- - . KIKKA: 04/20/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2012

MONIKO CHIMPANZON: ¿EL MEXICANO PLANEA SUS VACACIONES? A DÓNDE FUERON mikorte informativo

POR ANDAR DE PREGUNTÓN LE SALIÓ LA AUTORIDAD Y LO PUSO A TRABAJAR: CHANGOS ¡¡ QUE SALE CORRIENDO JAJAJA, 

Mikorte Informativo es un noticiero conducido por tres importantes periodistas del planeta Mikón. Su misión en este planeta es analizar y reportar los extraños comportamientos de la raza humana. Han establecido una alianza con Cadenatres para transmitir simultáneamente en la Tierra y en Mikón. Domingos 10:30 de la noche, Cadenatres, canal 28 de tele abierta y canal 128 de Cable y SKY

Producido por Gabriel Uzeta
Escrito y dirigido por Alfredo Fernández
Conducido por: Simeone Monarres, Monico Chimpanson, y Monuel Changose
Edición y Postproducción Pedro "PIT" Prieto
Caracterización y maquillaje Edgar Vázquez
Coordinación de Producción Gabriela Palma
Motion Graphics de Memoma
Realización y asistente de producción Leonardo Ramírez

Sor Juana Ines de la Cruz la Historia de México en la historieta

Publicado el 20/04/2012 por elmetiche007
Reseña de un comic dedicado a la vida de sor Juana Ines de laCruz. Historieta mexicana con un guion de Delfina Careaga y dibujos del maestro antonio Cardoso. Proyecto la Historia de Mexico en la historieta. Museo de la Caricatura y la Historieta, Joaquin Cervantes Bassoco (MUCAHI BASSOCO). Revista El Metiche, director Eduardo Soto. Anenecuico, Ayala, Axochiapan, Morelos, Mexico. mucahi@gmail.com
Sor Juan Inés de la Cruz
Juana Inés de Asbaje y Ramírez, nace el 2 de diciembre de 1648 en San Miguel Nepantla. A los tres años de edad aprendió a leer y escribir, ayudada por su abuelo materno don Pedro, pues su padre era un viajero constante. Tenia ocho años cuando falleció su abuelo, poco después fue llevada a vivir con sus tíos a la ciudad de México.

Accidente: 43 muertos 18 heridos: choca trailer con autobus lista de pasajeros: carretera Álamo-Potrero Veracruz

Lista de pasajeros en accidente de Veracruz
ESTADOS • 20 ABRIL 2012 - 4:35PM — ISABEL ZAMUDIO milenio.com

La lista de los pasajeros que viajaban en el camión de transporte turístico que se accidentó en Álamo al norte de Veracruz fue proporcionada por personal de la empresa transportistas.

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Accidente en Veracruz por falla mecánica, indica reporte preliminar
43 muertos y 17 heridos saldo del accidente en Veracruz
Activan línea telefónica en Veracruz tras accidente carretero
Veracruz • La unidad propiedad de la empresa “Enlaces Turísticos Veracruzano” Butrom Travel and Tour, fue alquilada para el traslado de los mismos a Monterrey, Nuevo León y Piedras Negras, Coahuila.

El autobús fue rentado a la empresa Butrino cuya propietaria es la señora Yolanda Butrom Vázquez.

El camión salió las 10:00 de la mañana del jueves de Coatzacoalcos pasando por diversos municipios donde recogió a pasajeros, entre ellos Acayucan, Jaltipan, Santiago Tuxtla, Paso del Toro, siendo conducido por Alejandro Bazán.

AQUÍ TENÉIS Un poco de vuestra medicina: Repsol meme cuantarazon

.
kikka-roja.blogspot.com

EPN VS JVM : @soyunhereje Luis Cárdenas (opinador citadino) MVS analisis opinión

videos de campañas negras, que no son guerra sucia, que no llevan a nada más que para diversión.

DON LUIS, NO SEA TAN CITADINO, HAY UN MEXICO FELIZ DE IZQUIERDA Y PROGRESISTA ASOME SU CHOMPETITA POR ESA VENTANA IZQUIERDOZA Y SABROSA XD :D


CARICATURA HELGUERA: EL CANDIDATO PREFERIDO DEL IFE : PEÑA NIETO HASTA EN LA SOPA: AMLO

PEÑA NIETO HASTA EN LA SOPA
No actúa por los excesos de Peña Nieto y en cambio nos amonesta
Todo indica que el IFE tiene un candidato preferido, dice AMLO

Todo indica que el Instituto Federal Electoral (IFE) tiene un candidato preferido, porque no actúa sobre el gasto excesivo de campaña de Enrique Peña Nieto. Así lo muestran los hechos, subrayó Andrés Manuel López Obrador.

