- - . KIKKA: 05/03/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

Multan a Telcel por prácticas monopólicas: 12 MIL MILLONES DE PESOS

QUE CHINGA SE LLEVÓ Y BIEN MERECIDA

Noticieros Televisa : Nacional
Multan a Telcel por prácticas monopólicas
Por: Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-16 02:49
Relacionados
Artículos
»Fija Cofetel tarifa de interconexión a Telcel
»Denuncian ante Cofeco a Telcel y Telefónica
»Corta Carlos Slim publicidad a TV Azteca
»Reduce Telcel tarifa de llamadas de larga distancia
»Telcel bonificará con 30% de consumo a clientes afectados
La Cofeco multa a América Móvil con 11 mil 989 millones de pesos por supuestas prácticas monopólicas, relativas en el mercado de terminación de llamadas en teléfonos celulares

protesta: UNETE: MAÑANA A LAS 9 AM FRENTE AL IFE, QUEREMOS DEBATE EN CADENA NACIONAL!! LLEVA CADENA Y CANDADO

UNETE MAÑANA A LAS 9 AM FRENTE AL IFE EN PROTESTA, QUEREMOS DEBATE EN CADENA NACIONAL!!
LLEVA CADENA Y CANDADO!!
IFE, sede nacional, en lateral de períferico y viaducto tlalpan, en la delegación de Tlalpan.
En calzada de Tlalpan, tomen un micro que diga Huipulco; la Joya, San Pedro, Zona de Hospitales, y se bajan en San Fernando y Av. Tlalpan; referencia el Hospìtal Gea González, y de ahi se caminan 3 cuadras hacia el oriente, preguntar por bomberos, llegan a viaducto tlalpa, esq. lateral de períferic, y ahi donde estan los burócratas que NO sirven para nada, sino para proteger productos chatarras y ahi es, es facil, solo sigue a un consejero del IFE, y zaz, ahi es, ja , son faciles de distinguir, con ese salario y la peñejadas que dicen y hacen , es fácil llegar. Listo

http://t.co/l0FBoml4

En calzada de Tlalpan, tome un micro que diga Huipulco; la Joya, San Pedro, Zona de Hospitales, y se bajan en San Fernando y Av. Tlalpan; referencia el Hospìtal Gea González, y de ahi se caminan 3 cuadras hacia el oriente, preguntar por bomberos, llegan a viaducto tlalpa, esq. lateral de períferic, y ahi donde estan los burócratas que NO sirven para nada, sino para proteger productos chatarras y ahi es, es facil, solo sigue a un consejero del IFE, y zaz, ahi es, ja , son faciles de distinguir, con ese salario y la peñejadas que dicen y hacen , es fácil llegar. Listo

kikka-roja.blogspot.com

NASA : AGUJERO NEGRO DEVORA ESTRELLA (en tiempo real) ANIMACION

CIENCIA
Un agujero negro devora una estrella (en tiempo real)
Astrónomos consiguen captar el violentísimo «homicidio estelar» de una agujero con una masa de 3 millones de soles

NASA
Simulación de la llamarada de un agujero negro

Observan cómo un agujero negro devora una estrella
Pocas cosas pueden ser más aterradoras en el Universo que los agujeros negros supermasivos. Estos amenazantes pozos espaciales, invisibles al acecho en el centro de las galaxias, aspiran con avidez todo lo que se ponga a su alcance. Al menos, eso es lo que creen los científicos. Pero, en realidad, sus «cenas» son escasas. Detectar el momento en el que engullen es, para los científicos, un evento emocionante. Y eso es lo que ha conseguido un equipo de astrónomos, que ha observado de forma directa cómo un agujero negro supermasivo tritura una estrella que se le había acercado demasiado. La investigación aparece publicada en la revista Nature.

