BUSCA, BUSCADOR

domingo, 27 de mayo de 2012

Mouseland subtítulos en español Tommy Douglas

Mouseland subtítulos en español

Fábula política difundida por Tommy Douglas, prominente activista y político, elegido en 2004 como "El canadiense más grande de todos los tiempos". Reconocido como padre del paso del sistema de salud canadiense al modelo de Asistencia sanitaria universal

RECTOR UNIVERSIDAD IBERO ALERTA: AGUSTIN BASAVE: IBERO EN ALERTA POR PRI AMENAZAS DE MUERTE A ESTUDIANTES

La IBERO en alerta tras amenazas de muerte a estudiantes

ORALE!! PINCHES PRIISTAS, PORROS DEL PRI, NO VAN A AMEDRENTAR A GENTE VALIOSA DE MEXICO. JUICIO POLITICO AL PRI. ¡PEÑA NIETO FUERA!

POLICIAS TONTOS BAILANDO CHULADA HOMENAJE !JUAR¡

4 VIDEO S
policias en sus ratos libres sacando el stress con un poco de baile--hechiceros band el sonidito--yo no choque me chocaron-el canaca--police mexico--cops--caidas graciosas--bailes raros--funny videos--firemen---cruz roja--policia federal--pfp--mexico--jalisco--mazatlan--tamaulipas--ciudad victoria--juarez--ocotlan--tototlan--atotonilco--zapotlanejo--acatic--tonala--tl­aquepaque--

CORRUPCIÓN: PEÑA NIETO Y ROBERTO BORGE GOBERNADOR DE QUINTANA ROO Beto Borge epn

Peña Nieto en Tercer Grado, Quien es Beto Borge

En el programa Tercer grado, Enrique Peña Nieto puso al gobernador de Quintana Roo Roberto Borge como ejemplo de la nueva generacion de jovenes priistas que gobiernan bien y de acuerdo con el manifiesto que presento democratico que presento hace unos dias.

El candidato del PRI durante su participación en el programa televisivo Tercer Grados transmitido desde los foros de Televisa, señalo al Gobernador como el puntero de una nueva generación de priístas.

Esto aun cuando el Joven Gobernador aumento en un año la deuda publica en un 34%

WIRIKUTA: ¡FUERA PEÑA NIETO!: WIRIKUTA FEST 2012 videos

DONDE QUIERA HAY PROTESTAS CONTRA EPN
FEST Fuera peña Nieto en el wirikuta fest 2012

#YOSOY132 ESTUDIANTES EN MITIN: MAS MARCHAS Y PROTESTAS CONTRA PRI TELEVISA Y PEÑA NIETO

Primavera mexicana
Acuerdan universitarios: el movimiento será plural y apartidista, no apolítico
Rechazan la imposición de Peña Nieto por la clase político-empresarial
Salir de las redes y hacer contacto con la gente en las calles, otro pacto

Cientos de jóvenes se reunieron en la emblemática Plaza de las Tres CulturasFoto Francisco Olvera

En un primer acuerdo entre estudiantes de universidades públicas y privadas, integrantes del movimiento #YoSoy132 resolvieron mantenerse como un movimiento apartidista y plural, pero no apolítico.

En tanto, colectivos y representantes estudiantiles de diversas casas de estudio también hicieron un llamado para salir de las redes sociales e iniciar un intenso brigadeo en mercados públicos, estaciones del Metro, escuelas y parques para informar sobre los objetivos del movimiento y promover el voto informado.

Si queremos tener éxito en esta lucha, aseguraron estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reunidos en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, debemos salir de las redes. Hacer contacto con la gente en las calles, en los parques, donde podamos, para promover por qué estamos luchando, pero también a que (los ciudadanos) participen de forma crítica en el proceso electoral, que reflexionen su voto.

La elección no está decidida

Ante centenares de jóvenes, alumnos de la Universidad Iberoamericana de la Red Más de 131 se declararon en contra de la clase político-empresarial y de su intento de imponer al candidato de la alianza PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, en la Presidencia de la República.

No queremos que llegue el PRI para gobernar México, eso lo tenemos muy claro, pero tampoco queremos hacerle la chamba a ningún partido: PRD, PAN o Panal. Creemos en el voto informado y en la participación ciudadana a través del sufragio, señalaron.

