- - . KIKKA: 05/02/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

12 MUERTOS GUASAVE SINALOA ESTACIÓN BAMOA MILITARES ENFRENTARON CIVILES

Suman 12 muertos en Sinaloa por enfrentamiento
 En un enfrentamiento entre personal militar y un grupo de civiles ocurrido la mañana de este miércoles en el poblado Estación Bamoa, en Guasave, murieron diez presuntos delincuentes y dos soldados.


La Procuraduría General de Justicia en el Estado precisó que durante el tiroteo un vehículo se incendió y en su interior quedaron varias personas

El saldo fue de diez presuntos delincuentes y dos soldados (Especial)

Reportan ocho muertos en un enfrentamiento en Sinaloa
Suman 20 abatidos en una comunidad de Choix, Sinaloa
Autorizan cambio de abogados al Vicentillo; podrían aplazar juicio

Fallecen 12 durante enfrentamiento en Guasave

2 de Mayo del 2012 Por: Redacción/Notimex. Foto: Notimex

Las víctimas serían 2 soldados y 10 presuntos delincuentes.
Es el segundo choque entre militares y presuntos delincuentes en menos de una semana
En un enfrentamiento entre personal militar y un grupo de civiles ocurrido la mañana de este miércoles en el poblado Estación Bamoa, en Guasave, murieron 10 presuntos delincuentes y 2 soldados.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado precisó que durante el tiroteo 1 vehículo se incendió y en su interior quedaron varias personas calcinadas. Ante la magnitud de los sucesos, las corporaciones policíacas federales, estatales y municipales reforzaron el operativo militar, en el que aseguraron un fusil Barret calibre 50 milímetros y un vehículo blindado. Al lugar también llegaron 5 ambulancias con personal médico y paramédico, pero no ingresaron al sitio de la refriega por los riesgos que implicaba. Este es el segundo enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en menos de una semana. En el municipio de Choix murieron el sábado 13 presuntos gavilleros, un soldado y un policía municipal.
FUENTE: tvnotas
.kikka-roja.blogspot.com

ARISTEGUI: EPN PEÑA NIETO COMPRÓ LA PRESIDENCIA DE MÉXICO : El sexenio de Televisa por Jenaro Villamil

El sexenio de Televisa por Jenaro Villamil
Escrito por Marisol Orta
Lunes 22 de Noviembre de 2010 16:18

A lo largo de los diez años que van de gobiernos panistas, Televisa se ha convertido en el conglomerado de medios más poderoso de Latinoamérica y práctico dueño del poder fáctico en este país según ha documentado Jenaro Villamil en El sexenio de Televisa

Televisa “posee la llave mágica de quienes desean acceder a la pantalla comercial, lo mismo para venderse en spots, que para participar en los melodramas, en las emisiones deportivas, en las variedades matutinas y hasta en los concursos musicales”.

BALACERAS EN VIVO CON GRANADA: NARCO PRI Y NARCO PAN VENDE-PATRIAS

LA GUERRA DEL NARCO ES LA PUTREFACCIÓN DEL PRIAN, A NADIE ENGAÑAN, CALDERÓN FECAL DEFIENDE LOS INTERESES DE ESTADOS UNIDOS, NEGOCIO ALLÁ Y MUERTOS AQUÍ. EU RECIBE DINERO DE SU TRAFICO DE ARMAS Y DE PASADITA INVADE MEXICO PARA QUEDARSE CON SUS RECURSOS NATURALES, PETROLEO, MINERALES, BOSQUES AGUA. -PRI Y PAN SON LA MISMA MIERDA- .

