- - . KIKKA: 06/20/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

OPERADORES DEL FRAUDE: Miguel Ángel Osorio Chong Y Erivuel Ávila Villegas: AMLO

Señala AMLO a Chong y Ávila como los operadores del fraude electoral
LA REDACCIÓN
20 DE JUNIO DE 2012 ·

Enrique Peña Nieto y el exgobernador de Hidalgo, Miguel Angel Osorio Chong.

MÉXICO, D.F., (apro).- El Partido Revolucionario Institucional tiene preparado el fraude electoral y lo ejecutará a través de algunos gobernadores, a través del uso de recursos públicos de sus estados y organizados por Miguel Ángel Osorio Chong, acusó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición PRD, PT y Convergencia Ciudadana.
“Se reunieron con Peña y este señor Chong que ya se siente secretario de Gobernación, pero se va a quedar con las ganas”, reveló el candidato y aseguró esta mañana en Ciudad Juárez que tiene información que comprueba el fraude electoral que tienen preparado a favor de Peña Nieto.

Dio a conocer que los mandatarios priistas participaron en una reunión hace diez días en casa del gobernador del Estado de México, Erivuel Ávila Villegas, donde estuvo presente Peña Nieto. En esa cita acordaron la estrategia de compra de votos a favor del PRI.

ARISTEGUI MVS: Mesa de coordinadores de campaña de EPN, AMLO y JVM

Mesa de coordinadores de campaña de EPN, AMLO y JVM 4 de 4


AMLO EN MONTERREY NUEVO LEÓN LLENO EL CIERRE DE CAMPAÑA 20 DE JUNIO 2012

LLENO EN EL CIERRE DE AMLO EN MONTERREY
AMLO EN NUEVO LEÓN. 20 DE JUNIO 2012




ENCUENTRAN MARIHUANA EN SANDIAS: 2 toneladas 674 sandías falsas

Personas del departamento de aduana y protección fronteriza incautaron más de 2 toneladas de marihuana ocultas en 674 sandías falsas.

Localizan marihuana escondida en sandías falsas

No estamos solos. Ocuppy Wall Street, 15 M y La Primavera Árabe apoya a YoSoy132

No estamos solos. Ocuppy Wall Street, 15 M y La Primavera Árabe apoya a YoSoy132.

Más de 131 yo soy 132 : LORENZO MEYER 01 HISTORIADOR: LOS ORIGENES DEL PRI: NO ES DEMOCRÁTICO: LA HISTORIA DEL PRI: ADMINISTRA LA IGNORANCIA

LORENZO MEYER 01

RAFA RAFITA: CIUDADANO RAFA DEBATE: Como se debe debatir vs la mafia política, las Tranzas del Pri y sus Invitaciones de todo el país

RAFA RAFITA: CIUDADANO RAFA DEBATE: Como se debe debatir vs la mafia política, las Tranzas del Pri y sus Invitaciones de todo el país

ESPAÑA ELPAIS: Los jóvenes de 132 sientan a tres de los candidatos a la Presidencia de México A DEBATE

Los jóvenes de 132 sientan a tres de los candidatos a la Presidencia de México
El Movimiento #YoSoy132 celebra en Internet el tercer y último debate de la campaña
El priísta Peña Nieto se niega a participar en el encuentro
INÉS SANTAEULALIA México 20 JUN 2012 - 06:38 CET72
Archivado en: Elecciones México 2012 PRI Enrique Peña Nieto PRD Andrés Manuel López Obrador Josefina Vázquez Mota PAN Jóvenes Debate electoral YoSoy132 Indignados México Juventud Actos electorales Latinoamérica América Elecciones Movimientos sociales Partidos políticos Política Sociedad

Los candidatos en el debate de #YoSoy132. / REUTERS


No están solos : Madres, padres y otros familiares de #YOSOY132 hemos hecho este video para acompañarlos en la lucha, que también es nuestra

#No están solos
Madres, padres y otros familiares de #YOSOY132 hemos hecho este video para acompañarlos en la lucha, que también es nuestra

VIDEOS: Viven del pueblo y traicionan al pueblo Fernández Noroña debate contra Javier Corral


Fernandez Noroña: 'Viven del pueblo y traicionan al pueblo'


Fernández Noroña debate contra Javier Corral.

