- - . KIKKA: 04/23/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2012

CORRUPCIÓN : WALMART SOBORNOS: 24 MILLONES DE DOLARES: Wal-Mart se desploma bmv : FRAUDE ELECTORAL 2006

¿Y NO SE ACUERDAN DE LAS AMENAZAS DE DESPIDO A SUS EMPLEADOS SI NO VOTABAN POR EL PAN? 

Por sobornos, EU abre indagación contra Wal-Mart
De acuerdo con The Washington Post, el Departamento de Justicia ya inició una investigación contra la cadena minorista por presuntos actos de corrupción en México

Videos Revelan actos de corrupción de Wal-Mart en México .

RATAS AL SENADO: LA MAMÁ DE MOURIÑO ESTÁ BIEN PENDEJA: EL FANTASMA DE JUAN CAMILO MOURIÑO TERRAZO

LADRONES DE LOS RECURSO NATURALES DE MÉXICO
¿SI NO LE GUSTA LA POLITICA PARA QUE QUIERE ROBAR DINERO EN EL SENADO? VIEJA LOCA Y RATERA.
Mi hijo me pidió contender por el Senado: madre de Mouriño
La madre del ex Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se registró como candidata suplente al Senado por Campeche, María de los Ángeles Terrazo, actualmente preside la Fundación Juan Camilo Mouriño.

AUDIO: AMLO EN LA IBERO Y CNN: RADIO IBERO 90.9 : AMLO En Foro CNN MEXICO OPINA : OVACION ¡PRESIDENTE! DF LÓPEZ OBRADOR Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe 23 ABRIL 2012

Se reúne López Obrador con alumnos de la Ibero

Fue cuestionado sobre el papel de los empresarios en su proyecto y dijo que es fundamental porque es uno de los tres motores para el desarrollo, además de la inversión pública y social, la del sector privado. "La inversión pública será el capital semilla para atraer la inversión privada".
------

HUMOR: El baile de Mikon mikorte informativo TARUGADAS Y MENTADA DE MADRE PARA REIR

Pelatzo, Pelatzo, que te traes, que te traes, doble ataúd, cuadro de madona, toques de electricidad, rancherita postmoderna no me mires, no mires más
El baile de Mikon

VIDEO: OBESIDAD Y AUTISMO: HAMBURGUESA QUE NO SE PUDRE: alimentos transgénicos: altos niveles de autismo y obesidad en estados unidos mikorte informativo

Bienvenidos al perfil de Mikorte Informativo... La H. Embajada de Mikón en México les pide que tengan un gran día y que no se pierdan el único noticiero del planeta que transmite a otro planeta... En Noviembre de 2009 aterrizó en este planeta la misión espacial MIKO-1 del planeta Mikón abordo se encontraban los tres periodistas más importantes de Mikón. ¿su objetivo? llevar a su planeta la mejor información y las más interesantes investigaciones de este misterioso y confuso planeta...la Tierra.

APOYO EMPRESAS PYMES : videos en vivo AMLO PROPUESTAS Conferencia de prensa AMLO del día 22 de abril de 2012

APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, GENERAN EL 90% DE LOS EMPLEOS EN EL PAIS

Movimiento Progresista : MIGUEL ANGEL MANCERA VIDEO ENTREVISTA

Gobernabilidad, trabajo con la federación y seguridad, ofrece Miguel Ángel Mancera
Movimiento Progresista

Alfredo Jalife Rahme video especial: EL PAN PAGADO POR EU republicanos gringos ODIA A LATINOAMERICA: MEXICO AHORA O NUNCA

Video especial para el encuentro México Ahora o Nunca, Alfredo Jalife Rahme.
Video especial para el encuentro México Ahora o Nunca, en contra Golpe por Rubén Luengas ; Los Ángeles, Sábado 14 de Abril 2012

PROPUESTA AMLO: PRODUCCION DE ALIMENTOS EN MEXICO NO IMPORTAR ALIMENTOS: RESCATAR AL CAMPO SOBERANIA ALIMENTARIA

ALIMENTOS NUTRITIVOS PARA NUESTROS HIJOS PROPONE AMLO 2012 ELECCIONES

video: GREENPEACE AVALA PROPUESTA AMLO DE MEDIO AMBIENTE 2012 areas naturales protegidas

greenpeace avala la propuesta de AMLO para el medio ambiente MÉXICO 2012
rescatar bosques, politica integral, producción, conservación, proyecto nacional. Industria forestal.

