- - . KIKKA: 06/15/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2012

SE DESMAYAN LOS NIÑOS EN LA ESCUELA POR EL CALOR


Se desmayan niños en escuelas debido a altas temperaturas
Ozuluama, Veracruz.- Las altas temperaturas que se han registrado en toda la región norveracruzana y gran parte del estado ya han generado que varios niños de escuelas sufran desmayos .

Es el director del hospital de la Comunidad de Ozuluama, Dr. Carlos Javier Pérez Mojica quien dijo que durante el presente mes aumentó el número de desmayos entre la población infantil a causa de la sobre exposición de los niños a los rayos del sol.

Y es que generalmente los estudiantes salen a realizar la activación física en las horas donde el sol está a planitud, por eso se derivan estos casos, dijo que en estos días lo más recomendable es no exponer a los niños.

Dijop no entender el porque los maestros no han acatado las medidas de seguridad, pues la ola de calor en esta temporada es muy fuerte y que son los niños los más vulenrables vulnerables a resentir los efecos efectos.

“Los niños están saliendo a realizar sus prácticas deportivas desde las 10:00 a las 17:00 horas, y es cuando los rayos del sol son más fuertes, pues se siente la intensidad y esto represneta un mayor peligro”.

Asegura que no en todas las escuelas de este municipio no estan acatando las recomenzaciones, pues sólo son algunas y a esas se le s tiene que recordar que n o pueden exponer a sus alumnos.

Recomendó que en esta temporada se debe de beber mucha agua, o en su caso rehidratarse con Vida Suero Oral.

El doctor informó que en algunos puntos del pañis ya se está generando cáncer en la piel, pero que en esta ciudad no se cuenta cin algún caso, pero no descarta que los haya si es que la población hace caso omiso a las recomendaciones..

kikka-roja.blogspot.com

CÓMO ENGAÑAR AL PRI: FOTO CON CELULAR A LA BOLETA: Haz que el PRI te pague por votar por AMLO

Haz que el PRI te pague por votar por AMLO
LLEVA RECORTADA UNA CRUZ O UN TACHE CON CRAYOLA, LA PONES ENCIMA DEL RECUADRO DEL PRI, LE TOMAS FOTO CON EL CELULAR,  LUEGO MARCAS CON CRAYOLA TU BOLETA POR AMLO !! ¡¡JUAR JUAR!!

SAVAGES: Oliver Stone culpa a felipe calderón fecal FCH de NARCO crímenes “Savages Trailer HD (Oliver Stone)

Oliver Stone culpa a FCH de crímenes

El cineasta estadunidense presenta su filme "Savages" y responsabiliza al presidente mexicano de la "pesadilla" que vive el país

EFE / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 15 de junio.- Oliver Stone enfrenta las realidades del narcotráfico entre México y EU en Savages, un filme para "una era en la que no hay reglas", según el cineasta, que defendió hoy la despenalización de las drogas y culpó al presidente mexicano, Felipe Calderón, de la "pesadilla" que vive ese país.


El director, ganador de tres Oscar, presentó la película en la urbe estadunidense acompañado del puertorriqueño Benicio del Toro y los mexicanos Salma Hayek, Demián Bichir y Sandra Echeverría, quienes confiaron en que el largometraje trascienda los clichés.

144 MIL BOLETAS ELECTORALES DE MÁS EN TABASCO 35 MIL EN OAXACA

Entregan 144 mil boletas electorales de más en Tabasco y 35 mil en Oaxaca
ARMANDO GUZMÁN
15 DE JUNIO DE 2012 ·
Paquetería electoral.
Foto: Demian Chávez
MÉXICO, D.F. (apro).- Las autoridades electorales de los estados de Tabasco y Oaxaca recibieron 144 mil y 35 mil boletas de más, respectivamente. En el primer caso, las boletas son para los comicios locales y, en el segundo, para los comicios presidenciales.

En Tabasco, el PAN denunció que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) ordenó imprimir 144 mil boletas de más para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales el 1 de julio.

Armando Padilla Herrera, coordinador de campaña del candidato panista a la gubernatura, Gerardo Priego Tapia, dijo que esto representa una anormalidad que “deja mucho qué desear”.

