- - . KIKKA: 07/12/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2012

La BBC informa sobre el Fraude 2012: Londres informa de la mega marcha anti peña nieto por fraude electoral

La BBC informa sobre el Fraude 2012: Londres informa de la mega marcha anti peña nieto por fraude electoral
Casi, casi igualito que en Televisa. La BBC informa sobre el Fraude 2012.

12 de julio AMLO DISCURSO EN EL IFE conferencia: Expediente de impugnación presidencial (completa) video, de más de 600 cuartillas: Tenemos pruebas de la compra de 5 millones de votos: Josefina Vázquez Mota 27.8%, por Enrique Peña Nieto 28.1%, por mi candidatura 41.0%, por Gabriel Quadri 1.6%, por candidatos no registrados 0.2% y los votos nulos 1.2%

AMLO anuncia plan pacífico contra imposición de EPN (discurso íntegro)
LA REDACCIÓN
12 DE JULIO DE 2012
ELECCIONES2012 AMLO
Estamos ante un hecho completamente atípico. Baste decir que en las 902 casillas especiales que se instalaron en todo el país, donde sufragaron libremente los ciudadanos, el resultado fue completamente distinto: por Josefina Vázquez Mota 27.8%, por Enrique Peña Nieto 28.1%, por mi candidatura 41.0%, por Gabriel Quadri 1.6%, por candidatos no registrados 0.2% y los votos nulos 1.2%. En este tipo de casillas Peña solo gana en 4 estados de las 32 entidades de la República.


MÉXICO, D.F. (apro).- Empiezo diciendo que la minoría que domina en el país, decidió de tiempo atrás, para mantener el régimen de corrupción que les beneficia, imponer a Enrique Peña Nieto como Presidente de México.

La estrategia que pusieron en práctica consistió en utilizar sus medios de comunicación y mediante la publicidad introducirlo al mercado para hacerlo figura nacional.

Televisa, Milenio y muchos otros, se dedicaron a proyectar una imagen de Peña Nieto que no corresponde a lo que es y representa.

Soriana Gate En Telemundo, Caso Para Anular Elecciones

Soriana Gate En Telemundo, Caso Para Anular Elecciones

CARICATURAS: HUEVOS FESTEJO COMPRA-VENTA VOTO PRI PAN FRAUDE ELECCIONES PEÑA NIETO, SALINAS, FOX, JOSEFINA, CALDERON

FESTEJO DEL PRI: CONVOCAN A MARCHA PRO PEÑA,  A VER ¿CUANTOS SON?

LA POLITICA DE ISLANDIA EJEMPLO PARA MEXICO: Abre los Ojos! México podría tener una Revolución Democrática como en Islandia

Abre los Ojos!!! México podría tener una Revolución Democrática como en Islandia


obispo Felipe Arizmendi : “inmoral e indigna” la compra de votos

Califica obispo Arizmendi de “inmoral e indigna” la compra de votos
ISAÍN MANDUJANO
11 DE JULIO DE 2012 ·

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi.
Foto: Eduardo Miranda
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El obispo de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel, criticó “el inmoral y abusivo poder del dinero” para influir en la decisión de los electores y favorecer a un candidato.

En una misiva dirigida a los medios, el prelado señaló que después de las elecciones realizadas el pasado domingo 1, muchos sólo piensan cómo acomodarse con los elegidos, qué ventajas podrán alcanzar o qué riesgos pueden correr.

Los obispos, indicó, no están exentos de ello, pero las decisiones que ellos toman no pueden depender “de cálculos oscuros e interesados, de ventajas personales o institucionales, sino de analizar cómo ser una Iglesia profética que anuncia el misterio de Cristo y denuncia lo contrario al Reino de Dios”.

Padre Solalinde pide a EPN y al PRI: desmantelen priato y pidan perdón por abusos

Solalinde a EPN y al PRI: desmantelen priato y pidan perdón por abusos
PEDRO MATÍAS
11 DE JULIO DE 2012 ·
Alejandro Solalinde, sacerdote.
Foto: Eduardo Miranda
OAXACA, Oax. (apro).- Después de un exilio forzoso de dos meses, el sacerdote Alejandro Solalinde regresó a Oaxaca donde recomendó a los priistas hacer un acto de contrición por sus errores y abusos cometidos durante los 71 años que gobernaron el país, y a Enrique Peña Nieto le pidió “desmantelar al priato” si es que de verdad quiere emprender el camino de la democracia.

