- - . KIKKA: 04/18/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

AMLO Y MARIANO RAJOY: video Encuentro entre Mariano Rajoy y Andrés Manuel López Obrador

AMLO SE VE QUE NO AGUANTA LA RISA JAJAJAA, -EL GIRASOL QUEDA JUSTO JUNTO A AMLO- (sol azteca PRD),
HA DE PENSAR: POBRE GACHUPIN, ES EL HUEVO DERECHO DEL REY, EL HUEVO IZQUIERDO ERA ZAPATERO. jajaja


Encuentro entre Mariano Rajoy y Andrés Manuel López Obrador
Califica AMLO encuentro con Rajoy como una gran dosis de diplomacia

Sobre el caso de Repsol dijo que no trató el tema con el mandatario español: no soy candil de la calle y obscuridad de la casa

EL ENANO: Condecora FELIPE Calderón FECAL al presidente Mariano Rajoy GILIPOLLAS VIDEO

Las relaciones bilaterales han sido fructíferas. LA MIERDA CONDECORA A LA CAGADA
VAYA PAR DE TIOS GILIPOLLAS, PENDEJOS, LADRONES.

video: ANESTESIÓLOGA MAYTÉ MARIA TERESA ROSAS GÓMEZ PUDRETE: FACEBOOK

LOS DOCTORES YA NO CURAN EL CUERPO, Y YA NO LES ENSEÑAN A CURAR EL ALMA, AHORA SON CARNICEROS Y PSICOPATAS, NO LES IMPORTA NADA. .....Y ASÍ HAY MUCHOS, ME TOCÓ UN ANESTESIOLOGO PENDEJO EN MI PARTO, JUSTO A LAS 12 DE LA NOCHE EL 20 MARZO DEL 2003, SE ENOJÓ EL PENDEJO ANESTESIOLOGO PORQUE LE APAGARON LA TELE, QUERÍA VER EL INICIO DE LA GUERRA DE EU A IRAK, ¿COMO LA VEN?  (FUE PARTO SIN ANESTESIA, POR NEGLIGENCIA)  yo me las arreglé para mandarlo a la chingada, -parí antes de que llegara.


“Qué sicarios ni que nada”, mofa de anestesióloga en cirugía
Una trabajadora del IMSS en Nayarit fue denunciada ante la PGR por tomar y difundir fotografías en las redes sociales del momento en que pacientes eran sometidos a alguna operación

CULTURA UNAM: DÍA MUNDIAL DEL LIBRO en siete sedes

La casa de estudios anuncia amplio programa literario en la cuarta edición del festejo
Por primera vez, la UNAM celebrará en siete sedes el Día Mundial del Libro
Buscamos aumentar el número de participantes, dice la coordinadora de Difusión Cultural

La cuarta edición de la Fiesta del Libro, con un amplio programa literario-cultural, se realizará por primera vez en siete sedes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) los días 22 y 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

La Fiesta, tradición que comenzó en Cataluña, España, donde es costumbre regalar una flor y un libro el día de San Jordi, además de celebrarse en el Centro Cultural Universitario extiende su programación al de Tlatelolco, la Casa del Lago Juan José Arreola, el Museo Universitario del Chopo, la Librería del Palacio de Minería, y las facultades de Estudios Superiores Acatlán y Cuautitlán.

EJERCITO DETIENE A EDIL (PAN) MARTIN PADUA ZÚÑIGA CON DELINCUENTES ARMADOS CHINAMECA VERACRUZ

Ejército detiene a edil panista con grupo armado
NI MODOS QUE SEA FUEGO AMIGO, EL PRI Y EL PAN COLUDIDOS CON EL NARCO, SE PELEAN LAS PLAZAS.

El alcalde de Chinameca, Martín Padua Zúñiga, fue capturado en una presunta casa de seguridad en el municipio de Minatitlán, en Veracruz, tras un tiroteo con las fuerzas armadas

Édgar Ávila Pérez / corresponsal | El Universal
12:25

Martín Padua Zúñiga, presidente municipal panista de Chinameca, ayuntamiento ubicado al sur de Veracruz, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano con un grupo de delincuentes que horas antes se enfrentó a balazos con los efectivos castrenses.

