- - . KIKKA: 07/09/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de julio de 2012

FRAUDE peña nieto: COMUNICADO #YOSOY132: IFE y Medios ocultan irregularidades electorales

Comunicado de la Acampada Revolución #Yosoy132
COMUNICADO #YOSOY132: IFE y Medios ocultan irregularidades electorales
Por Guadalupe Lizárraga
MÉXICO, DF.- El Sistema de Conteo Electoral Ciudadano circula en las redes sociales y medios alternativos para constatar el número de votos que obtuvieron los candidatos a la presidencia de México. Este sistema se implementó de manera alternativa a la del Instituto Federal Electoral y pone en evidencia un contraste en los números que ha dado a conocer este instituto para favorecer al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Igual que en el 2006, el IFE es denunciado por manipular cifras, corromper con prebendas a la prensa nacional y corresponsales extranjeros con el objetivo de imponer a un candidato, pero la diferencia en esta vez es que ha sido la masiva y rápida la recopilación de pruebas que están saliendo a cada momento publicándose en la red.

Un ejemplo de ello, de 143 mil actas electorales que se han revisado, en 113 mil se han demostrado que hay irregularidades. Las fotografías de las sábanas con los totales de la información de votos no coincidieron con los datos levantados en el IFE por el PREP, y el afectado es el candidato de la Coalición de Izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, por lo que ha solicitado, a través de las instancias legales, se cuente voto por voto.

9 JULIO PRIAN CORRUPTOS: Mesa de análisis político: Denise Dressser, Lorenzo Meyer y Sergio Aguayo

Mesa de análisis político: Denise Dressser, Lorenzo Meyer y Sergio Aguayo 
LOS QUE VOTARON POR EL PRIAN NO TIENEN DIGNIDAD, NI PRINCIPIOS, SAQUEAN AL PAIS.

REVISTA PROCESO 1862: PAN TRAIDOR : A LA VENTA SU 3º TERCER LUGAR: ELECCIONES COMPRADAS

Acción Nacional ofrece a la venta su tercer lugar
de Álvaro Delgado


Luego de haber conquistado el Poder Ejecutivo federal, el PAN se precipitó al tercer lugar nacional como fuerza política. En medio del pasmo y el enojo por la aplastante derrota, algunas voces internas de ese partido enderezan duras críticas contra quienes consideran responsables de la debacle, entre ellos Felipe Calderón y el expresidente Fox, a quienes califican de “traidores”. Mientras tanto, las corrientes panistas empiezan el jaloneo por el control del blanquiazul.

INFORME AMLO 9 de julio: el IFE no hizo su trabajo, siguen llegando pruebas, compra de votos (5 millones) 12 de julio 6:00 de la tarde

Conferencia de prensa AMLO del día 9 de julio de 2012
compra de votos
el prep fraude en el cómputo 
robo de votos

AMLO 9 julio conferencia de prensa presenta prubas de la compra del voto por el PRI

AMLO conferencia de prensa presenta prubas de la compra del voto por el PRI

ANULAR LA ELECCIÓN peña fraude: Irregularidades: con el 25% de las casillas, se puede anular la elección

El TEPJF está para garantizar la voluntad popular: Ackerman
Si se comprueban irregularidades en 25% de las casillas, se puede anular la elección

Tras un minucioso análisis sobre la facultad que tienen las autoridades electorales para anular unos comicios, John Ackerman, académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), no duda en afirmar que si el Movimiento Progresista demuestra que hubo irregularidades graves en 25 por ciento de las casillas instaladas el primero de julio, eso automáticamente anula la elección presidencial.

El camino se amplía, de acuerdo con el investigador, cuando se recurre al tema de la violación a principios constitucionales de equidad, legalidad, libertad, autenticidad, como expone en su más reciente libro, Autenticidad y nulidad, por un derecho electoral al servicio de la democracia.

6 MILLONES DE VOTOS NULOS: Si para Presidente se anularon un millón 241 mil 154 votos, para diputados fueron 2 millones 472 mil 614, y para senadores 2 millones 855 mil 523, en total

Elecciones 2012
En los comicios para senadores y diputados hubo más problemas entre los ciudadanos
El voto por las coaliciones redundó en más de 6 millones de sufragios nulos
La reforma realizada en la materia en 2008 hizo más compleja la participación en las urnas

Como se auguraba, la complejidad del voto por coaliciones en estos comcios generó confusión entre los electores y repercutió en el comportamiento del voto nulo, particularmente por efecto de la alianza parcial PRI-PVEM.