En entrevista, Solalinde recomendó también a los priistas que no “echen las campanas al vuelo” por su cuestionado triunfo; culpó a Ulises Ruiz Ortiz de ser el gobernador que más lo ha golpeado, y reprobó la actuación del IFE y de los “poderes fácticos” que “imponen candidatos”.

Proceso: El Tribunal, aval del “nuevo PRI” : PRI ABUSO DE PODER Y CORRUPCIÓN : ÁLVARO DELGADO

El Tribunal, aval del “nuevo PRI”
ÁLVARO DELGADO
9 DE JULIO DE 2012 ·
Juan Pablo Franzoni Martínez. Ícono del nuevo PRI.
Foto: Rubén Espinosa


Juan Pablo Franzoni Martínez y la pinche vieja se rie!
MÉXICO, D.F. (apro).- El “nuevo PRI” ya se instaló en México: Juan Pablo Franzoni Martínez, un priista ebrio, corta cartucho, que amenaza con una matanza de manifestantes antipeñistas en Xalapa, Veracruz, el sábado 7.

A este ícono del “nuevo PRI” lo antecedió otro, ocurrido el 1 de julio: Pedro Joaquín Coldwell, presidente de ese partido y nada menos que senador, le da la gana meterse en la fila para votar y, con todo cinismo, lo hace en medio de gritos de corrupto y mentadas de madre.

El “nuevo PRI” es, también, la cargada de desplegados de todo tipo de siglas, incluyendo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que, sin siquiera respetar lo que la ley establece, da como ganador inobjetable a Enrique Peña Nieto, como lo hizo en 2006 con Felipe Calderón.

AMLO: IMPUGNA CON 300 VIDEOS Y 400 DENUNCIAS

AMLO basará su impugnación en 300 videos y 400 denuncias

JOSÉ GIL OLMOS Y ROSALÍA VERGARA
12 DE JULIO DE 2012
ELECCIONES2012 AMLO
México D. F., (apro).- El recurso de inconformidad que el Movimiento Progresista presentará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) demandando la invalidez de la elección presidencial consta de más 500 páginas con 300 videos con testimonios de compra del voto, 400 denuncias presentadas ante la Fiscaliza Especial de Delitos Electorales y pruebas documentales.

Con lo anterior, la coalición pretende demostrar que el PRI gastó 4 mil millones y medio de pesos en la campaña de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el extenso recurso de impugnación que será entregado al Instituto Federal Electoral para que sea remitido al TEPJF, la coalición de izquierda alega que se violaron los preceptos constitucionales, entre ellos la equidad, libertad de sufragio, la objetividad y la autenticidad del proceso electoral por parte del PRI.

#YoSoy132-Académicos: SI HAY PRUEBAS PARA (INVALIDAR) ANULAR LAS ELECCIONES

El movimiento está más vivo que nunca y listo para actuar, aseguran
Existen pruebas suficientes para anular los comicios: académicos del #YoSoy132

Profesores universitarios que participan en el movimiento #YoSoy132 aseguraron que existe evidencia documentada suficiente sobre irregularidades y presuntos delitos electorales para anular la elección presidencial.

En conferencia, miembros de #YoSoy132-Académicos señalaron que durante los comicios del primero de julio no se garantizó un escenario para el voto libre, razonado e informado.

MONEX SORIANA: LAVADO DE DINERO: PEÑA NIETO TODAVIA NO ES PRESIDENTE

Elecciones 2012
Mediante dos empresas fantasmas transfirió recursos a la campaña de Peña Nieto
La operación Monex encuadra en lavado de dinero: especialistas
Asegura la CNBV que está haciendo su trabajo de supervisión, pero protegiendo el secreto bancario

La operación denunciada por los opositores al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para transferir fondos a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto a través del Banco Monex encuadra en el mecanismo típico de lavado de dinero, aseguraron especialistas.

La rebelión de los sometidos: Pablo Gómez PRI EL PARTIDO DE LOS ASESINOS : habla sobre La rebelión de los sometidos

Pablo Gómez habla sobre La rebelión de los sometidos

los ignorantes: ¿Quién votó por Peña Nieto?, ¿Quién por López Obrador? los cultos

¿Quién votó por Peña Nieto?, ¿Quién por López Obrador?

Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, emitiendo su voto durante la jornada electoral del 1 de julio de 2012.
FOTO:Cuartoscuro
Por Miguel Ángel Vargas V. @Marca_Personal
Julio 02, 2012353
La mayoría de los jóvenes y de los electores con mayor nivel educativo en México votaron por Andrés Manuel López Obrador para presidente; en cambio, la mayoría de las mujeres, los mayores de 30 años y los habitantes del medio rural, lo hizo por Enrique Peña Nieto.
Así lo reveló la encuesta de salida del día de la elección presidencial realizada por Grupo Reforma, aplicada a una muestra representativa de 3,096 electores luego de que éstos sufragaran en 80 casillas de las 32 entidades del país.

En el estudio, 39% de los consultados dijeron haber votado por Enrique Peña Nieto, 32% por Andrés Manuel López Obrador; 26% por Josefina Vázquez Mota, y 3% por Gabriel Quadri de la Torre.

DESCARO: PEÑA NIETO PRI REGALÓ EN EL IFE TARJETAS TELEFONICAS

Reparto en el IFE de tarjetas telefónicas de Peña Nieto

El representante del PRI ante el consejo distrital 14 del IFE repartió tarjetas telefónicas con la imagen de Enrique Peña Nieto dentro de las instalaciones del instituto y por medio de capacitadoras del organismo. 
Heriberta Ferrer, integrante de dicho consejo, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en contra del representante priísta y de personal del instituto por el reparto de las tarjetas telefónicas a los ciudadanos elegidos para ser funcionarios de las mesas receptoras de votos. Los hechos ocurrieron el 10 de junio en la colonia Héroes de Padierna. La capacitadora involucrada dijo que el representante del PRI se le acercó y le entregó las tarjetas para los funcionarios de casilla.
Fabiola Martínez y Alonso Urrutia

Periódico La Jornada
Jueves 12 de julio de 2012, p. 8

kikka-roja.blogspot.com

ALIANZA CIVICA: EL PRI COMPRÓ Y COACCIONÓ CASI 10 MILLONES DE VOTOS

Estiman que el PRI compró y coaccionó casi 10 millones de votos
Redacción
Alianza Cívica, una de las organizaciones más activas en la observación del proceso electoral, determinó en un informe publicado este martes que unos 14 millones de votos estuvieron expuestos a la coacción y compra del voto, el 70% de ellos por parte del PRI, es decir, alrededor de 9.8 millones.

El conteo final del IFE dio por ganador de la contienda a Enrique Peña Nieto del PRI con 19,226,784 votos, mientras que en segundo lugar quedó Andrés Manuel López Obrador con 15,896,999.

La diferencia fue de 3 millones 329,785 votos.

Esta organización ciudadana aseguró que la jornada electoral del 1 de julio no fue "limpia" ni "equitativa", según las conclusiones de su ejercicio de observación electoral.

En la jornada electoral, expuso, se utilizaron a "niños halcones" que acompañaban a la gente para ver por qué partido votaban.

EL PRI USÓ A NIÑOS HALCONES PARA COACCIÓN DEL VOTO: ELECCIONES 2012

Denuncian uso de 'niños halcones' para coaccionar voto
W Radio | Julio 3 de 2012

Por Natalia Estrada

México.- Observadores electorales calificaron de malas, costosas y plagadas de irregularidades las elecciones en el país, principalmente en el estado de México, Chihuahua, Sinaloa y Jalisco donde incluso se utilizó a los llamados 'niños halcones' para verificar el voto de una lista nominal de electores .

En conferencia de prensa, los observadores indicaron que la presión fue a favor del PRI en un 71 por ciento y se registró la compra y la coacción del voto y aunque son elementos para anular una elección la decisión está en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, expresó Eduardo Huchim, ex consejo del Instituto Electoral del DF.

“Si uno de los presupuestos esenciales de una competencia democrática es la equidad y la equidad está rota, pues habría lugar a una anulación pero como digo esto el que yo piense que así sea es irrelevante lo cierto es que la sala superior no veo yo en ningún escenario que vaya a anular el resultado de la elección presidencial”.

Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)

EL ENGAÑO A LA POBLACIÓN: LOS PODEROSOS DEL DINERO MIENTEN Y ASESINAN SIN VERGÜENZA

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...