- - . KIKKA: 06/25/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2012

AGORA: epn y elba ester gordillo FRAUDE DESCUBIERTO: SNTE PLANEA CAPTAR 5 MILLONES DE VOTOS PARA peña nieto

Se denomina Ágora e incluye estrategia de inteligencia y comunicaciones en favor de Peña
Al descubierto, plan del SNTE para captar 5 millones de votos

Mediante un sofisticado operativo electoral denominado Ágora –el cual incluye estrategias de inteligencia, de comunicaciones y menciona seis estados prioritarios para la jornada de este primero de julio–, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Elba Esther Gordillo, pretende captar “5 millones de simpatías (votos)”, para lo cual serán contactadas más de 6 millones 768 mil 250 personas. De éstas, serán acarreados a las urnas 3 millones 434 mil 125 ciudadanas y ciudadanos, con un ejército de 27 mil 473 activistas. Todo a un costo de 151 millones 277 mil 750 pesos.

EL PAN: Recurre PRI a la “delincuencia electoral organizada”: roberto Gil Zuarth

Elecciones 2012 / Recurre PRI a la “delincuencia electoral organizada”: Gil Zuarth
Recurre PRI a la “delincuencia electoral organizada”: Gil Zuarth

El equipo de campaña de la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, denunció que el PRI efectúa acciones de “delincuencia electoral organizada” mediante tarjetas de débito para que la gente opere a su favor el día de las elecciones, con depósitos que suman más de 700 millones de pesos.

Fecha: lunes 25 de junio de 2012

Roberto Gil Zuarth, Coordinador de la campaña de la abanderada del PAN Noticias Relacionadas
Arraigan al “no” hijo del Chapo Guzmán, su defensa asegura que le fueron sembradas evidencias
Pide Gil Zuarth que Gobernadores 'saquen las manos' de elecciones
Pide Gil Zuarth que no haya impunidad por asesinato de panista
Mantendrá Vázquez Mota postura de contraste: Gil Zuarth

MENSAJE DE RICARDO MONREAL: DENUNCIA AL PRI PAN : Denuncia los excesos del PRI y el PAN: FRAUDE, AMENAZAS, COMPRA DE VOTOS

Estamos en la recta final. no dejemos que los mapaches hagan de las suyas. ya algunas de las sucias maniobras de Gordillo estan al descubierto pero no nos confiemos.

Envíanos tus denuncias a las cuentas de twitter @CoordAMLO @amlo_si y a la página
www.fotoxcasilla.mx
Denuncia los excesos del PRI y el PAN

"6 Días para Salvar a México" #YoSoy132 anuncia actividades "6 Días para Salvar a México"

#YoSoy132 anuncia actividades

Tatiana Clouthier Hija de Maquío: VOTA POR AMLO

Tatiana Clouthier apoya a Andrés Manuel y votará por él

Con Peña Nieto más "ninis": La reforma laboral de Peña Nieto es un peligro para los trabajadores:LA IGNORANCIA ALIMENTA AL PRI DINOSAURIO

Con Peña Nieto más "ninis"

La reforma laboral de Peña Nieto es un peligro para los trabajadores

Es vital para México asegurar condiciones socioeconómicas favorables al desarrollo de los jóvenes, en quienes está depositado el futuro del país. Esto sólo podrá lograrse mediante condiciones que permitan un total aprovechamiento de sus esfuerzos y capacidades, tanto en la etapa de formación profesional como en la de su maduración en el terreno laboral. En el modelo neoliberal tal objetivo será imposible de cumplir, como lo ejemplifica la existencia de alrededor de ocho millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan, no porque no quieran hacerlo, sino porque no encuentran dónde poder aprovechar sus atributos.

Obviamente, con la reforma laboral que tanto urge a la oligarquía para asegurar que sus tasas de ganancias no se reduzcan en los años venideros, el problema en vez de resolverse tendría un incremento muy dramático. Si ahora son ocho millones de “ninis”, en poco tiempo tal cantidad se duplicaría, porque las causas de fondo de la escasez de empleo seguirían intocadas. Con la pretendida reforma laboral que pondría en marcha Enrique Peña Nieto, en el improbable caso de que alcanzara limpiamente la victoria, los niveles de vida de los trabajadores se reducirían aún más, porque la precarización laboral sería el fundamento de la misma.

