- - . KIKKA: 05/22/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

EPN: Peña Nieto Espia y amenaza Estudiantes IBERO Alumnos de la Ibero reciben amenazas: EPN EN EL AVION: VEAN LA CARA DE LA GAVIOTA:

Peña Nieto Espia Estudiantes [HD]
QUÉ DEBE TENER EN LA CABEZA ÉSTA MUJER PARA NO DARSE CUENTA DE LO QUE HACE SU MARIDO: VA A RESULTAR QUE TAMBIÉN ESTÁ AMENAZADA, O QUE FIRMÓ UN CONTRATO CON SANGRE VENDIENDO SU ALMA AL DIABLO,

Cumbre ciudadana: QUADRI SE PELEA Y SE LO VUELVEN A SHINGAR ¡JUAR! Quadri 'pelea' con cumbre ciudadana

Quadri 'pelea' con cumbre ciudadana

FOTO: AMLO LLORA CONMOVIDO EN MITIN: lágrimas de felicidad ESTUDIANTES ENTUSIASTAS López Obrador Tlatelolco llorando

Los fantasmas del 68 rondaron Tlatelolco
POLÍTICA • 22 MAYO 2012 - 2:07AM — LILIANA PADILLA
En la emblemática Plaza de las Tres Culturas, el tabasqueño dejó escapar las lágrimas al recordar el movimiento.

Foto: Héctor Téllez
ESTUDIANTES MOSTRARON SU APOYO AL ASPIRANTE PRESIDENCIAL.

México • Los fantasmas del movimiento del 68 rondan la Plaza de las Tres Culturas y junto con la generación de universitarios que llenan el emblemático lugar, logran doblegar a Andrés Manuel López Obrador. El candidato presidencial deja correr las lágrimas de emoción, como nunca antes lo había hecho.

“Hay una emoción que está flotando en el aire, una emoción que nos calienta el alma; son los fantasmas de la generación del 68. Son los fantasmas de los que combatieron con todas sus fuerzas por un México diferente y nuevo que hoy están aquí con nosotros”, lanza Paco Ignacio Taibo II, mientras la multitud grita: “¡2 de octubre no se olvida!”.

"EL LOCO" Zeta declaraciones: desobedeció órdenes del z40 Miguel Treviño y "El Lazca"; querían "calentar la plaza"

DANIEL DE JESUS: EL LOKO.
La ejecución de 49 personas cuyos cuerpos fueron arrojados en NL formaba parte de una estrategia para culpar a grupos contrarios a Los Zetas reveló el presunto Jefe de plaza de esa organización en Cadereyta NL

AMLO "Mitin de Altura": video EN EL AVIÓN A REYNOSA CON LOS PASAJEROS

Andres Toledo reportero de Noticias MVS grabó al candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador Amlo en el vuelo a reynosa charlando con pasajeros quienes le gritaron una porra que agradeció con un "mini mitin de altura".AMLO ´Mitin de Altura´

(dió el gallinazo): "PEÑA NIETO SE TAMBALEA" David Varona BUENOS DIAS VERACRUZ 21 de mayo 2012

BUENOS DIAS VERACRUZ 21 de mayo 2012

Se ha entrado en un cónclave, para estudiar detenidamente: el cambio de candidato, incluso fuentes de alto nivel, habían dejado entrever la posibilidad de que fuera el senador sonorense Manlio Fabio Beltrones, quien tome la estafeta que Peña tendrá que abandonar por la caída estrepitosa del abanderado priísta.

davidvaronaf@hotmail.com
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/pages/LA-GAZETA-TV/131043050240951
https://twitter.com/gazetatele
twitter: @gazetatele

Expone AMLO proyecto educativo en la ANUIES: Andrés Manuel López Obrador en la XX Sesión extraordinaria de la Asamblea General del Consejo Nacional de la ANUIES

Expone AMLO proyecto educativo en la ANUIES
NACIONAL SDPNOTICIAS.COM lun 21 may 2012 11:38

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista ofreció ante la XX Sesión extraordinaria de la Asamblea General del Consejo Nacional de la ANUIES que como presidente celebrará un congreso para definir la política en educación superior.