El PAN podría caer AL 4º LUGAR debajo del Verde : FEPADE PEDIMOS QUITAR A EPN SU CANDIDATURA

QUE ESPERA LA FEPADE PARA QUITARLE LA CANDIDATURA AL PRI Y A PEÑA NIETO?! SÓLO ESO SALVARÍA AL PAN

El PAN podría caer debajo del Verde
Hollande aplica impuesto a los muy ricos
La pensión se recibirá en el cementerio
Enrique Galván Ochoa
Dicen los que saben de numerología electoral que después de los comicios, ya tan próximos, el PAN caerá al lugar número cuatro entre las fuerzas políticas del país, abajo del Verde, que lo remplazará como el número tres. El partido propiedad de los González ha seguido una táctica muy astuta: 1) Esconder al Niño Muerde; no aparece en ningún acto público para no avivar animadversiones; será senador y continuará como principal accionista del changarro. 2) Incluir en su oferta productos atractivos para algunos sectores, como medicinas y la pena de muerte. 3) Dar posiciones a la telebancada. 4) Desde luego, postular a Enrique Peña Nieto, al alimón con el PRI. Los sufragios que éste reciba impulsarán al Verde, que se verá fortalecido en el Congreso federal y algunos locales. Faltan 11 días para la elección y Josefina sigue sin prender; la ubican la mayoría de las encuestas –aun cuando son muy cuestionadas– en el tercer lugar. Algún sondeo, o dos, la favorecen con la segunda posición, pero ni siquiera el otrora apóstol del panismo Vicente Fox lo cree. Anda desatado haciendo campaña por Peña Nieto. sigue aqui:
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/20/opinion/012o1eco
.
kikka-roja.blogspot.com

Astillero: EPN, silla vacía, Voto útil e indecisos, ¿A 12 puntos? Sólo por Internet : Julio Hernández López

DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO. En el Día Mundial del Refugiado, siete personas provenientes de El Salvador y Congo recibieron ayer su tarjeta de inmigrado durante una ceremonia en la Secretaría de Gobernación, donde esta dependencia suscribió un acuerdo para formar una red de albergues para menores Foto Jesús Villaseca


Para beneficio concreto de su interés electoral hizo bien Enrique Peña Nieto en no asistir al debate entre candidatos presidenciales que auspició anoche el movimiento denominado 132 (y del cual por razones de tiempo no se dará cuenta aquí, aunque en www.astillero.tv hay una reseña disponible). Casi nada tendría por ganar y mucho por perder, si se toma en cuenta que el entorno del priísta asume como realidad imbatible las tendencias de encuestas de opinión que le muestran como virtual ganador del primero de julio al que solamente hay que preservar de incidentes y sorpresas como las que podrían haber sucedido en la sesión realizada ayer sólo entre tres de los aspirantes (que en realidad sólo eran dos: López Obrador y Vázquez Mota, con el personero de Elba Esther Gordillo dedicado a buscar acomodo con quien resulte ganador).

Julian Assange, refugiado político : A Ecuador

La sorpresiva aparición del fundador de Wikileaks, Julian Assange, en la embajada de Ecuador en Londres, su solicitud formal de asilo político al gobierno del país andino y el ofrecimiento de Quito de evaluar tal petición con base en el respeto a las normas y principios del derecho internacional, así como la tradicional política de Ecuador de precautelar los derechos humanos, disipan el temor de que el periodista australiano fuese entregado en los próximos días a Suecia –donde enfrenta cargos por presunto acoso sexual y violación–, lo cual parecía un hecho consumado tras la negativa del Tribunal Supremo de Gran Bretaña a la solicitud de reabrir el caso correspondiente, la semana pasada.

Con independencia de la respuesta que otorgue el gobierno de Rafael Correa a Assange, la existencia de un refugiado político en la Europa contemporánea, el encarnizamiento judicial emprendido en su contra por las autoridades de dos países del viejo continente –Inglaterra y Suecia– y el silencio guardado ante esta situación por el conjunto de las potencias occidentales dan cuenta de la hipocresía y la miseria moral y política de gobiernos que se reivindican, con frecuencia, como paladines de la libertad, la transparencia, la legalidad y el respeto a los derechos humanos, pero que actúan como partidarios del autoritarismo, defensores de la opacidad y responsables del uso faccioso de la ley y de atropellos a las garantías individuales.

