- - . KIKKA: 05/20/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2012

"LLAMA JOSEFINA A TOMAR LAS CALLES" ES FRAUDE: EL MILENIO PUBLICA TRAMPA MEDIÁTICA DE JOSEFINA JVM FALSA NOTICIA MARCHA ANTI-EPN : Llama Josefina a “tomar las calles” contra Peña

Se desdice JVM sobre convocatoria a marchas anti EPN
OTRO FRAUDE E INSULTO A LOS MEXICANOS PRO AMLO, EL MILENIO DIARIO SE PRESTÓ A OTRA TRAMPA PARA ENGAÑAR A LA POBLACIÓN. TODA LA GENTE ESTÁ CON AMLO, LOS PANISTAS YA PERDIERON EL PODER. EPN ESTÁ EN LA LONA, PEÑA ES CADÁVER POLÍTICO.


ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA
20 DE MAYO DE 2012 ·

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN.
Foto: Miguel Dimayuga
CULIACÁN, Sin. (apro).- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se desdijo de haber convocado a marchar contra su adversario priísta, Enrique Peña Nieto y lamentó el manejo informativo que el diario Milenio y otros medios de comunicación, dieron sobre las marchas realizadas ayer.

“Me sorprende mucho que algunos medios como Milenio, entre otros, me hayan privilegiado hoy domingo con sus primeras planas. Desgraciadamente lo hacen equivocadamente, atribuyéndome a mí la convocatoria a las marchas que cientos de miles de jóvenes mexicanos, hicieron libremente en toda la República el día de ayer”, expresó.

VIDEOS: AMLO MARCHA MUNDIAL ZOCALO APOYO 20 MAYO: #apoyomundialamlo PACO IGNACIO TAIBO 2: LLENO DE GENTE NI PEÑA, NI MOTA, ¡POR OBRADOR SE VOTA!

  • Acuden miles al Zócalo a favor de López Obrador FOTOS VIDEOS

ROSALIA VERGARA
20 DE MAYO DE 2012 ·
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 AMLO

MÉXICO, D.F. (apro).- Entre gritos, consignas y canciones a favor del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, miles de jóvenes, mujeres con sus hijos y hombres con sus parejas salieron a las calles a manifestar su apoyo al tabasqueño.
“Ni Peña ni Mota, por Obrador se vota”, exclamó un grupo de estudiantes que lo mismo gritaban la porra de la UNAM que la del Politécnico y agradecían a la Ibero por “correr” al aspirante presidencial priista Enrique Peña Nieto de sus instalaciones, luego de recordar su decisión de reprimir al pueblo de Atenco cuando fue gobernador del Estado de México y aceptar ante los alumnos su responsabilidad en el caso, pese a los abusos cometidos por la Policía estatal y las violaciones a una veintena de mujeres.
“¡Gracias Ibero por darnos ese viernes negro!”, como se conoce al día de la visita del abanderado del PRI a esa universidad.

Zócalo DF: LA MARCHA EN VIVO AMLO manifestación MUNDIAL #ApoyoMundialAMLO #20deMaYOconAMLO #ElMundoEnteroConAMLO EN VIVO

en vivo desde el Zócalo mexico DF video transmisión

VIDEOS epn: MARCHA ANTI-PEÑA 20 ESTADOS DE LA REPUBLICA MARCHA ANTI-EPN PEÑA NIETO : VIDEOS de la Marcha ANTI-PEÑA NIETO en 20 estados del país: PROTESTAS REPUDIO

MEGA MARCHA En repudio, protestas contra enrique peña nieto: VIDEOS de la Marcha ANTI-PEÑA NIETO en 20 estados del país:
Saltillo COAHUILA, Cd. Juárez CHICHUACHA, Tuxtla Gutiérrez CHIAPAS, Sinaloa, Mexicali BCN, Cancún QUINTANA ROO, Chihuahua, Coatzacoalcos VERCRUZ, Tijuana BCN, Morelia MICHOACAN, Mérida YUCATAN, Puerto Vallarta JALISCO, Córdoba VERACRUZ, Villahermosa TABASCO, Ciudad de México DF, San Luis Potosi, Aguascalientes, Puebla, Xalapa VERACRUZ, Pachuca HIDALGO, Monterrey NUEVO LEON, Veracruz, Torreón COAHUILA, Colima, Ensenada BCN, Querétaro, Guadalajara JALISCO.
VIDEOS epn: MARCHA ANTI-PEÑA 20 ESTADOS DE LA REPUBLICA MARCHA ANTI-EPN PEÑA NIETO : VIDEOS de la Marcha ANTI-PEÑA NIETO en 20 estados del país: PROTESTAS REPUDIO

