- - . KIKKA: 04/19/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2012

DÓNDE ESTÁN PERROS: rap Monterrey MUSICA


Dónde están, perros? (quiero verlos saltando)
denme más, perros (quiero verlos gritando)
quiero más perros, ya los oigo ladrando
que el cartel trae el mando y venimos acabando X2

EXPROPIAR PEMEX (OTRA VEZ) : Francisco Rodríguez

EXPROPIAR PEMEX (OTRA VEZ)
19/04/2012 - 03:32

Por: Francisco Rodríguez
Dos de los cuatro candidatos presidenciales proponen la privatización de Pemex, lo que en la práctica ya es un hecho pues observadores expertos en la llamada primera industria ¿nacional? advierten que, entre 70 y 80 por ciento de las actividades de la paraestatal están ya concesionadas o contratadas con particulares, la mayoría de ellos extranjeros.


Más que profundizar la privatización, tanto Enrique Peña (PRI) y Josefina Vázquez (PAN) deberían proponer la expropiación de Petróleos Mexicanos para que, de nueva cuenta, vuelva a ser puntal del desarrollo nacional y no, cual sucede ahora, botín que saquean todo tipo de empresas extranjeras.

Viene al caso el comentario ahora que la presidente de Argentina, Cristina Fernández, dio el gran paso de expropiar para sus connacionales el 51% del paquete accionario que la hispana Repsol posee en la petrolera YPF.

@m_ebrard Paul McCartney GRATIS en el zocalo 10 de mayo 2012

Paul McCartney al Zócalo de la Ciudad de México
¡HEY! • 19 ABRIL 2012 - 9:21PM — REDACCIÓN
Marcelo Ebrard confirmó en su cuenta de Twitter que el músico ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el 10 de mayo
EL MÚSICO SE PRESENTARÁ GRATIS EN EL ZÓCALO
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Causa confusión concierto de McCartney en el Zócalo
Ciudad de México • A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de gobierno Marcelo Ebrard confirmó la presentación Paul McCartney en el Zócalo capitalino el 10 de mayo, después del concierto que el legendario músico ofrecerá en el Estadio Azteca el día 8 del mismo mes. “Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores” escribió el Jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter. La refresquera Coca Cola fue la encargada de dar a conocer primero la noticia e informaron que ellos también realizarán la transmisión del concierto a través de uno de sus portales.
.
kikka-roja.blogspot.com

JOSE MARIA SILES: DEMANDA A PEÑA NIETO: COMPRÓ LA PRESIDENCIA DE MÉXICO TELEVISA FRAUDE

PERIODISTA ESPAÑOL
Publicado el 15/04/2012 por 7colorstoxic
Deacuerdo ya lo sabemos pero siempre hay alguien que no sabe nada, y recuerda!! "si no votas por nadie es equivalente a votar por peña nieto!! los pocos que van a ir a votar va ser por este idiota" help y ve a votar aunq sea por el inexplicable candidato, Gabriel Quadri !! chao.
NO NO NO,

MEJOR SI POR VOTA AMLO 2012
http://kikka-roja.blogspot.mx/2009/07/periodista-jose-maria-siles-enrique.html

NASA: violenta erupción del sol: Maxima actividad solar en 2013 : video explicado: tormenta explosión: ScienceCasts: Here Comes Solar Maximum

EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA AGUANTÓ LA PRUEBA EN ESTE AÑO 2012, Y BÁSICAMENTE NO SE DESCOMPUSO NADA DE APARATOS ELÉCTRICOS, LA VIDA NO SE AFECTA.

ScienceCasts: Here Comes Solar Maximum
Visita http://science.nasa.gov/ para más. Las tormentas solares y la aurora boreal están a la vista cuando el sol se acerca al máximo solar, que se espera a mediados o finales de 2013. Recientemente, las defensas de la Tierra fueron probados por una andanada de fuertes erupciones. Descubre lo que sucedió en ScienceCast explosiva de esta semana.

