- - . KIKKA: 06/16/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

GRABAN AL PRI COMPRANDO VOTOS: Esto es lo que ocurre cuando grabas al PRI

Esto no es removido, ni remandado, ni retransmitido, esto me acaba de pasar a mi, esto es lo que te pasa si quieres grabar lo que hace el pri. cabe mencionar que posterior a la escena final, la delegada del pri me comenzo a grabar, preguntando mi identidad y tratando de ligarme con algun partido politico, en lo cual fallo pues los odio a todos por igual, sin embargo ya habia golpeadores listos poniendoze fisicos conmigo comenzando sus amenazas. rolenlo por favor, ademas de que lo que se alcanza a escuchar son funcionarios del pri hablando de la junta de votos por parte de los militantes.

IFE: video de MARCELO EBRARD LEGAL: no retira el spot

Estrena AMLO anuncios contra la guerra sucia (Ebrard)

En breve, la comisión de quejas resolverá de fondo las denuncias de PAN y PRI
Acuerda el IFE mantener el mensaje donde Ebrard promete serenar el país
Sostienen consejeros que no es propaganda de gobierno ni se incurre en promoción personal

La Comisión de Quejas del Instituto Federal Electoral (IFE) resolvió no retirar el espot en el que Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, comenta lo que haría como secretario de Gobernación en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Camila Vallejo convoca a unificar movimientos sociales

Camila Vallejo convoca a unificar movimientos sociales

Manifestaciones en el mundo | Estados | UAM | #YoSoy132

La estudiante chilena, Camila Vallejo se reunió con jóvenes en un mitin convocado por alumnos de la UAM. REUTERS

Camila Vallejo rechaza orientar a #YoSoy132
Movimiento estudiantil en México rebasa coyuntura electoral: Vallejo
La dirigente estudiantil está ya en su tercer día de visita en México
La activista chilena pide demandar una verdadera democracia plena

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUN/2012).- La vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, llamó a los movimientos sociales a llevar a cabo un proceso de unificación para que todas las luchas apunten a un horizonte común.



CALDERÓN YA BUSCA A AMLO (PUNTERO)

Calderón, porque se ha cerrado la elección, ya busca a AMLO

FEDERICO ARREOLA

@FedericoArreola
sáb 16 jun 2012
Tengo informes de que Felipe Calderón ya busca a Andrés Manuel López Obrador.

Calderón también ha construido puentes para comunicarse con Enrique Peña Nieto.

Pero es novedad que Calderón ande, casi desesperadamente, enviando mensajes a AMLO.

Significa que Calderón sabe que cualquiera puede ganar, AMLO o Peña Nieto.

Significa que, para Calderón, Josefina Vázquez Mota no tiene ninguna posibilidad.

En las encuestas de Los Pinos se ha cerrado la competencia entre AMLO y EPN.

Calderón sabe que, como están las cosas, cualquiera puede ganar.

Si gana Peña Nieto, Calderón sabe con quién negociar la entrega del poder.

Cordero es un buen enlace de Calderón con el equipo de Peña Nieto.

Si gana AMLO, Calderón solo cuenta con Marcelo Ebrard para enviar mensajes.

Pero Calderón sabe que, con AMLO, solo cabe buscarlo directamente, sin intermediarios.

Calderón deberá humillarse y pedir cita con el izquierdista al que, en 2006, le robó las elecciones.

Calderón tiene que dialogar con AMLO ya. Después de las elecciones no tendrá sentido.

Cualquiera de dos, AMLO o Peña Nieto, puede ganar. Calderón lo sabe y está espantado.
.
kikka-roja.blogspot.com

PROMETE AMLO DIALOGO CON FELIPE CALDERÓN SIN FRICCIONES

Promete AMLO no tener ‘fricciones’ con Calderón
Oaxaca, Oaxaca.- El candidato de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que una vez que gane la elección del 1 de julio buscará al presidente Felipe Calderón para dialogar “sin fricciones”.

Además -adelantó- le pedirá a Calderón autorización para recorrer el país, y elaborar en conjunto la propuesta de presupuesto para 2013, que es aprobado en noviembre.

Dijo que quiere tener ya decisión e injerencia en ese presupuesto, que se aplicará en su gobierno.