VIDEO: ITALIA NO TERREMOTO, SISMO DE 5.9 y 2.2 ITALIA 20 MAYO NO PROFECIA (EL RIDICULO)

LA PROFECÍA DE LOS OLIGARCAS, DECÍA QUE EL TERREMOTO ERA MUNDIAL CON TSUNAMI, Y HABRIA MILLONES DE MUERTOS. UN TEMBLOR DE 6 NO ES TERREMOTO. TEMBLORES HAY TODOS LOS DIAS.
Terremoto en Italia mata a al menos 6 personas y hiere a otras 50

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 5 kilómetros de la localidad de San Felice Sul Panaro, provocando daños en la zona norte de ese país

EFE

ROMA 20 de Mayo.- El terremoto que sacudió el norte de Italia esta madrugada con una magnitud de 5.9 grados en la escala Richter, acabó con la vida de al menos seis personas y causó heridas a alrededor de 50, además de numerosos daños materiales, dijo el responsable de Protección Civil de la región Demetro Egli.

Italia no se ha repuesto del atentado de ayer en Brindisi y ha amanecido con la noticia de un sismo a las 02.03 GMT en la región de Emilia-Romagna (norte de Italia), que fue sentido también en otras como Toscana, Véneto, Lombardía, Tretino Alto Adigio y Friuli Venezia Giulia.

AMLO EN VIVO USTREAM "amlo ustream" #ApoyoMundialAMLO #20deMaYOconAMLO #ElMundoEnteroConAMLO

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
TRANSMISIÓN EN VIVO

HORARIOS AMLO 20 DE MAYO manifestación MUNDIAL: Horarios de manifestaciones de apoyo pro AMLO alrededor del mundo, 20 de Mayo

Horarios de manifestaciones de apoyo pro AMLO alrededor del mundo, 20 de Mayo
NACIONAL REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM dom 20 may 2012 09:34
Estos son los horarios de las muestras de apoyo a favor de Andrés Manuel López Obrador alrededor del mundo, las cuales comenzarán en la Ciudad de México a las 12 del día en el Zócalo capitalino.

Francia, Estados Unidos, Australia, Hungría, Taiwan, Corea del Sur, El Reino Unido de la Gran Bretaña, España, Brasil, Cuba y por supuesto México serán algunas de las ciudades en donde simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador mostrarán su apoyo.

Responden en casi 20 ESTADOS CONTRA EPN entidades a la convocatoria marcha antiEPN peña nieto


  • Responden en casi 20 entidades a la convocatoria contra el priísta
  • Simpatizantes del mexiquense boicotean marchas en Veracruz, Durango y Nayarit
  • En Guadalajara, Jalisco, unas 3 mil personas participaron en la marcha antipeñista 


Miles de personas de la sociedad civil respondieron a la convocatoria que surgió en las redes sociales y protestaron en unas 20 ciudades del país contra el candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto, y rechazaron el manejo parcial de la información en Televisa y Tv Azteca. La mayoría de los contingentes eran integrados por estudiantes universitarios.

En Veracruz, Durango y Nayarit simpatizantes del PRI intentaron boicotear las protestas, pero los jóvenes rechazaron todo tipo de fricción, mientras en Aguascalientes candidatos del PAN aprovecharon para encabezar la marcha de al menos 300 manifestantes.

#EPN Peña Nieto es "El Pendejo" en CANCION de Óscar Chávez

Peña Nieto es "El Pendejo" en Videoclip de Óscar Chávez
VIDEO

AMLO: VIGILARAN CASILLAS 450 MIL PERSONAS

Participarán integrantes de Morena, PAN, PRI y PRD
Estructura de 450 mil personas vigilará todas las casillas, afirma López Obrador

Ocozocoautla, Chis., 19 de mayo. Todas las casillas instaladas en el país el próximo primero de julio serán vigiladas por una estructura electoral de 450 mil personas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de PRI, PAN y PRD, confirmó Andrés Manuel López Obrador.

La visita del candidato presidencial al Soconusco y los Altos de Chiapas se perfiló entre el respeto y aprecio que le prodigan sus seguidores, y el rechazo de un amplio sector a los candidatos de otros partidos. Especialmente persiste la inconformidad contra María Elena Orantes, ex senadora del PRI, y hechura de la líder del gremio magisterial, Elba Esther Gordillo.