MÁS ENGAÑOS DE JOSEFINA: GABINETE: Vázquez Mota da seis nombres de posibles integrantes de su gabinete

Vázquez Mota da seis nombres de posibles integrantes de su gabinete
ÁLVARO DELGADO
19 DE JUNIO DE 2012 ·
ELECCIONES2012 JVM
http://www.proceso.com.mx/?p=311510
La aspirante presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.
Foto: Eduardo Miranda
ALGUNOS YA LE RECHAZARON LA INVITACIÓN, OTROS SE VAN POR SU HUESO, Y NO SON LOS MEJORES MEXICANOS, SON LOS INEPTOS CORRUPTOS QUE NO TIENEN TRAYECTORIA SOCIAL, PUROS RICACHONES AMBICIOSOS.


MEXICO, D.F. (apro).- Josefina Vázquez Mota mencionó por primera vez, en el debate convocado por los jóvenes del movimiento #YoSoy132, a miembros de su eventual gabinete: El Premio Nobel Mario Molina, la rectora Esther Orozco, el economista Luis de la Calle, la excandidata presidencial Cecilia Soto, la funcionaria Consuelo Sáizar y el académico Carlos Elizondo.

La candidata presidencial aclaró, sin embargo, que no ha comentado con ninguno de estos prospectos que gobernaría con ellos en un “proyecto ciudadano”, en el que también incluiría “a muchos miembros de mi partido”, Acción Nacional (PAN), y un joven que surja de “una terna” propuesta por el movimiento estudiantil.

JENARO VILLAMIL : Guerra sucia al #YoSoy132: Manuel Cossío Ramos, presunto colaborador del hijo del expresidente Salinas

Guerra sucia al #YoSoy132
JENARO VILLAMIL
19 DE JUNIO DE 2012 ·
ANÁLISIS

Manuel Cossío Ramos, presunto colaborador del hijo del expresidente Salinas.
Foto: Youtube.com
MÉXICO, D.F. (apro).- Manuel Cossío Ramos graba sin su permiso unas conversaciones con Saúl Alvídrez, joven de 23 años, estudiante del Tec de Monterrey. Selecciona las partes que le interesan. Descontextualiza la conversación para lograr el objetivo: a través del testimonio de uno de los muchos integrantes del movimiento #YoSoy132, demostrar que los jóvenes que se han movilizado en las últimas semanas son “manipulados” por personajes del perredismo, vinculados a su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Alvídrez presume, quiere apantallar a su interlocutor. Es una conversación típica de quien desea demostrar su involucramiento y un protagonismo singular en el movimiento que ha generado un interés genuino en la sociedad mexicana. Alvídrez no sospecha que lo están grabando. Mucho menos que habla con un presunto delator.

Josefina, la incongruente NO LEVANTA: ÁLVARO DELGADO

18 DE JUNIO DE 2012 · 
ANÁLISIS

Día 80. Mitin de JVM en Atizapán, Edomex.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se ha ufanado verbalmente, antes y durante su campaña, de ser una mujer honesta y de tener un compromiso radical con la transparencia, pero oculta a los mexicanos que pretende gobernar una información clave para confiar en ella: Su patrimonio personal y familiar.

Sencillamente no le da la gana decirles a los mexicanos cuál es su fortuna y porque, como me dijo hoy su coordinador de campaña, Roberto Gil Zuarth, ya presentó su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) cuando fue secretaria y diputada federal, porque ante esas “instancias existe obligación de presentarla”.

–¿Qué oculta?

ASI LO VIVIERON: LOS JÓVENES CON AMLO SE REUNIERON EN COYOACAN PARA VER EL DEBATE YO SOY 132: Debate #YoSoy132 en vivo desde Coyoacán

ASI LO VIVIERON: LOS JÓVENES CON AMLO SE REUNIERON EN COYOACAN PARA VER EL DEBATE YO SOY 132: Debate #YoSoy132 en vivo desde Coyoacán

Todos somos Andrés Manuel Los jóvenes apoyamos la convocatoria realizada por Andrés Manuel para con ello lograr la transformación de México

Todos somos Andrés Manuel López Obrador

JOVEN INFORMA EN EL METRO: Ejemplo de la Conciencia Social : NO AL PRI NO AL PAN: VOTO INFORMADO

NO AL PRI NO AL PAN:
NUNCA MÁS EL  PRIAN
PEÑA NIETO ES UN ASESINO VENDE PATRIAS
CALDERON Y JOSEFINA TAMBIÉN SAQUEAN Y MATAN MEXICANOS
Ejemplo de la Conciencia Social
VOTA POR AMLO EL CAMBIO VERDADERO

Ulises Ruiz, la cara detrás de Eviel Pérez Magaña

Ulises Ruiz, la cara detrás de Eviel Pérez Magaña.