Antonio Villa Román ASESINO de Moisés Cázares Morales un anciano de 75 años

Muere anciano al ser desalojado


Los hombres que efectuaron el desalojo se retiraron sin dejar asegurada la vivienda, la cual se encuentra en litigio.
Foto: Alberto Neri


Responsabilizan familiares del deceso a Antonio Villa Román, con quien mantienen el pleito legal por la propiedad de la vivienda

Daniel Pérez reforma.com

Distrito Federal (15 junio 2012).- Un anciano de 75 años de edad murió presuntamente por un infarto cuando unas 15 personas forzaron la puerta de su domicilio para desalojarlo junto con su familia.

Mientras Moisés Cázares Morales comenzó a sentir malestares, los sujetos retiraron las pertenencias del inmueble en Eje 2 Norte Transval 94, esquina con Jericó, Colonia Simón Bolívar, Delegación Venustiano Carranza.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte de Cázares Morales.

Los hombres que efectuaron el desalojo se retiraron sin dejar asegurada la vivienda, la cual se encuentra en litigio por la propiedad, explicaron los hijos de la víctima.

Héctor Cázares, hijo de la víctima, relató que los sujetos que los desalojaron no mostraron la orden ni la documentación requerida.

Además, responsabilizó del fallecimiento de su padre a Antonio Villa Román, con quien mantienen el pleito legal por la propiedad de la vivienda.

El cadáver de Cázares Morales fue acostado en un colchón que fue sacado del inmueble hasta que fue retirado por peritos de la Procuraduría de Justicia de DF para continuar con las investigaciones.

.
kikka-roja.blogspot.com

PRI PAN: NARCO POLITICA GRINGA Y MEXICANA CONTRA AMLO


Juan Miguel Rivera Molina 15 de junio de 2012 19:03
Los narcopolíticos gringos y los narcopolíticos mexicanos, no van a permitir que López Obrador ponga fin a su narcoplan de gobierno y para eso tienen a su narcoife, a su narcotrife y a su narcotelevisa, por eso cometerán nuevo fraude electoral este 2012.TELEVISA y Felipe Calderón protegen al Chapo Guzmán, porque si lo quisieran reaprehender bastaría pedir a los mexicanos informaran de cualquier modo cualquier dato que se tuviera de él para su inmediata localización y detención. TELEVISA y Felipe Calderón protegen su narcoplan de gobierno iniciado el 10-11 de enero del 2001 con la fuga del Chapo Guzmán cometiendo el fraude electoral del 2006 y privando de toda información a los lópezobradoristas durante más de cinco años, mismo tiempo en el que se dedicaron a promocionar a Peña Nieto, poniéndolo hoy al frente de las encuestas, a pesar de todo lo que pasó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, a pesar también de las protestas en su contra por los jóvenes de la Ibero, de yosoy132 y a pesar también de la revelaciones del diario ingles “The Guardian”,

AMLO SECRETO FISCAL SAT: NO ES ILEGAL, ES LEGAL: PRI LADRONES GUERRA SUCIA

┌П┐(^_^)┌П┐ A VER PINCHES PRI LADRONES ASESINOS,

LA GENTE PROTEGE A AMLO Y LOS PRIANISTAS SE ROBAN EL ERARIO A MANOS LLENAS, GUERRA SUCIA VENDE PATRIAS ANTI MEXICANOS,

AMLO se escuda en secreto fiscal; el SAT, impedido para abrir cuentas
Honestidad Valiente asociación civil que respalda a López Obrador, fuera del régimen de transparencia; PRI la acusará de evasión

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) se declaró impedido legalmente de transparentar la información sobre el modo de los ingresos declarados en los últimos cinco años por la organización Honestidad Valiente, la cual recibe donativos y aportaciones de simpatizantes del candidato presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta a la solicitud de información con el número de folio 0610100081112, la dependencia adscrita a la Secretaría de Hacienda expuso que los datos requeridos sobre el manejo fiscal de la agrupación citada se encuentran reservados, en virtud de que están protegidos por el secreto fiscal.

AMLO EN SALTILLO ZACATECAS Y CULIACAN 15 DE JUNIO 2012 : LLENO EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE AMLO

LLENO EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE AMLO EN COAHUILA.

AMLO EN SALTILLO 15 DE JUNIO 2012

EPN ASESOR: HERMANO DE general OSCAR NARANJO ES NARCO: PEÑA NIETO : Hermano de asesor colombiano de EPN fue detenido en Alemania por narco

Hermano de asesor colombiano de EPN fue detenido en Alemania por narco
LUCIANO CAMPOS GARZA
15 DE JUNIO DE 2012

El general Óscar Naranjo y el aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Eduardo Miranda
MONTERREY, N.L. (apro).- El general colombiano Óscar Naranjo Trujillo, asesor del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, tiene un hermano que fue detenido por tráfico de cocaína en Alemania en el 2006.