Andrés Manuel López Obrador en la XX Sesión extraordinaria de la Asamblea General del Consejo Nacional de la ANUIES.

COBERTURAS
Elecciones Presidenciales 2012
PERSONAJE
Andrés Manuel López Obrador
NOTICIAS RELACIONADAS

CARLOS LORET DE MOLA CON ESTUDIANTES IBERO: ENTREVISTA noticias televisa¿Televisa tiene candidato?, cuestionan universitarios a Loret de mola

JÁ, LORET DE MULA, INTENTA CHAMAQUEAR A LOS CHAVOS
Intenta Loret de Mola exhibir a estudiantes de la Ibero como seguidores de AMLO
LA REDACCIÓN
22 DE MAYO DE 2012 ·

Loret de Mola con los estudiantes de la Ibero.
Foto: Televisa
MÉXICO, D.F., (apro).- Carlos Loret de Mola, conductor del noticiero Primero Noticias, entrevistó a tres estudiantes de la Universidad Iberoamericana a los que trató de relacionar con Andrés Manuel López Obrador, además de intentar lavar la imagen de Televisa.
La empresa de Emilio Azcárraga Jean lleva dos días trabajando en revertir las movilizaciones estudiantiles que cumplen doce días girando sobre dos ejes: el rechazo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y a la manipulación informativa, principalmente de Televisa.
Loret de Mola, frente a los universitarios María José López, Rodrigo Serrano y Sandra Patargo, presumió que tanto él como su compañero de empresa, Joaquín López Dóriga, han sido de los más críticos entrevistando al abanderado del PRI.

Factor Ciencia SISMOS DF - Temporada 5, Capítulo 20 (21/ mayo /2012)

Factor Ciencia - Temporada 5, Capítulo 20 (21/05/2012)

HURACÁN: TORMENTA TROPICAL BUD TRAYECTORIA Jalisco manzanillo ALERTA IMAGEN DE SATELITE CLIMA JAIME ALBARRAN: 22 23 24 25 MAYO 2012 COSTAS PACIFICO MEXICO

BUD SE DESINTEGRA: tormenta y depresión tropical 26 mayo 
"Bud" tocará tierra esta noche con categoría uno: SMN.
BUD huracán: TOCARÁ TIERRA jalisco categoria 1 Jalisco : TRAYECTORIA MAPA FOTO en tiempo real SMN 25 26 mayo POR LA NOCHE Tehualmixtle , Cabo Corrientes Aquiles Serdán

  Con Ricardo Rocha
25 de Mayo, 2012
Michel Rosengaus, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que la costa de Jalisco será la más afectada; seguido de Colima; además, dependiendo de si se cumple el pronóstico, el extremo sur de Nayarit también podría recibir vientos de tormenta tropical y algo de lluvia.

Michel Rosengaus, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el huracán "Bud", de categoría dos, se encuentra a unos 150 kilómetros frente a las costas de Jalisco y Colima, y señaló que lo más importante es que no es un fenómeno puntual y por lo tanto, las lluvias y los vientos de tormenta tropical en principio ya están rozando la costa en este momento.

controlan INCENDIO: se quema EDIFICIO EN SANTA FE video: GENTE ATRAPADA RESCATE

Consume incendio a Edificio en Santa Fe
Consume incendio edificio en Santa Fe
CD. DE MÉXICO • 22 MAYO 2012 - 11:28AM — CON INFORMACIÓN DE JORGE BECERRIL
Un incendio se reportó esta mañana en un inmueble ubicado en Vasco de Quiroga y Prolongación Reforma, Santa Fe. Personas fueron desalojadas, aunque aún permanecen algunas en el interior del lugar.





De acuerdo con los primeros reportes, algunas personas fueron desalojadas, mientras que otras son rescatas en helicóptero desde la azotea del inmueble, ubicado frente a las instalaciones de la universidad Iberoamericana. Además se estima que 70 personas aún permanecen en el interior.



Foto: @manuglez
ELEMENTOS DE BOMBEROS YA REALIZAN LABORES DE CONTROL EN LA ZONA.

