- - . KIKKA: 07/04/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

ANONYMOUS: Leonardo valdes zurita recibió del PRI : 100 millones de pesos: Anonymous : operación #AFPN : #MeVENDIx100Grandes

AYUDANOS: Entra a tu twitter y dile #MeVENDIx100Grandes :  @leonardovaldesz
El presidente del IFE, Leonardo Valdéz Zurita, “quien hizo caso omiso a reportes de anomalías y fraudes” antes, durante y después de las elecciones, por lo cual según Anonymous habría recibido “100 millones de pesos por parte del PRI”.

Anonymous Ultimo Comunicado al IFE #AFPN
Leonardo valdes zurita se vendió al PRI por 100 millones de pesos: Anonymous : operación #AFPN : #MeVENDIx100Grandes

DIRECCIÓN UBICACIÓN DE LOS DISTRITOS: CONTEO DE VOTOS

kikka-roja.blogspot.com

MANUAL PARA LA DEFENSA DEL VOTO: INSTRUCCIONES: CONTEO DISTRITAL:


FOTO http://1.bp.blogspot.com/-AMVmBl8S3c4/T_S__oCFXjI/AAAAAAAAVlI/iWtfSXLQ3Yk/s1600/CONTEO+DISTRITAL+GRABACIO%CC%81N.jpeg
.
kikka-roja.blogspot.com

ARISTEGUI: RICARDO MONREAL 4 julio 2012: Mesa de coordinadores de campaña de EPN, AMLO y JVM

ARISTEGUI: RICARDO MONREAL 4 julio 2012: Mesa de coordinadores de campaña de EPN, AMLO y JVM: VIDEOS

MONEXGATE TARJETAS PRI: Presenta Ricardo Monreal facturas de las compras de tarjetas Monex

Presenta Monreal facturas de las compras de tarjetas Monex

PEÑA NIETO VA A SUBIR EL IVA IMPUESTOS A 19%

Subiría EPN el IVA
Fuente: El Universal
04 julio 2012
Tags Relacionados: epn, iva, presidente electo, propuesta hacendaria, imef

Propuesta hacendaria podría incluir aumento de 2 a 3 puntos a la tasa de 16% actual: IMEF

MÉXICO, D.F.- El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) no descartó que la propuesta de reforma hacendaria que enviaría al Congreso, Enrique Peña Nieto, virtual presidente electo de México, contemple el aumento de la tasa del Impuesto al Valor Agregado en 2%.

“Hay que saber si va a tener un IVA generalizado para alimentos y medicinas... no descartó (aumentar el IVA) porque sí he escuchado que hay la posibilidad de que suban 2 a 3 puntos”, dijo José Antonio Quesada, líder de los ejecutivos de finanzas.

TELESUR Venezuela: México: PRI habría regalado dinero electrónico por votos

México: PRI habría regalado dinero electrónico por votos

VICTIMAS DE ENCUESTA MILENIO GEA-ISA ENGAÑÓ A LOS MEXICANOS: CIRO GÓMEZ LEYVA: Zoom In: "Nuestra encuesta de cada día" REPORTE INDIGO

FUE A PROPÓSITO DE ESTOS HIJOS DE LA RECHINGADA, VENDE PATRIAS

ASI MANIPULARON A LOS MEXICANOS INCULTOS E IGNORANTES POLICOS: FALTA CULTURA POLITICA, EL PODER ES LA GENTE, EL QUE TIENE MÁS GENTE GANA, ASI QUE LOS MEDIOS OLIGARCAS SE DEDICARON A "PESCAR" INCULTOS.
Zoom In: "Nuestra encuesta de cada día"
Hoy en Zoom In, el análisis de Juan Carlos Altamirano, "Nuestra encuesta de cada día": el sensible tema de la encuesta realizada por la empresa GEA-ISA, encargada y difundida por Grupo Milenio para medir los niveles de preferencias electorales antes del domingo 1 de julio.

El IFE se lava las manos: deja a consejos distritales decisión de reabrir paquetes

El IFE se lava las manos: deja a consejos distritales decisión de reabrir paquetes
LA REDACCIÓN
4 DE JULIO DE 2012 ·
Conteo del IFE da ventaja a Peña Nieto.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F., (apro).- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) rechazó la petición de la coalición Movimiento Progresista de ordenar a los consejos distritales abrir las 143 mil casillas.

En cambio, el IFE acordó en sesión extraordinaria dejar en manos de los consejos distritales la decisión de reabrir las urnas.