EPN: PSICÓPATA: TORTURA SEXUAL PEÑA NIETO CONTRA MOVIMIENTOS SOCIALES Atenco: Breaking the Siege

POR ESO VOTA AMLO 2012 , 1 DE JULIO
La tortura sexual, una práctica de Peña Nieto en contra de movimientos sociales: víctima
"Se están cumpliendo 6 años de impunidad": víctima de tortura sexual en Atenco

Bárbara Méndez Moreno, víctima de tortura sexual durante el operativo en Atenco el 3 y 4 de mayo del 2006, ordenado por el ahora candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que se están cumpliendo seis años de impunidad, toda vez que no se ha castigado ni procesado a algún funcionario público o a alguno de los policías que participaron en los operativos. "Es una desgracia, lo vemos con mucha pena, que hasta el día de hoy no haya habido investigaciones serias al respecto, por fortuna nosotras hemos continuado denunciando los hechos, tratando de evidenciar a los responsables y en este caminar hemos consolidado un trabajo en torno a la denuncia jurídica, hemos acudido a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos". Bárbara Méndez platicó con el periodista Ricardo Rocha, precisó que en noviembre pasado ya admitieron el caso y están justo en el momento de entregar pruebas de fondo, "y finalmente el Estado Mexicano tendrá que responder de su participación y de su responsabilidad en los hechos".

NASA: ECLIPSE SOLAR 20 MAYO 2012 VIDEO May 2012 Solar Eclipse - Where, When and How To VIew it

May 2012 Solar Eclipse - Where, When and How To VIew it | Video
ECLIPSE:  DÓNDE, CUANDO Y COMO VER EL ECLIPSE

La seguridad se logra con prosperidad: AMLO

Las propuestas de seguridad de EPN y las de AMLO puestas frente a frente. Más muertos, más balas y más guerra vs más empleo, más oportunidades y prosperidad para todos. El cambio VERDADERO está en tus manos. Ven a http://AMLO.si para enterarte de las propuestas de AMLO en seguridad y empleo.

OBAMA 5 MAYO CASA BLANCA 2012

Obama celebra el 5 de Mayo con fiesta en la Casa Blanca


INTERNACIONAL • 3 MAYO 2012 - 7:49PM — EFE
El presidente defendió su proyecto para legalizar la situación de cientos de jóvenes indocumentados y la reforma sanitaria durante la celebración en los jardines de la Casa Blanca.

Washington DC -Baltimore • El presidente estadunidense, Barack Obama, celebró el 5 de Mayo en la Casa Blanca con figuras destacadas de la comunidad hispana, ante las cuales defendió su proyecto para legalizar la situación de jóvenes indocumentados (Dream Act) y la reforma sanitaria.

En una fiesta en los jardines de la Casa Blanca amenizada con mariachis y delicias de la cocina mexicana, Obama, que pronunció un saludo de bienvenida y otras palabras en español, reivindicó "la herencia y la contribución de los hispanos" en Estados Unidos.

También destacó, ahora que se acercan las elecciones de noviembre, en las que busca ser reelegido, los logros de su administración.

AVISPA vs contra TARANTULA

LA ARAÑA NO PUEDE CON LA ESTRATEGIA DE LA AVISPA, EL QUE TIENE MIEDO MUERE

CEBRA vs CONTRA LEON

LAS CEBRAS LOGRAN DERROTAR AL LEÓN DESCUBRE CÓMO

Luchadores vs. Políticos ( credibilidad a la mierda ! )

JAJAJAA UNA LLAVE A LA CABEZA, NI LOS LUCHADORES CREEN EN LOS POLITICOS

AMLO: ITESM TEC MONTERREY : video AMLO En El Foro De Candidatos A La Republica Del ITESM - Mexico Es Mio... Yo Decido

kikka-roja.blogspot.com

MATANZA: Asesinan a un reportero y dos fotógrafos en Veracruz: Secuestran y asesinan a dos fotógrafos y un exreportero en Veracruz

Javier Duarte de Ochoa PRI GOBERNADOR ASESINO


Secuestran y asesinan a dos fotógrafos y un exreportero en Veracruz
JORGE CARRASCO ARAIZAGA
3 DE MAYO DE 2012 ·

El lugar del hallazgo en Veracruz.