Si a escala de la elección presidencial el voto nulo fue de 2.47 por ciento, para los comicios de diputados fue de 4.96 por ciento y para el Senado hasta de 5.72 por ciento.

Preparan maestros de la CNTE plan de acción contra el candidato del PRI

Demandan indagar el trabajo electoral de comisionados del SNTE
Preparan maestros de la CNTE plan de acción contra el candidato del PRI

Acapulco, Gro., 8 de julio. Durante la asamblea representativa de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) efectuada en Acapulco, representantes de secciones disidentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acordaron preparar un plan de acción contra el candidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, por considerar que se encuentran en riesgo los derechos de los trabajadores, así como mantener la lucha política, jurídica y pedagógica contra la Alianza por la Calidad Educativa (ACE).

Reunidos en el auditorio Constantino Martínez, del edificio de la Confederación Regional de Obreros Mexicanos –en la zona tradicional del puerto–, representantes de las secciones 22 de Oaxaca, 36 del Valle de México, 18 de Michoacán, 10 del Distrito Federal, y la 14 como anfitriona, representados por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), subrayaron que los comisionados del SNTE han existido desde hace años y han sido utilizados para operar en elecciones locales y federales.

Inicia nueva fase del proceso; el TEPJF recibirá impugnaciones: El 6 de septiempre, plazo fatal para resolver inconformidades

El 6 de septiempre, plazo fatal para resolver inconformidades
Inicia una nueva fase del proceso; el TEPJF recibirá impugnaciones

Al término del recuento de votos en Jalapa, el cómputo de la elección presidencial pudo finalmente concluirse sin grandes variaciones en el resultado: Enrique Peña Nieto, de Compromiso por México, registró 19 millones 226 mil 784 votos, 38.21 por ciento del total; Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista, 15 millones 896 mil 999, 31.59 por ciento, y Josefina Vázquez Mota, del PAN, 12 millones 786 mil 647, es decir, 25.41 por ciento.

Será hasta la reanudación de la sesión del Consejo General del Instituto Federal Electoral, hoy a las 8 de la mañana, cuando se oficialice el resultado del cómputo presidencial, mediante un informe que rinda el secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina al pleno. Con ello se dará paso a la fase jurisdiccional, en la que los partidos políticos presenten sus impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

AMLO GANÓ: CNN : a PEÑA NIETO le dictan que decir entrevista AL "PRESIDENTE ELECTO" LE DICTAN QUE DECIR !!!QUE MACABRO ESTA ESTO!!!

AL "PRESIDENTE ELECTO" LE DICTAN QUE DECIR !!!QUE MACABRO ESTA ESTO!

PRI: 52 de 128 senadores y en coalición 241 de 500 diputados

Elecciones 2012
Lograría 52 de 128 senadurías y en coalición 241 de 500 diputaciones
Prevalece el PRI, pero necesita al Panal para impulsar reformas
Nueva Alianza no ganó distritos, pero superó los 2 millones de votos

El destino de las reformas que desde el Legislativo pretenda hacer el PRI en la Cámara de Diputados estarán en manos de Nueva Alianza, partido vinculado a la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo, el cual fungirá como bisagra estratégica ante las iniciativas del presidente de la República.

En cuanto al Senado, con 98.80 por ciento de las casillas computadas, (al cierre de esta edición faltaban ocho entidades por llegar al ciento por ciento) el PRI se perfilaba para ganar 41 escaños y el PVEM siete; el PAN 29 y el Movimiento Progresista obtendría 18.

El precio de denunciar Sanjuana Martínez : POR ORDENES DEL PRI DETIENEN A LA PERIODISTA

Es jueves 5 de julio y son las 8 de la mañana. Mis hijos, de nueve y 11 años, saltan a mi cama y piden desayunar entre besos y apapachos. Están de vacaciones. Les he prometido que iremos a un restaurante. Nos preparamos para salir y nos encaminamos a la puerta.

De pronto, Vicky, mi asistente, aparece con el rostro pálido y me dice al oído: Hay muchos policías afuera, los acabo de ver por la ventana. Están entrando a la casa. Me asomo por la ventana del jardín y efectivamente hay tres policías encapuchados con armas largas. Voy al pasillo y veo a otros tantos y más gente en la puerta de la cochera. Están subiéndose y han entrado también a la terraza.

Empiezan a golpear con fuerza la puerta principal. ¿Quién es?, les digo. ¿Qué quieren? Me contesta una mujer: Abra la puerta. Somos del juzgado 15 oral familiar. Traemos un instructivo. Es el juzgado donde casualmente cayeron mis dos asuntos familiares por convivencia y alimentos en mi largo proceso de divorcio.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...