..

.

viernes, 20 de julio de 2012

IFE: SERGIO GARCIA RAMIREZ FRAGA MONEX: TRAIDOR PRI: ¿FUERA DEL CASO? ASESINOS Y LADRONES

García Ramírez se aparta del caso Monex
POLÍTICA • 20 JULIO 2012 - 12:31AM — CAROLINA RIVERA Y LILIANA SOSA

PURO RATERO TRAIDOR A LA PATRIA, DELINCUENTE ELECTORAL DENTRO DEL IFE, FUERA DEL CASO, PERO SIGUE CHINGANDO CON SUS INFLUENCIAS, AMIGO DE LADRONES Y ASESINOS.


Rechazó que las acusaciones del Movimiento Progresista “manchen” el proceso electoral, y señaló que quien empaña son los que “desde fuera supone cosas falsas”.

México • El consejero electoral Sergio García Ramírez se excusará de participar en las investigaciones que realiza el IFE en relación al caso Monex, tras reconocer que tiene una relación de al menos 50 años con la familia Fraga, dueña de empresas vinculadas al presunto financiamiento ilícito en la campaña de Enrique Peña Nieto.

DENVER: Hombre asesina a 12 personas en el estreno de Batman: cine: QUE PASA CON LOS PINCHES GRINGOS LOCOS: DENVER COLORADO ERA TERRITORIO DE MEXICO

Hombre asesina a 12 personas durante el estreno de Batman
20 DE JULIO DE 2012 ·
APARTE DE SER EL PAIS PARÁSITO DEL MUNDO, QUIEREN MÁS, NO TIENEN LLENADERA, SE MATAN POR PURAS PENDEJADAS, ENCIMA MATAN A LA GENTE FUERA DE SU PAÍS, EN DENVER COLORADO HAY PURO LOCO RELIGIOSO.

....ERA TERRITORIO MEXICANO Y LO QUEREMOS DE VUELTA ¡YA NI LA CHINGAN!

Hombre disfrazado de superhéroe asesina a 12 personas durante el estreno de Batman.
Foto: AP
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Un hombre con máscara y chaleco antibalas irrumpió en un cine de la ciudad de Denver y acribilló a doce personas del público durante el estreno de la más reciente película de Batman.

El atacante utilizó gas lacrimógeno y abrió fuego, provocando que al menos cincuenta personas resultaran heridas.

El día de ayer se estrenó la película Batman: The Dark Knight Rises, basada en un popular cómic de origen estadunidense.

La agresión ocurrió cuando James Holmes, uno de los asistentes al estreno de la película y quien estaba en la segunda fila de butacas en la Sala 9 del complejo Century, abrió fuego contra los asistentes.

Holmes atacó a los asistentes veinte minutos después de que inició la película, aproximadamente.

El hombre tenía una escopeta en la mano y un rifle. Al principio, dejó escapar el gas lacrimógeno de un tubo mientras disparaba contra el público.

El hombre, de 24 años de edad, fue detenido sin violencia por parte de las autoridades policíacas.
.

---------
EL SOSPECHOSO YA HA SIDO DETENIDO
Un hombre mata a 12 personas en el estreno de «Batman» en Denver

Un individuo irrumpió esta madrugada en un cine de las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, lanzó un bote de humo y disparó al público, causando la muerte de al menos 12 personas y heridas a otras 50, informó el jefe de policía local, Dan Oates.


En la imagen principal, zona del tiroteo. En la pequeña, James Holmes, presunto autor de la matanza - Foto: Reuters
El incidente ocurrió en el complejo Century, que dispone de 16 salas de cines, durante el estreno de la película "El caballero oscuro" ("The Dark Knight Rises"), la última secuela de Batman, al que habían acudido cientos de personas, incluidos numerosos niños.

Oates dijo en televisión que, poco después de la matanza, la policía detuvo en un aparcamiento detrás del cine a un sospechoso, de 24 años de edad.

El joven, que portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas, dijo a los agentes que tenía explosivos en su apartamento.