Llamaron a la ciudadanía a no considerar que la elección presidencial de 2012 ya está decidida y a extender su crítica a instituciones como el PRI o Televisa.

Horas antes, en Ciudad Universitaria, integrantes de la coordinadora interuniversitaria, que representa a las 17 universidades públicas y privadas que hasta el momento se han sumado al movimiento #YoSoy132, acordaron sumarse al movimiento en contra de Peña Nieto y a evitar que se concrete su imposición por el duopolio mediático de Televisa y Tv Azteca.

En un comunicado también manifestaron su adhesión a la lucha que encabezan familiares de las víctimas del feminicidio en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como en el estado de México y en otras entidades.

En el texto, consensuado por representantes de todas las universidades agrupadas en el movimiento, se apoyan las demandas del pueblo de San Salvador Atenco, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad –que encabeza el poeta Javier Sicilia– y las manifestaciones juveniles que hayan sido reprimidas en cualquier parte del país.

Los jóvenes universitarios, quienes también aprobaron de forma colectiva llamar a nuevas manifestaciones este lunes y martes, se pronunciaron en apoyo a los pueblos indígenas en resistencia, a los periodistas alcanzados por la violencia y a los obreros y campesinos que son explotados. Además defienden los derechos de las minorías sexuales acalladas por el oscurantismo.

A este encuentro asistieron representantes de las universidades Iberoamericana, La Salle, Anáhuac, del Valle de México y Panamericana, así como del Instituto Tecnológico Autónomo de México, la Escuela de Periodismo Carlos Septién y el Tec de Monterrey.

También, de las universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana, Pedagógica Nacional y Autónoma de la Ciudad de México, así como de El Colegio de México, el Instituto Politécnico Nacional y el Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados, además de escuelas de artes.

En el documento, elaborado por alumnos de esas instituciones, se insta a todos los oprimidos a unirse en una misma lucha por la libertad, la justicia y por los suelos que compartimos y por el futuro que merecemos.

Poco después de las 13 horas comenzó en el mismo lugar una asamblea de representantes de facultades y escuelas de la UNAM para sumarse a las convocatorias y acciones del movimiento #YoSoy132.

Tras un largo debate, y por apoyo mayoritario, se acordó mantener como eje central de las movilizaciones la exigencia de democratizar los medios de comunicación, mantenerse como un movimiento apartidista, pero no apolítico, y rechazar la llegada de Peña Nieto al poder.

Fue insistente la demanda de decenas de representantes estudiantiles para que el movimiento no se agote en el primero de julio, pues gane quien gane, el próximo presidente de la República deberá atender una agenda propuesta y consensuada por la comunidad estudiantil nacional.

Rechazo a manifiesto peñista

Por la tarde, en la Plaza de las Tres Culturas, donde se dieron cita colectivos y representantes estudiantiles de universidades públicas y privadas, la mayoría de ellas agrupadas en la coordinación interuniversitaria, decenas de jóvenes hicieron propuestas para organizar el movimiento.

Entre ellas, generar una red telefónica para hablar con familiares y amigos en el interior del país y comunicar que hay un movimiento estudiantil que demanda democratización de los medios de comunicación, transparencia informativa y emitir un voto crítico e informado.

Los jóvenes de Más de 131 también manifestaron su rechazo al manifiesto presentado por Peña Nieto para una Presidencia democrática, pues refleja, aseguraron, el poco conocimiento que el candidato y su partido tienen de la Constitución.

El hecho de que nos propongan derechos ya garantizados en nuestra Carta Magna muestra cinismo y falta de respeto a un trabajo que no se han dado a la tarea de cumplir, e insistieron en que rechazan toda forma de violencia política hecha en nombre de cualquier motivo o partido.

Como parte de las acciones acordadas, el movimiento #YoSoy132 convocó a un mitin frente a la Secretaría de Gobernación este lunes a las 16 horas, mientras colectivos de la UNAM llamaron a acudir a la sede de Televisa Chapultepec y de ahí partir a esa dependencia federal.

En Tlatelolco, estudiantes llamaron a una marcha el 29 de mayo, que partiría de Tv Azteca a la sede del Instituto Federal Electoral. El consenso general fue realizar la próxima reunión interuniversitaria el miércoles 30 de mayo en Ciudad Universitaria.