En cambio, agregó, la amonestación en nuestra contra es rudeza. Es estar nada más afectándonos y no va a lo que debe cuidar: el control del dinero en las campañas y la equidad en los medios de comunicación, dijo en conferencia de prensa matutina, en la que estuvo acompañado por Ana Gabriela Guevara, candidata a senadora, quien anunció que el 17 de mayo se realizará un foro en Hermosillo, Sonora, para la elaboración de una propuesta de impulso al deporte nacional.

Al respecto, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista dijo que es “importante fomentar el deporte, porque así uno se mantiene ecuánime, se hace a un lado el estrés, es bueno para la salud. Yo se los recomiendo –dijo a los reporteros– ahora que se están levantando temprano (para cubrir sus conferencias de las siete y a veces seis de la mañana); levántense una hora más temprano para llegar aquí relajados, para no pelearnos”.

CARICATURA: IFE INUTIL CIEGO COMPLICE DE FRAUDE: El Fisgon monero

No hay peor ciego... - Fisgón
MUCHO DINERO ILEGAL
. CARTON POLITICO DE LA JORNADA EL FISGÓN: IFE Y PEÑA NIETO FRAUDE ELECTORAL, PEÑA NIETO REBASA LOS TOPES DE CAMPAÑA Y EL IFE NO HACE NADA.

kikka-roja.blogspot.com

EN VIVO Itajaí: ITAJAÍ VOLVO OCEAN RACE: video 20 ABRIL 2012 NOTICIAS REGATA

La regata costera de Itajaí abre las hostilidades tras dos semanas de tregua
20 de abril de 2012 • 09:50

La sexta etapa costera puntuable de la Volvo Ocean Race, que se iniciará mañana a las 14:00 hora local (19:00 hora española), pondrá punto final a la tregua de casi dos semanas que ha mantenido la flota después de la extrema dureza de la quinta etapa entre Auckland e Itajaí.

http://new.livestream.com/volvooceanrace/ItajaiProAm via @livestream

http://new.livestream.com/volvooceanrace/ItajaiProAm

Watch live streaming video from volvooceanracesd at livestream.com

La retirada de dos barcos, 'Azzam' y 'Sanya', la llegada del 'Camper' hispano-neozelandés con diez días de retraso, tras reparar sus averías en Puerto Montt (Chile), con respecto a los tres primeros, que también llegaron muy 'tocados', hace que para los perseguidores del líder, el 'Telefónica' español, recortarle puntos será clave. Lo será especialmente porque la sexta etapa de la prueba entre Itajaí y Miami (Estados Unidos), con un recorrido de 4.800 (8.884 Km.), será practicamente su última oportunidad para mantener una fuerte pugna por la victoria final. La regata costera, que otorgará seis puntos al primer clasificado, cinco al segundo y tres al tercero, se disputará en el estuario del río Itajaí y tendrá una duración de 60 minutos, por lo que el recorrido entre boyas será mayor o menor según el viento. La previsión meteorológica indica condiciones de viento inestable de componente Sur-Sureste bastante débil (6 a 10 nudos/10 a 18 Km/h.), con posibilidad de lluvia que complicará la labor de las tripulaciones. Participarán un total de cinco embarcaciones, ya que el 'Sanya' chino, de Mike Sanderson, está en la ruta hacia Savannah (Estados Unidos) para efectuar reparaciones y tampoco participará en la sexta etapa.

