- - . KIKKA: 06/19/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2012

AMLO Y JVM Llegando A Debate132 Del "Yo Soy 132"

AMLO Llegando A Debate132 Del "Yo Soy 132"




DEBATE 132 : #Debate132 yo soy 132 video completo VUELVE A VER EL HISTÓRICO DEBATE DEL MOVIMIENTO yosoy132 los jóvenes muy bien

El #Debate132 es un debate ciudadano entre la candidata y los candidatos a la presidencia de la República a llevarse a cabo el martes 19 de junio del 2012, en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, sustentado por el acuerdo CG99/2012 del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mediante el cual se emiten las bases y lineamientos o criterios orientadores para la celebración de debates entre candidatas y candidatos a cargos de elección popular en el proceso electoral federal 2011-2012.

Los organizadores aseguran la realización del debate en un ambiente neutral y con criterios democráticos, sin favorecer a ninguno de los participantes con alevosía y ventaja. Para dar fe de la legalidad del sorteo de orden de participaciones y de las preguntas que serán elegidas al azar se contará con la presencia de un notario público y se cumplirá con todos los requerimientos legales establecidos en la normatividad correspondiente.

PEÑA NIETO PERDIÓ EL DEBATE: AMLO: EPN y sus patrocinadores, detrás de campaña contra #YoSoy132

AMLO: EPN y sus patrocinadores, detrás de campaña contra #YoSoy132
ROSALIA VERGARA
19 DE JUNIO DE 2012 ·

El aspirante presidencial por el MP, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en el debate organizado por el movimiento #YoSoy132 responderá todas las inquietudes y felicitará a los estudiantes por cambiar el rumbo de la historia del país con sus manifestaciones.

#Debate132 en VIVO debate presidencial del movimiento yo soy 132 youtube


    • #Debate132 en VIVO debate del movimiento yo soy 132


http://www.youtube.com/watch?v=txWoCr1EXyE

Sacan a rastras a reportero: HIPÓCRITA JOSEFINA ATACA A Rodolfo Macías: AMLO NO: La gran diferencia entre Josefina y AMLO

Sacan a rastras a reportero en evento de Josefina Vázquez M


“Presidente provisional” Rodolfo Macías increpa a Vázquez Mota en Puebla y lo reprimen. NO le paso eso con AMLO

GRECIA: Antikythera ARTEFACTO ASTRONOMICO máquina ANTIQUITERA “reloj de Antiquitera” Tecnologia Antigua: El Mecanismo Antiquitera ASTRONÓMICO ASTROLÓGICO

ARTEFACTO DESCUBIERTO EN GRECIA PARA MEDIR LOS TRÁNSITOS PLANETARIOS, MUY COMPLEJO Y EXTRAORDINARIO EN SU PRECISIÓN.

UNA MÁQUINA QUE DATA DE HACE 21 SIGLOS. 

Cuanto Se Equivoca Mitofsky encuestas falsas PDF CONSULTA MITOSFKY MIENTE

Cuanto Se Equivoca Mitofsky encuestas falsas

TODOS A VOTAR POR AMLO

Primer Plano - Lunes 18 de Junio de 2012 COMPRA DE VOTOS: ENCUESTADORAS GUERRA DE ENCUESTAS

Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once. La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.

Primer Plano - Lunes 18 de Junio de 2012

ACUSAN A PEÑA NIETO: ASESINATO DE SU ESPOSA MONICA PRETELINI: NARCO: FRAUDE EN PUBLICIDAD

Acusan a Peña Nieto de homosexual y de defraudar a compañía publicitaria.

Peña Nieto va en picada: GENTE no entregue su voto por migajas: AMLO VAMOS A GANAR

Peña Nieto va en picada, por lo que su equipo optó por la venta de votos, insiste
Hay que orientar a la gente para que no entregue su voto por migajas: AMLO
No cerraremos las iglesias; se garantizará el derecho a las creencias, aclara el tabasqueño

Andrés Manuel Lopez Obrador durante su gira proselitista por la capital queretanaFoto Carlos Ramos Mamahua

Querétaro, Qro., 18 de junio. En la plaza de armas de esta ciudad capital, llena de simpatizantes de PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador señaló que no se trata de ganar una elección más, sino de llevar a cabo la cuarta transformación para el país, el renacimiento económico, social y moral del país, para darle nueva vialidad a la nación. ¡Vamos a ganar!

