- - . KIKKA: 06/10/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

JENARO VILLAMIL : Tras revelaciones del diario The Guardian… se les cayó el teatro Se les cayó el teatro

Se les cayó el teatro
Tuvieron que pasar siete años y muchos desencuentros con directivos de Televisa y sus personeros para que se conociera con nitidez que el consorcio de avenida Chapultepec le apostó al mexiquense Enrique Peña Nieto desde 2005

domingo, 10 de junio de 2012MÉXICO, DF (Apro).- La publicación del reportaje del diario británico The Guardian el jueves 7 en el que, con base en "docenas de archivos informáticos", describe el ambicioso proyecto de asesoría y venta de cobertura favorable en la pantalla de la empresa de Emilio Azcárraga Jean al mexiquense Enrique Peña Nieto, confirma lo que Proceso ha documentado desde hace siete años.

Jo Tuckman, corresponsal de The Guardian, asegura que el cruce de información contenida en hojas Excel y en Power Point le permitieron comprobar, entre otras cosas, que la aplicación del presupuesto 2005-2006 a favor de Peña Nieto se cumplió a través de la venta de 200 noticias, informes y entrevistas. La noticia provocó una auténtica conmoción al interior del equipo del candidato presidencial del PRI-PVEM y entre los directivos de Grupo Televisa. El reportaje de Tuckman incluye también información hasta ahora desconocida acerca de un proyecto de 60 millones de pesos pagados por el gobierno de Vicente Fox en abril de 2005 para "golpear al aspirante de la izquierda a la Presidencia de México", Andrés Manuel López Obrador, a través de programas de entretenimiento como "Big Brother" y "El privilegio de mandar". "Big Brother" era producido por Pedro Torres, quien ahora es pieza fundamental en la campaña de Enrique Peña Nieto, como responsable de la grabación de spots y de la estrategia mercadológica del aspirante presidencial priísta.

JVM : Último recurso la guerra sucia: El último recurso de Vázquez Mota: la guerra sucia


ÁLVARO DELGADO


Último recurso la guerra sucia
Propios y extraños se han cansado de advertirle a la candidata del PAN que enfrente de ella está el abismo, aunque lo niega. Por su estrategia actual, parece confiada en que la ‘guerra sucia’ contra López Obrador le va a funcionar como no lo han hecho sus desvaídos señalamientos contra los dinosaurios que rodean a Enrique Peña Nieto

domingo, 10 de junio de 2012MÉXICO, DF (Apro).- Tras el caótico inicio de su campaña, que la forzó a un prematuro "golpe de timón" para recomponer su equipo, Josefina Vázquez Mota se reunió en privado con empresarios encabezados por el rector del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), Alfonso Bolio, y les confesó: "Yo estoy dispuesta a todo con tal de ganar".

Pero enseguida, con sonrisa nerviosa, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) matizó: "Bueno, casi todo. Ya rectifico frente al doctor Bolio, casi todo. Pero sí, díganme cómo y de verdad (sic)."

Marcelo Ebrard llama en spot a votar por AMLO video

Marcelo Ebrard llama en spot a votar por AMLO

Tiemblo como Josefina, segundo debate presidencial VIDEO

Tiemblo como Josefina, segundo debate presidencial

PANTALLA GIGANTE EN EL ZOCALO #YoSoy132 se reunirá en el Zócalo para ver el segundo debate

El Movimiento #YoSoy132 conovocó a los capitalinos a marchar este domingo del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, al Zócalo capitalino, para celebrar que el segundo debate de los cuatro candidatos presidenciales será transmitido por los canales de televisión de mayor audiencia.
"Convocamos a una marcha para celebrar nuestra victoria de #YoSoy132, la primera de tantas que vendrán, de que las televisoras transmitan el debate presidencial por sus canales más concurridos que en este caso es el 2 y el 13”, dijo en entrevista Antonio Attolini, integrante de la agrupación.

Antonio Attolini señaló que la marcha comenzará al filo de las 18:00 horas de este domingo y durante su recorrido, en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y la calle de Madero, se podrán ir integrando los ciudadanos que quieran participar.