AUTOGESTIÓN REVISTA (Ben Bela) izquierdistas Pedro Echeverría V.

Ben Bella, Raptis, la revista Autogestión y los izquierdistas en la UNAM

1. El artículo de Guillermo Almeyra me trae recuerdos. No me olvido que las luchas en Argelia por su independencia -presente en la cinta La Batalla de Argel (película italiana-argelina dirigida por Pontecorvo en 1965, que causó revuelo entre la izquierda en la ciudad de México) fue un despertar juvenil. Cuando la vimos en un cine de San Cosme un año después por su prohibición, ya el principal líder de la lucha independista, Amed Ben Bella, había sido derrocado y Fidel Castro (líder prestigiado de la revolución cubana) había condenado el golpe de Estado del militar de Bumediam. Su caída provocó muchas protestas en México y en el mundo porque Ben Bela fue, en los hechos, el líder de la independencia argelina, respecto a Francia. Sin embargo, desde entonces, se comenzó la extender la idea de la autogestión directa opuesta a las burocracias “socialistas”, –muy distinta de la que se hablaba en Yugoslavia de Tito.

MVS ARISTEGUI: Debate De La Fuente, Castañeda, Fernando Gomez Mont, Aguilar Camin 19-04-12 NOTICIAS

ANALISIS DE LA MESA DE LA VERDAD

EVITA MULTA: FISICO DEMUESTRA QUE NO SE PASÓ EL ALTO : Científico usa la física para evadir multa de tránsito

Escribió una ponencia de cuatro páginas y demostró con éxito que se detuvo frente a una señal de alto; se ahorró 400 dólares

ARGUMENTACIÓN Krioukov explicó en una ponencia de cuatro hojas que en realidad se detuvo ante una señal de alto; se valió de ecuaciones y gráficas como esta.

San Diego | Jueves 19 de abril de 2012
AP | El Universal
00:19
Un científico de la Universidad de California en San Diego aprovechó su conocimiento en matemáticas y física para evitar el pago de 400 dólares por una multa de tránsito.

FOTOS: HUEVOS GIGANTES DE DINOSAURIO EN CHECHENIA: Hallan huevos de dinosaurio en Chechenia

Geólogos rusos encontraron cerca de cuarenta fósiles mientras excavaban sobre una ladera para construir un camino


REGISTRO JURÁSICO. Los paleontólogos consideran que son los huevos más grandes encontrados hasta ahora. (Foto: Reuters )

Jueves 19 de abril de 2012
Redacción | El Universal
00:26
Un grupo de investigadores y geólogos rusos hallaron en la región de Chechenia unos huevos de dinosaurio fosilizados, que aseguran son los más grandes descubiertos hasta ahora. Los científicos de la Universidad de Chechenia encontraron cerca de 40 huevos, pero creen que puede haber más debajo de la tierra, así los publica el diario español El Mundo.es.

Los que llegaron - Españoles en México canal oncetv(18/04/2012)

La inmigración fuerte de españoles a tierras mexicanas se inició en las últimas décadas del siglo XIX, favorecida por la apertura de la economía a la inversión extranjera, impulsada por el gobierno de Porfirio Díaz. A pesar de que gran parte de los inmigrantes eran campesinos que provenían de zonas rurales, en México se dedicaron al comercio.

Después de tres años de la Guerra Civil Española, finalmente el gobierno republicano fue derrocado y miles de españoles tuvieron que emprender el camino del destierro: México les abrió la puerta a 25 mil desterrados españoles que fueron llegando al país paulatinamente, hasta 1942.

Durante la segunda mitad del siglo pasado se reanudaron las redes migratorias que se venían construyendo desde las últimas décadas del siglo XIX. Hoy en día, los españoles se han dispersado por toda la república mexicana, y se estima que en el país viven unos 80 mil inmigrantes de origen español.