Astillero: Tersos comicios, Aceptar resultados, Doble trampa, Boletas y bodegas: Julio Hernández López

INVITACIÓN AL DEBATE. Luis Bustamante y Arturo Cuevas, estudiantes del ITAM e integrantes del movimiento #YoSoy132, entregan a José Encarnación Alfaro, secretario general adjunto del PRI, una invitación para que Enrique Peña Nieto acuda al debate de candidatos presidenciales que se realizará hoy por la nocheFoto Cristina Rodríguez

Si se hiciera caso a la gran mayoría de las casas encuestadoras nacionales, y a su expresión consolidada en varios de los principales medios de comunicación del país, las elecciones del próximo mes serían de una aburrición aplastante: Enrique Peña Nieto sería electo presidente de la República por una diferencia incontestable de votos, concentrada una marginal dosis de emoción en saber si el PAN o las izquierdas ocupaban el segundo lugar, ése sí muy disputado.

DILMA ROUSEFF PRESIDENTE DE BRASIL: FUE TORTURADA DESCRIBE INTERROGATORIO

La presidenta brasileña detalla castigos infligidos por la dictadura
Las marcas de la tortura son parte de mí: Dilma Rousseff

Brasilia, 18 de junio. Cuando tenía 22 años, la ex guerrillera y hoy presidenta de Brasil Dilma Rousseff fue sometida por la dictadura militar a sesiones de tortura que incluyeron choques eléctricos y palizas que le afectaron la quijada, según un relato inédito de la mandataria divulgado por la prensa.

Rousseff contó detalles hasta ahora no conocidos públicamente sobre los tratos crueles que sufrió a manos de los militares que gobernaron Brasil entre 1964 y 1985, debido a su militancia en tres y no dos organizaciones clandestinas contra la dictadura, como se creía.

“Al inicio no había rutina. No se distinguía si era de día o de noche. El interrogatorio comenzaba. Lo usual era un choque (...) ganando intensidad, con sesiones de pau de arara (palo del loro), lo que la gente no aguanta mucho tiempo”, comentó la mandataria, de 64 años, en un testimonio ante autoridades difundido por el periódico Estado de Minas.

FECAL: FELIPE CALDERÓN DESESPERADO: ES PEÑA NIETO VS AMLO la contienda es entre EPN y AMLO

Calderón, desesperado; la contienda entre EPN y AMLO
JESÚS CANTÚ
18 DE JUNIO DE 2012 ·
Felipe Calderón, titular del Ejecutivo.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (Proceso).- El presidente Felipe Calderón sabe que se configuró el peor escenario para él: un empate técnico en la disputa por la Presidencia de la República, en la que la candidata de su partido no participa y, al contrario, se encuentra rezagada en un tercer lugar. Por ello no pudo contenerse y optó por entrometerse en el debate de los candidatos presidenciales tratando de ganar el posdebate y, de esa forma, frenar el ascenso del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador le dio pie para su intervención, pues efectivamente se equivocó al señalar que los 300 mil millones de pesos de ahorro en el gasto corriente de la Federación serían producto de la reducción a la mitad de los salarios de los altos funcionarios. En realidad, provendría de todas las partidas del gasto corriente, que se incrementó de manera desproporcionada en los 11 años de gobierno panista.

EL HUESO EN EL PESCUEZO: POLITICOS PELICULAS EN DURANGO Que se laven las manos antes y después de ir al baño... pos yo nomás después pa qué antes!

