirá el telecongreso. En pleno proceso electoral, al final de la Legislatura y al vapor, la Cámara de Diputados aprobó el jueves 12 un nuevo “regalo” al duopolio televisivo, similar, en formas y en rapidez, a la imposición de la llamada Ley Televisa en vísperas de la campaña presidencial de 2006.

En esta ocasión Televisa y TV Azteca contaron con un singular aliado: el excoordinador de la bancada del PRD, Armando Ríos Piter, quien presentó la iniciativa apenas el pasado 20 de marzo, antes de irse a su campaña como senador de Guerrero por el PRD. Gracias al cabildeo de la “telebancada”, a las presiones directas de los concesionarios y al desconocimiento de algunos legisladores, quienes pensaron que dicha iniciativa era para apoyar a las radios indígenas y promover la “alimentación nutritiva y balanceada”, 244 diputados federales del PRI, PAN, PRD, Partido Verde, PT y Panal aprobaron cambios a los artículos 49 Bis y 79 Bis de la Ley Federal de Radio y Televisión.

Proceso » FOTO Isabel Miranda de Wallace estuvo presa 5 cinco días en el Reclusorio Norte Proceso » Jorge Carrasco Araizaga

EN EL RECLUSORIO NORTE

FOTO: http://mexicoporflorencecassez.wordpress.com/
Wallace estuvo presa cinco días Leopoldo Morante Cervantes, director de Apoyo Institucional de la Subsecretaría de Coordinación Delegacional y Metropolitana del gobierno del Distrito Federal en 1998, asegura a Proceso que María Isabel Miranda de Wallace, la ‘activista’ cercana al poder y ahora metida a política, sí estuvo en el Reclusorio Norte, donde permaneció cinco días en julio de ese año

domingo, 15 de abril de 2012

MÉXICO, DF (Apro).- María Isabel Miranda de Wallace ingresó al Reclusorio Norte la noche del viernes 17 de julio de 1998. Acusada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de homicidio en grado de tentativa, daños en propiedad ajena y resistencia de particulares, y encausada por un juez penal, salió del reclusorio el miércoles 22. El Ministerio Público adscrito a la delegación Tlalpan consignó a la ahora candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal por la resistencia que el 16 de julio de ese año había opuesto a un mandato de la demarcación para que retirara uno de los 2 mil anuncios espectaculares que su empresa, Showcase Publicidad, tenía instalados en la ciudad. Protagonistas de los hechos y notas periodísticas que dieron cuenta del asunto confirman que Miranda de Wallace, entonces presidenta de la Asociación de Publicistas en Exterior (Apex), ingresó al Reclusorio Norte, donde fue fichada y permaneció cinco días. En una conferencia de prensa a la que convocó el martes 10, Wallace aseguró rotundamente que es "falsa" la fotografía de su fichaje que se le tomó antes de su ingreso al penal y que fue publicada por Proceso en la portada de su edición 1849. La foto de la ahora candidata quedó registrada en los archivos penitenciarios. La causa en su contra duró más de tres meses y terminó con la absolución de los cargos que le imputaba la delegación Tlalpan, con lo que evitó que quedaran antecedentes penales en su contra, como claramente lo informó este semanario en su edición de la semana anterior.

Proceso » El PAN, EN PROCESO DE DESCOMPOSICIÓN » Alvaro Delgado

Apenas un día después de que la candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, pidiera una tregua a los miembros de su partido en aras de alcanzar el triunfo electoral, Vicente Fox soltó con desparpajo su expresión de que sólo un ‘milagrito’ impediría el triunfo del candidato del PRI...

domingo, 15 de abril de 2012ÁLVARO DELGADO
MÉXICO, DF (Apro).- Rogelio Sada Zambrano es categórico: "Traidor" es el calificativo que merece Vicente Fox por dar como ganador al priísta Enrique Peña Nieto sobre Josefina Vázquez Mota, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN). "Es una traición a Acción Nacional y una traición a Josefina. Sería más congruente que él renuncie a Acción Nacional. Como miembro del PAN que es, me parece de una bajeza sublime." Emblema del panismo norteño y del empresariado rebelde –en 1985 renunció a la dirección del consorcio regiomontano Vitro cuando el gobierno de Miguel de la Madrid le quiso imponer una "fina mordaza de cristal" a su libertad de expresión–, asegura que el interés económico guía la traición de Fox, a quien él apoyó para ser el primer presidente de la República procedente del PAN.

