- - . KIKKA: 05/24/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012

PEÑA NIETO EN QUERETARO: "¡culero!" y "¡asesino!" PROTESTAS

Jóvenes cercan camioneta de Peña Nieto en Querétaro

Los jóvenes impiden el paso al vehículo que tiene los vidrios polarizados.
Foto: Reforma

Querétaro.- Unos 500 estudiantes que protestaban afuera del estadio municipal, donde Enrique Peña Nieto encabezó un mitin, impiden la salida de una camioneta tipo Suburban con placas del Estado de México, en la que, dicen, está el abanderado priista.

Entre gritos de "¡culero!" y "¡asesino!", los jóvenes impiden el paso al vehículo que tiene los vidrios polarizados y que le han pegado cartulinas y máscaras de Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, no es posible observar si al interior del vehículo esté el candidato.

El bloqueo impide la circulación vehicular de la Avenida Constituyentes.

El tumulto se ha incrementado por las protestas de los simpatizantes priistas, que se acercan a exigir que la camioneta sea liberada.
.

kikka-roja.blogspot.com

PROFECIA EL RAPTO: LA MAMADA DEL ARREBATO FUE EL 21 MAYO: DOCUMENTAL CRISTIANO SOBRE DESAPARICION DE PERSONAS: PROFECIA NO CUMPLIDA: MENTIRAS PENDEJAS

NI RAPTO, NI ARREBATO. NI DESAPARECIDOS, NI NADA, DIOS NO EXITE PARA LLEVARSE A LA GENTE.
JAJAJAAA AQUI SEGUIMOS !! NI PEÑA NIETO DASAPARECE !! JUAR JUAR!!

Efecto Nostradamus Cap12 El arrebato Part 1 de 5
documental que muestra como las profecias apocalipticas de culturas antiguas y el vidente mas reconosido de todos "Nostradamus" comberjen en los acotencimientos actuales.
en este episodio, en la biblia dice que los creyentes seran elevaros hasta el cielo, dejando que la gente que se alejo de dios sufra los horrides del fia del juicio final cuando las entirares diabolicas de la biblia junten sus fuerzas para alejar a los humanos de dios, pero ¿que suserera ese dia?

THE HUM EL ZUMBIDO: redtves SONIDOS EXTRAÑOS MUNDO DF: weird noise EXPLICACION CIENTIFICA (TROMPETAS DEL APOCALIPSIS)

"El Zumbido". Ese es el nombre con el que se denomina a una serie de fenómenos acústicos que se están produciendo por todas partes del mundo y que aún, no se sebe de dónde provienen o a qué son debidos.

WIRIKUTA LE GANA A MINERA CANADIENSE Magestic Silver SAN LUIS POTOSI


  • Gana Wirikuta. Minera canadiense retira inversión en la zona de SLP
La minera canadiense Magestic Silver entregó este jueves al pueblo huichol los títulos de concesión de cerca de 45,000 hectáreas. El gobierno federal declara la zona Área Minera Protegida, con estas dos acciones el área queda libre de cualquier explotación

Los secretarios de Gobernación y Economía encabezaron la entrega de los terrenos de la Wirikuta a la etnia huichola. (Foto: Moíses Pablo/Cuartocuro)
Redacción
Mayo 24, 2012 1:05 pm
Treinta y cinco terrenos concesionados (unas 45,000 hectáreas) a empresas mineras por la Secretaría de Economía fueron donados el jueves al pueblo Wirikuta y declarados patrimonio minero de la nación, durante un evento con integrantes de distintas comunidades indígenas y representantes de la empresa minera canadiense Magestic Silver, que entregó los títulos de los terrenos.

PEÑA NO CUMPLE: EXPO PEÑA NIETO NO CUMPLE SI ROBA

ITXARO ARTETA
El PAN presentó 17 videos de obras incumplidas de Enrique Peña Nieto como Gobernador del Estado de México que serán proyectados en una exposición itinerante llamada "Expo Peña Nieto no cumple". A partir de hoy se puede ver en la sede del partido en 12 pantallas las imágenes de cómo está la obra en la actualidad y un pequeño texto explicando en cada caso si no se terminó, se interrumpió o definitivamente no se construyó. "No dejan lugar a dudas de que el principal recurso político que usa Peña para ganar votos es la mentira, es la mentira desplegada mediante una abrumadora maquinaria propagandística por todo el País", aseguró Laura Rojas, candidata a senadora por la vía plurinominal, y una de las impulsoras del proyecto. La exposición itinerante empezará el jueves 19 en Naucalpan, Estado de México, e irá recorriendo ciudades del País; las pantallas se colocarán en lugares públicos, aunque no se dará a conocer por anticipado en qué punto ni qué ciudad sigue.