Ciudad de México • Un fuerte incendio consume un edificio de diez pisos ubicado en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga y Prolongación Reforma en la zona de Santa Fe en la ciudad de México.

AMLO la mañanera 22 mayo: PROPUESTA EDUCACIÓN video: Conferencia de prensa AMLO del día 22 de mayo de 2012

Conferencia de prensa AMLO del día 22 de mayo de 2012


Dinosaurios DINOPETRIA Fundación Facops

Dinosaurios
Patricia Burgos entrevista a Javier Val, Presidente de la Fundación Facops y Director de Dinopétrea, una de las exposiciones de paleontología más importantes del mundo. En esta exposición se pueden ver esqueletos de dinosaurios y fósiles de todas partes del mundo.

HOMBRE ARMADO EN MITIN DE AMLO: ECATEPEC

Dijo trabajar para una candidata a diputada; fue remitido al MP
Detectan a un hombre armado en mitin de AMLO en Ecatepec

Multitudinario acto de campaña de López Obrador en Ecatepec, estado de MéxicoFoto Carlos Ramos Mamahua

Ecatepec estado de México, 20 de mayo. Sobre el campo deportivo del tecnológico de este municipio, miles de personas recibieron a Andrés Manuel López Obrador. Sus partidarios se desbordaron en un maremágnum para intentar verlo de cerca o saludarlo. Cuando el candidato caminaba hacia el templete, su equipo de seguridad notó la presencia de un hombre sospechoso tatuado de ambos brazos, quien vestía camisa azul y mostraba un bulto en la bolsa derecha de su pantalón beige.

Uno de los escoltas se le acercó, confirmó que iba armado y avisó a sus compañeros. El hombre, de estatura mediana y tez apiñonada, estaba a unos metros del aspirante presidencial y ahí fue inmovilizado por tres integrantes del cuerpo de seguridad del tabasqueño.

Tras retirarle el arma, una pistola calibre 22 –la cual estaba cargada–, dos escoltas condujeron al sujeto no identificado ante el agente del Ministerio Público de San Agustín, Octavio Nieto, quien señaló que hasta anoche no se tenía reporte del detenido.

Libro: Su Santidad: las cartas secretas de Benedicto XVI: Revela libro detalles de la crisis interna de la Legión de Cristo

Su Santidad: las cartas secretas de Benedicto XVI presenta documentos reservados del Vaticano
Revela libro detalles de la crisis interna de la Legión de Cristo
La congregación está dividida en dos grupos contrapuestos
Los escándalos han bajado la matrícula en sus escuelas
Deberán vender sus inmuebles debajo del costo para saldar deudas

Muchos legionarios no tienen clara la severidad del juicio vaticano contra Marcial Maciel, encontrado culpable de abusos sexuales a menores y otros actos inmorales, escribe en su informe el delegado pontificio Velazio De Paolis, incluido en la obra del periodista italiano Gianluigi Nuzzi. En la imagen, encuentro del Papa Juan Pablo II con Maciel en noviembre de 2004 Foto Reuters

Ciudad del Vaticano, 21 de mayo. Los legionarios de Cristo enfrentan una crisis interna. Se encuentran divididos en dos grupos contrapuestos; los aquejan deudas, la caída en las donaciones y la pérdida de credibilidad pública.

MILITARES: TORTURA A POLICIAS TIJUANA: Policías municipales denuncian tortura de militares en Tijuana

Policías municipales denuncian tortura de militares en Tijuana

audio: ORDENA EL SINDICATO PEMEX PETROLERO VOTAR POR PRI EPN CORRUPCIÓN: El sindicato petrolero coacciona a los trabajadores para votar por el PRI

El sindicato petrolero coacciona a los trabajadores para votar por el PRI
NeoSpirit
La corrupción del sindicato de Pemex a favor de Peña Nieto

Por Víctor Hernández


TELEVISA (estrategia) REFORMA ELECTORAL Javier Solórzano: Joaquín lópez doriga Informó de Marcha AntiEPN, ¿Miedo o Estrategia de Televisa?

