BUSCA, BUSCADOR

lunes, 28 de mayo de 2012

ARISTEGUI Y SICILIA : FOTO AMLO Y SICILIA ABRAZO: SICILIA TO ENTIENDE QUE AMLO ES EL QUE MAS A TRABAJADO POR MEXICO

SICILIA ES UN HIJO DE PUTA : NO TIENE NADA DE PRUEBAS EN CONTRA DE AMLO

AMLO y Javier Sicilia HIPÓCRITA‏ : JAVIER SICILIA ATARANTADO: SI ANULA SU VOTO: GANA EL PRIAN

ENTONCES PA QUE CHINGADA MADRE HACE MOVIMIENTOS SOCIALES
CUANDO GANE EL PINCHE PRIAN, LO VOY A VER CHILLANDO Y DE REGRESO A ARGENTINA, NOMÁS VIENE A JODER A LOS LUCHADORES SOCIALES DE MEXICO

HIPÓCRITA, CARA DE PIOJO, SABE QUE LA GENTE ADORA A AMLO

AMLO y Javier Sicilia‏

VIDEOS DE JAVIER SICILIA PEGANDOLE A LOS PRESIDENCIABLES




El dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, acusó a los partidos políticos de no haber hecho una limpieza honorable de sus filas y de haber negado al país una reforma política amplia.

El movimiento de víctimas recibió primero a Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y luego al candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Posteriormente se reunió con el candidato de izquierda, Manuel Andrés López Obrador y con Gabriel Quadri, del minoritario partido Nueva Alianza (Panal).

No hemos venido a apoyar a ningún candidato. (...) Estamos aquí para saber cómo van a cooperar y comprometerse con las víctimas", explicó a la prensa el poeta, que inició el movimiento hace un año después de que su hijo fuera asesinado por narcotraficantes en Cuernavaca junto a otras seis personas.

JAVIER SICILIA A AMLO audio video Encuentro Presidenciables Javier Sicilia: (chapultepec) Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

Video AMLO en el Encuentro: Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

#YoSoy132 observador electoral : llaman a ser ESTUDIANTES IBERO Observadores electorales Yo Soy 132

´YoSoy132´ lanza nuevo video; llama a ser observador electoral
Observadores electorales Yo Soy 132
http://bit.ly/formaife

Procedimiento para solicitar Registro como Observador Electoral
http://www.ife.org.mx/portal/site/ifev2/Menu_Principal/?vgnextoid=2d1a5d1c0fed2310VgnVCM1000000c68000aRCRD

ARISTEGUI: Hermana De Elba Esther Gordillo Es Protegida Del PRI y Peña Nieto En EdoMex 28-05-12 MVS

ARISTEGUI: Hermana De Elba Esther Gordillo Es Protegida Del PRI y Peña Nieto En EdoMex 28-05-12 MVS

AMLO 39% : RESULTADOS 4a Encuesta PRESIDENCIAL Nacional independiente sobre preferencias electorales a la presidencia 2012

EPN 21% AMLO 39% JVM 15%
Resultados de la encuesta nacional independiente realizada en Mayo sobre las preferencias electorales rumbo a la presidencia de México.

VIDEO: 4a Encuesta Nacional independiente sobre preferencias electorales a la presidencia 2012

¿NO TIENES IFE? COMO VOTAR POR AMLO SIN CREDENCIAL DE ELECTOR ART 24 COFIPE

kikka-roja.blogspot.com

Conferencia de prensa AMLO del día 28 de mayo de 2012

Conferencia de prensa AMLO del día 28 de mayo de 2012


TODOS A VOTAR: Asamblea #YoSoy132 LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL NO ESTA DECIDIDA TODOS A VOTAR

La elección presidencial no está decidida: #YoSoy132
Azul Marino Mejia publicó en Video de APOYO a AMLO

Primeros resolutivos de la Asamblea # Yo soy 132
La asamblea de Tlatelolco termina con resolutivos, que se discutirán de nuevo en la asamblea del miércoles en CU.
Algunas de sus resoluciones son impulsar el voto joven, pedir el debate en cadena nacional y marchar al IFE. Reafirman ser apartidistas, no violentos, plantearon formar un solo consejo de universitarios, e informar a la ciudadanía.

Varios jóvenes se han retirado de la plaza, el grupo de estudiantes aún no llega a acuerdos. Los moderadores dicen que los resolutivos se subirán a redes con el hashtag #AsambleaTlatelolco26.

Una de las propuestas que parece tener consenso es trabajar en un plan de trabajo durante esta semana y volver a reunirse el próximo sábado.

Algunos grupos de la UNAM convocan a una asamblea en Ciudad Universitaria el próximo miércoles al mediodía. En tanto estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) planean una marcha a TV Azteca el lunes, otros grupos habían propuesto lo mismo, sin definir fecha.

El Hueso en el Pescuezo / YoSoy132 es el terror de los políticos / 28 mayo 2012

El Hueso en el Pescuezo. Lunes.
El Caníbal: El uno, dos, se pone a tono... ataque y contra ataque y requeté contra ataque grillero, porlício, electorero, convenenciero, cul...pables? Ps los políticos no pueden solucionar el conflicto de las ladrilleras en Durango... pa qué le buscamos... ataca el regidor capitalino Alejandro Bardán... al delegado de Medio Ambiente...
Alejandro Bardán, Regidor Capitalino. PRI.
Yo creo que no se vale que el delegado de Medio Ambiente le de vuelta a este tema, le rehulla y que simplemente no dé la cara.
El Caníbal: Qué es lo que piensa el regidor Bardán del delegado?
Alejandro Bardán, Regidor Capitalino. PRI.
Critica y no da propuestas.

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL 68 SE UNE A #MarchaYoSoy132 #yosoy132 YO SOY 132

Comentario sobre la juventud en México, el movimiento del 68, los candidatos ,las campañas, las elecciones, televisa y los partidos politicos, y las artimañas del autoritarismo y los poderes fácticos.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...