AMLO: La mañanera: DEFENSA DEL VOTO: Conferencia de prensa AMLO del día 24 de mayo de 2012 REPRESENTANTES DE CASILLAS

Conferencia de prensa AMLO del día 24 de mayo de 2012

AMLO: PEÑA VIAJA MAS A MIAMI QUE A IXTLAHUACA #YoViAUnPendejoEn3erGrado #respondocomoEPN

AMLO habla de "los viajes de Peña Nieto a Miami" #respondocomoEPN La #MarchaYoSoy132

El espejo Luis Javier Garrido 17 junio 2011

La pretensión de la ultraderecha yunquista por conservar el control del aparato estatal tras el 2012 está llevando al país a un desastre cada vez mayor.

1. La obsesión de Felipe Calderón y de su grupo de allegados por alcanzar el poder los llevó a aceptar en 2006 la tesis estadunidense de la militarización de México y la falsa “guerra contra el narco” delineada por la Iniciativa Mérida, y lo que ahora es una obsesión delirante por acabar históricamente con el PRI, imponerse en las elecciones, y aquerenciarse en Los Pinos en el 2012 los está llevando a una serie de acciones desquiciadas que pretenden alcanzar el respaldo de Washington pero que lejos de ello están hundiendo cada vez más al país.

2. La “guerra contra el narco” le ha permitido hasta ahora al grupo de Felipe Calderón someter por el miedo a amplios sectores de mexicanos atemorizados por los miles de inocentes asesinados por fuerzas oficiales y paramilitares del gobierno y, al mismo tiempo, crear una cortina de humo para encubrir la entrega del sector energético a trasnacionales a las que se hallan vinculados él y sus amigos, y delegar funciones del Estado mexicano a agencias gubernamentales estadunidenses. Ésta no le garantiza sin embargo que pueda imponer a su sucesor, ni siquiera por la campaña de miedo que lleva a cabo en Estados Unidos pregonando que sólo los panistas, por su servilismo, pueden satisfacer las ambiciones de Washington y ahondar el escenario de violencia en nuestro país.

El precio a pagar Luis Javier Garrido 10 junio 2011

La marcha por la paz de Javier Sicilia y cientos de mexicanos a Ciudad Juárez en esta primavera de 2011 está recogiendo la exigencia del pueblo mexicano al gobierno panista de poner un fin a su delirante “guerra contra el narco” para terminar con los delirios desquiciados del presidencialismo actual y establecer en México un régimen de legalidad.

1. La afirmación hecha por Felipe Calderón a funcionarios de la embajada estadunidense en México, en el sentido de que las violaciones a los derechos humanos cometidas por funcionarios del gobierno panista de facto en estos años, incluyendo las miles de muertes de mexicanos inocentes, constituyen el precio a pagar en su escenario de supuesta “guerra contra el narco”, según aparece en el despacho diplomático 09México3093, del 27 de octubre de 2009, suscrito por John Feeley (encargado de negocios de Estados Unidos), entregado por Wikileaks a La Jornada, y publicado el miércoles 8, ha generado una viva indignación en el país por el carácter fascistoide de la afirmación y el desprecio que entraña para los mexicanos.

El embajador Luis Javier Garrido 3 JUNIO 2011

En vísperas de la marcha por la paz, de Javier Sicilia, a Ciudad Juárez (4-10 de junio), y de la inminente ratificación del próximo embajador de Barack Obama en México, y en medio del debate sobre la despenalización de las drogas, el gobierno de la ultraderecha mexicana no hace más que insistir en su discurso violento.