Los que llegaron - Españoles (18/04/2012)

PAN denuncia a Peña Nieto ante IFE por presunto apoyo mercantil

PAN denuncia a Peña ante IFE por presunto apoyo mercantil

La denuncia fue presentada por Rogelio Carbajal, representante del PAN ante el IFE. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Rogelio Carbajal, representante panista ante el IFE, afirmó que el priísta incurrió en prácticas prohibidas por la normatividad electoral.
Abril 19, 2012
Por Nayeli Cortés
19:11
El PAN presentó una queja electoral contra el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, por presuntamente recibir apoyo de empresas mercantiles, algo prohibido por la normatividad electoral.

FOTO GRINGOS CON AFGANOS MUERTOS: EU: obscenidad y debacle moral: se toman fotografias con restos humanos

EU: obscenidad y debacle moral
Las imágenes dadas a conocer ayer por el rotativo Los Angeles Times, en las cuales se ve a soldados estadunidenses que posan con los cadáveres de presuntos insurgentes afganos, provocaron el rechazo y la condena de la opinión pública internacional. El propio Pentágono –que previamente había pedido al diario angelino no publicar las fotografías, según señalaron sus editores– se apresuró a condenar los documentos gráficos; ofreció, en voz del secretario de Defensa estadunidense, Leon Panetta, una disculpa y dijo que no representan el profesionalismo de la gran mayoría de los efectivos de Estados Unidos que sirven en Afganistán. Por su parte, el jefe de la fuerza ocupante en el país centroasiático, John Allen, y el embajador estadunidense en Kabul, Ryan Crocker, condenaron el comportamiento de los militares que aparecen en las imágenes –incompatible con los valores de la misión– y anunciaron que colaborarán plenamente con el gobierno afgano para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

En el sector informal, 55.3% de empleos creados con Calderón

Con el neoliberalismo, México enfrenta la peor crisis de su historia, destacan universitarios
En el sector informal, 55.3% de empleos creados con Calderón
Eran 26.4 millones de trabajadores los que laboraban ahí hasta 2011: estudio de la UNAM

Integrantes del movimieto Okupa-DF se manifestaron ayer frente a Palacio Nacional “en apoyo al pueblo argentino luego de que la presidenta Cristina Ferández anunció la expropiación de la petrolera YPF, y contra las declaraciones a modo de Felipe Calderón en respaldo a la española Repsol”Foto María Meléndrez Parada

Al cierre del año pasado, 26.4 millones de mexicanos se empleaban en el sector informal de la economía (55.3 por ciento de la población ocupada), no 14 millones, como reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), sostiene el reporte de investigación número 95 del Centro de Análisis Multidisciplinario (CAM) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dado a conocer formalmente ayer, y del cual La Jornada adelantó fragmentos la semana pasada.

La SEP, insensible ante las verdaderas prioridades educativas: especialistas

Gastará $25 mil millones en un plan que podría acabar como Enciclomedia
La SEP, insensible ante las verdaderas prioridades educativas, dicen especialistas

El programa de aula base telemática (ABT), que tendrá un costo para el Estado de al menos 25 mil millones de pesos en un periodo de cinco años, refleja la falta de sensibilidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP) frente a las verdaderas prioridades del sistema educativo, coincidieron especialistas.

Catalina Inclán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), resumió: el riesgo es que no sirva para lo que fue planteado; que los maestros no encuentren una herramienta de apoyo, sino de estorbo, y que ocurra lo mismo que con Enciclomedia, que terminó como un proyecto fracasado que finalmente se enterró.

AMLO SI: Documentan despilfarro : Gasto de Peña, ilegal e indignante: Ricardo Monreal

Gasto de Peña, ilegal e indignante: Monreal
www.amlo.si
El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, aseguró que el candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto, mantiene un gasto ilegal e indignante, por lo que se presentará una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por rebase de las erogaciones autorizadas.

Con ese despilfarro y derroche, dijo, Peña Nieto busca el regreso de lapresidencia imperial. Solicitó a la ciudadanía que sancione al PRI en las urnas, porque poco se puede esperar de un IFE que ha permanecido en un silencio sospechoso, lo que lo convierte en un árbitro omiso y cómplice. El Instituto Federal Electoral no toca a Peña ni con el pétalo de un citatorio, dijo.