Los consejos distritales, concluyó el IFE, serán los encargados de atender las solicitudes de los representantes de partidos de reabrir las casillas.

Los representantes de la coalición de izquierda ante el órgano electoral, Pablo Gómez y Camerino Márquez, xpresaron su rechazo ante la decisión del IFE, pues el Movimiento Progresista encontró anomalías e irregularidades en 113 mil 855 casillas.

Esta mañana los 300 consejos distritales del IFE comenzaron a sesionar para cerrar los resultados de la elección del pasado primero de julio.
.
kikka-roja.blogspot.com

PRUEBAS EVIDENCIAS DEL FRAUDE PRI PEÑA NIETO: EPNNuncaSeraMiPresidente SOLO LOS CIEGOS NO VEN : SOLO LOS CIEGOS NO PUEDEN VER

SOLO LOS CIEGOS NO PUEDEN VER

Cómo empezar una revolución - Documental : REVOLUCION PACIFICA MEXICANA: 2º REVOLUCIÓN MEXICANA (CONTRA EL PRI TELEVISA)

Cómo empezar una revolución - Documental : REVOLUCION PACIFICA MEXICANA: 2º REVOLUCIÓN MEXICANA (CONTRA EL PRI TELEVISA)

Anonymous MENSAJE: Comunicado Anonymous Revolución Pacífica: TIENE PRUEBAS DEL FRAUDE DEL PRI TELEVISA

Comunicado Anonymous Revolución Pacífica

VIDEO EL MOMENTO EN QUE MATAN AL GENERAL ACOSTA CHAPARRO

Crimen del general Acosta Chaparro‏

EJEMPLO DE SEÑORA : EL GOBIERNO NO DEJO VOTAR A MILLONES: video FRAUDE EN MEXICO

EJEMPLO DE SEÑORA

LORENZO MEYER : Lo que estuvo y lo que estará en juego: ¡RESISTENCIA!

Lo que estuvo y lo que estará en juego
3 DE JULIO DE 2012 · 6 COMENTARIOS
ANÁLISIS

El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto y su homólogo perredista, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Eduardo Miranda y Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (Proceso).- ¿Una decisión histórica? A lo largo del siglo XX mexicano y de lo que llevamos del actual, todas las elecciones presidenciales han sido calificadas en algún momento de “históricas”. Sin embargo, el tiempo mostró que algunos de los cambios de la estafeta presidencial apenas si dejaron huella y simplemente fueron las inercias las fuerzas determinantes del periodo. Es imposible predecir si la elección misma del 2012 es de las que dejará marca perdurable o no, aunque algunas de sus características permiten suponer que va a quedar entre las que cuentan en la conformación de nuestra historia política contemporánea. Y la marca será más por lo que pudo haber sido que por lo que fue.

La primera razón por la cual la que acaba de tener lugar podrá ser una elección significativa es que la decisión que tomó una mayoría relativa de los mexicanos se dio en un contexto realmente competido, pues al elector se le ofrecieron dos proyectos significativamente distintos: uno de derecha con dos variantes y otro de izquierda.

PUEBLA EN PIE DE LUCHA: Rafael Moreno Valle INTENTA ARREBATAR TRIUNFO DE LA IZQUIERDA MANUEL BARTLETT

Le aplican “fraude” a Bartlett y pide recuento de votos
GABRIELA HERNÁNDEZ
3 DE JULIO DE 2012 ·
Bartlett y Obrador durante un mitin en Puebla.
Foto: Benjamin Flores
PUEBLA, Pue. (apro).- El candidato al Senado de la coalición ‘Movimiento Progresista’, Manuel Bartlett Díaz, acusó al gobierno de Rafael Moreno Valle de haber operado para “desvanecer” el triunfo de los candidatos de la izquierda en Puebla y favorecer a priístas y panistas.
En rueda de prensa, el exsecretario de Gobernación hizo referencia al supuesto pacto entre el gobernador panista de Puebla y su madrina política, Elba Esther Gordillo, para contribuir al triunfo de Enrique Peña Nieto.