1. La rápida designación hecha por el gobierno de Barack H. Obama de Earl Anthony Wayne, como nuevo embajador estadunidense en México, para remplazar al defenestrado Carlos Pascual, inviable para el cargo tras la difusión hecha en marzo por La Jornada de diversos cables filtrados por Wikileaks –en los que funcionarios de la embajada criticaban acremente a la administración calderonista y a las fuerzas armadas mexicanas por su papel en la supuesta “guerra contra el narco”–, es una evidencia tanto de la prioridad que reviste para el Departamento de Estado la estrategia que ha seguido en nuestro país para subordinar al gobierno panista como de la urgencia que tiene en profundizarla, visto el perfil del designado: un experto en energía y en contrainsurgencia.

La acusación (fecal) Luis Javier Garrido 27 MAYO 2011

El gobierno de facto de Felipe Calderón ha comprometido seriamente en cuatro años y medio la seguridad nacional de México, y es esta la acusación principal que se le hace a él en los críticos momentos actuales, sin que en su irresponsabilidad se percate de ello, y es la acusación más grave que habrá de enfrentar al dejar el cargo y la que lo situará ante el juicio de la historia: haber hundido a los mexicanos en la mayor inseguridad de su historia.

1. En una entrevista acordada a Proceso (Núm. 1803), el constitucionalista Diego Valadés, de la UNAM, señalaba esta semana que a Calderón le aguarda un proceso penal para cuando abandone Los Pinos ya que el Tribunal Electoral lo ha responsabilizado de violar sin equívocos la Constitución en materia electoral en los últimos dos años, a lo que se debería agregar, añadía, su responsabilidad por los 40 mil muertos de su equivocada guerra contra las drogas, que ha producido efectos contrarios a los pregonados. Valadés se quedó sin embargo corto, muy corto, pues a Calderón le aguardan otras acusaciones penales de enorme gravedad. Las principales: la de haberse apoderado en 2006, mediante presuntas acciones delictivas, de la Presidencia de la República, sin haber ganado las elecciones; y sobre todo: la de haber comprometido, en estos años, por intereses personales y de grupo, la seguridad nacional de México.

ARISTEGUI: Pedro Joaquín Coldwell, EL PRI ASESINA Y ROBA: MENTIRAS DEL DIRIGENTE DEL PRI: ENGAÑA INSULTA DESCALIFICA LA MARCHA: EN MVS NOTICIAS

Pedro Joaquín Coldwell, presidente del PRI 5 de 5
PEÑA NETO MIENTE: NO FUE EXONERADO POR ATENCO, Y ASUME LA RESPONSABILIDAD POR LA MATANZA DE ATENCO, ENTONCES ¿QUIEN QUIERE UN PRESIDENTE ASESINO?
EL ERROR DEL PRI ES MANTENER A PEÑA NIETO COMO CANDIDATO, EL ERROR DEL PRI ES SEGUIR A GOLPEANDO GENTE, EL ERROR DEL PRI ES SEGUIR ROBANDO EL DINERO DE TODOS LOS MEXICANOS.

¡RATEROS Y ASESINOS PRIISTAS DE MIERDA!


SINDICATOS DE ELBA ESTHER-CA AMENAZAN A AMLO : Federación elbista amenaza a AMLO y JVM

Federación elbista amenaza a AMLO y JVM
ROSA SANTANA
22 DE MAYO DE 2012 ·

La lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo.
Foto: Octavio Gómez
MÉRIDA, Yuc. (apro).- La Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp), a la que está adherido el SNTE, advirtió a los candidatos presidenciales del PAN y del Movimiento Progresista, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, que si continúan con sus “provocaciones” al sindicalismo, sus agremiados saldrán a tomar las calles “en defensa de las conquistas sindicales”. En conferencia de prensa, el líder de la Fedessp en el estado, Manuel Bautista Povedano, acusó a Vázquez Mota y López Obrador de no parar “de anunciar, por no decir amenazar, su determinación a intervenir en la vida interna de los sindicatos con el único fin de impulsar liderazgos que respondan a sus caprichos particulares”.

23 MAYO: protestas contra PRI y peña #MarchaYoSoy132 La Marcha Yo Soy 132 consignas Estela de Luz TELEVISA videos: ESTUDIANTES CONTRA PRI Y PEÑA NIETO


El Hueso en el Pescuezo / Que no creen en la capacidad de los estudiantes / 24 mayo 201212

El Hueso en el Pescuezo. Jueves.