PROPUESTA AMLO EL DEPORTE: ANA GUEVARA: Conferencia de AMLO mañanera del día 19 de abril de 2012


Informan Andrés Manuel López Obrador y Ana Gabriela Guevara que el próximo 17 de mayo de llevará a cabo un foro para analizar la situación del deporte en el país

www.lopezobrador.org.mx
www.twitter.con/lopezobrador_
www.ustream.tv/channel/andresmanuel2012

PROPUESTA AMLO COMBATIR LA CORRUPCIÓN (Habrá manicure con machete) En el combate a la corrupción no le temblará la mano, asegura López Obrador

En el combate a la corrupción no le temblará la mano, asegura López Obrador
abril 15, 2012 | Sección: Boletines, Comunicados, Transcripciones Temas: Ciudad Valles, Combate a la corrupción

*Habrá manicure con machete a quienes incurran en corruptelas, advierte

*Ofrece encabezar un gobierno sobrio y austero, si gana la elección presidencial

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no le temblará la mano para combatir la corrupción que impera en México.

“Tengo la autoridad moral, vamos a poner orden, ya no se van a seguir robando el dinero del presupuesto” que es de todos los mexicanos, expresó al encabezar un mitin en Ciudad Valles.

“Vamos a sacar adelante al país: combatiendo la corrupción, siendo un gobierno austero y sobrio”, ofreció al estar acompañado por candidatos a presidentes municipales, senadores, diputados locales y federales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

FOTO: CRISTINA NO ESTÁ SOLA: LAS REPRESALIAS DE RAJOY PARA CRISTINA KIRCHNER

Argentina: golpe de timón
AMLO ES UN FERÓZ DEFENSOR DEL PETROLEO MEXICANO

Tras el anuncio de expropiación de YPF a Repsol, el gobierno de España amaga con represalias
La presidenta Cristina Fernández busca el autoabastecimiento de energéticos

Conferencia en la que la mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anuncia que enviará al Congreso un proyecto para expropiar la mayor parte de YPF, empresa a la que responsabiliza de la caída en la producción de hidrocarburos Foto Ap

Buenos Aires, 16 de abril. Argentina intervino la petrolera YPF y buscará expropiar 51 por ciento de la empresa, controlada por la española Repsol, decisión que acentúa la presencia estatal en la economía y disparó un conflicto con Madrid, que amenazó con represalias.

AMLO NO REFORMAS ESTRUCTURALES: PAUL KRUGMAN : México necesita menos énfasis en reformas estructurales y más en educación: Krugman


  • Liberalizar el comercio no dio los resultados esperados sobre el crecimiento, destacó
  • México necesita menos énfasis en reformas estructurales y más en educación: Krugman
  • Manifestó ligero optimismo sobre EU; deseó que los europeos no revienten a los demás


Monterrey NL, 17 de abril. Más que reformas estructurales que ya mostraron su ineficiencia para promover el crecimiento económico, México necesita atacar el problema de la pobreza y desigualdad social, mejorar la educación, elevar la competitividad y resolver el problema de la inseguridad, expuso el premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman.

Durante su participación en el Foro Mundial de Negocios organizado por la Escuela de Graduados en Administracion de Empresas del Tecnológico de Monterrey, Krugman sostuvo que como México ha diversificado exportaciones para no depender sólo del petróleo y el turismo, y además mantiene un tipo de cambio flexible y un aceptable manejo presupuestal, ha logrado enfrentar la crisis mejor que países europeos o el mismo Estados Unidos.