Los mensajes de twitter y las imágenes recogidas por teléfonos móviles muestran escenas de pánico y personas heridas en el cine de la localidad de Aurora, 15 kilómetros al nordeste de Denver, donde tuvo lugar la matanza.

Las autoridades locales dieron cuenta de al menos 50 personas fueron trasladadas a tres hospitales de Aurora para recibir atención médica.

El agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Denver Jim Yacone dijo que esa agencia ha enviado personal para que colabore en la investigación y decenas de personas fueron trasladadas a una escuela secundaria local para ser entrevistadas.

Una testigo dijo que había visto a una niña, de unos 9 años de edad, con heridas de bala en la espalda, mientras Benjamín Fernández, de 30 años, dijo al diario Denver Post que él estaba viendo la película cuando escuchó una serie de explosiones y la gente salió corriendo de la sala, mientras los policías gritaban "al suelo".

Salina Jordan, de 19 años y que estaba en una sala vecina, dijo al mismo diario que vio a varios heridos, incluida una niña alcanzada por una bala en la mejilla y otras en el estómago.

Coates indicó que al menos 10 personas murieron en el cine y otras cuatro fallecieron en los hospitales.

Un testigo describió al supuesto atacante como un hombre vestido de negro, con casco y máscara, que irrumpió en la sala con una escopeta y comenzó a disparar.

Centenares de personas asistían al estreno con disfraces de los personajes de la serie Batman.

La película, en sí, contiene abundantes efectos de sonido con alto volumen, y un testigo dijo a la CNN que, inicialmente, el público no notó que las detonaciones en la sala provenían de disparos reales de arma de fuego.

El portavoz del departamento de Policía de Aurora, Frank Fania, dijo que todavía no se conocen los motivos que llevaron a perpetrar la matanza al sospechoso, que describió como un hombre joven.

"Los testigos han dicho que el hombre apareció en el frente de la sala, pero no es claro si salió de atrás de la pantalla o por una de las puertas, y comenzó a disparar", dijo Fania.

Otro testigo dijo a la cadena CNN de televisión que él escuchó entre diez y veinte disparos de armas de fuego y una explosión, mientras que otros hablaron de algún artefacto que generó humo dentro de la sala.

Luego sonó la alarma contra incendios y el público se apresuró hacia las salidas, lo que puede haber causado más heridos por el pánico.

En estos momentos, la Policía busca el apartamento del joven en un complejo residencial cercano.
kikka-roja.blogspot.com

Angélica Rivera cierra su cuenta de Facebook PEÑA NIETO YA NO USA EL TWITTER NI FACEBOOK

Angélica Rivera cierra su cuenta de Facebook
ESCRIBIR UNA HISTORIA DE REPRESIÓN MUERTE Y ROBOS A LA NACIÓN MEXICANA
MALDITA VIEJA TREPADORA, PROSTITUTA SOBRE PAGADA, UNA MIERDA DE IGNORANCIA POLITICA, QUE LA FUSILEN EN EL CAMPO MARTE POR TRAIDORA A LA PATRIA, ACTRIZ DE PACOTILLA.


Por:Nosotros
viernes 20, de julio de 2012 - 10:49 AM

Luego de que la actriz Angélica Rivera utilizara constantemente su cuenta de Facebook como herramienta para estar activa durante la campaña electoral de su esposo, Enrique peñ Nieto, ha decidido desactivar su cuenta desde hace varios días.

20 julio AMLO: CONFERENCIA: PLAN NACIONAL DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y DE LA DIGNIDAD DE MÉXICO

PLAN NACIONAL DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y DE LA DIGNIDAD DE MÉXICO

Conferencia de prensa, AMLO del día 20 de julio de 2012

jueves, 19 de julio de 2012

FRAUDE SORIANA: PEDRO JOAQUIN COLDWELL: PRI SI REPARTIÓ TARJETAS SORIANA: CORRUPCION DE PEÑA NIETO

Reconoce PRI que repartió 66.3 MDP en tarjetas
LA REDACCIÓN
19 DE JULIO DE 2012 ·

El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La dirigencia nacional del PRI admitió este jueves que utilizó 7 mil 851 tarjetas de prepago para distribuir más de 66.32 millones de pesos con el propósito de financiar la estructura y organización de las elecciones del pasado 1 de julio, revela esta tarde el diario Reforma.