CHIAPAS: FRAUDE DE TVAZTECA-TELEVISA EN CHIAPAS:

Se multiplican conflictos poselectorales en Chiapas
ISAÍN MANDUJANO
3 DE JULIO DE 2012 ·

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Los conflictos postelectorales se multiplican en la entidad a unas horas de que los órganos distritales y municipales procedan al cómputo final del sufragio de los chiapanecos.
En la cabecera municipal de San Fernando, priístas protestaron hoy ante el Consejo municipal del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), donde impugnaron a la candidata para alcaldesa del PVEM, Carmen Castillejos Castellanos, quien ganó con 5 mil 629 votos sobre su adversario del PRI, Iturbide Santiago Hernández, quien cosechó 5 mil 267 sufragios.
La cantidad de votos nulos es de 772, cifra superior a la diferencia entre ambos candidatos, una causal jurídica para abrir toda la paquetería y poner en marcha el recuento “voto por voto”.
Sin embargo, los inconformes demandaron poner fin al “cacicazgo familiar”, pues el hermano de la candidata del PVEM, Juan Antonio Castillejos Castellanos, es el actual alcalde con licencia y quien coordinó la campaña de Carmen.

ANONYMOUS TUMBA PAGINA WEB DE SORIANA

Anonymous tumba página web de Soriana
LA REDACCIÓN
3 DE JULIO DE 2012 ·

La imagen del ataque DDOS.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- El colectivo de ciberactivistas Anonymous atacó este martes el sitio web de la tienda de autoservicio Soriana en represalia por la supuesta entrega de tarjetas prepagadas que hizo el PRI a ciudadanos, a cambio de su voto a favor de Enrique Peña Nieto.

Este día el periódico La Jornada publicó una nota sobre la compra masiva de productos en la tienda Soriana ubicada en la avenida Zaragoza en Iztapalapa, con tarjetas prepagadas que presuntamente regaló el PRI a cambio de votos.

En las redes sociales también circularon fotografías y videos de las compras de pánico que realizaron los supuestos acarreados ante el rumor de que el PRI cancelaría el saldo de las tarjetas.

En represalia por el hecho, Anonymous lanzó un ataque a la página de la tienda departamental a través de una de sus cuentas.

TELEVISA VENDE PRIMERAS DAMAS: Anahí, otra actriz de Televisa, se perfila como primera dama en Chiapas: Manuel Velasco Coello y Anahí

Anahí, otra actriz de Televisa, se perfila como primera dama… en Chiapas
LA REDACCIÓN
3 DE JULIO DE 2012 · 
ES UNA VERGUENZA LA TRATA DE MUJERES POR PARTE DE TELEVISA, ASQUEROSO FRAUDE ELECTORAL, TELEVISA ADMINISTRA LA IGNORANCIA DE MUCHOS MEXICANOS.

Manuel Velasco Coello y Anahí.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- Otra actriz de Televisa podría convertirse en primera dama… pero del sureño estado de Chiapas, una vez que tome posesión el virtual ganador de la elección, Manuel Velasco Coello, quien contendió con las siglas PRI-PVEM.

Se trata de la exRBD, Anahí, con quien Velasco Coello mantiene desde hace rato una relación sentimental, según revela la revista Quién.

Agrega la publicación:

PRI ASESINO: VERACRUZ EN PIE DE LUCHA: Veracruz: les roban urnas, pero se niegan a denunciarlo por temor a represalias

Veracruz: les roban urnas, pero se niegan a denunciarlo por temor a represalias
LA REDACCIÓN
3 DE JULIO DE 2012 ·
XALAPA, Ver. (apro).- El vocal ejecutivo del IFE en Veracruz, Antonio Manjarrez Valle, admitió hoy que los funcionarios de casilla de un distrito de Pánuco a los que les robaron urnas de la elección se niegan a interponer una denuncia formal por temor a represalias.

En rueda de prensa, Manjarrez Valle reveló:

“Los presidentes no se quieren presentar a denunciar los hechos porque temen por su integridad física, pero si no lo hacen ellos, lo vamos a hacer nosotros y, si de alguna manera están involucrados, tendrán que declarar”, advirtió.

Jorge Orlando Zúñiga Hernández y Luis Gerardo Buga Zaleta, presidentes de la sección 2877 del distrito 01, fueron los funcionarios de casilla despojados de la paquetería electoral, así como de un automóvil.

EL GDF CLAUSURA TIENDA SORIANA: SORIANAGATE

Clausura GDF tienda en que se detectó el “Sorianagate”
LA REDACCIÓN
3 DE JULIO DE 2012

Un par de electores en Soriana Zaragoza.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- El Instituto de Verificación Administrativa del Gobierno del Distrito Federal (Invea-DF) informó que el centro comercial Soriana, ubicado en la colonia Juan Escutia, perímetro de Iztapalapa, fue verificado y sancionado por la autoridad delegacional debido a que carece de medidas óptimas en materia de protección civil.