Proceso » EL IFE FISCAL DE PAPEL » Carlos Acosta Córdova

NO HAY NADA QUÉ HACER...

El IFE, fiscal de papel
El Poder Legislativo le otorgó al IFE mayores atribuciones para vigilar los gastos de campaña de los candidatos en este proceso electoral. La mala noticia es que esa fiscalización sólo puede realizarse a cabalidad un año después de la jornada comicial del 1 de julio próximo
Ampliar Foto
domingo, 15 de abril de 2012
Carlos Acosta Córdova

MÉXICO, DF (Apro).- La campaña presidencial del candidato priísta Enrique Peña Nieto se ha distinguido de las demás por un uso de recursos financieros mayor.
Pero a 15 días de iniciadas las campañas –faltan 75 para que concluyan– sería difícil demostrar que el PRI hubiera rebasado los topes legales de gasto, hubiera excedido el monto fijado por el Instituto Federal Electoral (IFE) para gastos de campaña o que el financiamiento que recibe de fuentes privadas fuera mayor al permitido por la ley.

AMLO En Entrevista Con Formula Finaciera 09-04-12

.
kikka-roja.blogspot.com

Ajustan escala para medir huracanes

Ajustan escala para medir huracanes

El Comité de Huracanes de la Asociación Regional cuatro de la Organización Meteorológica Mundial, a la que pertenece México, adoptó una modificación a la escala Saffir-Simpson, con la cual se clasifican los ciclones tropicales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El cambio, relacionado con la velocidad que deben tener los vientos de los ciclones para ubicarse en una categoría determinada, será implementado en el Plan Operativo de Huracanes 2012, abundó el SMN en un comunicado. Las categorías uno y dos se mantienen sin cambios: de 119 a 153 kilómetros por hora (km/h) continúan como categoría 1, y los de vientos de entre 154 y 177 km/h seguirán en categoría 2. Las modificaciones afectaron a los de categoría 3, que ahora son los de vientos con velocidades de entre 178 y 208 km/h; los de categoría 4 serán los de rachas de entre 209 y 251 km/h, y los superiores a 252 km/h serán clasificados en 5. Estos cambios regirán al iniciar la temporada de ciclones tropicales, el 15 de mayo para el océano Pacífico y el 1º de junio para el Atlántico.


De la Redacción
Periódico La Jornada
Domingo 15 de abril de 2012, p. 34

.
kikka-roja.blogspot.com

FOTO MATA ELEFANTE: REY JUAN CARLOS ASESINA ELEFANTES Botswana : SE ROMPE LA CADERA EN 3 PARTES

EL REY DE LOS PENDEJOS SE PARTE LA MADRE POR ASESINO. HIJO DE LA GRAN PUTA, MATA ELEFANTE Y RECIBE KARMA INSTANTANEO, DINERO DIRECTO AL RETRETE CON ÉSTE SAQUEADOR DEL SIGLO 21, MATA, ASESINA, ROBA, ÉL Y TODA SU FAMILIA DE TIMADORES.  ¡PLUTÓCRATA PENDEJO! ESPAÑA EN LA POBREZA AMÉRICA SAQUEADA.

  • Tropezón real revive el debate sobre la caza mayor



AUDIO: LUIS CARLOS UGALDE EX-IFE: EN LOS DEBATES SE DECIDE LA ELECCION

Refleja campaña de JVM poco profesionalismo: Ugalde. Con Ciro Gómez Leyva
6 de Abril, 2012
Debido a que Josefina Vázquez Mota refleja una imagen poco profesional y de improvisación, podría Andrés Manuel López Obrador repuntar en los porcentajes y colocarse como el segundo sitio para competir por la Presidencia de México con Enrique Peña Nieto.