Sin embargo, el partido aclaró que no contrató el servicio de tarjetas con la empresa Monex, de acuerdo con un documento que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR).

El tricolor aclaró que dicho servicio lo solicitó a la compañía Alkino Servicios y Calidad, S.A. de C.V. y que por su contratación erogó 1.68 millones de pesos.

AGENDA CIUDADANA / El tiempo postelectoral / Lorenzo Meyer

Opinión y Columnas
Reforma

AGENDA CIUDADANA / El tiempo postelectoral / Lorenzo Meyer

19 julio 2012.- ·EL MEOLLO

Paul Krugman, premio Nobel de economía, asegura que la próxima elección presidencial en Estados Unidos -una entre el republicano y millonario Mitt Romney y el demócrata y actual presidente Barack Obama- es una lucha entre los intereses de los ricos y los del resto del país The New York Times, 15 de julio. Lo mismo sucede con la elección que acabamos de tener en México. En los discursos del PRI o del PAN la contienda nunca se puso en esos términos -tampoco en el discurso republicano en Estados Unidos-, pero como en el país del norte, las plataformas de PRI y PAN -en particular sus propuestas de reformas energética, fiscal y laboral- implican, básicamente, reforzar el arreglo en que se sostiene la actual desigualdad social.

PRI EXONERADO: VALDES ZURITA (IFE) MENTIROSO: dice que PRI no está exonerado en caso Monex

PRI no está exonerado en caso Monex: Valdés
LLUVIA DE HUEVOS PODRIDOS PARA ZURITA Y LA CARCEL
Subraya el consejero presidente del Instituto Federal Electoral sigue abierta la investigación sobre el origen y supuesto uso de recursos procedentes de 'lavado' en la campaña priísta

INVESTIGACIÓN ABIERTA El consejero presidente del IFE. (Foto: ARCHIVO )


  1. Exige PRI a PGR indagar presunto lavado de dinero 
  2. No hay delitos en la elección hasta ahora, dice el IFE 
  3. Piden a AMLO transparentar recursos de Morena 
  4. Consejeros piden a PAN y PRD ser responsables 
  5. PAN-PRD acusan en PGR a PRI por presunto lavado 
  6. Juntos, Madero y Zambrano, hablarán sobre caso Monex
  7. AMLO: lavado en campaña de EPN 

Ciudad de México | Jueves 19 de julio de 2012
Nayeli Cortés y Carina García | El Universal14:58

ZAMBRANO y MADERO: video PAN y PRD piden a PGR investigar presunto lavado de dinero de Enrique Peña Nieto

Los líderes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano, exigieron a la Unidad de Fiscalización del IFE resolver a la brevedad las quejas de ambos partidos sobre el presunto rebase de tope de gastos de campaña de Enrique Peña Nieto por el uso de las tarjetas de prepago Monex y la presunción de lavado de dinero.
PAN y PRD piden a PGR investigar presunto lavado de dinero

LUIS VIDEGARAY, GABINO FRAGA, SERGIO GARCIA RAMÍREZ IFE (PRI) INVOLUCRADOS: MONEX PEÑA NIETO FRAUDE

¿Conectado con el Monexgate? Luis Videgaray, hijo de un socio del clan Fraga Pulso Ciudadano

El padre de Luís Videgaray Caso, el hombre fuerte de Peña Nieto, no solo fue solo un “empleado bancario” ya que fundó el Instituto Mexicano de Valuación junto al lic Antonio Fraga Magaña, tío de Gabino Fraga Peña, el operador del Monexgate vía la empresa-pantalla Efra. Historias de un pasado y un presente que apenas comienzan a saberse.