AMLO A JAVIER SICILIA: video: Voto nulo beneficia a un régimen que "ya se pudrió"

Voto nulo beneficia a un régimen (PRIAN) que "ya se pudrió": AMLO
Andrés Manuel López Obrador, advirtió que ejercer el voto nulo en la próxima elección sólo ayudará a consolidar un régimen que "ya tronó, ya se pudrió", tras lo cual, confirmó que se reunirá con el poeta Javier Sicilia cuando él decida, para convencerlo con argumentos de que la gente debe ir a las urnas porque es la única forma de lograr los cambios en el país.

Les Luthiers Mexico 2012: despachó recetas contra la neurosis en el Auditorio Nacional

Hoy, última cita del quinteto argentino con el público mexicano


Un diván, una silla roja, cinco esmóquines y la oscuridad en pleno escenario: la agrupación argentina Les Luthiers ofreció terapia contra la neurosis en el Auditorio Nacional.

El público asistió la noche del viernes a la primera dosis de comicidad armónica, con algo de ayuda de Sigmund Freud. La sesiones del tratamiento continuaron el sábado y el domingo.

Lutherapia se titula el espectáculo, estrenado en 2008, y que presentó en su visita a nuestro país el quinteto de músicos, integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich.

CABEZALCUBO : De los candidatos y sus anuncios (II Y ÚLTIMA) CUENTOS INFERNALES JORGE MOCH

De los candidatos y sus anuncios (II Y ÚLTIMA)

Jorge Moch
tumbaburros@yahoo.com
Quien por estos nefandos días incurra en el extravío de prender la televisión y tenga la desgracia de sólo acceder a programación abierta deberá tragar forzosamente redobladas andanadas de publicidad y propaganda. Si la carga comercial que constantemente interrumpe contenidos los vuelve incoherentes, hace unos días conté en una tanda de anuncios de Canal 5 de Televisa la friolera de veintisiete anuncios que duraron casi quince minutos por seis y medio de programa; una absoluta falta de respeto a la teleaudiencia que es, paradójicamente, el objetivo, pero la última a tomar en cuenta por parte de los responsables de un dislate mediático así. Como sea, la televisión es imprescindible vehículo de propaganda electoral; las ecuaciones que antaño se usaban al crear un nicho comercial receptivo para un producto son ahora empleadas para diseñar el posicionamiento del candidato en el ideario colectivo: en un mundo global, hasta la política y sus deudas históricas con la gente son mercadotecnia.

Argentina: ¿Malvinas jurídicas, “corralito 2” y guerra del gas? Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa

Muestras de apoyo a la mandataria argentina en calles de Buenos Aires, el martes pasadoFoto Xinhua
Antecedentes: desde hace casi cinco años adelanté la expulsión de Argentina de Repsol, una de las peores empresas privadas del mundo, en similitud a su destitución en EU (¡supersic!), Argelia, Bolivia, Venezuela, etcétera: La retirada de Repsol de América Latina (AL) parece haber iniciado (Bajo la Lupa, 26/12/07). Once días antes de la renacionalización comenté: España, en defensa de Repsol, está dispuesta a entablar un juicio en contra del gobierno argentino en las cortes internacionales, algo así como unas Malvinas jurídicas. ¿Y quién defiende a los argentinos? (Bajo La Lupa, 4/4/12).

Hechos: Repsol y el gobierno español de Mariano Rajoy se encuentran a la caza de Argentina como si fuera elefante, en similitud al barbárico aniquilamiento de paquidermos africanos por su anacrónico rey.

John Gapper, de The Financial Times (19/4/12), desestima las fanfarronadas de Antonio Brufau, director de Repsol, y de Calderón: Argentina sabe que tales desplantes probablemente son falsos (sic), ya que la probabilidad de que sea castigada son mínimas. Gapper vaticinó erróneamente que “ninguna (¡supersic!) petrolera occidental importante (sic) aportará capital y tecnología para desarrollar el pletórico descubrimiento de gas bituminoso (shale gas) en Vaca Muerta”: la tercera reserva más grande del mundo detrás de las de China y EU.

CUBA PETROLEO: Busca Pemex participar en el mercado petrolero de Cuba mediante Repsol: PEP

Se aprovecharía la asociación con la firma ibérica sin violar la ley Helms Burton de EU
Busca Pemex participar en el mercado petrolero de Cuba mediante Repsol: PEP
Morales Gil tampoco descarta que la paraestatal vuelva a hacer negocios en Buenos Aires

El director de Pemex Exploración y Producción (PEP), Carlos Morales Gil, afirmó que para no enfrentar la ley Helms Burton de Estados Unidos, que desde 1996 prohíbe a compañías y personas hacer negocios con Cuba, la española Repsol es una opción para que Pemex participe en la exploración y explotación conjunta en la isla.