THE NY TIMES: WALMART MEXICO / Lilia Arellano - De los pasillos - Wal-Mart abrió 417 tiendas durante los sexenios panistas

De los pasillos - Wal-Mart abrió 417 tiendas durante los sexenios panistas

Nada más en nuestro país el grupo de Wal-Mart abrió 417 tiendas, así de fácil, así de rápido, durante los sexenios de los señores panistas. De ahí que pudieran, como lo hacen, violar toda clase de leyes y reglamentos

En los estados de Guerrero y Oaxaca se registraron agresiones y confrontaciones durante las marchas con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo. En la capital oaxaqueña, uno de los incidentes se registró cuando el contingente de sindicalizados de Salud, Reforma Agraria y Electricistas marchaban sobre la calle peatonal Macedonio Alcalá, hacia el zócalo de la ciudad, cuando un grupo de jóvenes comenzó a lanzar huevos en su contra. Los sindicalizados los encararon y se liaron a golpes con los jóvenes que dijeron ser estudiantes de la UABJO (Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca). En el zócalo oaxaqueño, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEDCE) manifestaron su inconformidad por la reciente reforma a la Ley de Pensiones quemando playeras y gorras frente al Palacio de Gobierno.

Presentación de Libro La Cocina del Diablo - EL FRAUDE DE 2006 Y LOS INTELECTUALES Héctor Díaz-Polanco


“La cocina del Diablo” de Héctor Díaz-Polanco / Víctor Flores Olea


La Cocina del Diablo - Presentación del Libro

Presentación del revelador libro de Héctor Díaz-Polanco "La cocina del diablo". Con la Participación de John Ackerman, Julio Boltvinik y Paco Ignacio Taibo II

Si te gusta dale me gusta http://www.facebook.com/buzonmx

Síguenos en Twitter http://www.twitter.com/buzonciudadano


Víctor Flores Olea
Publicado: 30/04/2012 09:32

Hacía mucho tiempo que no leía un libro de análisis político tan cuidadoso, tan bien escrito, en muchos aspectos tan apasionante, que encierra un largo trabajo de investigación, y una reflexión a fondo sobre las implicaciones políticas y culturales a corto y largo de la elección presidencial de 2006. Este estudio de Díaz-Polanco sobre el fraude electoral de entonces, lo lleva a penetrar en algunos aspectos claves de la política en México y a presentarlos como inevitable aspecto de nuestro semblante político, aunque no guste a muchos. En cambio para otros, que quisiéramos vernos sin disimulos, el libro de Díaz-Polanco resulta fascinante, incluso porque muestra ese pragmatismo sórdido de nuestro tiempo (y de nuestros políticos) que, con todo cinismo, canjean valores morales y culturales por dinero y prebendas.

NUEVO Spot AMLO 2012 - Pueblo por pueblo - Multitudes - PRD, PT y MC

Spot AMLO 2012 - Pueblo por pueblo - Multitudes - PRD, PT y MC

Valerie Lukyanova Valeria Lukyanova LUKYANOVA Fotos CINTURA MAQUILLAJE BARBIE VIDEO


AH JIJO !! NO NECESITA ESTAR DESNUDA PARA SABER QUE HAY DEBAJO ¡ PURO HUESO.
ESA BELLEZA ES MORTAL, ME DA HAMBRE CADA VEZ QUE LA VEO ! JAJAAA SIN ALBUR.

La Barbie Humana, Valeria Lukyanova: ¿Su cintura es producto del Photoshop?
Por: Mareal Rolandis | Tomado de impre.com |


La Barbie Humana, Valeria Lukyanova, Su cintura es producto de Photoshop. ¡Aunque usted no lo crea!


Esta joven rusa, es una chica de 21 años de edad que ha revolucionado las redes sociales y el Internet en general, ella es tan parecida a la muñeca Barbie, que es casi imposible de creer que sea real. Esta"Barbie Real" ha demostrado su autenticidad, publicando algunos videos en el portal de YouTube, haciendo demostraciones de maquillaje, paso por paso para enseñar que es posible lucir como una muñeca. Sin embargo varios especialistas en fotografía han querido cuestionar el uso de photoshop en sus fotografías, estos dicen que las imágenes han sido retocadas y que son el resultado de trucos del maquillaje y aparte de algunas cirugías plásticas. Terry White analizó las fotos de la Barbie Humana, Valeria Lukyanova, y dijo que la cintura de esta mujer es producto de un programa de manipulación de imágenes por computadora. No es difícil creer que tanta perfección sea falsa, pues ya es posible hacer tanto con el Photoshop, que cualquiera podría parecer una verdadera muñeca.