Aunque después corrigió y dijo que no tiene que pedirle permiso; reiteró que le interesa tener participación en la elaboración del presupuesto que le tocará ejercer en el próximo sexenio.

López Obrador confirmó además que inició la elaboración del plan educativo para el próximo sexenio.

CUCHI-CUCHI monos Josefina vazquez mota JVM invita a condicionar sexo por voto CARICATURAS

Llama a dejar sin "cuchicuchi" por un mes a parejas que no voten
Por Carlos Ruvalcaba
REDES SOCIALES.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, durante un encuentro con mujeres mazatlecas en Sinaloa, hizo un llamado a las mujeres a quienes les pidió dejar sin "cuchicuchi" durante un mes a sus parejas si no votan.

"Que vayan todas a votar, pero que no vayan solas, que vayan con diez o veinte votos más; que vayan con quince o treinta votos más, que vayan temprano, antes que nadie a las urnas".

"Que lleven e inviten a sus hijos, a sus amigas, a su pareja, y "hay" de aquella pareja que no vaya, porque no le hacemos cuchicuchi en un mes", expresó la candidata según se aprecia en el video.

AMLO CIERRE DE CAMPAÑA EN OAXACA: 16 DE JUNIO 2012

AMLO EN OAXACA.16 DE JUNIO 2012

G. QUADRI ES CORRUPTO: FOTO: TORTAS Y PLÁTANOS EN MITIN CHIAPAS

Reparte Quadri plátanos y tortas en mitin en Chiapas
de Isaín Mandujano

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis. (apro).- Con tortas para todos al final del mitin y plátanos lanzados al aire desde una camioneta a los más de mil indígenas tsotsiles “acarreados” de Zinacantán y San Juan Chamula, concluyó la segunda visita en campaña del candidato a la Presidencia de la República del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri.

El candidato estuvo primero en Tuxtla Gutiérrez, donde atestiguó la presentación del plan “Chiapas Visión 2020: Construyendo nuestro futuro” por empresarios locales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus Chiapas.

Quadri de la Torre aseveró que Chiapas merece una atención especial porque es uno de los estados más pobres del país junto con Guerrero y Oaxaca.

Una candidata vacía : LA TRAICIÓN A CLOUTHIER: Josefina Vázquez Mota ES FRIVOLA SUPERFICIAL

 Proceso Juan Veledíaz
Candidata que se regodea en la superficialidad y que no desarrolla ideas por su incapacidad y limitaciones, Josefina Vázquez Mota está muy lejos de ser la abanderada que pueda dar continuidad a los gobiernos panistas, caracterizados de cualquier forma por yerros e ineficiencia. El libro La debacle del PAN. Josefina Vázquez Mota, la candidata de la ruptura, del periodista Juan Veledíaz, que comenzará a circular esta semana con el sello editorial Temas de hoy, narra momentos, circunstancias y anécdotas que pintan con claridad el desconfiable estilo político de la abanderada panista. Adelantamos el capítulo titulado “El ‘producto’ Josefina”.

Qué bonito se adorna –decía una conductora de Televisión Azteca sobre Josefina Vázquez Mota cuando empezó a comentar en un programa de espectáculos el precio de los aretes que usaba la aspirante del PAN a la Presidencia de la República.

AMLO VA GANANDO: La desesperación de felipe Calderón : FECAL ESTÁ DESESPERADO

La desesperación de Calderón
 Proceso  Jesús Cantú
El presidente Felipe Calderón sabe que se configuró el peor escenario para él: un empate técnico en la disputa por la Presidencia de la República, en la que la candidata de su partido no participa y, al contrario, se encuentra rezagada en un tercer lugar. Por ello no pudo contenerse y optó por entrometerse en el debate de los candidatos presidenciales tratando de ganar el posdebate y, de esa forma, frenar el ascenso del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador le dio pie para su intervención, pues efectivamente se equivocó al señalar que los 300 mil millones de pesos de ahorro en el gasto corriente de la Federación serían producto de la reducción a la mitad de los salarios de los altos funcionarios. En realidad, provendría de todas las partidas del gasto corriente, que se incrementó de manera desproporcionada en los 11 años de gobierno panista.