Laura Poy Solano y Arturo García Hernández

Periódico La Jornada
Domingo 27 de mayo de 2012, p. 2
kikka-roja.blogspot.com

EL PRI EPN AGREDE A JOVENES #YoSoy132 EN SINALOA

¡No se muevan, caiga quien caiga!, la consigna para impedirles el paso
Priístas agreden a miembros de #YoSoy132 que buscaban entrar a acto del mexiquense

Guasave, Sin., 26 de mayo. Una treintena de integrantes del Movimiento #YoSoy132 fue agredida por un centenar de jóvenes militantes del PRI, quienes les impidieron el paso y los obligaron a retirarse después de destrozar sus pancartas y empujarlos afuera del estadio de beisbol Francisco Carranza Limón.

El conato de bronca fue por la calle Adolfo López Mateos, a pocos metros del estadio, casa del equipo de beisbol Algodoneros, en la ciudad de Guasave, donde se llevó a cabo el mitin de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia.

Los manifestantes se reunieron en la zona conocida como El Indio, cerca del centro comercial Plaza Ley, y de ahí partieron hacia el estadio, donde fueron recibidos por un grupo de jóvenes que ya los esperaban, entrelazados e iracundos. ¡Hay que impedirles el paso! ¡No se muevan, caiga quien caiga!, gritó uno de ellos, quien aparentemente los dirigía.

NOCTURNINOS: OPINION: EPN TELEVISA MANIPULA PROGRAMA TERECR GRADO PEÑA NIETO PRODUCTO CHATARRA CANDIDATO DE TELEVISA

Nocturninos - Análisis del programa Tercer Grado - 24-Mayo-2012


TELEVISA Y PEÑA NIETO SON TRAIDORES A LA PATRIA
ENRIQUE PEÑA NIETO ES EL CANDIDATO DE TELEVISA

EPN: JOVEN ANALIZA A PEÑA NIETO PINCHI EN 3º TERCER GRADO

Joven analiza participación de Peña en tercer grado 

ESTE VIDEO ES EL MEJOR ANALISIS DE LA TELEVISION MEXICANA
PINCHI PINCHI PINCHI, TELEVISA EL CARA DE MUERTO LE METIÓ UNA CHINGA A PEÑA NIETO POR PENDEJO.

TODA LA BOLA PERIODISTAS SON UNOS PENDEJOS POR DEFENDER AL PENDEJO DE EPN.
QUE OPINAS DE SALINAS?, Y EPN CONTESTA "YO RESPETO" QUE ES ESO!! RESPETAS A LAS RATAS DEL PRI,? A QUE JIJO DE TU PINCHI MADRE
POS YO NUNCA HE VISTO QUE MONTIEL ROBARA, ....A QUE LA CHINGADA, YA VALIERON MADRES TELEVISA Y EL PRI.
LOS PINCHIS MORROS LES METEN UN A PINCHI PUTIZA TODOS LOS DIAS CON TODAS LAS MARCHAS
TRAES UNA PINCHI MALA VIBRA CON INTRIGAS QUE TRAES (ATENCO Y MAESTRO BISEXUAL),  QUE NOS QUEMAS A TODOS,  YA LARGATE PA LA CHINGADA, (AZCÁRRAGA A EPN)

MUY BUEN ANALISIS Y CON VERDAD, NADIE PUEDE DESMENTIRLO



EPN EN SINALOA: SE VA LA GENTE ABANDONAN A PEÑA NIETO ESTADIO GUASAVE SINALOA video: ACARREADOS SE VAN DEL MITIN

Video del momento en el que los acarreados llevados al estadio Algodoneros de Guasave, Sinaloa, abandonan el mitin que encabezaba Enrique Peña Nieto a medio discurso, tal y como le ocurrió a Josefina Vázquez Mota en el Estadio Azul.