MÉXICO, D.F. (apro).- A cinco días del asesinato de la periodista Regina Martínez Pérez, corresponsal de la revista Proceso en Xalapa, fueron encontrados en las inmediaciones del puerto de Veracruz los restos de dos reporteros gráficos, un exfotógrafo y una mujer que trabajaba para el diario El Dictamen, de Veracruz.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte violenta de los fotógrafos Gabriel Huge Córdova y Guillermo Luna Varela; del exfotógrafo del diario AZ y de TV Azteca, Esteban Rodríguez, y de Irasema Becerra, empleada administrativa del diario El Dictamen, de Veracruz.

UN TIPO IRRITABLE SALINAS PLIEGO: AMLO responde a Salinas Pliego: ¡es un descaro!

SALINAS PLIEGO POR SUS HUEVOS diminutos, UN ACOMPLEJADO EN PLENO ATAQUE A LA DEMOCRACIA.

AMLO responde a Salinas Pliego: ¡es un descaro!
ROSALIA VERGARA PROCESO
ELECCIONES2012 AMLO

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en Campeche.
MÉXICO , D. F., (apro).- El candidato presidencial de la alianza Movimiento Progresista, formada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, consideró que si ninguna de las televisoras de señal abierta transmite el debate en sus canales de más audiencia es porque están decididas a imponer al priista Enrique Peña Nieto como el próximo presidente de México.

En conferencia de prensa, el tabasqueño hizo un llamado a Televisa y Televisión Azteca a transmitir el debate en sus canales de mayor audiencia, porque de lo contrario quedará de manifiesto el descaro y la falta de dignidad de las televisoras para suplantar el derecho del pueblo a elegir a sus gobernantes.

AMLO peje Marcha por la democracia Kikka roja blog Mexico

AMLO peje Marcha por la democracia Kikka roja blog Mexico

kikka-roja.blogspot.com

AMLO EN EL TEC DE MONTERREY OVACION ¡PRESIDENTE! 3 MAYO TECNOLOGICO DE MONTERREY VIDEO

Con gritos de '¡Presidente!', reciben y despiden estudiantes del Tec de Monterrey a AMLO

Emilio Ramírez, coordinador foro “Candidatos a la Presidencia de la República”, destacó que ayer se agotaron en tan solo dos horas mil pulseras para el ingreso y otro tanto de alumnos se quedó con ganas de interactuar con el candidato.

Monterrey, NL. Andrés Manuel López Obrador fue recibido y despedido por estudiantes del Tecnológico de Monterrey con gritos de “¡Presidente, presidente!”. El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista despertó el entusiasmo de cientos de jóvenes en el auditorio Luis Elizondo, de esta casa de estudios, durante su participación en el foro “Candidatos a la Presidencia de la República”.

Emilio Ramírez, coordinador general del mismo, destacó que ayer se agotaron en tan solo dos horas mil pulseras para el ingreso y otro tanto de alumnos se quedó con ganas de interactuar con el candidato. En su participación, López Obrador no fue cuestionado en ningún momento por los estudiantes. Las preguntas que se le hicieron fueron para conocer más sobre sus propuestas. Entre sus planteamientos, el abanderado de los partidos de izquierda, PRD, PT y Movimiento Ciudadano aseguró que “México necesita un gobernante en libertad que represente a todos, no un gobernante sometido a grupos o intereses creados”.