Los amigos de Los Zetas en Veracruz: PRI Y PAN (LOS NOMBRES)

Los amigos de Los Zetas en Veracruz
 Proceso Jorge Carrasco Araizaga
La detención, la semana pasada, de una red de operadores de Los Zetas en Estados Unidos, entre ellos Francisco Antonio Colorado Cessa, puso al descubierto los tentáculos del cártel en Veracruz, donde se asentó durante la gestión de Fidel Herrera Beltrán y corrompió a políticos de todo signo. Las primeras indagatorias implican no sólo al exmandatario priista por su cercanía con Pancho Colorado, sino también al PAN y aun al PRD. De acuerdo con declaraciones de funcionarios federales a Proceso, Los Zetas tienen entre 2 mil y 3 mil miembros en ese estado.

La desarticulación de una red de lavado de dinero del cártel de Los Zetas en Estados Unidos vino a constatar que la delgada línea entre política y narcotráfico en Veracruz alcanza lo mismo al PRI que al PAN.

LyFC : Aflora la suciedad del golpe a Luz y Fuerza : GOLPE A LYF: DOCUMENTOS los fraudes de calderon

Aflora la suciedad del golpe a Luz y Fuerza
Proceso Arturo Rodríguez García
Aspectos elementales como descripciones detalladas de los activos y pasivos de la extinta Luz y Fuerza del Centro siguen siendo escamoteados por el gobierno de Felipe Calderón, que en octubre de 2009 disolvió el organismo descentralizado y trasladó su infraestructura a la Comisión Federal de Electricidad. Este ocultamiento de cifras correspondientes a los estados financieros de LFC prevalece no obstante la reciente desclasificación de algunos de los documentos relativos al proceso de extinción, los cuales muestran ya, con todo, evidencias claras de la naturaleza perversa del decreto calderonista.

Apunto de que se cumplan tres años del decreto mediante el cual el presidente Felipe Calderón extinguió Luz y Fuerza del Centro, prevalece la opacidad en lo relativo a los inventarios de la infraestructura del organismo descentralizado y la incógnita respecto de lo que sucederá en octubre próximo, cuando venza la entrega en comodato de los bienes del organismo descentralizado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

CARLOS LORET DE MOLA ATACA A LOS SEGUIDORES DE AMLO: EL NUEVO PRI LOS MISMOS ASESINOS GOLPEADORES VIDEO

El Nuevo PRI, el PRI que Viene

YA SE MURIÓ JORGE LANKENAU ROCHA !! FRAUDE EN 1997 POR 170 MILLONES DE DOLARES

Fallece Jorge Lankenau Sábado, 16 de Junio de 2012

Jorge Lankenau, ex banquero y ex presidente de Rayados. FOTO: ARCHIVO/MILENIO
El ex presidente de Rayados había sufrido un derrame cerebral en septiembre del 2009, y hoy falleció por causas naturales a los 68 años de edad

MONTERREY.- El ex banquero y ex presidente de los Rayados, Jorge Lankenau Rocha, falleció a los 68 años por causas naturales alrededor de las 8:00 horas de este sábado.

Ex presidente de los desaparecidos Ábaco Grupo Financiero y Banca Confía, Lankenau Rocha pasó de ser patrocinador a dueño del Club de Futbol Monterrey, al adquirirlo en junio de 1991.

FOTO: "Gane quien gane, seguiré de pie" : Elba Esther Gordillo

Gane quien gane, seguiré de pie: Elba Esther
México, 16 Junio. (Notimex).- La dirigentedel Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, convocó a sus agremiados a no confundirse con los “cantos de la sirena ni a temer a los rumores de que ahí viene la guillotina”, y aseguró que quien gane las elecciones presidenciales hallará “de pie” al magisterio.

COMO HACER TU COPA DE PITÁGORAS Experimento - La Copa de Arquímedes

Copo de Pitágoras

NUBE "HONGO" Y RAYOS EN CHINA: ESPECTÁCULO NATURAL Lightning in mushroom cloud over Beijing

Evening of June 14, 2012.
UNA NUBE EN FORMA DE HONGO CON SUS RAYOS SOBRE BEIJIN CHINA
Source: http://v.youku.com/v_show/id_XNDEzMzg0ODE2.html

Nikodem Poplawski, ¿ESTAMOS DENTRO DE UN HOYO NEGRO? NUESTRA GALAXIA PODRÍA ESTAR EN UN HOYO NEGRO

¿Estamos dentro de un agujero negro?
Un físico de la Universidad de Indiana asegura que podríamos tener varios Universos superpuestos
Nikodem Poplawski, un físico teórico de la Universidad de Indiana (EEU), lleva años sosteniendo que nuestro Universo podría encontrarse dentro de un agujero negro. El físico, que pese a las críticas de algunos colegas ya ha publicado sus trabajos en la prestigiosa Physics Letters B, ha ideado un modelo, basado en un sistema de coordenadas Euclidiano, con el que podría explicar el origen de la inflación cósmica.