ESPERANDO QUE LA GENTE PERDONE OLVIDE A TELEVISA
ESTRATEGIA CONTROL DE DAÑOS
En este video podemos ver como el conductor estelar, del horario estelar, de la televisora estelar de la nación mexicana, finalmente ceden e informan sobre lo inocultable: la marcha anti-Peña Nieto, y sobre las crecientes manifestaciones de repudio contra el candidato del PRI. ¡NI UN PASO ATRÁS!

EL PRI TE ROBA Y TE ENDEUDA: "Lo prometido es deuda" LAS DEUDAS DE LOS GOBERNADORES DEL PRI

Los Estados gobernados por el PRI son los que tienen las deudas más altas y el menor crecimiento y competitividad.

PRI Luis Videgaray, (LES VALE MADRE LA MARCHA CONTRA EL PENDEJO EPN LADRON) Coordinador de campaña del priista Enrique Peña Nieto

El coordinador de campaña del priista Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, dijo en exclusiva para la Primera Emisión de NoticiasMVS que una marcha anti algo no le entusiasma, sin embargo pidió que existieran más marchas en pro de alguien o algo.

GOLPIZA (video) EPN COLIMA: EL PRI GOLPEA A MANIFESTANTES MARCHA ANTI-PEÑA NIETO revientan marcha represión y la policia no hace nada: Visita de EPN a Colima: lo que no verás en los medios televisivos: PRIISTAS DE MIERDA

AQUI EN MÉXICO, AMLO NOS ENSEÑÓ A MANIFESTARNOS CON LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA, PERO LOS POLITICOS LADRONES DEL PRI ORGANIZAN GRUPOS DE PORROS PARA ASALTAR ROBAR Y GOLPEAR CIUDADANOS LIBRES (COLIMA TIENE GOBERNADOR PRIISTA Mario Anguiano Moreno)

EL GORDO DE CAMISA BIEGE A RAYAS CEFÉ, EL GORDO DE CAMISA AZUL REY EL ENANO CON CAMISA "YALE"

Visita de EPN a Colima: lo que no verás en los medios televisivos

METEORO: Captan en video presunto OVNI meteorito EDOMEX Cuatitlán Izcalli Ovni destruye meteoro en Mexico 18 de mayo 2012 BASURA ESPACIAL

Avistan ovnis antes de eclipse solar Un fenómeno similar ocurrió en los limites de Veracruz y Puebla la noche de este Viernes.Publicado: Sábado, 19 de Mayo del 2012, a las 11:56 hrs.

Por: Redacción

Acolman, Edomex
Un impresionante meteoro es grabado en un vídeo casero el día 18 de mayo del 2012, el cual al parecer entra a nuestra atmosfera en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México alrededor de las 21:15 y 21:20 Hrs.

El meteorito que cayó en Veracruz UNAM busca Meteoro cae en Puebla-Veracruz video

Investigadores de la UNAM buscan meteorito en Veracruz
Puebla | Estados | Veracruz | Meteorito

Puebla y Veracruz investigan reportes de supuesto meteorito
Especialistas suponen que el objeto descendió del espacio el 18 de mayo pasado
Cientos de personas reportaron que una luz iluminó el cielo y bajaba a gran velocidad

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAY/2012).- Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) arribaron al municipio de Martínez de la Torre, para buscar el supuesto meteorito que cayó la noche del viernes en esa región.

Los científicos son acompañados por expertos de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Universidad Veracruzana (UV), informó el coordinador regional de Protección Civil, Antonio Rosas.

La búsqueda del objeto, que suponen descendió del espacio el 18 de mayo, será en el municipio martinense, en Veracruz, y en San José Acateno y Hueytamalco, del lado del estado de Puebla.