3 MAYO DÍA DEL ALBAÑIL : LA SANTA CRUZ: MARCELO, EBRARD BAILE CON MANCERA

VOTA AMLO 2012 , 1 DE JULIO

ENCUERAN A ENRIQUE PEÑA NIETO caricatura animación

dibujos animados
video

SAMSUNG GALAXY S3 - VÍDEO OFICIAL PRESENTACIÓN

SAMSUNG GALAXY S3 - VÍDEO OFICIAL PRESENTACIÓN

EPN PIRATA: COPIA A AMLO: PENSIÓN A ADULTOS MAYORES "viejitos"

EPN se ‘piratea’ a AMLO: ofrece pensión para adultos mayores
Proceso Verónica Espinosa

LEÓN, Gto. (apro).- Este 3 de mayo, en que se celebra a los albañiles y, a escala mundial, el Día de la Libertad de Prensa, el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto tuvo para los primeros uno de sus compromisos certificado ante notario público, al ofrecer una pensión para todos los mexicanos mayores de 65 años, programa que Andrés Manuel López Obrador puso en marcha cuando gobernó la capital del país, de 2000 al 2005.

A los periodistas, el abanderado del PRI los felicitó en su día.

Aunque luego en entrevista, obligado por la insistencia de los reporteros ante la muerte de otros dos comunicadores –fotógrafos– en Veracruz, el candidato debió expresar consternación y pedir “eficacia de las autoridades para dar con los responsables” y “combatir la impunidad”.

“Una fecha para celebrar”, dijo el candidato de la alianza PRI-PVEM ante el micrófono, a cinco días del asesinato de la corresponsal de Proceso en Veracruz, Regina Martínez, y a unas cuantas horas de que otros dos fotógrafos que laboraban en esa entidad fueran secuestrados y posteriormente localizados sin vida en un canal de Boca del Río.

AGREDE CIRO GÓMEZ LEYVA, NO DEJA HABLAR A RICARDO MONREAL: "Tú estás debatiendo por Peña Nieto"

CIRO GOMEZ LEYVA ES UNA MIERDA, HIJO DE LA GRAN PUTA.

"Tú estás debatiendo por Peña Nieto" le dice Ricardo Monreal a Ciro Gómez Leyva

FOTO AMLO MANIFESTACIÓN MUNDIAL 20 DE MAYO MORENA @lopezobrador_ @CoordAMLO APUNTATE LINK

FOTO AMLO MANIFESTACIÓN MUNDIAL 20 DE MAYO MORENA @lopezobrador_ @CoordAMLO


REGISTRO http://apuntateamorena.mx/


kikka-roja.blogspot.com

@m_ebrard GRABAN A LADRONES DE COCHES Y LOS ATRAPAN Ladrones de autopartes operan en segundos

POR ESO VOTA AMLO 2012 1 DE JULIO
Ladrones de autopartes operan en segundos; los graban
Los hombres se estacionaron delante del objetivo y luego bajaron para iniciar el desmantelamiento. Por lapsos de segundos quitaban las autopartes.

JVM: Revientan evento del PAN Ecatepec : "Expo Peña no cumple" PROTESTAS SACAN PANCARTAS NO MAS PAN VAZQUEZ MOTA video foto

Revientan manifestantes "Expo Peña no cumple" en Ecatepec POR ESO EN ECATEPEC VOTA AMLO 2012

El PAN convocó para señalar los compromisos incumplidos del candidato priista; la candidata panista al Senado, Laura Rojas, se encontraba dirigiendo un discurso cuando los priistas arribaron al lugar, por lo cual se retiró del lugar.



FOTO: EPN PUMAS jersey PEÑA NIETO CAMISETA EN LA UNAM

QUE LO SAQUEN A PATADAS AL PSICÓPATA ASESINO VIOLADOR

  • Peña Nieto echa un "Goya" y se pone jersey de la UNAM

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, no dudo un segundo en echar un "Goya" y ponerse un jersey de la UNAM, durante un diálogo con catedráticos de esa casa de estudios.
Durante su reunión, aseveró que es momento de corregir y reflexionar en lo que México se ha rezagado: en la calidad, la cobertura y la infraestructura de la educación.

Durante el "Diálogo por la Educación Superior" con catedráticos de la UNAM, planteó que México no entendió a tiempo que en ese rubro es donde debió hacer la mayor inversión para enfrentar la globalización, ser competitivo y dejar de ser un país manufacturero.