Según Poplawski, todos los agujeros negros podrían tener agujeros de gusano -también llamados ‘puentes Einstein-Rosen'- y éstos, albergar universos completos. Dicho de otro modo, nuestro Universo, tal y como lo conocemos, se encontraría dentro de un agujero negro que, a su vez, se encontraría en otro universo mayor. Estos puentes unirían diferentes regiones del espacio-tiempo, conectando agujeros negros con agujeros blancos o lo que es lo mismo, espacios de los que ningún objeto puede escapar por encontrarse en cuerpos supergravitatorios (los agujeros negros), frente a zonas donde nada puede penetrar.

AMLO: PEÑA NIETO VIOLA LA CONSTITUCIÓN CON ASESOR COLOMBIANO GRINGO NARCO GENERAL EXTRANJERO

Peña Nieto viola la constitución con asesor extranjero, AMLO
15 de junio de 2012 • 22:41

El aspirante consideró que con el ex director de la Policía Nacional de Colombia, Peña busca apagar el fuego con el fuego.
Foto: Especial

Ciudad Victoria.- El candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, acusó a Enrique Peña Nieto de violar la Constitución al presentar como su asesor en materia de Seguridad Pública, en caso de ganar la presidencia, al ex director de la Policía Nacional de Colombia, General Óscar Naranjo. "Para que vean ustedes que somos distintos, que pensamos de manera diferente, ayer Peña Nieto presentó al que va a ser su asesor en seguridad, un personaje de Colombia", arremetió el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal. En su visita a Ciudad Victoria, López Obrador aseguró que la virtual designación del colombiano viola los preceptos de la Constitución. "¿Saben ustedes que la Constitución prohíbe que extranjeros que tengan que ver en asuntos de seguridad de nuestro País?", preguntó a más de 3 mil simpatizantes, reunidos en la Plaza Hidalgo de la Capital del Estado.

AMLO con Javier Alatorre HONESTIDAD VALIENTE SAT Hechos TV AZTECA 15 junio 2012

AMLO con Javier Alatorre Hechos 15 junio 2012
EL SAT NO PUEDE SABER CUANTO Y CUANTAS PROPIEDADES TIENE AMLO , PORQUE SÓLO TIENE 1 UNA, SU CASA EN CHIAPAS, Y TODOS los prianistas !A LA CHINGADA! ¡JUAR JUAR !

250 MIL PERSONAS EN LA 2° segunda MARCHA ANTI PEÑA NIETO CRÓNICA video

250 MIL PARTICIPARON EN LA 2° MARCHA ANTI PEÑA NIETO

Se estima en 250 mil personas las que tomaron parte en la 2° Marcha anti Peña Nieto que se llevó a cabo el domingo 10 de junio de 2010. La concentración de inicio de la marcha fue en el Zócalo de la ciudad de México, y de ahí marcho el contingente hasta el Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma. Al termino de la concentración en el Ángel, una parte del contingente decidió ir a manifestarse también en contra de la manipulación y los monopolios a las instalaciones de Televisa Chapultepec.

AMLO GANA: SUBE: ENCUESTA URNA ABIERTA ELECCIONES 2012 EN MÉXICO encuestas presidenciales

AMLO GANA: SUBE: ENCUESTA URNA ABIERTA ELECCIONES 2012 EN MÉXICO encuestas presidenciales
ENCUESTA URNA ABIERTA ELECCIONES 2012 EN MÉXICO
http://urnaabierta.p2plearn.org/urnaabierta/frecuencias/sexofem

Número de participaciones por género

Femenino…………… 19948

Masculino………….. 41993

Total………………….. 61941

Preferencia electoral de votantes sexo femenino

Miércoles 13 de junio 2012 14:56:25

Josefina Vázquez Mota………………. 5664

Andrés Manuel López Obrador…...8168

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...