VIDEO: LOS LOGROS DE AMLO : GOBIERNO DF LÓPEZ OBRADOR vs contra PEÑA NIETO

Los logros de López Obrador

  • SEGUNDOS PISOS GRATIS SIN CUOTA, Y NO SON DEUDA PÚBLICA.
  • ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA DE CALIDAD, Y NO SON PARA LA GENTE RICA QUE PUEDE PAGAR SU ATENCIÓN MÉDICA. 
  • PENSIONES A ADULTOS MAYORES, MUJERES SOLTERAS JEFAS DE FAMILIA
  • BAJARON LOS INDICES DELICTIVOS
  • INVERSIONES CON GRANDES EMPRESARIOS, PARA QUE NO DIGAN QUE NO LOS QUIERE.
  • ARTE Y CULTURA PARA LA CIUDAD
  • LOGRÓ DETENER LA VENTA DE PEMEX
  • LOGRÓ CON EL PLANTÓN DE REFORMA, QUE LA GENTE PROTESTARA LIBREMENTE Y SIN VIOLENCIA, POR CAUSAS JUSTAS PARA MÉXICO.
  • YA QUIERO VER QUE LOS PANISTAS DE ULTRADERECHA PROTESTEN POR SUS DERECHOS CUANDO VENGAN EXTRANJEROS A SACARLOS DE SUS PROPIEDADES, LE PEDIRÁN A AMLO QUE LOS AYUDE
  • AMLO ES UN ESTADISTA, GOBIERNA PARA TODOS
  • POR ESO VOTA AMLO 2012



Mensaje de René González Sehwerert al pueblo de Cuba

14 de abril de 2012, “Año 53 de la Revolución”

Mensaje a mi pueblo:

Queridos compatriotas:

De regreso al mundo del absurdo tras una muy breve visita a la patria que ha suscitado en algunos las más diversas elucubraciones -muchas de un nivel de insania que sólo los detractores de nuestra sociedad pueden ejercitar- es tiempo de saldar una deuda con nuestro pueblo a través de estas palabras. No van dirigidas a quienes esperaban criticarnos anticipando que mi estancia en Cuba se convirtiera en un acto político y ahora lo hacen porque resultó en un ejemplo de discreción; ni a los que auguraban que no regresaría y ahora se buscan las más disímiles racionalizaciones porque lo hice. Se trata del elemental deber ante un pueblo que recibió como suyo el alivio que significó este paréntesis, muchos de cuyos hijos en el mejor espíritu solidario y generoso esperaban seguir mi visita. Sólo a estos últimos las debo.

Marco Antonio Muñiz: Gira "El Adiós de Lujo" video SE DESPIDE EL LUJO DE MEXICO CONFERENCIA DE PRENSA

Se despide de los escenarios Marco Antonio Muñiz.

NOTICIAS DEL DÍA: El Mañanero 19 Abril brozo

Otra vez IFE marca falta a FCH por no respetar las reglas, y amonesta al Peje por adelantarse en la barrera. Avances.

JOSEFINA DIJO MISTERIO PÚBLICO: humor: El diablito juega con Josefina Vázquez Mota PIFIAS

El diablito juega con Josefina Vázquez Mota
Las fechorías de Eugenio Derbez con su personaje del diablito ha llegado a Pan y circo para jugar con la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

ELJUEVES humor: El Gobierno español, incapaz de que Hillary Clinton se ponga al teléfono por el 'caso Repsol'

EL PETROLEO ARGENTINO SE QUEDA EN ARGENTINA Y LOS ACECHAN LOS GRINGOS, LOS CHINOS Y LOS EUROPEOS

El Gobierno, incapaz de que Hillary Clinton se ponga al teléfono por el 'caso Repsol' eljueves.es

.
kikka-roja.blogspot.com

El tango petrolero, Calderón y Peña Nieto : Jenaro Villamil

El tango petrolero, Calderón y Peña Nieto
Jenaro Villamil

MÉXICO, D.F. (apro).- La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner lanzó una carambola de varias bandas al presentar su iniciativa de decreto para expropiar el 51% de las acciones que posee la empresa española Repsol en Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF). Una carambola que llevó al primer mandatario mexicano Felipe Calderón y al aspirante presidencial priista Enrique Peña Nieto a bailar en el mismo tango: la defensa a ultranza de la apertura privada a las inversiones en un sector estratégico de la economía mexicana.