Proceso » Los invisibles Comicios en Francia » Anne Marie Mergier

21 DE ABRIL DE 2012 ·

En Francia –donde habrá elecciones este domingo 22– millones de personas se hunden en la pobreza o su situación laboral y social es tan precaria que están al borde de ella. Son ciudadanos que a mitad del mes se quedan sin dinero pero son “invisibles” para la clase política, la élite económica, la justicia y la prensa, y fueron los grandes ausentes de los discursos de los principales candidatos presidenciales, Nicolas Sarkozy y François Hollande, de quienes desconfían. Se sienten despreciados, discriminados y estigmatizados.

PARÍS (Proceso).- A unos días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas –este domingo 22–, politólogos, observadores y analistas reconocen que los resultados son imprevisibles.
Si bien todos notaron el descenso del presidente Nicolas Sarkozy en las preferencias electorales, nadie se atrevió a hacer pronósticos sobre los votos de protesta que captarían el Frente Nacional encabezado por Marine Le Pen (de ultraderecha) o el Frente de Izquierda (coalición del Partido Comunista, el Partido de Izquierda y organizaciones anticapitalistas y ecologistas) liderado por Jean Luc Mélenchon.
Tomaron una distancia prudente de las encuestas que mencionan entre 14% y 17% de intención de voto para el primero y entre 13% y 15% para el segundo.

Proceso » El salinismo de vuelta : Pedro Aspe, José Córdoba Montoya y Santiago Levy

El salinismo de vuelta
En la lógica que supone el apuntalamiento de la candidatura de Enrique Peña Nieto ante las muy limitadas capacidades políticas del candidato presidencial del PRI, tres tecnócratas salinistas operan como ‘cerebros’ de su campaña. Se trata de Pedro Aspe, José Córdoba Montoya y Santiago Levy. El primero actúa como inspirador de la apertura total del sector energético; el segundo como promotor del fin de la representación proporcional, y el tercero como estratega en materia de política social. Peña Nieto deja claro así su ‘embelesamiento’ con el neoliberalismo heredado por Carlos Salinas de Gortari

Proceso » Calderón perdió a su narconegociador : Mario Arturo Acosta Chaparro

Calderón perdió a su narconegociador
Conocedor de los secretos más oscuros de los aparatos de Estado priístas y panistas e insistentemente señalado como colaborador del crimen organizado, el general en retiro Mario Arturo Acosta Chaparro fue ejecutado la tarde del viernes 20, en pleno fragor de las campañas presidenciales. Prácticamente toda su vida estuvo al servicio de un sistema que, ya fuera en su constitución priísta o panista, necesitó siempre de sus habilidades sórdidas

General en retiro, Mario Arturo Acosta Chaparro Escápite, presunto negociador del gobierno con el crimen organizado. Cayó abatido a tiros, la noche del viernes.

Rosario Ibarra: Lamentable, que represores vivan y mueran en la impunidad

Lamentable, que represores vivan y mueran en la impunidad: Ibarra
Acosta debió haber sido juzgado por tortura, desaparición y otros delitos, señala
Andrea Becerril

Periódico La Jornada
Domingo 22 de abril de 2012, p. 3
La senadora Rosario Ibarra, dirigente del Comité Eureka, lamentó que, al igual que otros represores, el general Arturo Acosta Chaparro haya muerto en la impunidad, sin que se le juzgara por su participación en tortura, desaparición forzada y asesinato de cientos de luchadores sociales.

Afirmó que existen testimonios de familiares de desaparecidos acerca de la forma brutal en que torturaba a maestros, estudiantes y campesinos guerrerenses, muchos de los cuales fueron lanzados al mar desde aviones.