FUERTE ACCIDENTE: Choca microbús (peña nieto) SE EMBARRA EN UN PUENTE en la delegación Venustiano Carranza, 6 lesionados

Choca microbús en la delegación Venustiano Carranza, 6 lesionados
Tapizado de publicidad de peña nieto le tapa visibilidad.
propaganda electoral tapa las placas y el numero de ruta.

CARICATURAS DEBATE O FUTBOL: carton político LOS HUEVOS DE LA LIBERTAD

RICARDO SALINAS PLIEGO MUY MONO, MONOS AUTORITARIOS
MONEROS DE LA JORNADA MILENIO ECONOMISTA
 AHUMADA

ENRIQUE PEÑA NIETO UNAM

Piden profesores de la UNAM a Peña Nieto cambiar propuestas

El candidato presidencial del PRI dijo que entre sus prioridades educativas está la de mejorar la calidad y ampliar la cobertura; además, ofreció una alianza con los académicos en su gobierno.

Foto: MILENIO/Nelly Salas

Ciudad de México • La comunidad académica, conformada por profesores de la UNAM, se reunió con Enrique Peña Nieto a quien le pidieron modificaciones específicas en sus propuestas.

Bertha Rodríguez, coordinadora general de la Asociación de Profesores Autónomos de la Universidad Nacional Autónoma de México (APAUNAM), contrastó algunos de los compromisos del candidato del PRI y pidió que antes de ampliar la cobertura educativa se garantice la infraestructura y que haya un maestro al frente de los grupos.

Bajo la Lupa ¿Los casinos de Las Vegas irán al rescate financiero de España? Alfredo Jalife-Rahme

Miles de trabajadores marcharon el primero de mayo en España y en las ciudades de Europa para rechazar medidas de austeridad y recortes impuestos por los gobiernos ante la crisisFoto Ap

En 2009, el total del blanqueo de procedencia criminal ascendió a 1.6 millones de millones de dólares (trillones en anglosajón), según la Oficina de Estupefacientes y Crimen de la Organización de Naciones Unidas (UNODC). Me parece subdimensionada la cifra mínimamente tres veces.

Hace tres años, Antonio Maria Costa, mandamás de UNODC, reveló que 352 mil millones de dólares al año (sic) de procedencia criminal fueron lavados por instituciones financieras, lo que permitió mantener a flote (sic) el sistema financiero en el paroxismo de la crisis global (Ver Bajo la Lupa, 16/12/09).

ALERTA AMBER MEXICO: 01 800 00 854 00 EN CASO DE PELIGRO NIÑOS Y ADOLESCENTES DESAPARECIDOS

México, el primero en AL en activar la Alerta Amber

Responde de manera rápida en caso de que un niño, niña o adolecente, adolescente desaparecido
y en un inminente peligro de sufrir un daño grave.

"LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA SON A CUENTA DEL EXCELSIOR.COM.MX" excelsior

Activan alerta Amber por robo de una bebé en DF
Recupera PGJDF a primer niño mediante Alerta Amber
PGJDF aplicaría Alerta Amber en el caso Casitas del Sur
Recuperarán a niños con la Alerta Amber
Alerta Amber ayudará a recuperar a niños extraviados
EU capacitará a mexicanos en Alerta Amber, sobre niños desaparecidos

En memoria de Regina Martínez Periodista Proceso HOMENAJE // (periodista asesinada) LA MUERTE DE REGINA MARTÍNEZ