Aunque su padre murió siendo todavía un niño, el futuro operador de Peña Nieto en Los Pinos tuvo en su progenitor Luís Videgaray Alzaga, empleado no menor de la banca pública. Un hombre que se codeó con la clase dirigente capitalina que al calor del cuerpo de abogados e ingenieros de la UNAM tomó el control de la administración pública o el estado mexicano desde la década de 1920. El 15 de octubre 1958 Luís Videgaray Alzaga fundó junto a otros tasadores de la propiedad inmobiliaria el Instituto Mexicano de Valuación. Uno de aquellos prohombres era Antonio Fraga Mañana, alto funcionario de la banca pública y hermano de Gabino Fraga Magaña, prominente jurista y magistrado de la SCJN que fue siempre destacado representante de las élites postrevolucionarias.

Antonio Fraga fue tío de Gabino Fraga Peña, el abogado que desde su despacho en Polanco construyó el falso armazón jurídico de Comercializadora Efra que trianguló millones de pesos para el financiamento ilegal del PRI. Conexiones y vínculos familiares que nos llevan al maestro de la ingeniería financiera de Peña Nieto, Luís Videgaray caso, hijo de un hombre que sirvió en las mismas ligas que la familia Fraga.

MVS: Emilio FRAGA MONEX PRI EFRA grupo GAP: PRESTA-NOMBRES: EMPRESAS FANTASMA MONEXGATE PRIGATE FRAUDE ELECTORAL PEÑA NIETO

Home / Elecciones 2012 / Ligan a empresas de familia Fraga al 'Monexgate'
Ligan a empresas de familia Fraga al 'Monexgate'
MVS: FRAGA MONEX PRI EFRA GAP: PRESTANOMBRES: EMPRESAS FANTASMA MONEXGATE PRIGATE FRAUDE ELECTORAL PEÑA NIETO
Una investigación especial de NoticiasMVS llevada a cabo por los periodistas Olga Carranco, Sheila Amador y Daniel Lizárraga pone al descubierto la relación existente entre la familia Fraga, una familia priista de viejo cuño, y las empresas EFRA y Grupo de Abogacía Profesional (GAP), instituciones vinculadas al caso Monex.
Fecha: jueves 19 de julio de 2012
Fuente: Redacción Noticias MVS
Monex Noticias Relacionadas

LOS JODIDOS DE ABAJO QUE DEFIENDEN A LOS RATAS DE ARRIBA: ¿ERES DE LOS QUE SE CREEN PEÑA NIETO?


AMLO ES ADMIRABLE Y LA GENTE QUE LOS SIGUE ES LO MEJOR DE MEXICO.
NOMÁS  LOS PENDEJOS QUE VOTAN POR EL PRIAN  NO VEN LA MIERDA EN LA QUE ESTÁN HUNDIDOS. SI TANTO LES GUSTA GRINGOLANDIA VAYANSE PA´ALLÁ.

A VER SI LOS TRATAN BIEN ¡PENDEJOS!

ARISTEGUI: Alfredo Figueroa, Consejero corrupto RATA del IFE DICE QUE TELEVISA SI HACE PRESIDENTE A PEÑA NIETO

Alfredo Figueroa, Consejero CORRUPTO del IFE DICE QUE TELEVISA SI HACE PRESIDENTE A PEÑA NIETO

Se divide el cártel de “Los Zetas” : PRI ZETAS Y PAN ZETAS : CRIMEN ORGANIZADO DEL GOBIERNO DICTADURA EN MEXICO POR ORDEN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Se divide el cártel de “Los Zetas”
JORGE CARRASCO ARAIZAGA Y JUAN ALBERTO CEDILLO 19 DE JULIO DE 2012 ·
Se divide el cártel de “Los Zetas” : PRI ZETAS Y PAN ZETAS : CRIMEN ORGANIZADO DEL GOBIERNO, DICTADURA EN MEXICO POR ORDEN DE LOS ESTADOS UNIDOS