El abanderado del PRI-PVEM externó que la educación es necesaria para pasar de ser un "país manufacturero a uno del conocimiento", con una población que pueda generar riqueza a partir del conocimiento.

Más adelante el aspirante presidencial ofreció impulsar una reforma laboral que permita más competitividad y genere empleos con seguridad social y reiteró, asimismo, que la reforma energética debe abrirse a la iniciativa privada, sin que signifique privatización.
LE ECHA FLORES A LA UNAM

@CoordAMLO TODOS A HACER CAMPAÑA APOYO A AMLO: SACA UN PLUMON, PON TU CARTEL EN TU CASA

EN ESTE VIDEO SALIMOS MI FAMILIA Y MUCHOS DE USTEDES, HAGAN SU LONA MANTA CARTEL CON UN PLUMON.

Vázquez Mota rechaza alianza con AMLO: VOTA POR LOPEZ OBRADOR 1 JULIO 2012

ALIANZA NO, JAJAAA VIEJA LOCA, ES DECLINACIÓN QUE NO ES LO MISMO. NO IMPORTA PORQUE UNA ALIANZA CON EL PAN ES NEFASTO. VOTA AMLO 2012
Vázquez Mota rechaza alianza con AMLO
Luego de ser entrevistada en un programa televisivo de la cadena norteamericana CNN en español, la candidata a la presidencia del PAN, Josefina Vázquez Mota, dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación en la que rechazó formar una alianza con el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador para así evitar que gane el PRI en los comicios del 1 de julio.

subasta: "El grito" de Edvard Munch pintura EL GRITO BATE RECORD EN SUBASTA TRAS SER VENDIDO POR 120 MILLONES DE DOLARES

"El grito" de Edvard Munch, uno de los iconos más reconocibles de la historia del arte, se convirtió hoy en la obra más cara vendida jamás en una subasta al alcanzar casi 120 millones de dólares (91 millones de euros) durante una puja en la sede de Sotheby's en Nueva York en la que se recaudaron 330 millones de dólares (251 millones de euros).

"Es una de las pocas imágenes que trascienden la historia del arte y que tienen un alcance global, quizás sólo por detrás de La Mona Lisa", afirmó a Efe el director de la venta, Simon Shaw, quien agregó que la popular obra del pintor noruego (1863-1944) "define la modernidad y es instantáneamente reconocible".

Fue poco antes de las 20:00 horas (00:00 GMT) cuando la sala de Sotheby's quedó en completo silencio para dar inicio a la puja por "El grito", en la que empezaron interviniendo siete compradores en un intercambio de cifras de vértigo que terminó reducida a una batalla entre dos personas anónimas a través del teléfono.

MORENA: AMLO GANA PORQUE LO MERECEMOS. TAIBO II: La ingeniería de las encuestas: Paco Ignacio Taibo II


NOS QUIEREN ENGAÑAR CON ENCUESTAS INVENTADAS POR EL PRI Y EL PAN, HAGAN SU PROPIA ENCUESTA EN SU BARRIO, PUEBLO, CIUDAD, COLONIA Y VERÁN LOS RESULTADOS, A TODOS LES GUSTA AMLO.

CINE PORNO Derrick Burts: caso de sida paraliza la industria del porno en EEUU

EEUU | Los productores paralizan sus actividades
Un nuevo caso de sida paraliza la industria del porno en EEUU
Aún no se conoce la identidad del actor que se contagió
Ya son al menos diez personas infectadas en los últimos cinco años
2011
El actor porno Derrick Burts. | AFP
La industria del porno es sacudida nuevamente por su gran temor, el virus del Sida. Muchas de las películas del género han quedado canceladas o en el aire después de que se supiera del contagio de uno de los actores. Como ya suele ser habitual en esta clase de anuncios, se desconoce la identidad del infectado.