FOTO: Enrique Peña Nieto Y Carlos Romero Deschamps: Repudian miles a Peña Nieto, televisoras y PRI

Peña Nieto afirma respetar las manifestaciones en su contra
En Manzanillo promete realizar obras que ya hace el gobierno federal
Repudian miles a Peña Nieto, televisoras y PRI
El candidato presidencial priísta visitó ColimaFoto Notimex
Georgina Saldierna y Juan Carlos Flores


MILES La Marcha Anti-EPN : Marcha anti EPN #Yosoy132 : 19 Mayo peña nieto ya cayó MEXICO DESPERTÓ

Marcha anti EPN #Yosoy132, Zócalo DF, 19 de Mayo
La Marcha Anti-EPNRepudian miles a Peña Nieto, televisoras y PRI

  • Estudiantes, los protagonistas de la marcha
  • También protestan empresarios y obreros
  • El candidato priísta “tiene la tele; nosotros las calles y las redes”


Enjundiosos y ocurrentes, los chavos transformaron la protesta contra Enrique Peña Nieto –a la cual convocaron por las redes sociales– en una fiesta política pacíficaFoto José Carlo González

Decenas de miles de personas de muy variada procedencia política y social acudieron ayer a la marcha convocada para repudiar la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto y al partido que lo postula, el PRI.

Si alguien tuvo la intención de llevar agua al molino de otro candidato, se quedó con las ganas. La movilización, convocada desde las redes sociales, con punto de partida en el Zócalo y con destino en el Ángel de la Independencia, no se desvió de su propósito: la inmensa mayoría de las consignas fueron dirigidas en contra del abanderado priísta, de su partido y de Televisa, acusada de apoyar al político mexiquense, y del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, señalado como padrino político de Peña Nieto.

ANTI PEÑA NIETO MARCHA MÉRIDA YUCATAN

Jornada antipeñista tuvo eco en la Península de Yucatán
ROSA SANTANA
19 DE MAYO DE 2012 ·

Jóvenes protestaron en Mérida.
Foto: Rosa Santana.
MÉRIDA, Yuc. (apro).- Decenas de jóvenes de las principales ciudades de la Península de Yucatán se lanzaron hoy a las calles para sumarse a la protesta nacional contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, y las televisoras.

En Mérida, aproximadamente medio millar de manifestantes marcharon alrededor de la Plaza Grande, en el primer cuadro de la ciudad, portando pancartas y gritando consignas de repudio al candidato priista y a las televisoras, especialmente Televisa y TV Azteca.

Durante la caminata los oradores recordaron lo que han sido los gobiernos priistas y se quejaron de la manipulación de la información en que incurren algunos medios como las citadas televisoras y aclararon que el movimiento es apartidista.

La protesta también tuvo su réplica en Quintana Roo, donde unos 200 cancunenses marcharon, bajo una pertinaz lluvia, desde el Parque de las Palapas por la avenida Tulum hasta el Palacio Municipal de Benito Juárez y de regreso al punto de partida para expresar su rechazo a un eventual regreso del PRI a Los Pinos.

SOBRINO DE CALDERÓN fecal EN MARCHA ANTI PEÑA NIETO : Prefiero votar por López Obrador que por PRI EPN: Bernardo Hinojosa Polo

Prefiero votar por López Obrador, antes que por el PRI, dice sobrino de Calderón
Publicado el Sábado 19 de mayo de 2012

Foto: CNNMéxico
(16:30) Bernardo Hinojosa Polo, sobrino del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Puebla, formó parte del contingente que marchó este sábado en calles del centro de la capital poblana contra el candidato priista, Enrique Peña Nieto.
“La marcha está convocada para ciudadanos; yo soy ciudadano. Hay un enojo por la manipulación de información de los medios (de comunicación) y por las mentiras del PRI que quiere regresar y dice que va ser bondadoso…En lo personal yo estoy y voy a votar por Josefina (Vázquez Mota) y también preferiría votar por López Obrador antes que permitir que regrese el PRI (a los Pinos)”, comentó en entrevista con CNNMéxico.
Reconoció su afiliación panista. Él llegó junto con el segundo grupo de protestantes al zócalo de la ciudad y en sus manos se observó un paquete de volantes en los que se exponen: “7 razones ciudadanas para votar, pero NO por el PRI-Peña Nieto”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...