El Hueso en el Pescuezo. Martes.
El Caníbal: Pos que andan haciendo una película con tema histórico en Durango los políticos son representados en el arte del cine, por actores, Arturo Carmona, no es político, es actor, pero no actor político...
Arturo Carmona, Actor.
Ya entrar un poco en términos políticos o los movimientos que suceden ahora es un poco complejo, pero bueno, lo bueno es que estamos en un país libre... en el cual la libre expresión se da también para eso y también pues, bueno la gente puede luchar por sus ideales, exigir lo que pretende y lo que quiere y por eso es importante votar no? Ya me metí en cuestiones políticas no?
El Caníbal: Es que es como un imán eso de la polaca, se pega y lo grillero es contagioso, si no se toman las debidas precauciones... por eso es importante saber distinguir a los políticos grilleros... por ejemplo los YoSoy132 sí los distinguen...
YoSoy132

AMLO en Campeche bajo la lluvia 18 junio de 2012 (Completo)

La gente demuestra su apoyo al candidato Andrés Manuel López Obrador próximo Presidente de México ,Gracias al Pueblo

ASESINATO DE PANISTA POR Ulises Alberto Grajales Niño AMIGO DE EPN y su escolta Alfonso López Moreno: Ex candidato del PRI ríe tras su detención por asesinato

Ulises Alberto Grajales Niño y su escolta Alfonso López Moreno fueron recluidos a “El Amate”, tras la acusación de participar en el asesinato de militante panista.
Ulises Alberto Grajales Niño ratificó su participación en el crimen cuya autoría material le atribuyen a su escolta, Alfonso López Moreno.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Tercero del Ramo Penal, con sede en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 14, en el municipio de Cintalapa de Figueroa, luego de que la PGJ ejerciera acción penal en contra de ambos sujetos.

Lo que causa indignación es que el sujeto mostró gran sonrisa cuando lo presentaron ante las autoridades.
“Seguramente el prepotente político espera salir libre apenas pasen las elecciones y que todo el mundo olvide el caso”, afirman rumores.

ATACAN A RAFITA: Si algo me pasa fue Peña nieto, Calderon y Emilio Azcarraga alias "el cara de muerto"

ATACAN A RAFITA: Si algo me pasa fue Peña nieto, Calderon y Emilio Azcarraga alias "el cara de muerto"

LAS 12 IDIOTECES DEL PAN: FOX, CALDERÓN, CHEPINA, ETILIO Y MÁS

Revive algunas de las idioteces más memorables del PAN... Si deseas conocer más estupideces de Vicente Fox, te invito a ver mi serie "Vicente Fox: el presidente idiota" en este mismo canal "Al Viruela". Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/AL-VIRUELA/184043751687491


LAS 12 IDIOTECES DEL PAN: FOX, CALDERÓN, CHEPINA, ETILIO Y MÁS

#YoSoy132 Zacatecas se declara Anti-Peña Nieto: por LAS TRAMPAS DEL PRI

#YoSoy132 Zacatecas se declara Anti-Peña Nieto

Revelamos Gran Farsa EPN contra #YoSoy132 con Manuel Cossío y Peña Nieto

Revelamos Gran Farsa @EPN contra #YoSoy132 con Manuel Cossío y Peña Nieto


Lectura de columna ¨Votar por AMLO¨ de Sergio Aguayo en Zócalo - 15 JUNIO 2012

Lectura de columna ¨Votar por AMLO¨ de Sergio Aguayo en Zócalo - 15 JUNIO 2012

#YoSoy132 NO A PEÑA NIETO ASESINO 'Despeinan' a Peña Nieto y a su compadre ELNORTE

'Despeinan' a Peña Nieto y a su compadre
Integrantes de #YoSoy132 trasmiten videos que evidencian anomalías de Enrique Peña Nieto y de su "compadre", Felipe Enríquez.

NO AL PRI: Voto Útil Para AMLO 2012 Compártelo Urge! ¿quieres que vuelva el PRI? : VOTA POR AMLO Y SU GABINETE

Voto Útil Para AMLO 2012 Compártelo Urge!

¿QUIEN ES MANUEL COSSIO RAMOS? (YoSoy132) PRI DELINCUENTE Y COLABORADOR DE EPN PEÑA NIETO INTENTA ROMPER EL MOVIMIENTO

YoSoy132 Manuel Cossio es Delincuente y Colaborador de @EPN Pea Nieto

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...