Voto contra el PRI-AN : Trabajadores pasarán factura al Partido Acción Nacional

Elecciones 2012
Trabajadores pasarán factura al Partido Acción Nacional

Trabajadores del país, además de pasar la factura al gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) en las urnas este primero de julio y de entregarle su “certificado de defunción, se organizarán para evitar el fraude electoral.

Habrá una red de sindicalizados que vigilarán casillas, que estarán pendientes de que el proceso se lleve a cabo legalmente y que alertará de posibles artimañas priístas, el mapacheo y otras prácticas con las que se buscaría arrebatar el triunfo al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador. Además, sacarán fotos de los resultados oficiales de cada casillas y las mandarán al sitio en Internet adoptatucasilla.com, para hacer el conteo paralelo.

Democracy Now! LA DEA MATA A UN HONDUREÑO: LOS GRINGOS ANDAN RABIOSOS: EGIPTO TIENE PRESIDENTE DE HERMANDAD MUSULMANA 25/6/2012

Boletín de Democracy Now! en Español
25/6/2012

Los titulares de hoy

baje el audio

Disponible alrededor de las 17:00, hora de Nueva York. Si el link del audio no funciona, visita nuestra web

Candidato de Hermandad Musulmana gana elecciones egipcias
Presidente paraguayo derrocado en votación del Senado
Activistas critican declaración de Río+20 al cierre de la Cumbre
Fuerzas sirias desertoras se dirigen a Turquía mientras crecen tensiones en la frontera
Assange solicita garantías para evitar extradición a Estados Unidos
Abogado de Manning: fiscales bloquean pruebas clave
Agente de la DEA mata a sospechoso de narcotráfico en Honduras
Obama promociona trayectoria de inmigración en discurso dado en NALEO
Once mil evacuados en incendio forestal de Colorado
Sandusky es hallado culpable de abusar sexualmente de diez jóvenes
Son arrestadas trece personas que protestaban contra el desalojo de una familia en MinneapolisMás...

El Resto de la Hora de Democracy Now!

¿Se sumará EE.UU. a Latinoamérica en la condena al golpe de Estado en Paraguay?

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, fue destituido mediante lo que él describió como un golpe de Estado parlamentario. El viernes, el Senado paraguayo aprobó, con 39 votos a favor y 4 en contra, la destitución de Lugo, con el argumento de que el presidente no había podido mantener el orden social después de la reciente disputa territorial que dejara un saldo de seis policías y once campesinos muertos. Más...


En momentos en que la Cumbre de la Tierra Río+20 —la mayor conferencia de la ONU en la historia— termina en decepción, nos acompaña el destacado científico, ecologista y presentador canadiense David Suzuki. Como anfitrión del programa "The Nature of Things" que lleva años en la televisión pública canadiense y se emite en más de 40 países, Suzuki participó en la formación de millones de personas en temas relacionados a la rica biodiversidad del planeta y las amenazas que el planeta enfrenta por el calentamiento global causado por el hombre. Más...


.
kikka-roja.blogspot.com

EXPLOTA PAQUETE BOMBA: Explota artefacto en Correos de México‏

Explota artefacto en Correos de México‏
Se registró una explosión dentro de una oficina de Correos de México, los que dejó un trabajador lesionado por quemaduras en la mano derecha. Los trabajadores señalan que el paquete de 30 por 10 cms. Iba dirigido al penal femenil de Tepepan, lo cual no ha confirmado la autoridad ministrial.

DICE VICENTE FOX QUE CON EL PAN DE JOSEFINA VUELVE LA POBREZA: Dice Fox que con Felipe Calderón "se volvió a la pobreza"

Dice Fox que con Calderón "se volvió a la pobreza"

No creo en el movimiento #YoSoy132; es una creación de AMLO, dice Fox

En entrevista para el diario El País, el ex Presidente Vicente Fox se pronunció a favor de Enrique Peña Nieto, en contra de Andrés Manuel López Obrador, y apenas mencionó a la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota.

En el artículo, firmado por Luis Prado y Salvador Camarena, también criticó a su sucesor Felipe Calderón, con el que, dijo, se volvió a la pobreza anterior.

"No dije positivo con Calderón, con Calderón regresamos a la pobreza anterior", aclaró el ex Mandatario al ser cuestionado sobre su balace positivo en administraciones panistas..