Conflicto constante y la (des)información como arma de destrucción masiva: la agonía de la verdad Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa
Conflicto constante y la (des)información como arma de destrucción masiva: la agonía de la verdad
Alfredo Jalife-Rahme

Elementos del ejército estadunidense se despiden de familiares, ayer en Billings, Montana, antes de partir hacia AfganistánFoto Ap

Hace 15 años el mayor Ralph Peters, responsable de la guerra del futuro –en el Departamento del Vicejefe de Estado Mayor para el Espionaje de Estados Unidos (EU)– publicó un estrujante documento Conflicto constante (Parameters, verano 1997, del Colegio de Guerra) que anticipó el papel determinante de la (des)información: entramos a la época del conflicto constante (sic). La información es ya nuestra principal materia prima y el mayor factor desestabilizador (¡supersic!) de nuestro tiempo.

Si en el pasado se buscaba adquirir información, hoy el desafío consiste en manejar (¡supersic!) la información: aquellos que puedan clasificar, digerir, sintetizar y aplicar el conocimiento relevante ascenderán profesional, financiera, política, militar y socialmente.

27 RAZONES PARA VOTAR POR AMLO NAVEGACIONES PEDRO MIGUEL

27 razones para votar por AMLO NAVEGACIONES PEDRO MIGUEL
DEL BLOG DE PEDRO MIGUEL ARTICULISTA DE LA JORNADA

http://navegaciones.blogspot.mx/2012/04/27-razones-para-votar-por-amlo.html

  1. Porque México debe volver a ser un país para vivir y no un territorio para morir
  2. Porque necesitamos un cambio verdadero, y no más de lo mismo
  3. Porque paz no quiere decir guerra, prosperidad no significa miseria y honestidad es lo contrario que robar

LOS MEJORES SPOT DE AMLO CENSURADOS IFE: Spots del Morena, que el IFE ya no permitió seguir transmitiendo

EL DEL HUEVO DE DINOSAURIO ESTA MUY BUENO: ¿Recuerdan la campaña que canceló el IFE? Estos son parte de los spots que había hecho Morena.

Aristegui - "Mesa De La Verdad" (AMLO JAJAJA) CNN : PEÑA NIETO NO CUMPLE ¿Como Votar Por Alguien Que No Podemos Conocer?

MESA DE LA VERDAD: JAJAJAJAAA YO RIO CON AMLO Y TODOS REIREMOS CON MEXICO VOTA AMLO 2012

ANALISIS DEL DEBATE DE LA MESA DE LA VERDAD , CON CARMEN ARISTEGUI Y RICARDO RAPHAEL

GASTOS EPN PRI: Conferencia de prensa Ricardo Monrreal 18 de abril de 2012 dailymotion

Conferencia de prensa Ricardo Monrreal 18 de abril de 2012
Monreal pide ‘castigar’ en las urnas a quienes gastan millones en campaña
NACIONAL SDPNOTICIAS.COM mié 18 abr 2012 12:19
El coordinador del campaña de la aliaza Movimiento Progresista aseguró que gracias a las redes sociales, a los ciudadanos concientes se ha podido demostrar los gastos millonarios en propaganda, espectaculares, vallas, microbuses, paraderos, autobuses y parabuses. Asimismo indicó que tiene documentado 100 millones de pesos en espectaculares; 40 mdp en cineminutos y 6.5 mdp en aviones
México.- El jefe de campaña de la coalición Movimiento Progresista, Ricardo Monreal, presentó la pruebas de la auditoría ciudadana que demuestran que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato presidencial Enrique Peña Nieto ya rebasaron los topes de campaña en los primeros 15 días.

En conferencia de prensa, aseguró que gracias a las redes sociales, a los ciudadanos concientes se ha podido demostrar los gastos millonarios en propaganda, espectaculares, vallas, microbuses, paraderos, autobuses y parabuses con un gasto aproximado de 150 milones de pesos. Indicó que con ello se demuestra que en los primeros días el PRI y Peña Nieto han actuado de manera ilegal con el propósito de llegar a la Presidencia imperial.

“Enrique Peña Nieto dispone de una flota imperial (…) quiere regresar a un gobierno imperial", dijo.

Monreal exhortó a seguir mandando al correo auditoriaciudadana@hotmail.com así como a la cuenta de Twitter @CoordAMLO las pruebas para que todo el trabajo ciudadano sea presentado ante el Instituto Federal Electoral (IFE), aunque consideró que es probable que “a lo mucho los multen”.

Luis Javier Garrido recibe homenaje póstumo por su compromiso social

La UNAM convocó a académicos e investigadores

La lucidez, el compromiso social y la crítica constante a los abusos del poder fueron algunas de las características distintivas del fallecido politólogo y analista Luis Javier Garrido, quien fue recordado ayer en un homenaje luctuoso organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde desarrolló buena parte de sus actividades académicas y de investigación.