El Caníbal: Pos que humareda con las ladrilleras que no las ponen en un lugar lejano a las casa de personas... hasta por tiempos electoreros dice el regidor perderista capitalino Antonio Posadas...

Antonio Posadas, Regidor Capitalino. PRD.
Pero yo les aseguro y se los aseguro, se los firmo, que si quitamos las ladrilleras de la mancha urbana nos hacemos llegar más votos a nuestros partidos con la gente beneficiaríamos sin este humo que respira diariamente.

EPN SE DESPLOMA: EN 3º TERCER GRADO VIDEO: PEÑA NIETO MENTIRAS ERRORES DE CAMPAÑA MARCHA ANTI-EPN TELEVISA 23 MAYO 2012

Enrique Peña Nieto En Programa De Tercer Grado De Televisa 23-05-12


TODO LO NIEGA,  TODO LO REVUELVE, TODO LO ACOMODA, TODO LE SALE MAL AL FINAL.
ATENCO, MOREIRAZO ROBO DEUDA DE COAHUILA, PRODUCTO CHATARRA DE TELEVISA, FEMINICIDIOS ASESINATOS POBREZA EDOMEX

@EPN Dice que en la nueva actitud de su partido, el PRI, ha defendido y aceptado triunfos y derrotas, por respetar la democracia, ¿Cual democracia? La de ofrecer despensas, tinacos, bultos de cemento, $500.°°, $1000.°°, o $2000.°° por votos. O sea si pierden no les alcanzó la inversión en compra de votos, y si ganan defienden su inversión de compra de votos. ¿Y para que? Para que cuando lleguen al poder apadrinen y dejen entrar y trabajar al crimen organizado, y así recuperar su inversión.
SOLOlenguajemaquina



TODO SE LO COPIA A AMLO

MANIFIESTO PEÑA NIETO 10 PUNTOS " se cae" EPN cantinflas caricatura PARA SER PRESIDENTE ASESINO video

Peña Nieto presenta 10 puntos de manifiesto
Peña Nieto presenta un manifiesto para ser un "presidente democrático"
En el documento de 10 puntos, el priista dice que escucha a los que no están de acuerdo con él, y que no busca gobernar "en la unanimidad"

Lunes, 21 de mayo de 2012 a las 14:55


Enrique Peña Nieto participó en el foro foro "Respuestas para transformar a México" (Cuartoscuro).

FOTO: CÓMO MARCAR LA BOLETA PARA VOTAR POR AMLO: TACHA UN SOLO CUADRO

MARCA UN SOLO RE-CUADRO PRD Ó PT Ó MC

YO VOY A VOTAR POR AMLO Y TACHO PT, PRD O MC
DICEN QUE SI MARCAS LOS TRES NO IMPORTA,

si se marca uno, dos o los tres partidos en coalición es un voto válido, sólo se anula si se marcan por diferentes candidatos... en mi paquete del IFE venía toda esa información :)

Duda sobre cómo emitir el voto, porque los partidos en coalición aparecen por separado.

Colima Jalisco BUD HURACÁN CATEGORIA 1 TRAYECTORIA MAPA foto video 25 Y 26 mayo 2012

BUD SE DESINTEGRA, ES TORMENTA DEPRESIÓN TROPICAL 26 DE MAYO
CATEGORIA 1 25 DE MAYO"Bud" tocará tierra esta noche con categoría uno: SMN.
BUD huracán: TOCARÁ TIERRA jalisco categoria 1 Jalisco : TRAYECTORIA MAPA FOTO en tiempo real SMN 25 26 mayo POR LA NOCHE Tehualmixtle , Cabo Corrientes Aquiles Serdán

  Con Ricardo Rocha
25 de Mayo, 2012
Michel Rosengaus, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que la costa de Jalisco será la más afectada; seguido de Colima; además, dependiendo de si se cumple el pronóstico, el extremo sur de Nayarit también podría recibir vientos de tormenta tropical y algo de lluvia.

Michel Rosengaus, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el huracán "Bud", de categoría dos, se encuentra a unos 150 kilómetros frente a las costas de Jalisco y Colima, y señaló que lo más importante es que no es un fenómeno puntual y por lo tanto, las lluvias y los vientos de tormenta tropical en principio ya están rozando la costa en este momento.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...