Condenado Roberto Gil Zuarth (PAN) golpea policias en Barcelona: SENTENCIA: Proceso ALEJANDRO GUTIÉRREZ

Gil Zuarth, condenado en Barcelona por golpear a policías

25 DE JUNIO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
ELECCIONES2012 JVM

Roberto Gil Zuarth, jefe de campaña de JVM.
Foto: Octavio Gómez
MADRID (Proceso).- El 15 de abril de 2011, el Juzgado de lo Penal 4 de Barcelona emitió una sentencia contra Roberto Gil Zuarth, entonces secretario particular del presidente Felipe Calderón, por los delitos de lesiones contra un civil, atentado contra agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y de la policía autonómica –los Mossos d’Esquadra– y por daños y destrozos en una propiedad privada.

El juez José Antonio Lagares Morillo arguyó: “… debo condenar y condeno a Roberto Gil Zuarth como autor responsable penalmente de un delito de lesiones, de un delito de atentado a agentes de la autoridad, de una falta de maltrato de obra”, entre otros.

MULTA: EL IFE PROHIBE PROSELITISMO: MARCHA 30 JUNIO: NO MARCHAS 3 DIAS ANTES DE LA ELECCIÓN : UNA TRAMPA CHAVOS #YoSoy132

Elecciones 2012
  • Manifestaciones en pro o en contra de candidatos serían sancionadas
  • En la marcha del sábado se prohíben actos de proselitismo, advierte el IFE

Ante el llamado del movimiento #YoSoy132 a realizar una marcha nacional por la democracia el 30 de junio, el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés, sostuvo que la legislación en la materia prohíbe la realización de cualquier movilización en favor o en contra de algún partido o candidato.

Añadió que la ley no solamente obliga a los partidos políticos, sino a todos los ciudadanos, a no realizar acciones proselitistas el día de la jornada electoral y tres días antes.

AMLO CONFERENCIA: PRESENTA A MANUEL CLOUTHIER: Conferencia Prensa 25 junio 2012

AMLO presenta a Manuel Clouthier como colaborador Conferencia Prensa 25-6-2012

AMLO CONFERENCIA: PRESENTA A MANUEL CLOUTHIER

FOTO POR VOTO: VOTAR: CÓMO EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL 2012: VOTO MASIVO A FAVOR DE AMLO: CUIDAR CASILLAS, NO VENDER EL VOTO


  • NO VOTES POR ELBA ESTHER GORDILLO: ES QUADRI Y EL PRI
  • NO VOTES POR PEÑA NIETO: ES SALINAS DE GORTRI Y LOS GRINGOS
  • NO VOTES POR JOSEFINA: ES CALDERÓN Y LOS GRINGOS

FOTO POR VOTO: VOTAR: COMO EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL 2012: VOTO MASIVO A FAVOR DE AMLO: CUIDAR CASILLAS, NO VENDER EL VOTO
Confirma tu participación aqui: https://www.facebook.com/events/235949693174567/
LINKS que se mencionan en el video:
Ubica tu casilla con mapa: http://ubicatucasilla.appspot.com/
Ubica tu casilla sin mapa: http://www.ife.org.mx/ubicatucasilla/index.html
Foto x Casilla: http://fotoxcasilla.mx/
Foto x Voto: http://www.fotoxvoto.org/ (fuera de línea por mantenimiento)
--------------------------------------------------
¿Te interesa compartir este video? Puedes descargarlo usando las instrucciones que se proporcionan en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=XGarbuACXlk&feature=related

LAS TARJETAS DE PEÑA NIETO : AMLO al termino de su conferencia muestra las tarjetas que usa Peña Nieto para comprar el voto

AMLO al termino de su conferencia muestra las tarjetas que usa Peña Nieto para comprar el voto

ALVARO URIBE CON EL CHAPO: NARCO FAMILIA: Sobrina y Cuñada de ex Presidente Colombiano vinculadas al "Chapo" Guzmán

Sobrina y Cuñada de ex Presidente Colombiano vinculadas al "Chapo" Guzmán

IFE CORRUPTO: BOLETAS PRE TACHADAS EN FAVOR DE EPN: ¿Qué, no es posible otro fraude electoral?