Batucada 2da Marcha #AntiEPN desde el Caballito ANTI PEÑA NIETO video

Batucada 2da Marcha #AntiEPN desde el Caballito

(VIDEOS) CNN más de 90 MIL personas 2º MARCHA ANTI EPN PEÑA NIETO 10 DE JUNIO 2012

Miles de ciudadanos se manifiestan en la segunda marcha anti-Peña Nieto
Jóvenes e integrantes de organizaciones sociales se reunieron en el Zócalo para manifestarse en contra del candidato presidencial del PRI

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Jóvenes de diversas escuelas y organizaciones sociales se reunieron este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, de donde partieron hacia el Ángel de la Independencia para realizar la que denominaron la segunda marcha anti-Peña Nieto.

Alrededor de 90,000 personas participaron en la manifestación, según cifras que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal brindó a CNNMéxico. En la primera marcha, el 19 de mayo, asistieron unos 46,000 manifestantes.

Los contingentes gritaron consignas contra el aspirante presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, para iniciar su recorrido por Paseo de la Reforma. Peña Nieto es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que busca recuperar la presidencia que perdió en el 2000.

VIDEOS MARCHA PRO AMLO: Marcha por la Esperanza 9 de junio del 2012 en el zocalo - AMLO

MARCHA A FAVOR DE AMLO 9 DE JUNIO 2012

Conferencia de prensa Grupo en defensa del Sufragio Efectivo y Libre 9 junio 2012

Conferencia de prensa Grupo en defensa del Sufragio Efectivo y Libre 9 junio 2012

NUEVO SPOT: Andrés Manuel López Obrador - AMLO Video Censurado Por Televisa y TV Azteca 07/Junio/2012 HQ

NUEVO SPOT: Andrés Manuel López Obrador - AMLO Video Censurado Por Televisa y TV Azteca 07/Junio/2012 HQ

Morelia Michoacán ENCONTRARON A LOS NIÑOS: Hallan muertos a los niños "Chepe" y Yamilet, en un canal de aguas

Los menores de cuatro años que habían desaparecido los días 11 y 30 de mayo en Morelia, Michoacán, fueron localizados en el interior de un canal de aguas que pasa cerca del domicilio que habitaban...

EL IFE BAJA EL SPOT CONTRA AMLO: MANIPULACION RESULTA CALUMNIOSO

Ordena el IFE bajar spot del PAN contra AMLO
POLÍTICA • 10 JUNIO 2012 - 5:32PM — MARIANA OTERO-BRIZ
La Comisión de Quejas y Denuncias del órgano determinó que el promocional en el que se retoma parte de su discurso en Tlatelolco resulta calumnioso.

IFE sesiona de última hora spots del PAN contra AMLO
Guadalajara • La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral aprobó por unanimidad sacar del aire el spot contra el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en el que se retomaba parte de su discurso en Tlatelolco.

Encuesta SNTE precidencial (Junio 1 al 4) AMLO @lopezobrador_ 36% EPN 30% SNTE-PANAL Completa

Encuesta (Junio 1 al 4) @lopezobrador_ 36% @EPN 30% SNTE-PANAL Completa

EN VIVO YO SOY 132 CON NICKOPS 2º MARCHA ANTI PEÑA NIETO

TUITERO CON SU BICICLETA, APOYEN CELULAR Y AGUA Y COMIDA POR FAVOR

UN REPORTERO AL TERNATIVO CON MUCHA CONCIENCIA
http://www.ustream.tv/channel/nickops#utm_campaign=t.co&utm_source=4441868&utm_medium=social

http://www.ustream.tv/channel/nickops

AMLO: LAS MENTIRAS DEL PRI Y PAN TELEVISA CONTRA LOPEZ OBRADOR: PLANTON DE REFORMA (DESMENTIDOS) PRI Y PAN TE ENGAÑAN CON SPOT

EL PLANTON NO DURÓ 3 MESE SOLO DURÓ 1 MES Y MEDIO, EL PLANTÓN DE REFORMA SALVÓ MUCHAS VIDAS Y EVITÓ LA VIOLENCIA.

¿Conoces a Beatriz Gutiérrez Müller? ESPOSA DE AMLO: ENTREVISTA

¿A quien queremos que nos represente frente a Michelle Obama?

¿Conoces a Beatriz Gutiérrez Müller?

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...