En el encuentro, inaugurado por la titular de la Coordinación de Humanidades de la máxima casa de estudios Estela Morales, y el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Fernando Castañeda, se abordaron distintos aspectos del trabajo del también articulista de La Jornada, fallecido el pasado 2 de febrero.

HUEVOCARTOON: EXAMEN A PEÑA NIETO: El examen a Pena Nieggto HUEVOCARTOON

Como parte de una sabia elección, todos los huecandidatos deben someterse a un examen de conciencia y cultura general. En esta ocasión es el turno del huevo Pena Nieggto. ¿Cómo crees que le fue?

YPF Argentina: linchamiento político y mediático

Argentina: linchamiento político y mediático
Ayer, un día después de que anunció la expropiación de la petrolera argentina YPF –filial de la trasnacional de origen español Repsol–, el gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner fue objeto de una campaña de linchamiento político y mediático que incluyó presiones del Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea, condenas de gobiernos nacionales como los de Estados Unidos, Guatemala y México, e incluso críticas tan erráticas como improcedentes de los aspirantes presidenciales Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota.

Critica Peña Nieto expropiación de YPF Repsol : EPN NO TIENE LOS TANATES DE CRISTINA

EL PRI DE PEÑA NIETO Y SALINAS DE GORTARI SON LADRONES GENOCIDAS EN MÉXICO, VENDEPATRIAS Y ENTRGUISTAS, ALIADOS DE LOS GRINGOS.

Elecciones 2012
Necesario despartidizar políticas energéticas, afirma en gira por Jalisco y Nayarit
Critica Peña expropiación de YPF Repsol

Puerto Vallarta, Jal., 17 de abril. Fiel a su credo de abrir la industria petrolera mexicana al capital privado, Enrique Peña Nieto se dijo respetuoso de la soberanía argentina, pero también mostró su desacuerdo con la decisión tomada por el gobierno de aquel país de expropiar 51 por ciento de las acciones de YPF Repsol. Esa determinación, subrayó, resta confianza en el sector privado para invertir.

De llegar a Los Pinos, él a su vez –y por si a alguien le quedaran dudas– buscará reformar las leyes vigentes sobre el petróleo nacional, pues México ha perdido tiempo y tiene que despartidizar las políticas en materia energética y permitir a los particulares invertir en exploración, explotación y refinamiento.

YPF Repsol: JOSEFINA VAZQUEZ MOTA BRUJA LADRONA: Critica la nacionalización en Argentina de YPF Repsol

Critica la nacionalización en Argentina de YPF Repsol
Lo último de mi agenda sería la expropiación: Vázquez Mota
Aún sufrimos saldos lamentables de la estatización bancaria, dice

Puerto Vallarta, Jal., 17 de abril. La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, criticó la expropiación de 51 por ciento de las acciones de YPF Repsol que llevó a cabo la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y revivió la propuesta de los bonos ciudadanos para capitalizar a Pemex, lanzada hace un par de años por el gobierno del presidente Felipe Calderón, sin que se haya concretado hasta el momento.

RAJOY: FELIPE CALDERON: YPF ARGENTINA PETROLEO: NOTICIAS CRISTINA TE AMAMOS CAMARADA LATINOAMERICA SE RESPETA CARICATURAS

AMLO 2012: BOMBEROS DESTRUYEN PUBLICIDAD AMLO: DURANGO (PRI) retiran con saña publicidad de AMLO: LA QUITAN CON IMPUNIDAD

bomberos retirando con saña publicidad de AMLO
ESTO PASA SOLO EN DURANGO, DURANGO Y EXACTAMENTE EN EL BOULEVAR GRAL GUADALUPE VICTORIA (FACTO)

Y NADIE ACTUA PARA SANCIONAR. EL IFE DEBERÍA SANCIONAR AL GOBIERNO PRIISTA DE DURANGO. SIGAN ENVIANDO FOTOS PARA DENUCIAR LOS GASTOS DE CAMPAÑA DE PEÑA NIETO A @CoordAMLO

DEBATE COMPLETO 18 ABRIL: GANA RICARDO MONREAL (AMLO) : VIDEO Mesa Coordinadores de campaña EPN, y JVM

Mesa Coordinadores de campaña EPN, AMLO y JVM : 5 DE 5
RICARDO MONREAL MAESTRO !!!

DEBATE 18 ABRIL: GANA RICARDO MONREAL (AMLO) : Mesa Coordinadores de campaña EPN, y JVM

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...