HAY QUE VOTAR EN BOLA POR AMLO, VOTO MASIVO (AMLO) PARA DERROTAR AL PENDEJO NACIONAL PEÑA NIETO

¿Qué, no es posible otro fraude electoral?
Antonio Gershenson
Funcionarios, incluso del IFE, altos legisladores o líderes del PRI, y otros, insisten en que en el México actual no es posible un fraude electoral. Voy a hacer una lista, una simple muestra, de casos.

¿De dónde provienen estos casos? De que el país cambió: hay redes de comunicación amplias y con muchos participantes, incluso del movimiento estudiantil #YoSoy132 y del movimiento académico 132, quines detectan problemas en cualquier parte del país, los registran, los graban en lo posible, etcétera, y los envían. Se han ido formando acumulaciones de información con estos datos. Presentamos ahora ocho ejemplos.

5 millones de votos a EPN: OPERACIÓN Ágora ELBA ESTHER GORDILLO: FRAUDE PEÑA NIETO: Al descubierto, plan del SNTE para captar 5 millones de votos

Elecciones 2012
Se denomina Ágora e incluye estrategia de inteligencia y comunicaciones en favor de Peña
Al descubierto, plan del SNTE para captar 5 millones de votos

Mediante un sofisticado operativo electoral denominado Ágora –el cual incluye estrategias de inteligencia, de comunicaciones y menciona seis estados prioritarios para la jornada de este primero de julio–, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Elba Esther Gordillo, pretende captar “5 millones de simpatías (votos)”, para lo cual serán contactadas más de 6 millones 768 mil 250 personas. De éstas, serán acarreados a las urnas 3 millones 434 mil 125 ciudadanas y ciudadanos, con un ejército de 27 mil 473 activistas. Todo a un costo de 151 millones 277 mil 750 pesos.

LAS MENTIRAS DE CALDERON Y JOSEFINA: ¿Por qué el PAN está en 3er lugar? ¿Y tú, le creiste a Felipe también?

¿Por qué el PAN está en 3er lugar? ¿Y tú, le creiste a Felipe también?
Algunas de las razones por las cuales hoy por hoy el Partido de Acción Nacional (PAN) se encuentra arrinconado en el tercer lugar en la preferencias electorales, esto al no haberle cumplido a los ciudadanos y al meterlos en una ''guerra'' que sin duda ha generado mayores males que beneficios para el país.

Peña Nieto Es Salinas: La Peñabot Unplugged Por Su Sangre, (Peña Nieto Es Salinas)

La Peñabot Unplugged Por Su Sangre, (Peña Nieto Es Salinas)
Este es un excelente cortometraje de 3 minutos, de corte político-didáctico, elaborado magistralmente por "12MonosMx", una agrupación de jóvenes cineastas y cinéfilos, que mediante su canal, su página de internet y su facebook, difunde la temática de hoy: el temor y gran tristeza de que regresara el PRI al poder, además de las movilizaciones que estudiantes realizan en nuestros días.
Somos mexicanos.Somos electorado. Somos el jugador No.12. Somos legión que NO olvida. Somos TODOS. ¿No sabías, no te acuerdas o no te quieres acordar?

Peña Nieto ¡Renta Humanos En El Azteca! #YoSoy132 Te Repudia

Peña Nieto ¡Renta Humanos En El Azteca! #YoSoy132 Te Repudia

3a tercera Marcha Anti Peña. #YoSoy132

Como gran FIESTA la 3a Marcha Anti Peña DESBORDO ánimos. La primavera Mexicana es evidente y el PRI-PAN saben que se les REPUDIA. Hoy ambos partidos están ACORRALADOS por el movimiento #YoSoy132. No era para menos, el PRI y el PAN escupieron a los jovenes mexicanos por décadas, ya es tiempo de decirles BASTA! Nunca más un voto al PRI o al PAN.

3a Marcha Anti Peña. #YoSoy132

La vieja escuela del PRI para las nuevas generaciones del 'Nuevo...'

La vieja escuela del PRI para las nuevas generaciones del 'Nuevo...'
A continuación se presentan algunos de los clásicos fraudes de la vieja escuela del PRI, cortesía del partido revolucionario institucional y convalidado por el partido de acción nacional.

EL PEOR PRESIDENTE DE MÉXICO: La historia juzgará durísimo a Felipe Calderón. John Ackerman. 100 mil muertos lo avalan

El peor presidente en muchas décadas.