LES LUTHIERS Lutherapia CONCIERTO : AUDITORIO NACIONAL ABRIL 20 21 Y 22 ABRIL MÉXICO 2012 BOLETOS Y VIDEO

Boletos para Les Luthiers
hola amigos! les traigo el video completo de les luthiers "Lutherapia", realmente vale la perna verlo completo, los vi en vivo y es ESPECTACULARR :D por ShiGames
BOLETOS
http://www.ticketmaster.com.mx/Les-Luthiers-boletos/artist/766772

.
Les Luthiers - Lutherapia - 2008 - Completo

WIRIKUTA: Pablo Gómez en Foro de Análisis para una propuesta legislativa Wirikuta

EL DERECHO A LO SAGRADO , ASPECTO NO PRESENTE EN LA CONSTITUCIÓN MEXICANA, LA CONQUISTA TRAJO EL DEPOJO DE TIERRAS, SUSTITUCIÓN DE COSTUMBRES BAJO CONDICIONES DE OPRESION ,  LOS PUEBLOS ORIGINARIOS FUERON APARTADOS DEL EJERCICIO DEL PODER POLÍTICO: 18 Abril 2012


POPO abril 2012: El Popocatépetl aumenta su actividad : video historial En México, 6 seis erupciones volcánicas por siglo

En México, seis erupciones volcánicas por siglo
Alrededor de 15 volcanes han presentado una actividad importante en tiempos históricos. Algunos de ellos están bajo la permanente observación y vigilancia de los expertos


INTENSA ACTIVIDAD. Si bien la actividad volcánica en el país puede representar a largo plazo un riesgo para diversas poblaciones, es posible prevenirla. (Foto: AP )
Roberto Gutiérrez Alcalá | El Universal
00:10
Conoce más del Popocatépelt

MINERAS EXTRANJERAS: “Extranjeros explotan 30% de suelo del país” Ley vulnera derechos de comunidades

NOS HACE FALTA UN CRISTINA-ZO ¡¡

“Extranjeros explotan 30% de suelo del país”
Ley vulnera derechos de comunidades, advierten


PROBLEMA. En la región de la Montaña, en Guerrero, hay varias concesiones otorgadas a empresas extranjeras. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Viernes 20 de abril de 2012
Mariana León Medina | El Universal

mariana.leon@eluniversal.com.mx

Al menos 56 millones de hectáreas, 30% del territorio nacional, son controladas por las empresas mineras que operan en el país, en su mayoría canadienses, según expertos académicos que admitieron que la legislación mexicana ha facilitado la extracción pero también ha desprotegido a terceros de los daños y perjuicios de esa actividad.

video Avatar Durango : MILENIO y televisa MIENTE (Crónica de AMLO en Durango)

Milenio miente y deja ver su servilismo ante el poder, he aquí la prueba y una breve crónica de la visita de Andrés Manuel López Obrador Este 10 de abril a Durango capital y Guadalupe victoria, la cual, AVATAR cubrió en su totalidad para ustedes.

JOAN SEBASTIAN CON WILL.I.AM DE BLACK EYE PEACE EN EL DF

JOAN SEBASTIAN CON WILL.I.AM DE LOS BLACK EYE PEACE EN EL DF

Will.I.AM de los Black Eyed Peas en su visita al DF produjó un dueto con Joan Sebastian, sencillo que verá la luz gracias al Proyecto Ultrabook de Intel, donde el cantante y productor viajará a 12 países (México es el segundo después de Japón), se empapará de su cultura y hará, desde una computadora ultraligera, una canción por cada lugar.

@CoordAMLO @lopezobrador_ Resultados simulacro votación ITESO : GANÓ AMLO EN SIMULACIÓN DE VOTACIÓN FACEBOOK

AMLO EN PIMER LUGAR
JVM EN SEGUNDO LUGAR
EPN EN TERCER LUGAR
Ayer realizamos un ejercicio de simulación de votación, NO una encuesta. Hicimos una invitación por facebook a más de 1,900 personas y recibimos 517 votos de estudiantes, profesores y siete personas que visitaban los eventos del ITESO.
Presentamos la imagen con una aproximación de los resultados de la simulación de votación en ITESO (con ajustes por redondeo).

PROPUESTA AMLO: SECRETARÍA DE CIENCIA: A CARGO DE RENÉ DRUKER COLIN

Si gana la Presidencia, AMLO creará la Secretaría de Ciencia

La nueva dependencia estaría a cargo del investigador de la UNAM, René Drucker.
ENERO 25, 2012

Foto: Cuartoscuro.

El precandidato de la izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, propuso que, de ganar en las próximas elecciones el 1 de julio, creará una Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, cuya cabeza sería el investigador de la UNAM, René Drucker Colín.

López Obrador elogió la carrera de Drucker, quien es investigador emérito del Sistema Nacional de Investigadores, catedrático del Instituto de Fisiología Celular, expresidente de la Academia Mexicana de Ciencias y fue asesor de la Presidencia en materia científica.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...