El Hueso en el Pescuezo / Casas de interés sardina, digo, social / 22 mayo 2012

El Hueso en el Pescuezo / Casas de interés sardina, digo, social / 22 may 12
video

El Hueso en el Pescuezo. Martes.
El Caníbal: Siguen sin convencerle los candidatos estatales al chicho de la Coparmex, Alfredo Andrade Gallegos...
Alfredo Andrade Gallegos, Dirigente de Coparmex.
Pero yo sigo insistiendo en que faltan compromisos, más que las propuestas faltan los cómos... los qué, pues está muy fácil y cualquiera de nosotros lo podemos decir.
El Caníbal: Si hombre ya chole con los ques... a ver cual valiente nos dice los cómos... por ejemplo el representante panista dijo el qué!! Que los prillistas andaban poniendo propaganda en lugares prohibidos...
Ernesto Moreno, Representante del PAN.
Presentamos una queja contra el Partido Revolucionario Institucional por la colocación de propaganda en lo que es el equipamiento urbano.
El Caníbal: Y ándale que el IFE dijo pos hay les va el cómo, cómo los van a castigar...
Gerardo González, Consejero del IFE.
Este consejo determinó que efectivamente el Partido Revolucionario Institucional infringió este artículo.
Gerardo González, Consejero del IFE.
Que equivalen a 43 mil 631 pesos, de igual manera se declara infundada en contra de los candidatos a senadores...
El Caníbal: Bueno ps contra el partido sí, pero contra los candidatos no, aunque la propaganda era de los candidatos... pos bueno, algo es algo... los que también están diciendo el qué, son los de la nueva comisión de observación del tecno... dijo Humberto de la Paz González...
Humberto de la Paz González, secretario de capacitación ideológica sindical de la delegación del tecnológico de Durango.
Nuestro secretario general no solicita otro tipo de cosas como prestaciones, situaciones que tienen que ver con los aumentos salariales, lo único que solicita es que se revise que el trabajo del actual director y que de ser posible, pues que lo retiren.
El Caníbal: Si, ya para que se entienda mejor, lo que quieren es que quiten al director... y ya... que porque dicen que el dire es modoso... que está hecho a modo... lo que quisiéramos que hicieran a modo nuestro son las minicasitas de interés social... prácticamente las únicas que puede aspirar a comprar el trabajador mexicano, dice la diputada independiente Judith Murguía que ni que fueramos sardinas...
Judith Murguía, Diputada Independiente.
Una agresión a la familia porque no podemos hablar de ir a ubicar por pequeña incluso que esta sea a un espacio físico verdaderamente estrecho.
El Caníbal: Pos habría que gestionar aprovechando la reforma estatal, que se prohíbe que los empresarios construyan casas tan mirruña, puras casas dignas de los ciudadanos duranguenses... pero que dice el diputado Estatal, Aleonso Palacios que lo que pasa es que hay que saber gestionar... que por eso ahorita no bajan los recursos...
Aleonso Palacios, Diputado Estatal. PAN.
Y vamos a seguir aquí en tribuna, que si los aplican, que si no los aplican, aunque haya sido un funcionario de comisión nacional del agua de gobierno federal de Fox, el director aquí Arámbula, yo creo que ha dejado mucho que desear.
El Caníbal: Y retomamos lo que está proponiendo el teniente coronel de Santiago Papasquiaro, Arturo Bermejo Aquino... tal vez eso pueda ayudarnos a gestionar casas, no cuartitos con semibaño...
Arturo Bermejo Aquino, Teniente Coronel M.C. Santiago Papasquiaro.
Es humillante para los 52 millones de pobres de este país ver el dinero que despilfarran nuestras autoridades y si les sobra se lo reparten como botín.
El Caníbal: Y no vayan a salir con que la culpa es de este o la culpa es del otro... no es muy patriótico vivir de lujo con los impuestos cuando el pueblo tiene hambre... en casitas de mini interés social los que alcanzamos y los que ni casa alcanzamos nomás veremos a la bola de políticos con El Hueso en el Pescuezo.

FUTBOL: SANTOS-MONTERREY: SANTOS CAMPEON PARTIDO COMPLETO VIDEO ESTADIO CORONA

Santos, campeón de México
Por Notimex ,20 mayo 2012 10:34 pm 0
En un cerrado partido, venció a Monterrey 2-1

ALGUIEN QUE ME DIGA SI ES VERDAD QUE GRITABAN ¡FUERA PEÑA NIETO! EN EL ESTADIO CORONA, (COMENTA SI FUISTE AL ESTADIO, GRACIAS!) :D

El jugador de Santos, Daniel Ludueña, festejó su gol en contra del Monterrey, en la gran final del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, partido realizado en el estadio Corona TSM. Foto: Notimex
Torreón, 20 de mayo.- Sin ser espectacular, pero sí muy efectivo, Santos Laguna conquistó su cuarto título del futbol mexicano al derrotar 2-1 (global 3-2) a Monterrey, en intenso partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2012, celebrado en el estadio Corona TSM.

