- - . KIKKA: 06/27/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

(discurso) AMLO CIERRA CAMPAÑA CON MARCHA FOTOS ZOCALO 1 millon 400 mil personas 27 junio 2012

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DEL ANGEL AL ZOCALO 
#TodoMexicoEnElZocaloConAMLO

FOTO: no llena EPN PEÑA NIETO EN LA MACROPLAZA 2 MIL PERSONAS MONTERREY Y AMLO EN EL ZOCALO 1 MILLON 600 MIL PERSONAS

FOTO: no llena EPN PEÑA NIETO EN LA MACROPLAZA 2 MIL PERSONAS MONTERREY Y AMLO EN EL ZOCALO 1 MILLON 600 MIL PERSONAS

JOSEFINA JVM INVITARA A FELIPE CALDERON EN LA PGR: GABINETE

Josefina quiere a Calderón para que encabece la PGR
LA REDACCIÓN
27 DE JUNIO DE 2012 · 
CHUPINA ENLOQUECIÓ: HASTA ABUCHEARON LA PROPUESTA: SUICIDIO POLITICO.

JVM con la bandera al revés en Monterrey.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo en su cierre de campaña en Jalisco que, en caso de ganar las elecciones, invitará al presidente Felipe Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República (PGR).

En el estadio Omnilife, en Zapopan, Vázquez Mota señaló ante cientos de seguidores que el país necesita a un abogado que cuide a sus familias y se comprometió a recuperar la paz.

VOTAR TEMPRANO: EL QUE MADRUGA, UN FRAUDE ANULA: A VOTAR TEMPRANO PORQUE LA GORDILLO LLEVA 5 MILLONES DE MAESTROS MAPACHES

Para difundir URGENTEMENTE las siguientes HORAS FINALES!!!!
Cómo prevenir que el ejercito de MAESTROS de la GORDILLO
vuelvan a robar las elecciones presidenciales en México ?
EL QUE MADRUGA, UN FRAUDE ANULA

VOTA CON PLUMA NO CON LÁPIZ: ©CoordAMLO FOTO: EL IFE MANDA LAPIZ lapices Y NO CRAYON PARA VOTAR: LLEVEN SU PLUMA

EL PINCHE LÁPIZ SE BORRA, NO SE DEJEN ENGAÑAR, LLEVEN UNA PLUMA PARA VOTAR: 

FOTO: AMLO EN LA LLUVIA: EPN PEÑA NIETO cancela por LLUVIA: A AMLO NO LO DETIENE NI LA LLUVIA: LLUEVE Y EL PUEBLO NO SE MUEVE: LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE VIDEO Mexico #SOS132

FOTO: AMLO EN LA LLUVIA: Mexico #SOS132 : A EPN PEÑA LO ESPANTA LA LLUVIA: A AMLO NO LO DETIENE NI LA LLUVIA: LLUEVE Y EL PUEBLO NO SE MUEVE: LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE

EL HUESO EN EL PESCUEZO: Que Fox tiene desasociada la lengua del cerebro!!

Que Fox tiene desasociada la lengua del cerebro!!
El Hueso en el Pescuezo. Miércoles.
El Caníbal: Se acaban las campañas electorales, pero no se acaba la grilla... recójansen los políticos... los candidatos... mientras la ciudadanía se acomoda bonito para contratar al menos pior... y al cierre de estas campañas electorales, qué nos quedó?... se escucharon tantas palabras como Guerra Sucia... como si hubiese Guerra Limpia... Los tintes políticos, que la manipulación de recursos, que las despensas, Que si los colores partidistas, La sequía para arriba, la sequía para abajo... Los niveles de gobierno... que si el federal, que si el estatal... la palabra cumplir no se les caía de la boca... descalificación contra propuestas... los llamados al voto útil... como si fuera algo inútil votar por el que las encuestas dicen que va perdiendo... preferencias electorales... encuestas... pero la palabra más hiriente... la sensibilidad, que si es insensible este, que insensible aquel... el puntero, que si este es el puntero... que el debate, que la edecán del IFE, esa si fue ganona... pos total que en las últimas de las campañas, dice el ex gober de Durango, Ángel Sergio Guerrero Mier que no por que Chente el ex presidente le eche porras al PRI ya lo vayan a tratar como de la familia...