IFE rebasado John M. Ackerman

Más allá de lo que prometan o decreten las autoridades electorales, lo más importante será el juicio ciudadano sobre el respeto a la voluntad popular el próximo 1º de julio. Y si efectivamente se celebran elecciones relativamente auténticas y libres, no será gracias al Consejo General del IFE, sino a los jóvenes del movimiento #YoSoy132, así como a los observadores electorales y los miles de funcionarios, consejeros locales y funcionarios de casilla invisibles que trabajan a contracorriente dentro del instituto electoral.

La acción valiente de los estudiantes ha demostrado ser mucho más efectiva que el burocratismo y los autoelogios de los consejeros electorales. Cuando el IFE se quedó pasmado ante el sabotaje de las televisoras al primer debate, los jóvenes entraron en acción y obligaron a Televisa y Tv Azteca a transmitir el segundo debate por los canales de mayor audiencia. Cuando la autoridad electoral incumplió flagrantemente con los principios constitucionales al no promover u organizar debates adicionales, los estudiantes organizaron por sí solos un tercer debate mucho más dinámico y profesional que los convocados por el IFE.

NO AL PRI: NO TE RINDAS HAY TIEMPO: VOTA CONTRA PEÑA NIETO: No te rindas, aún hay tiempo, afirman jóvenes de #YoSoy132 en marcha anti Peña

Al candidato del PRI lo pusieron los corporativos, asevera uno de los manifestantes
No te rindas, aún hay tiempo, afirman jóvenes de #YoSoy132 en marcha anti Peña
En un performance, un grupo de actores cuenta la historia de unos zombis que despiertan

Integrantes del movimiento #YoSoy132 durante la marcha de este domingo en la ciudad de MéxicoFoto José Carlo González

En la insistencia de los jóvenes #YoSoy132 por hacer suyas las calles cuando falta una semana para las elecciones muestran no darse por vencidos, aunque muchos saben, y lo dicen, que su lucha es contra una poderosa maquinaria priísta, la que ayer llenó el estadio Azteca, y de intereses en favor de Enrique Peña Nieto. No te rindas, aún estás a tiempo, expresa una pancarta.

Manuel Clouthier CON AMLO: Manuel Clouthier me sumo como colaborador de AMLO

Manuel Clouthier me sumo como colaborador de AMLO

AMLO TIENE PRUEBAS DE LA COMPRA DE VOTOS CHEQUES DINERO EN EFECTIVO

Andrés Manuel López Obrador en Tepic Nayarit

Andrés Manuel López Obrador en Tepic Nayarit asegura que no le funcionará a sus adversarios la guerra sucia ni la compra de votos. El candidato de las izquierdas mostró la copia de un cheque que asegura le entregó un particular para demostrar que se destina dinero para tal efecto.

JOSEFINA PIERDE POR MENTIROSA: Carta de Nina Fernández de la Garza a Vázquez Mota "no vas a ganar", mi voto útil será por AMLO

Carta de Nina Fernández de la Garza a #VázquezMota "no vas a ganar", mi voto útil será por AMLO

IFE DESPIERTA: PRI PEÑA NIETO EPN ASESINOS FRAUDE COMPRA DE VOTO, GOLPEADORES: TELEVISA SAQUEADORES LADRONES: IFE TRAIDOR A LA PATRIA

VOTO MASIVO POR Y A FAVOR DE AMLO 2012, VOTA POR ANDRÉS MANUEL PRESIDENTE.
Sr. Leonardo Valdés Zurita
Consejero Presidente
Instituto Federal Electoral, México.

Por este medio el pueblo de México le exige que se cancele de inmediato la candidatura del Sr. Enrique Peña Nieto para Presidente de la República. Las bases jurídicas que sustentan la presente solicitud son las siguientes:

Con base en el artículo 341 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), que a la letra dice:

"Son sujetos de responsabilidad por infracciones cometidas a las disposiciones electorales contenidas en este Código:
inciso c) Los aspirantes, precandidatos y candidatos a cargos de elección popular;
Exigimos que el Sr Enrique Peña Nieto sea investigado y considerado responsable de violaciones tipificadas en los siguientes artículos, fracciones e incisos del antedicho COFIPE:

PRI ASESINOS: JOAQUIN LÓPEZ DORIGA INSULTA A 26 PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTE: PETISTAS PT

PSEUDOPERIODISTA JOAQUÍN LÓPEZ DORIGA ALIADO DEL PRI.


.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...