Los goles del triunfo y del campeonato fueron obra del argentino Daniel Ludueña, al minuto seis, además de Oribe Peralta, al 64. Aldo de Nigris descontó para la visita, al 78.

Con esto, el cuadro “guerrero”, que rompió una racha de tres derrotas en finales, igualó a su rival en turno en el sexto sitio de los equipos más ganadores en el balompié nacional.

Consciente que en sus últimas apariciones en una final había sido el equipo que quizá buscó con mayor ímpetu y estilo futbolístico salir con el triunfo, pero que el resultado había sido adverso, ante Toluca, Monterrey y Tigres de la UANL, Santos cambió por completo esta situación y decidió ser más cauteloso, pero letal al frente.

EPN LO QUE NO SE VIÓ PEÑA NIETO EN EL BAÑO DE LA IBERO VIDEO

Peña Nieto desde el baño de la Ibero (lo que no se vio) #YoSoy132

Daniel de Jesús Elizondo : Sedena presenta a "El Loco", líder de Los Zetas en Cadereyta ( responsable de 49 personas decapitadas)

La Sedena presentará hoy al líder de Los Zetas en el municipio
Capturan a El Loco, presunto ejecutor de 49 personas en Cadereyta, NL

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentará hoy ante los medios de comunicación a Daniel de Jesús Elizondo, El Loco, líder de Los Zetas en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, quien es “uno de los principales responsables de la ejecución de 49 personas cuyos cuerpos fueron abandonados en el poblado de San Juan, municipio de Cadereyta, el pasado 13 de mayo.

La dependencia agregó que Elizondo, quien fue detenido como resultado de una operación de precisión realizada por tropas del Ejército el día 18 de este mes, también está vinculado con diversos hechos delictivos en esa región.

En tanto, fuentes extraoficiales señalan que junto a Daniel Elizondo habrían sido detenidas dos personas más. La detención de El Loco y sus compañeros derivó también en el hallazgo de narcofosas en un rancho abandonado del municipio de China. Ahí se encontraron ocho cuerpos en estado de descomposición.

1º APOYO AMLO: MARCHA MUNDIAL ZOCALO 20 MAYO Manifestación Mundial de apoyo a López Obrador videos fotos

ANDRÉS MANUEL 1º JULIO VOTA AMLO
En manifestación "espontánea", miles expresan su apoyo a López Obrador
Ciudadanos se organizaron para manifestarse en la capital mexicana y diversas ciudades del mundo a favor del candidato presidencial

Por Belén Zapata y Mauricio Torres
Domingo, 20 de mayo de 2012 a las 18:04


Simpatizantes marchan a favor de López Obrador

Lo más importante
Miles de simpatizantes de López Obrador se reunieron en el DF en una muestra de apoyo a su candidatura presidencial
En diversas capitales del mundo, decenas de mexicanos enviaron al país su mensaje de respaldo
Los asistentes se organizaron por redes sociales sin el apoyo de los partidos que postulan a López Obrador
Temas relacionados

AMLO en Tlatelolco : Paco Ignacio Taibo 2 II en Tlatelolco 21 mayo discurso completo López Obrador: @lopezobrador_ los estudiantes: la masacre del 68 llora conmovido foto video

ANDRÉS MANUEL : SIN AFILIARSE A NINGÚN PARTIDO
El candidato presidencial del PRD se conmueve con el recibimiento de los estudiantes y con las palabras del escritor Paco Ignacio Taibo II en Tlatelolco.

En medio de gritos de “¡Presidente, Presidente!” de estudiantes universitarios reunidos en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, Andrés Manuel López Obrador, confesó que le hacía “falta algo” al movimiento: “el resurgimiento de los jóvenes”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...