ANALIZA JOVEN RAFITA: YO SOY 132 Salinas con Peña Nieto : La guerra sucia del pri asesino de colosio vs el mov # 132 , QUE NO LOS MANIPULEN !!

La guerra sucia del pri asesino de colosio vs el mov # 132 , QUE NO LOS MANIPULEN !!

HURACÁN CARLOTTA TOCA TIERRA 10:00 pm TRAYECTORIA carlota EN Oaxaca BARRA SANTA ELENA PUERTO ANGEL mapa IMAGEN DE SATELITE CATEGORIA 2

HOY 15 DE JUNIO A LAS 10 Y 11 PM DE LA NOCHE, CATEGORIA 2
HURACÁN CARLOTTA TOCA TIERRA EN Oaxaca BARRA SANTA ELENA PUERTO ANGEL mapa IMAGEN DE SATELITE

Entrevista a Beatriz Gutiérrez Müller: 'Prefiero al AMLO sereno'

Entrevista con Beatriz Gutiérrez Müller: 'Prefiero al AMLO sereno'

AMLO EN ALFA 91.3 : AMLO entrevista con Antonio Toño Esquinca 6 de junio de 2012

AMLO EN ALFA 91.3 : AMLO entrevista con Antonio Toño Esquinca 6 de junio de 2012

Camila Vallejo video: comparte con México visión sobre la educación

Los movimientos estudiantiles chilenos y mexicanos tienen muchas similitudes, las cuales Camila Vallejo recalcó durante el Foro UPUAL 2012 en la UAM

ADIÓS BOBA-FINA SIN CUCHI-CUCHI video: CHISTES JOSEFINA VAZQUEZ MOTA GRACIAS POR PARTICIPAR MEMES

LA FAMILIA DEL BARRIO : El Segundo Debate video-caricatura

PARODIA DEL SEGUNDO DEBATE EN CARICATURAS, ESTÁ MUY CHISTOSO JAVIER SOLÓRZANO, , LA FAMILIA DEL BARRIO : El Segundo Debate

EL PRI MANDA GOLPEAR A LOS HABITANTES DEL DF video: PEÑA NIETO EPN PORROS partidista del pri manda a golpear al movimiento 132

partidista del pri manda a golpear al movimiento 132
aun que en el video se menciona al prd durante la conferencia en otras partes se isieron amenasas al 132 pero aqui disen explicita mente ir a romperles la madre,la conferencia fue muy larga pero solo subo esta parte por cuestiones de tiempo

Pitbull hombres de negro 3 - Back In Time (featured in "Men In Black III")

Pitbull - Back In Time (featured in "Men In Black III")

AMLO: PIDE VOTO DE LOS EMPRESARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS

AMLO pide el voto de empresarios de todos los partidos
de El Arsenal / Diario Digital de elarsenal.net
Saltillo, 15 de junio (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los empresarios y ciudadanos de todos los partidos a votar por él en las elecciones del próximo 1 de julio.

En rueda de prensa en el aeropuerto de esta capital, y luego de manifestar su respeto por priístas y panistas “de a pie”, el político tabasqueño indicó que los empresarios de Coahuila votarán por él, porque “están hartos del saqueo del estado”.

PAPALOTES EN EL ZÓCALO

El sol envía sus últimos rayos del día, un viento refrescante se deja sentir en la Plaza de la Constitución, cuando uno dirige la mirada hacia arriba pareciera ver a una parvada de pájaros rondando el lugar, lo cierto es que son papalotes los que surcan el cielo del Zócalo.
Levantan el vuelo en el Zócalo

AMLO: PROMETE JUSTICIA POR MOREIRAZO

El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar la Presidencia no perseguirá políticamente a los responsables del endeudamiento de Coahuila, pero buscará que se haga justicia en las investigaciones que ya realiza la PGR. En rueda de prensa, indicó que buscará instalar un nuevo México en el que no habrá persecuciones políticas contra ninguno de sus adversarios, pero mantendrá su postura de que se castigue a los responsables respetando el marco de derecho. El abanderado presidencial aceptó el reto del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, para debatir el modelo económico, sin embargo, señaló que en todo caso será Rogelio Ramírez de la O quien se encargue de responder a los cuestionamientos, ya que prefiere no caer en provocaciones. López Obrador encabezará esta mañana un mitin en la Plaza de Armas de Saltillo, en lo que será el cierre de campaña estatal en Coahuila. Por la tarde encabezará un acto multitudinario en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Promete AMLO justicia por 'moreirazo'
15 de junio de 2012