Proceso » ‘Enfrentamiento no fue’ CHERÁN EMBOSCADA

El miércoles pasado ocho comuneros del municipio michoacano de Cherán fueron asesinados. La reacción del gobierno estatal fue atribuir los decesos a ‘enfrentamientos‘ entre habitantes de comunidades que tienen rivalidades añejas. Pero el Concejo de Cherán afirma que los campesinos fueron emboscados y ejecutados por delincuentes, los mismos criminales que talan los bosques de la Meseta Purépecha e instalan en ella laboratorios para la fabricación de drogas. Ese es el verdadero problema de Cherán y las autoridades lo saben

SAN FRANCISCO CHERÁN, MICH. (Apro).- Santiago Ceja Alonso, David Campos Macías y otros 18 comuneros se acababan de sentar en torno de una fogata para almorzar en el paraje conocido como El Puerto. Eran las 10 de la mañana. De súbito, ocho decenas de "malos" (como llaman aquí a los integrantes de la delincuencia organizada) irrumpieron en el improvisado campamento y atacaron a los jornaleros a golpes y tiros. Santiago y David cayeron muertos. Los ejecutaron por la espalda, narran a Proceso los concejales de este municipio. A lo largo del miércoles 18, afirman, hubo otros dos ataques similares en localidades cercanas. El saldo final del día: ocho comuneros muertos. Ese día las autoridades michoacanas atribuyeron los decesos a enfrentamientos entre campesinos de esa región de la Meseta Purépecha.

Proceso » El militar que a hierro mataba : Mario Arturo Acosta Chaparro Escápite

En Guerrero se le recordará siempre como uno de los instrumentos más abominables de la guerra sucia del Estado mexicano contra los disidentes. Desde entonces su nombre sigue provocando escozor entre los luchadores sociales de esa entidad, quienes lo consideran responsable de la detención y tortura de cientos de opositores políticos del régimen priísta, y más aún, de numerosas desapariciones forzadas

MÉXICO, DF (Apro).- Cuatro días después de que el Congreso guerrerense instaló la Comisión de la Verdad con el propósito de indagar los crímenes de la guerra sucia, el viernes 20 fue ejecutado en la ciudad de México el general Mario Arturo Acosta Chaparro Escápite. Su nombre quedó inevitablemente asociado a la tortura, la desaparición forzada de cientos de luchadores sociales y aún a las muertes no aclaradas de la guerra sucia.

Proceso » Llegó para mentir… Marcel Turati (PAN vazquez mota)

En una comunidad otomí del estado de Hidalgo las viviendas siguen teniendo pisos de tierra, sin importar las cifras alegres que maneja la candidata panista a la Presidencia cuando habla del programa Piso Firme. En esa comunidad las carencias están a la vista: las paredes de las casas son de tablones y los techos de lámina, no hay tuberías de agua o drenaje y la electricidad es una quimera. Los habitantes de Tutotepec ya están acostumbrados a dos cosas: a vivir así, en la precariedad, y a las promesas huecas de los políticos. “Cada campaña vienen esos señores y nomás engañan”, dicen desencantados…

SAN BARTOLO TUTOTEPEC, HGO.- En la casa con piso de tierra, paredes de tablones chimuelos y techo de lámina que se vuela con los vientos y que usan como Casa de Salud, las hermanas de apellidos San Juan-San Juan recuerdan el cuento de aquel programa social con el que encementarían sus viviendas y con el que tantas veces se ilusionaron y desilusionaron.
La primera vez que lo escucharon fue como rumor el año 2000 cuando a la cabecera municipal llegaron el recién estrenado presidente Vicente Fox y la secretaria de Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota, a prometer mejoras para todos los pobres.

@m_ebrard RIOS VIVOS EN EL DF: Arman picnic en Viaducto y piden rescate de ríos

Alrededor de 500 personas organizaron un picnic en el Viaducto Miguel Alemán para pedir la rehabilitación de ríos que corren en la Ciudad de México y fueron entubados, como el de La Piedad, que corre en tramos de esa avenida.

VIDEO: CNN Suspenden transmisión de foro CNN con JVM Vázquez mota

La transmisión duro apenas tres minutos con 45 segundos, 37 minutos después la candidata panista bajo a atender a la prensa

BOBA-FINA: No permitiré que el PRI vuelva, ayúdenme a ganar: JVM

PORTADA » » COMICIOS 2012 » NO PERMITIRÉ QUE EL PRI VUELVA, AYÚDENME A GANAR: JVM
No permitiré que el PRI vuelva, ayúdenme a ganar: JVM
LA REDACCIÓN
22 DE ABRIL DE 2012 ·
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 JVM

MÉXICO, D.F. (apro).- En un mitin en la Arena ITSON de Ciudad Obregón, Sonora, Josefina Vázquez Mota aseguró que no permitirá que el PRI vuelva a gobernar, ni que llegue a Los Pinos la “república amorosa” que enarbola la izquierda.

Con este propósito, la candidata del PAN a la Presidencia pidió ayuda a sus simpatizantes para ganar los comicios del próximo 1 de julio.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...