El inmueble fue revisado el lunes pasado y, un día después, se envió la orden de suspensión, por lo que esta tarde fueron colocados los sellos de clausura.

#YoSoy132 Encañonados por la marina en Cancun

#YoSoy132 Encañonados por la marina en Cancun

PROHIBIDO RENDIRSE!! EPN TODAVIA NO ES PRESIDENTE : FRAUDE TELEVISA-PRI: SME Humberto Montes de Oca Asamblea Electoral 3 jul12

SME Humberto Montes de Oca Asamblea Electoral 3 jul12

Megamarcha este sábado a las 3 pm en TODAS las plazas públicas del país sábado 7 de julio

Megamarcha este sábado en TODAS las plazas públicas del país A LAS 3 DE LA TARDE

.
kikka-roja.blogspot.com

El Peje no tiene verguenza por defenderse?

El Hueso en el Pescuezo.
El Caníbal: Pos los panistas están pasmados, de que les tocó la peor parte... caer desde la cima... dice el diputado estatal Jorge Salúm que lo gacho también se aprende...
Jorge Salum, Diputado Estatal. PAN.
De esto tenemos que sacar lo mejor, de la derrota tenemos que encontrar nuestra fortaleza para poder en adelante ser un mejor partido.
El Caníbal: Pos sí el PRI hace 6 años andaba en el tercer lugar y ahora anda ganando... pos eso ha de ser mejor que siempre mantenerse en el segundo, el lugar del ya merito... y que de todos modos van a pedir que se revisen las votaciones de Pueblo Nuevo dice el representante panista José Luis López Ibañez...
José Luis López Ibañez, Representante del PAN.
Lo que pasó fue que el camión que traía toda la papelería del municipio de Pueblo Nuevo, venía sin ninguna protección, como si trajera manzanas, como si trajera guayabas o no se...
El Caníbal: Uh y que dijo don Chacoles que sin sellos y que hasta un paquete abierto y no se cuanto pero dijo el chido del IFE, Hugo García Cornejo que ps no cree a ojos cerrados pero tampoco desacredita...
Hugo García Cornejo, Consejero Presidente del IFE.
Porque aquí, es un camión, que tal que se cayó el paquete y al caer con su propio peso se abre... o sea, no nos vamos a poner a discutir si lo abrió alguien para meterle mano en sentido negativo.
El Caníbal: Pos total que se abrieran y se revisaran esos papeles... y es lo que quisiera el Peje a nivel nacional, pero como hace 6 años va a encontrar resistencia... por ejemplo aquí en Durango, dijo el diputado estatal Luis Enrique Benítez que no haya cómo desacreditar al Peje...
Luis Enrique Benítez, Diputado Estatal. PRI.
No tiene Andrés Manuel López Obrador vergüenza, no tiene calidad moral...
Luis Enrique Benítez, Diputado Estatal. PRI.
Ahora dice que porque hubo compra de votos, que desde el proceso, y por qué nunca lo denunció con pruebas, no ps también es un dicho de él...
Luis Enrique Benítez, Diputado Estatal. PRI.

Casillas con más del 100% Irregularidades PREP obteniendo mas del 100% de Participacion Ciudadana 03 Julio 2012 12:41 am

Irregularidades PREP obteniendo mas del 100% de Participacion Ciudadana 03 Julio 2012 12:41 am
PINCHE IFE, ES UNA BURLA QUE DIGAN QUE HUBO CERO ABSTENCIÓN Y MAS 100% DE PARTICIPACIÓN http://www.auctor.tv/Extras/IrregularidadesPrep100.html
Entidad: Aguascalientes Seccion: 289 Participación Ciudadana 103.17%
Entidad: Aguascalientes Seccion: 289 Participación Ciudadana 103.17%
Entidad: Aguascalientes Seccion: 289 Participación Ciudadana 103.17%
Entidad: Aguascalientes Seccion: 587 Participación Ciudadana 109.23%
Entidad: Baja California Seccion: 499 Participación Ciudadana 102.91%
Entidad: Baja California Seccion: 518 Participación Ciudadana 114.74%
Entidad: Baja California Seccion: 518 Participación Ciudadana 136.07%
Entidad: Baja California Seccion: 518 Participación Ciudadana 108.66%
Entidad: Baja California Seccion: 566 Participación Ciudadana 147.71%
Entidad: Baja California Seccion: 566 Participación Ciudadana 147.71%
Entidad: Baja California Seccion: 571 Participación Ciudadana 131.99%

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...