LORENZO CARLOS
kikka-roja.blogspot.com

¡Haz memoria! Te invito a que juntos cambiemos la historia

@AMLO_Si - ¡Haz memoria! Te invito a que juntos cambiemos la historia

EU: Asesoría de Oscar Naranjo (colombiano gringo) ratifica que PEÑA NIETO EPN seguirá la línea de Calderón: TWP

Asesoría de Naranjo ratifica que EPN seguirá la línea de Calderón: TWP
J. JESÚS ESQUIVEL
15 DE JUNIO DE 2012
ELECCIONES2012 EPN
LOS GRINGOS NOS QUIEREN SAQUEAR, PEÑA NIETO VENDE PATRIAS.

Oscar Naranjo, asesor en seguridad de Peña Nieto.
Foto: Especial
Washington (apro).- Atacar con “más rapidez y eficacia” las finanzas de los cárteles del narcotráfico será la estrategia de Enrique Peña Nieto para combatir el crimen organizado de ganar la presidencia de México, sostiene el general colombiano Óscar Naranjo Trujillo.

“Atacaría sus finanzas de manera más agresiva (de los carteles del narcotráfico), lo haría con más fuerza, rapidez y eficiencia”, dijo en entrevista con el diario estadunidense The Wahington Post el nuevo asesor externo en materia de seguridad del candidato presidencial del PRI.

GRECIA POR LA IZQUIERDA: OTRO ESCÁNDALO DESPILFARRO: LA IZQUIERDA RADICAL A PUNTO DE GANAR ELELCCIONES

Escándalo de despilfarro aviva ira de votantes en Grecia
15 de junio de 2012

El ex ministro griego Akis Tsohatzopoulos camina frente a un carro policial en la Acrópolis en Atenas, abr 11 2012. Los escandalosos detalles de la lujosa vida de un ex ministro griego, que gastó más de 25.000 dólares en barras de cortinas mientras la población lidia con alzas de impuestos y recortes de sueldos, han avivado la ira contra la clase dirigente a su punto más álgido antes de las elecciones del domingo.
Foto: Reuters en español

Los escandalosos detalles de la lujosa vida de un ex ministro griego, que gastó más de 25.000 dólares en barras de cortinas mientras la población lidia con alzas de impuestos y recortes de sueldos, han avivado la ira contra la clase dirigente a su punto más álgido antes de las elecciones del domingo.
Akis Tsohatzopoulos, de 72 años y figura política, fue arrestado bajo la acusación de aceptar sobornos y evadir impuestos y se ha convertido en el símbolo de la corrupción que ha aquejado a Grecia en los 38 años de Gobierno del partido socialista PASOK y del conservador Nueva Democracia, los dos frentes que respaldan un rescate para Atenas.

Astillero: Candados y trampas: PAN y PRI litigan: Más boletas sobrantes: Periodismo en Veracruz: Julio Hernández López

DESDE COLOMBIA, ASESOR EN SEGURIDAD PÚBLICA. El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, presentó al general colombiano Óscar Naranjo como asesor externo en seguridad pública federal de llegar a Los Pinos. El anuncio se realizó ayer en un hotel de Paseo de la ReformaFoto Francisco Olvera
La judicialización como recurso para alargar, enturbiar y eventualmente deponer el desenlace de una elección desde ahora en peligro (PAN y PRI se esmeran en preparar expedientes para litigios conforme a resultados venideros). La consolidación de poderes fácticos transexenales (Televisa y Televisión Azteca-Iusacell) para condicionar y desgastar a un eventual presidente de la República progresista. La siembra descarada de mecanismos para el fraude, con boletas electorales de más y brigadas de profesores y priístas en general en plena compra de credenciales y de compromisos de voto, ante un Instituto Federal Electoral que va consolidando su etiqueta de cómplice a partir de su silencio e inmovilidad.

El Partido Acción Nacional (el tecleador iba a escribir el josefinismo, sin reparar en que éste es solamente un estado de gracia en campaña que no decide las cosas trascendentes del PAN, que se marcan y supervisan desde Los Pinos) demanda jurídicamente al PRI por las acusaciones de un proveedor de servicios propagandísticos que desde Estados Unidos alega haber sido víctima de algo así como un fraude por 56 millones de dólares. El partido de tres colores reacciona con rapidez y se dice dispuesto a esclarecer lo que considera un claro intento de chantaje.