REGINA MARTÍNEZ 
VIDEO En memoria de Regina Martinez Periodista Proceso
SUS COMPAÑEROS LA EXTRAÑAN Y EXIGEN JUSTICIA


LA MUERTE DE REGINA MARTÍNEZ videohttp://mexico.cnn.com/videos/2012/05/01/la-muerte-de-regina-martinez


Doble agenda política Agenda Ciudadana Por Lorenzo Meyer | Abril 19, 2012

Mexicanos al Norte del Bravo

La doble agenda a la que se refiere el título de esta columna es la que desarrollan algunos de los mexicanos y mexicano-americanos en Estados Unidos. Y es que por un lado se mantienen interesados y activos en los procesos políticos que tienen lugar en el país en que hoy viven -Estados Unidos- pero por otro en los que ocurren en el país de origen de ellos o sus padres. Para cualquiera de los millones de mexicanos que residen en Estados Unidos y los aún más numerosos norteamericanos de origen mexicano, la agenda política de su entorno inmediato -la norteamericana- está ya colmada de temas difíciles. Pero si a esa se le agrega la relacionada con lo que sucede en México, entonces resulta que la carga total es particularmente pesada. Obviamente el mantenerse activos simultáneamente en el frente norteamericano y mexicano no es algo que atraiga a la mayoría de los miembros de la comunidad mexicana en Estados Unidos. Esa mayoría simplemente no quiere o puede invertir tiempo o recursos en hacer patente su compromiso con las causas y candidatos que hoy se disputan el derecho de encabezar la siguiente etapa política de México, pero hay algunos que sí lo hacen.

Democracia e igualdad no son pareja Agenda Ciudadana Por Lorenzo Meyer | Abril 26, 2012

Democracia e igualdad no son pareja

El Problema

El avance en la igualdad política que trae consigo la democracia debería desembocar en un avance notorio e histórico de la igualdad social. Parecería lógico que así fuera, sin embargo hasta ahora no necesariamente ha sido el caso. Y es que las altas concentraciones de dinero privado han logrado influir sobre los procesos políticos para preservar o reconstruir la desigualdad heredada. Se requiere voluntad política, y mucha, para romper y mantener roto ese círculo vicioso entre dinero e influencia política. Los mexicanos vivimos en un sistema que es ejemplo vivo de la primacía de los intereses monopólicos sobre el interés general.

La democracia ateniense fue el primer gran intento de igualdad política dentro de una sociedad occidental compleja pero ese notable experimento no duró mucho ni tuvo efecto notorio por lo que a igualdad material se refiere. Cuando milenios más tarde ese proyecto democrático volvió a repetirse aunque ahora a una escala mundial, los resultados no muestran una disminución apreciable en la desigualdad. Si se examinan las cifras que proporciona la OCDE sobre sus miembros, se verá que los países con la distribución del ingreso más igualitaria como Suecia, Noruega o Dinamarca son también sistemas políticos democráticos. Sin embargo, otro país también reputado como ejemplo de democracia política por más de dos siglos, Estados Unidos, es crecientemente desigual, al punto que la OCDE lo coloca en este rubro al lado de México, el país más desigual del conjunto, ( www.oecd.org/els/social/inequality).

VIDEO: AMLO EN OAXACA CAMPAÑA 2012: OAXACA PRESENTE EN PIE DE LUCHA OAXAQUEÑOS CON LOPEZ OBRADOR

AMLO visita en Oaxaca 29 de abril de 2012

Factor Ciencia - HOYOS AZULES, Xochimilco ecología, reclusorios, Temporada 5, Capítulo 17 canal once tv ( 30 / abril / 2012)

XOCHIMILCO DESCONOCIDO
Factor Ciencia - Temporada 5, Capítulo 17 (30/04/2012)

Primer Plano - Lunes 30 de Abril de 2012 CORRUPCION MOREIRA PEÑA NIETO COAHUILA canal once tv