Lo que sí ha confirmado la Coalición por la Libertad de Expresión, con sede en Los Ángeles, es que todas las grandes compañías de la industria, que mueve millones de dólares en todo el mundo, han aceptado detener su actividad para repensar las reglas sanitarias establecidas.

"La industria ha tenido un sistema de salud y seguridad en el trabajo muy exitoso desde 1998, pese a toda la desinformación filtrada por nuestros opositores", dijo Diane Duke, directora ejecutiva de la organización.

VICENTE FOX: GUERRA INUTIL CONTRA CRIMEN ORGANIZADO:

Inútil, la guerra contra crimen organizado: Fox

El ex presidente de México, Vicente Fox ofreció ayer una conferencia en Cetys campus Tijuana, además en exclusiva para periódicos Healy ofreció una entrevista en la que reiteró su apoyo para legalizar las drogas y reveló cómo es su vida y trabajo como ex mandatario del pueblo mexicano.

MÉXICO, DF(SUN)
El ex presidente mexicano Vicente Fox calificó hoy como una "guerra inútil" la lucha contra los cárteles de la droga y se mostró a favor de "salir de esta trampa" y explorar otras vías, como la legalización de los estupefacientes.

"México tiene que salir urgentemente de esta trampa en la que estamos", afirmó Fox (2000-2006) en una reunión con corresponsales extranjeros. Según Fox, este País se encuentra en medio de naciones productoras, como Colombia, y el mayor consumidor mundial de estupefacientes, Estados Unidos, y por ello está "pagando un precio fenomenal" en la lucha contra los cárteles.

FOTO: BILLETE GIGANTE DE $100 MIL 100000 ERNESTO CORDERO PRI causó las crisis económicas en México: CRISTIADA PELICULA MANIPULADORA

PRI causó las crisis económicas en México: Cordero

CORDERO, ES QUE ESTÁ PENDEJO PORQUE LA PELÍCULA PRESENTA A CARRILLO PUERTO COMO UN PRESIDENTE QUE UN DÍA SE LEVANTÓ DE MALAS Y SE FUE CONTRA LA IGLESIA, ENTONCES LA PELÍCULA LO PONE COMO EL "MALO MALO" QUE ATACÓ A LOS CREYENTES QUE SE ALZARON EN SU CONTRA, CUANDO EN REALIDAD ERA UN CONFLICTO, QUE SE ARRASTRABA DESDE LA ÉPOCA DE LA REFORMA EN EL SIGLO ANTERIOR. Película manipuladora que responde a los interes de la iglesia.

FOTO AMLO: CRISTINA SADA SALINAS APOYA A AMLO

Cristina Sada Salinas, de la alcurnia regiomontana al movimiento de AMLO
YA SI DE PLANO PONEN A LOS BURROS DE EPN Y JVM VAMOS DIRECTO A LA REVOLUCIÓN,  LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE

Cristina Sada Salinas, de la alcurnia regiomontana al movimiento de AMLO
JUAN ALBERTO CEDILLO
2 DE MAYO DE 2012 ·
REPORTAJE ESPECIAL

"Otzi": LA SANGRE DE OTZI TIPO O: hombre de hielo Hallan sangre antigua preservada en momia

Hallan sangre antigua preservada en momia
Con este descubrimiento se pudo confirmar que el cuerpo congelado murió días después de recibir heridas de flecha

ANALIZADA. La momia fue encontrada en los Alpes Italianos en 1991. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Científicos observaron células de sangre, las más antiguas nunca antes vistas, ésta se hallaba en Oetzi, un cadáver congelado que se encontró en 1991 en los Alpes Italianos y que preservaba la sangre que derramó poco antes de morir por una herida de flecha, hace 5 mil 300 años. Con este hallazgo se concluye el misterio de la muerte de Oetzi, quien fue encontrado con una flecha clavada en la espalda, los expertos determinaron que murió por causa de las heridas y pudieron reconocer, además, lo último que había comido.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...