El ex Consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde Ramírez, respecto a la primera semana de campaña electoral de los diversos candidatos a la Presidencia de México, consideró que inicia con relativa calma, como hace seis años, las cuales se empiezan a poner más "candentes" cuando se acerca el día de la elección o cuando la diferencia entre los oponentes disminuye considerablemente. En entrevista para el espacio informativo de Fórmula de la Tarde, consideró que los tres principales candidatos han estado en un escrutinio intenso, sobretodo el abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, que ha llevado que sus negativos sean los más intensos de todos los candidatos a lo largo de seis años.

Mientras, comentó Ugalde Ramírez, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, ha estado en circunstancias similares por tres años, lapso en el que se le ha cuestionado por diversas facetas de su vida. Sin embargo, destacó que la imagen que está proyectando la candidata presidencial del Partido de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, "es una imagen de poco profesionalismo, de improvisación, de alguien que no es capaz de no conducir una campaña".

Por tal motivo, Luis Carlos Ugalde destacó que más allá de esos detalles, el hecho es que Vázquez Mota comenzó con una percepción negativa en la población, motivo que podría haber favorecido a López Obrador y restarle puntos a Vázquez Mota. "Puede ocurrir que este tipo de percepciones que se construyen de manera negativa, pudiera colocar a López Obrador en un segundo lugar", hizo hincapié el ex Consejero presidente del IFE. Es así como considera que las cifras entre cada aspirante a la Presidencia podría modificarse pues "las reglas del juego tienden a dificultar mucho que estas preferencias se muevan de manera abrupta en las próximas semanas".

Además, Ugalde Ramírez declaró que es poco probable que después del primer debate entre los candidatos presidenciales se modificaran radicalmente los números de preferencia de la ciudadanía, "salvo que uno de los candidatos sudara intensamente, tartamudeara o sacara la fotografía de un adversario en una situación comprometedora, lo cual es improbable, no veo razón para que un debate pueda cambiar esto abruptamente. Por tal motivo, recalcó que los debates tienen a reafirmar estereotipos, creencias, antipatías o simpatías; aunque destacó que la única personalidad que podría repuntar tras el debate es el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre.



Listen to mp3:




radioformula.com.mx

kikka-roja.blogspot.com

JVM : BOBA-FINA ¿Y LAS TORTAS AHOGADAS? JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

Anécdota de los reporteros que son de la fuente

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA EN GIRA POR JALISCO, MANDA COMPRAR UNA TORTAS AHOGADAS PARA LLEVAR A SU CASA, COMPRAN LAS TORTAS Y LAS SUBEN AL AVIÓN, PERO EL PERSONAL DEL AVION PENSÓ QUE ERA UNA CORTESÍA POR PARTE DE ELLA Y SE COMIERON TODAS LAS TORTAS, CUANDO CHUPINA BOBA-FINA SE BAJA DEL AVION YA DE REGRESO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, PREGUNTA POR SUS TORTAS, Y NADA... SE ACABARON LAS TORTAS. ENTONCES QUE MANDA DE REGRESO AL AVIÓN A GUADALAJARA A COMPRAR OTRAS TORTAS AHOGADAS. LAS TORTAS AHOGADAS MAS CARAS DE LA HISTORIA DE MÉXICO Y CON CARGO AL ERARIO AL PUEBLO DE MÉXICO. 



FAMOSOS Y FANTASMAS: DIANE LADD : POLITICA: WATERGATE MARTHA MITCHELL "CASSANDRA" DIANE LADD on Celebrity Ghost Stories

VIDEO FAMOSOS Y FANTASMAS DIANE LADD
ACTRIZ QUE TIENE UN PROYECTO PARA DENUNCIAR QUE MARTHA MITCHEL "CASSANDRA" FUE ASESINADA POR EL GOBIERNO Y ES INOCENTE EN CASO WATERGATE

APROBACIÓN MARCELO EBRARD @m_ebrard Tiene el actual Jefe de Gobierno la aprobación más alta en un periodo electoral


Aprueba gestión de Ebrard 67 por ciento de capitalinos
12 de abril de 2012 • 09:00 • actualizado a las 09:12

Tiene el actual Jefe de Gobierno la aprobación más alta en un periodo electoral.
12 de abril de 2012Foto: Reforma
ALEJANDRO MORENO

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...