AMLO : Sí salen las cuentas; si no hay derroche ahorraremos $300 mil millones

Erradicar la corrupción en el gobierno permitirá salvar una cantidad similar, asegura
Sí salen las cuentas; si no hay derroche ahorraremos $300 mil millones: AMLO
Descarta endeudar el país, privatizar Pemex o sacrificar a las mayorías con alzas de impuestos

Zacatecas, Zac., 14 de junio. En el último tramo de su campaña por la Presidencia, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que a él si le salen las cuentas, y pese a las críticas insistirá en su propuesta de disminuir a la mitad los sueldos que actualmente percibe la alta burocracia y de eliminar derroches y dispendios en el gasto del gobierno federal.

Durante dos reuniones masivas, una en la plaza Bicentenario de esta ciudad zacatecana y otra por la mañana en la plaza de armas de Durango, compartió con miles de simpatizantes la alegría por la respuesta ciudadana.

HURACÁN CARLOTTA TRAYECTORIA Carlota CATEGORIA 2 OAXACA GUERRERO MICHOACAN IMAGEN DE SATELITE video foto

Acapulco, Guerrero.- El huracán Carlotta ganó fuerza rápidamente y se elevó a categoría 2 mientras se encamina a las costas mexicanas del Pacífico, donde golpearía en las primeras horas del sábado cerca de populares balnearios como Acapulco, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

El Servicio Meteorológico mexicano, que calificó como "fuerte" el índice de peligrosidad del ciclón, prevé lluvias fuertes a intensas en estados del sur y sureste del país.

Carlotta, con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora, se mueve en dirección noroeste a 19 km/h.

BOLETAS DE MÁS EN SONORA: IFE SE MOLESTA POR LA DENUNCIA: Exceden boletas electorales en Sonora

Molesta al IFE denuncia del comisionado del PT, Jaime Moreno Berry…
Exceden boletas electorales en Sonora
El político criticó que en Ciudad Obregón se hayan encontrado 2 mil 700 boletas de más en el Distrito Federal VI, lo que consideró “una acción irregular y premeditada”; en tanto, el Vocal Ejecutivo en Sonora, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, aclaró a Dossier Político que fueron 2 mil 200 papeletas pero que están “justificadas”

Hermosillo, Sonora (DP).- El comisionado del Partido del Trabajo en Sonora, Jaime Moreno Berry, denunció que se localizaron 2 mil 700 boletas electorales de excedente en el Distrito Federal VI de Ciudad Obregón, mientras el Instituto Federal Electoral (IFE) aseguró que fueron 2 mil 200 y que es “normal” para “garantizar que todos voten”.

"bullying" SUS "AMIGOS" LE ROBAN SUS GALLETAS Y LES PUSO VENENO PARA RATAS

Cansado de que sus amigos le roben las galletitas, les puso veneno para ratas
HASTA QUE LO HARTARON!! Y LES PUSO UNA CHINGA DE PERRO BAILARÍN, PINCHURRIENTOS CABRONES LADRONES.

Un joven peruano de 13 años se cansó de las constantes agresiones y preparó una broma de mal gusto para sus compañeros de colegio, (¿COMPAÑEROS? UNOS HIJOS DE PUTA)

El caso ocurrió el año pasado, pero en este momento la Fiscalía se encuentra estudiando el tema, además de aclarar que en 2011 fueron tres las denuncias de "bullying" que llegaron a la Justicia, y todas se resolvieron por esa vía.

JOSEFINA Y LOS ZETAS: aviones de FRANCISCO COLORADO : FOTO

Acusan a Josefina de usar aviones de presuntos zetas;

foto la evidencia haciendo campaña para uno de ellos Por: Redacción / Sinembargo - junio 14 de 2012 - 23:55 De revista, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 30 comentarios


 Josefina en 2009. Foto tomada de Twitter El empresario veracruzano, Francisco Colorado, quien es acusado por el Departamento de Justicia estadounidense de lavar dinero para Los Zetas a través de negocios relacionados con la compra-venta de caballos pura sangre, ahora es ligado por el PRI a la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota. De acuerdo con el diario Reforma, Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del tricolor, pidió hoy investigar un supuesto préstamo de aviones de parte de Colorado a Vázquez Mota, pues asegura hay rumores que vinculan al empresario con la abanderada panista y llamó a nombrar un fiscal especial para el caso.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...