En los distintos recorridos que realiza Eviel Pérez Magaña, la gran mayoría de ellos va a compañado de su aliado y mentor Ulises Ruiz Ortiz, el exgobernador saliente que es conocido por el desfalco millonario a las reservas económicas del gobierno del Estado de Oaxaca.

Tanto en la costa, el istmo, la cañada o la cuenca, Ulises Ruiz transita de la mano de Eviel Pérez Magaña, por quien pide el apoyo y voto el próximo 1 de julio. El “Tibur”, como lo apodan en su círculo cercano, se disputa el primer lugar con el candidato panista Diódoro Carrasco y está próximo a ser Senador de la República de primera minoría.

Análisis del #DebateYoSoy132 Pensar y Actuar Mesa de Análisis Virgilio Caballero, Ferrer Galvan y Daniel Marmolejo 19/junio/2012

Participan: Virgilio Caballero, Ferrer Galvan y Daniel Marmolejo
Pensar y Actuar "mesa de análisis" del #DebateYoSoy132 [19/06/2012]

FOTO: SME: arma AR-15 rifle DE JAVIER LOZANO ALARCÓN EN SU CAMIONETA

SME corre a Javier Lozano de Xicotepec; hallan rifles AR-15 en su camioneta
Javier Lozano Alarcón el peor de los golpeadores del gobierno fecal panista, en contra de los trabajadores.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Ardelio Vargas, indicó que las armas pertenecían a escoltas de Lozano y aseguró que éstos comprobaron permiso para su portación.

EL RIFLE AR-15, DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO, ENCONTRADO AL INTERIOR DEL VEHÍCULO DE JAVIER LOZANO ALARCÓN



Xicotepec de Juárez, Puebla • El candidato panista al Senado, Javier Lozano Alarcón, y su correligionario Carlos Martínez Amador, aspirante a la diputación federal por el distrito 1, salieron huyendo de Xicotepec para evitar una protesta de los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Luego de que Lozano se reuniera con 50 personas en el salón social “Princess”, los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) salieron por la puerta trasera ayudándose de una escalera y una silla de plástico y resguardados por la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal.

Voto de protesta JOHN M. ACKERMAN : voto herramienta valiosa

MÉXICO, D.F. (Proceso).- El voto no es un cheque en blanco ni una declaración de fe, sino una herramienta sumamente valiosa para expresar nuestras opiniones. No votar es como quedarse callado, al margen, pasivo frente a la realidad. Quien no acuda a las urnas abdica de su responsabilidad ciudadana y sacrifica sus derechos al dejar que otros decidan por él o ella.

¿Cómo deberían votar entonces los indignados que están hartos de la clase política y quieren enviar un mensaje de protesta? Nuestro distinguido colega de Proceso Javier Sicilia ha recomendado emitir un voto en blanco. Existen, sin embargo, otros puntos de vista.

Votar de manera razonada e informada es un enorme privilegio que no podemos menospreciar. El próximo 1 de julio millones de ciudadanos vulnerables no podrán plasmar su opinión en la boleta electoral porque serán “acarreados” a las casillas por sus dirigentes políticos y obligados a votar por un candidato. Se derrocharán millones de pesos para organizar desayunos, transportar a los “militantes” a las casillas y organizar sofisticados esquemas para violentar la secrecía del voto.

La consejera del IFE María Marván: Las encuestas son usadas para mentir

Las encuestas son usadas para mentir. Atte. La consejera del IFE María Marván

NO VOTES POR EL PRI PAN: Plurinominales del PRIAN (nombres) CONOCE A LOS ZÁNGANOS LEGISLADORES SIN EL VOTO POPULAR (INFORMATE Y DIFÚNDELO)

Plurinominales del PRIAN (INFORMATE Y DIFÚNDELO)
SON LOS DIPUTADOS  QUE NO SON ELEGIDOS POR EL VOTO DE LA GENTE
LOS TRAIDORES A LA PATRIA

@IFEMexico @CoordAMLO PEDIR A LA FEPADE CANCELAR LA CANDIDATURA DE EPN PEÑA NIETO Carta dirigida al IFE Elecciones 2012

Mexicanos piden cancelar candidatura de Peña Nieto por violación a ley electoral
19 de junio del 2012Elecciones México


Fotocomposición: Producciones Liber en Faccebook
Por Guadalupe Lizárraga

REDES SOCIALES.- A través de un video que circula en las redes sociales se pide la cancelación de la candidatura del PRI a la presidencia de México, ocupada por Enrique Peña Nieto, con base en el sustento jurídico del artículo 341 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE).