CORRUPCIÓN PÚBLICA, LA PRENSA PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, COAHUILA MOREIRAZO

POLITICA SOCIAL: IFE: CONTRASTE DE PROPUESTAS 2012: debate de propuestas 6 FOROS canal del congreso de 30 de abril

6 FOROS DE CONTRASTE ORGANIZADOS POR EL IFE: "Politica Social - el Debate De Propuestas Electorales AMLO, Peña Nieto, Vazquez Mota, Quadri" TRASMITIDOS POR RADIO Y EL CANAL DEL CONGRESO

FECHAS

  • POLITICA SOCIAL: 30 DE ABRIL
  • DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO POLITICA EXTERIOR: EL LUNES 4 DE  MAYO
  • POBLACIÓN DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE: LUNES 21 DE MAYO MAYO
  • GOBIERNO Y CIUDADANIA : JUEVES 24 DE MAYO
  • JUSTICIA Y SEGURIDAD PUBLICA: LUNES 28 DE MAYO
  • ECONOMIA: LUNES 4 JUNIO


Luisa María Calderón COCOA LA HERMANA DE CALDERON FECAL ES UN CÍNICA ARRINCONADA

MESA MVS: 2 DE MAYO ricardo salinas autoritario Debate en cadena, Ricardo Monreal, ARISTEGUI Luis Videgaray, Roberto Gil (DEBATE EN CADENA NACIONAL) (Debate Despues Del Debate) 02-05-12 MVS

AHORA RESULTA QUE PONER EL DEBATE EN CADENA NACIONAL ES AUTORITARIO, ¿ES AUTORITARIO ENVIAR A LOS NIÑOS A LA ESCUELA? NO.

EL DEBATE DEBE ESTAR EN CADENA NACIONAL Y PUNTO. LA GENTE MERECE CONOCER LA MIERDA DE LOS POLITICOS QUE LOS GOBIERNA.

SOY RADICAL. DEBATE PARA TODOS YA.

NUEVA PROPUESTA PANISTA UN DEBATE PRESIDENCIAL EN LA MESA DE CARMEN ARISTEGUI, AL DIA SIGUIENTE DEL DEBATE EN EL IFE.

Debate Ricardo Monreal, Luis Videgaray, Roberto Gil (Debate Despues Del Debate) 02-05-12 MVS

ENTREVISTA: ARTURO ALCALDE JUSTINIANI EN CNN ARISTEGUI: Reforma Laboral, NI UN SOLO VOTO AL PRIAN

1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO
ENTREVISTA: ARTURO ALCALDE JUSTINIANI EN CNN ARISTEGUI: Reforma Laboral, NI UN SOLO VOTO AL PRIAN
Reforma Laboral, Si Los Trabajadores Mexicanos La Conocieran No Darían Un Solo Voto Al PRI y al PAN

AMLO ENTREVISTA Con Ciro Murayama en Observatorio 2012 (Tiempo de Definiciones) LOS "CÓMO" LÓPEZ OBRADOR

OBSERVATORIO 2012 Andrés Manuel López Obrador 35.2 (Tiempo de Definiciones)

¿CÓMO ACOTAR A LOS PODERES FÁCTICOS, COMO DETENER A LOS PODERES OLIGARCAS?
LA RESPUESTA ES DE AMLO: FORTALECIENDO AL ESTADO

ÉSTA "MALDITA" PREGUNTA POR FIN ALGUIEN LE DA RESPUESTA Y LÓPEZ OBRADOR FUE QUIEN LA RESPONDE. ...AGRADECIDA QUE ESTOY :D

OBSERVATORIO 2012 Andrés Manuel López Obrador 35.2 (Tiempo de Definiciones)
Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República charla con Ciro Murayama en Observatorio 2012. Una conversación en la que el candidato habla de sus planes en materia de economía, seguridad, energía...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...