No terminaban de conocerse los detalles de la iniciativa de Fernández de Kirchner y el primero en reaccionar fue Calderón. En el marco del Foro Económico Mundial para América Latina, que se realiza en Puerto Vallarta, Calderón lanzó el siguiente diagnóstico:

“Es una iniciativa que no lleva a nada. No conozco los detalles, pero leí la nota, pero creo que el argumento es que Repsol estaba produciendo menos petróleo. En un mundo con el precio del petróleo que tenemos, si tú obligas a una empresa a poner precios más bajos del mercado, pues estás matando los incentivos para que una empresa produzca más.”

foto: Vázquez Mota reprueba matrimonios gay y aborto

Vázquez Mota reprueba matrimonios gay y aborto

Rodrigo Vera
MÉXICO, D.F. (apro).- En su comparecencia de hoy ante el pleno de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se declaró en contra del aborto y de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ante alrededor de 120 obispos y arzobispos del país, reunidos en la sede de la CEM, en Lago de Guadalupe, Estado de México, Vázquez Mota definió su postura y les dijo abiertamente: “Estoy en contra del aborto”.

Aunque también aclaró que, no por esto, debe criminalizarse a las mujeres que interrumpen su embarazo. “Estoy en contra de la criminalización de la mujer”, recalcó.

Al externar su postura sobre el matrimonio, dijo la candidata panista: “Yo vengo de un matrimonio conformado por un padre y una madre, por un hombre y una mujer. Es el único matrimonio que conozco y el único que defenderé.”

DICE PEÑA NIETO QUE SEGUIRA CON VUELOS PRIVADOS FLOTILLAS DE AERONAVES rebasa gastos topes de campaña

Dice EPN que mantendrá vuelos privados

El candidato presidencial priista dijo que seguirá haciendo lo posible por estar en el mayor número de lugares, respetando los topes de campaña

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, aseguró que mantendrá la logística de su campaña proselitista, que incluye utilizar aviones y helicópteros privados para su desplazamiento.

"Vamos a movernos en los medios que nos permitan este desplazamiento y la oportunidad de estar en el mayor número de lugares, lo que logísticamente se requiera, y lo vamos a seguir haciendo mientras estemos en el respeto a los topes de campaña", dijo.

Josefina Vázquez Mota Spot de Ipads a curas sacerdotes

Josefina Vázquez Mota Spot de Ipads a curas, sacerdotes

APRUEBAN ENTREGAR PETROLEO A EU ESTADOS UNIDOS video senadores

Ah, pero eso sí; hacen "mesas de la verdad" y te distraen de lo verdaderamente importante.

Diputados de izquierda que votaron a favor de regalarle 8 mil 327 millones 140 mil dórares al Fondo Monetario Internacional a cambio de pasar de 1.47% al 1.80 % de los voto, ¡¡¡ahora si, ya dominamos al mundo de as finanzas, Cerebro!!! Y luego quieren que votemos por el PRD para que si puras de estas hacen.
Para que vean aquí en corto dejo doña Susana, una viejita alivianada de mi pueblo: En Sonora al diputada Gorgonia, diablista, no me extraña que ande votando por el PAN, ya ven que Reynaldo Millan, en un poema de corrupción dijo, cuando lo descubrieron, ya metimos a la contabilidad la mordida que nos da el gobierno del estado, pero Lupillo Curiel que también ande de corrupto o pendejo si es que vota gratis por el PAN es el colmo. Aunque a los sonorenses de poco les ha servido tener diputados de izquierda, pues ni ellos mismos se alivianan, todos después de ganar un dineral durante tres años ahora andan de mendigos, si ellos andan así que podrían esperar los sonorenses, entonces ¿por qué votar por ellos?
Bueno aquí la lista de los diputados cerebro

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...