JUICIO POLITICO A VICENTE FOX: GUSTAVO MADERO DESPUES DEL 1º DE JULIO

Madero anuncia juicio político a Fox en el PAN apenas pase el 1 de julio

Ciudad de México, DF.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, informó que sería después del 1 de julio cuando se llevaría a cabo el juicio para expulsar al ex presidente Vicente Fox del partido, para no distraer la atención del actual proceso electoral.

Fox “se está traicionando a sí mismo” y “al apoyar al priista Enrique Peña Nieto está renunciando a pasar a la historia como el presidente que enarboló la bandera de sacar al PRI de Los Pinos y ahora dice que si regresa es lo mejor que le puede pasar a los mexicanos”.

Por su parte, el coordinador de la Estrategia Electoral del PAN, el senador Rubén Camarillo, dijo que Fox “hace mucho tiempo dejó de participar en el PAN, pero en estos momentos estamos muy metidos en la elección y este asunto no nos va a distraer”.

“El tema Fox no es una prioridad para nosotros, pues tenemos cosas más importantes que ver de aquí al domingo y nos vamos a concentrar en el ´Día D´, no en el caso de Fox”, insistió.

AMLO: PRD DENUNCIA AL PRI Y PAN EN LA FEPADE POR DELITOS ELECTORALES

PRD DENUNCIA AL PRI Y PAN EN LA FEPADE POR DELITOS ELECTORALES

LA DIFERENCIA: COMPARA: Peña en El Azteca vs MARCHA Movimiento (CONTRA) Anti Peña Nieto

Peña en El Azteca vs Movimiento AntiPeñaNieto.
Mientras en Televisa se ufanaban del "éxito" de Peña, miles en todo el país le mostraron su rechazo.

La UNAM avala el PREP del IFE : IFE UNAM: Entrega del Informe sobre la auditoría de la UNAM al PREP

La UNAM avala el PREP del IFE

Entrega del Informe sobre la auditoría de la UNAM al PREP
México cuenta con un PREP más confiable: UNAM

José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - fotografía especial

■ "México necesita tener más certidumbre y la UNAM puede decir que, contando con toda la participación de las áreas técnicas y habiendo contado con el apoyo de los funcionarios del Instituto, se ha hecho la auditoría, se hicieron las observaciones correspondientes y México cuenta con un PREP más confiable", sostuvo el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro.

AI: Sólo AMLO se comprometió con agenda de derechos humanos: Amnistía Internacional

Sólo AMLO se comprometió con agenda de derechos humanos: Amnistía Internacional
GLORIA LETICIA DÍAZ
26 DE JUNIO DE 2012 ·

El aspirante presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Miguel Dimayuga
MEXICO, D.F. (apro).- Amnistía Internacional (AI) destacó hoy que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, prácticamente se comprometió con la mayor parte de los puntos sugeridos por la organización sobre el respeto a los derechos humanos y el combate a la impunidad en los delitos del pasado y el presente. A escasos días de los comicios federales del 1 de julio, los candidatos presidenciales respondieron a una carta en la que Amnistía les urge a precisar sus propuestas en materia de derechos humanos. En un primer comunicado, emitido este mediodía, AI notificó que, a excepción de López Obrador, lo otros tres candidatos, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri y Josefina Vázquez Mota, habían respondido a la misiva enviada a principios de junio.

GOLPIZA A LA GAVIOTA: PEÑA NIETO LE PEGÓ A ANGELICA RIVERA: 'La Gaviota' fue golpeada por Peña EPN

Laura Zapata asegura que 'La Gaviota' fue golpeada por Peña (29 DE MAYO)
26 de junio de 2012

La actriz sostiene que Televisa envió un regalo especial a Rivera para que regresara con Nieto.

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter la actriz Laura Zapata sostuvo que el canditato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, golpeó a Angélica Rivera, recordada por su papel de 'La Gaviota' en la telenovela 'Destilando Amor'.

"El candidato priísta a la presidencia de la República, EPN, le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica", posteó la hermana de Thalía.

Más adelante la villana de distintos melodramas escribió:
"(La golpiza) fue de tal magnitud que la actriz está recluida en el Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por el candidato". En las declaraciones que publicó recientemente indica que médicos cercanos al nosocomio han alertado a la población "para que todo mundo se entere de quién es verdaderamente el muñequito copetón".
.
kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...