- - . KIKKA: 07/06/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2012

VETO A LEY DE VICTIMAS: JAVIER SICILIA TRISTE IGNORANTE POLITICO

Calderón faltó a su palabra, por eso “no vale nada”: Sicilia tras veto a la ley de víctimas
JOSÉ GIL OLMOS
5 DE JULIO DE 2012 ·
SICILIA SIGUE BESANDO AL HIPÓCRITA OLIGARCA: CON EL PRIAN NUNCA HAY JUSTICIA, A CADA FAMILIA MEXICANA NOS HAN ASESINADO A UN PARIENTE, SOMOS HUERFANOS, ASÍ APRENDIMOS A REPUDIAR AL PRIAN:  NARCOS, PORROS ORGANIZADOS ASALTANTES, ESO ES EL PRIAN, POR ESO NO PERDONO TUS INSULTOS PARA AMLO. NO TOLERO, Y SIEMPRE SERÉ INTOLERANTE A LAS PINCHES MARRANADAS CONTRA AMLO Y AL PUEBLO POBRE.

Javier Sicilia, poeta.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- De indignante fue calificado por el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) el veto que Felipe Calderón impuso a la Ley General de Víctimas (LGV) que desde el pasado 30 de abril fue aprobada y que a destiempo de los plazos legales fue devuelta al Congreso de la Unión con observaciones por el jefe del ejecutivo.

Con su veto “el presidente Felipe Calderón está faltando a su palabra y un hombre que falta a su palabra, no vale nada”, resumió el poeta Javier Sicilia cabeza del movimiento pacífico.

En conferencia de prensa conjunta el exombusdman en Distrito Federal, Emilio Álvarez Icaza, aseguró que el presidente Calderón no quiso vetar la ley en el marco del proceso electoral para no afectar los intereses políticos de Acción Nacional.

INFORME: AMLO EVIDENCIAS: SE COMPRÓ LA PRESIDENCIA: PRI FALSIFICARON LAS ELECCIONES: 6 de julio Conferencia de prensa AMLO del Día 6 de julio de 2012 se compraron millones de votos

AMLO SE FALSIFICÓ LA ELECCIÓN:  YA TIENE PRUEBAS Y EVIDENCIAS DE QUE PEÑA NIETO COMPRÓ LA PRESIDENCIA
Conferencia de prensa AMLO del Día 6 de julio de 2012

Ya empezaron con insultos... en la política de Durango : El Hueso en el Pescuezo. Viernes

Ya empezaron con insultos... en la política de Durango
El Hueso en el Pescuezo. Viernes.
El Caníbal: La resistencia... el reconteo... las izquierdas se manifiestan... las izquierdas dicen que hubo chapuza... pero dice el candidato petista Gustavo Pedro Cortés que no es cualquier chapuza...
Gustavo Pedro Cortés, Candidato de las Izquierdas.
De que nos estamos enfrentando a expertos, a profesionales del fraude.
El Caníbal: Ala... por su parte el dirigente del Perderucas, Edmundo Ravelo dijo que el Peje es diferente que la Chepis...
Edmundo Ravelo, Dirigente Estatal del PRD.

TABASCO: RECUPERAN 11 mil VOTOS PARA AMLO #PeñaFraude

Recuperan en Tabasco votos para AMLO En el Distrito IV en un inicio contaban con 108 mil 973 votos, y después del recuento fueron 120 mil 757.Publicado: Jueves, 5 de Julio del 2012, a las 17:37 hrs.

Por: Redacción Agencia: Reforma

Al concluir el recuento de votos de la elección presidencial en el Distrito IV, la representación del Movimiento Progresista reportó que recuperó 11 mil 784 votos a favor de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, que no estaban asentados en actas o no habían sido capturados por el Programa de Resultados Preliminares del IFE.

Carlos Benito Lara, representante de esa coalición opositora, refirió que de los 448 paquetes electorales que conforman el distrito, los consejeros aprobaron la apertura de 221, debido a las anomalías detectadas en las actas de escrutinio.

"Al inicio de cómputo, la coalición del Movimiento Progresista contaba con 108 mil 973 votos, pero con el recuento de boletas que concluimos este jueves, fue que a final de cuentas es de 120 mil 757; es decir, 11 mil 784 más para López Obrador", explicó Lara.

Mencionó que entre las secciones con anomalías, sobresalieron 161 por posibles errores evidentes, 155 con actas con diferencias en sus totales, 55 con una votación superior a la lista nominal, y 39 que también se sometieron a recuento porque su acta estaba en el interior del paquete electoral y por tanto no tenían un resultado en su exterior para el PREP.

"También muchos votos que se habían dado como válidos y que fueron emitidos a favor del PRI, PVEM y Panal, en el recuento fueron anulados, porque ese último ya no formó parte de la coalición Compromisos por México", comentó.
.
http://tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=253230
kikka-roja.blogspot.com

EL IFE MIENTE AMLO ES EL GANADOR: ¿Por qué hemos de aceptar la imposición? Epigmenio Ibarra

¿Por qué hemos de aceptar la imposición? Epigmenio Ibarra

"Solo con los votos mayoritarios; libremente emitidos, escrupulosamente contados, puede alguien acceder al poder".

El conteo IFE es un verdadero ASCO. No podemos aceptar ese trabajo TAN mal hecho.

A cualquier empleado se le hace corregir un trabajo tan mal presentado (aunque nos venga con el pretexto de las prisas para hacerlo) y si se niega a hacerlo, lo hace uno mismo, faltaba más!!!

MODELO MATEMÁTICO: FRAUDE EN EL PREP PEÑA NIETO: FOTOS

¡¡FRAUDE PROGRAMADO!!, ¡¡NOS QUIEREN CHAMAQUEAR!!

Interesante asunto y si considero que es imposible que la realidad electoral sea tan estadísticamente perfecta, si tomamos en cuenta que las encuestas valieron pa pura ... por ser tan irreales.

Compañeros

PANISTAS SALGAN A DEFENDER EL VOTO: FOTO: ATENTO AVISO: A LOS DEL PRI RATAS ASESINAS

EL PRI ES UN GRUPO PARTIDO POLITICO QUE ROBA MATA Y ES NARCOTRAFICANTE , SI VOTASTE POR ÉL, ERES EL TRAIDOR A LA PATRIA MAS GRANDE QUE HAY. NO TE SORPRENDA QUE MUCHA GENTE ESTÉ ENOJADA POR CULPA DE LOS POLITICOS VENDE PATRIAS

NO SE PUEDEN FESTEJAR LAS MARRANADAS DEL PRI
A LOS PANISTAS DE "ABAJO", LOS ENGAÑARON LOS PANISTAS DE ARRIBA, SE ALIARON CON EL PRI.

SLP: PAQUETE ELECTORAL SIN BOLETAS: Presidente del CME abre paquete sin boletas

Presidente del CME abre paquete sin boletas
El video muestra a Rubén Gallardo, Presidente del Comité Municipal Electoral de Cerritos SLP —todavía hasta el miércoles 4 de julio— abriendo una urna, la cual resultó sin boletas durante el reconteo de algunas. Posteriormente estaban en un cajón. MAS INFO: http://www.plurinominal.com.mx/?p=3465

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...