Cómo empezar una revolución - Documental : MANUAL: COMO COMIENZA LA REVOLUCIÓN 2012 REBELIÓN DESOBEDIENCIA PACIFICA NO VIOLENTA

AHORA SI MURIÓ ROCKEFELLER, SISTEMA DICTATORIAL SAQUEADOR.
COMO LA DE AMLO: RESISTENCIA CIVIL PACIFICA.

una historia sobre el poder de la gente para cambiar el mundo y sobre un hombre que durante más de 50 años ha ayudado a los pueblos a derrocar a sus dictadores. Su nombre es Gene Sharp y aunque él sea un desconocido en muchos lugares del mundo, sus 198 métodos para hacer una revolución han encendido la mecha en varios rincones del planeta.

El poder de la resistencia no violenta
Desde muy joven, su formación le llevó a querer transformar el mundo en un lugar mejor y a dejarlo en mejores condiciones que cuando lo encontró. Tenía muy claro que la mejor manera de luchar contra los regímenes autoritarios era hacerlo a través de la resistencia no violenta. Su sencillo manual "De la dictadura a la democracia", traducido a 30 idiomas, ha traspasado fronteras clandestinamente. Las últimas tecnologías lo han extendido como la pólvora y su idea de que existe una poderosa alternativa al conflicto violento ha prendido en revoluciones como la serbia, la ucraniana, la iraní o las más actuales de la "primavera árabe".

Armas económicas, psicológicas y sociales contra la opresión
"Como empezar una revolución" ilustra con testimonios y archivo, algunas de las formas de rebelión como el boicot económico, la desobediencia civil o las protestas, aplicadas en diferentes contextos políticos. Los activistas de las revoluciones serbia, ucraniana o la egipcia nos cuentan cómo siguieron los métodos de Gene Sharp y derrocaron a sus tiranos. Combatieron con armas económicas, psicológicas y sociales, la lucha más poderosa contra la opresión, la injusticia y la violencia.

Protagonismo recuperado gracias a internet
Las teorías de este erudito americano de 83 años continúan transmitiéndose masivamente en la actualidad a través de internet. Desde Birmania a Túnez, los logros han sido incuestionables y gobiernos como el de Venezuela o Irán le han acusado de trabajar para la CIA, en favor de la política expansionista de Estados Unidos.

Los actuales líderes de las revoluciones árabes, que en este momento se están llevando a cabo, cuentan cómo las teorías de Sharp calan en el pueblo y provocan, que la gente oprimida pueda alcanzar la libertad de forma autosuficiente.

4º FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS VIDEOS: 2012 México DF 27 mayo

YO FUI Y ESTÁ MUY MUY PADRE, HOY SE ACABA, TIENEN CHANCE DE IR AHORITA, PORTUGAL TIENE COMIDA MUY BUENA, ARGENTINA Y CHILE VENDEN VINOS, BELGICA Y ALEMANIA VENDEN CERVEZA, COREA DEL SUR PURA DANZA, LA SECCIÓN DE ASIA Y AFRICA ESTÁ INCREIBLE !!! AMERICA DEL SUR Y CENTRAL (HONDURAS) DE LAS MÁS VISITADAS, Y A CAMINAR CON TENIS!!!

EL MATE DE COCA, LOS NIÑOS LO PUEDEN BEBER, MIS HIJAS SE DIVIRTIERON MUCHO. EN PAPEL DE ARROZ SACARON SU NOMBRE EN JAPONÉS, TAN HERMOSO QUE NO PODIA CREER QUE LES PUSE UN NOMBRE HERMOSO PARA MUJER ! HASTA EN JAPONÉS TIENEN HERMOSOS NOMBRES.

FLAUTAS ANDINAS
SILBATOS BOLIVIANOS
TELAS ARABES
MUSICA AFRICANA
LA LOCURA PARA LOS OJOS Y EL ALMA !!
EVO MORALES MÁS TE QUIERO!
VENEZUELA GRANDIOSA !

#YoSoy132 CONVOCATORIA COMUNICADO ASAMBLEA RESOLUTIVOS DE YO SOY 132 EN TLATELOLCO MITIN: NUEVA MARCHA 28 Y 30 MAYO

26 DE MAYO 2012
Alumnos de universidades com laUNAM, UVM, UAM, ITAM, Ibero, Tecnológico de Monterrey, ENAP que participan en el movimiento #YoSoy132 se reunieron en una asamblea en la plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.
NO CREEN EN PEÑA NIETO Y NO A SU IMPOSICIÓN

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...