La petición del cese de esta candidatura se apoya con una petición de firmas de la organización internacional basada en San Francisco, California, Change.org, a iniciativa del ciudadano mexicano Carlos Manuel Rodríguez Román. En la exposición de la carta señala los artículos violados por el candidato del PRI respecto a los gastos de campaña como el 344, incisos b, c, e y f, por solicitar y recibir recursos económicos, omitir informes, exceder topes de gastos y por incumplimiento de estas disposiciones. Así mismo, el artículo 211 por contratar propaganda u otra forma de propaganda en radio y televisión y medios impresos. La sanción de estas violaciones, estipula el COFIPE, sería el retiro de la candidatura.

@m_ebrard Peña Nieto Llegó Al Debate132, Pero A Comprar Votos En Coyoacán

GRABÉ A PEÑA NIETO CON LAS MANOS EN LA MASA, CERCA DEL DEBATE 132
Con todo el cinismo, descaro y desenfado del mundo, en plena Galería Coyoacán, el candidato de las telenovelas Peña Nieto, acudió al debate, pero en el espíritu de los compradores profesionales de voto. Las imágenes hablan por sí solas, a unos metros de la Comisión de Derechos Humanos de D.F., donde se llevó a cabo el Debate 132 de los jóvenes antipeñistas de "Yo Soy 132". Lo cual no puede menos que pensarse en una especie de provocación-distracción, para tratar de reventar ese tercer debate presidencial, que el aspirante priísta negó rotundamente su participación, por supuestas condiciones desiguales. ¿Podrían ser más desiguales que cuando gobernó el estado de México y lo dejó más contrastado que una comedia y una tragedia? Bueno, pregunto yo, pero volvamos a este video, donde se pone de manifiesto que el fraude electoral 2012 ya prácticamente se consumó, tomando en consideración que estás imágenes en pleno corazón del lopezobradorismo, y en medio de un "debate antipeñista" -a unos pasos- durante los tres meses que duraron las campañas, habría que multiplicarlas por ¿cien mil, doscientos mil, a todo lo largo y lo ancho de nuestra República Mexicana? Sólo imaginen queridos suscriptores y amigos, las millonadas de dólares agotados para que estos delincuentes electorales, estas compras de votos, mas las compras de encuestas, mas las compras de espots propagandísticos disfrazados de entrevistas periodísticas en en duopolio al aire, mas la publicidad hostigante por internet, prensa escrita, radio, espectaculares, se hallan utilizado con recursos otorgados por el ife, por empresarios siniestros, padrinos multicorruptos e ilícitamente enriquecidos. En fin, todo lo que se niega en la televisión, en el ife, y en la manipulación de los dizque líderes de opinión.

La debacle del PAN, nuevo libro de Juan Veledíaz: JVM, una candidata vacía josefina vazquez mota la candidata de la ruptura

JVM, una candidata vacía
JUAN VELEDÍAZ
18 DE JUNIO DE 2012 ·
LIBROS

La debacle del PAN, nuevo libro de Juan Veledíaz.
Candidata que se regodea en la superficialidad y que no desarrolla ideas por su incapacidad y limitaciones, Josefina Vázquez Mota está muy lejos de ser la abanderada que pueda dar continuidad a los gobiernos panistas, caracterizados de cualquier forma por yerros e ineficiencia. El libro La debacle del PAN. Josefina Vázquez Mota, la candidata de la ruptura, del periodista Juan Veledíaz, que comenzará a circular esta semana con el sello editorial Temas de hoy, narra momentos, circunstancias y anécdotas que pintan con claridad el desconfiable estilo político de la abanderada panista. Adelantamos el capítulo titulado “El ‘producto’ Josefina”.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Qué bonito se adorna –decía una conductora de Televisión Azteca sobre Josefina Vázquez Mota cuando empezó a comentar en un programa de espectáculos el precio de los aretes que usaba la aspirante del PAN a la Presidencia de la República.

–Doña Pina es bien fina, tiene un gusto tan bonito para la joyería que hemos decidido hacer el catálogo de sus “aretitos”… arete por arete –comentaba otra de las conductoras.

AMLO pedirá prohibir entrada de celulares a las casillas

AMLO pedirá prohibir entrada de celulares a las casillas


Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...