Narcomanta. Señales de ruptura
Fuentes federales de seguridad confirman lo que algunas narcomantas colgadas en estados del norte del país sugerían desde principios del mes pasado: Los Zetas, el extraordinariamente violento grupo de sicarios que devino cártel del narcotráfico, enfrenta una ruptura en la cúpula. Sus dos principales líderes, el Z-40 y El Lazca, aparentemente están enfrentados en una complicada trama de traiciones que, según los expertos, augura un nuevo y más grave baño de sangre en el país.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- La mañana del 1 de junio un grupo de jóvenes colgó una gran manta en el jardín Independencia en el Centro Histórico de Zacatecas. Casi al mismo tiempo cuatro adolescentes subieron las escaleras de un puente peatonal que cruza la transitada avenida Félix U. Gómez, del centro de Monterrey, para colocar el mismo narcomensaje que tenía en el centro una gran fotografía de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca.

Alrededor de la imagen del Lazca había siete más pequeñas de otros capos zetas que han sido abatidos o capturados, entre ellos Jesús Enrique Rejón Aguilar, El Mamito; Jaime González Durán, El Hummer; Arturo Guzmán Decena, Z-1, y Raúl Lucio Hernández Lechuga, El Lucky.

Por esos días también fue subido al portal de videos Youtube un corrido con la siguiente advertencia: “Pongan atención cárteles de México y de otros países, ésta es la historia de una persona que ha traicionado a compañeros aliándose con federales para así entregárselos y su plan es ser líder de Los Zetas”.

CINISMO: EL IFE CORRUPTO EN EL FRAUDE PEÑA NIETO: "Las tarjetas de Monex y Soriana no comprueban nada"

Las tarjetas de Monex y Soriana no comprueban nada: IFE
LA REDACCIÓN
19 DE JULIO DE 2012 ·
Las tarjetas de Soriana mostradas por AMLO.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F., (apro).- El Instituto Federal Electoral (IFE) concluyó que las tarjetas de Soriana y Monex no comprueban que existió una práctica generalizada del PRI para comprar el voto.

“No existe la certeza de que efectivamente las mismas hubieran sido recibidas por los medios que ellos refieren y su simple existencia no revela tampoco que su entrega haya sido condicionada, bajo qué supuesto y menos aún que contuviera dinero.

RIESGO EMPLEOS PELIGROSOS: DEFECTOS CONGENITOS EN LOS HIJOS: SEGÚN TU TRABAJO

Los empleos con más riesgo para tener hijos

[Empleo] Por Agencias 19/07/2012 - 11:41 AM
Tags: sociedad, riesgo, empleos, empleo, bebés

Londres, Ing.- La ocupación de los padres, tanto hombres como mujeres, puede influir en el riesgo de tener hijos con defectos de nacimiento, revelan dos estudios separados llevados a cabo en Estados Unidos.

Se tomó en cuenta el trabajo que los padres realizaban tres meses antes de la concepción y hasta el primer mes de embarazo.

Entre los hombres se encontró que los más expuestos a este riesgo son los matemáticos, artistas, fotógrafos, jardineros, los trabajadores de gas y gasolineras, peluqueros y maquilladores.

Esta investigación, publicada en Occupational and Environmental Medicine (Medicina Ocupacional y Ambiental), analizó los datos de más de 5.000 hombres, incluidos sus historiales de empleo.

Cerca de 1.000 habían tenido un hijo con uno o más defectos congénitos. Los otros 4.000 habían tenido hijos sin estas anomalías.

Astillero FC y EPN se blindan: AMLO BORRADO POR ORDEN DEL PRI: JOSEFINA EN EL FRAUDE: EL PAN PULVERIZADO

Tribunal desahuciado
AMLO: leyes y calles
Proyecto Margarita
Julio Hernández López

RESCATE EN IZTAPALAPA. Elementos de la Policía Federal realizaron ayer un operativo en la delegación Iztapalapa, durante el cual detuvieron a siete presuntos secuestradores y rescataron a una mujer que mantenían retenida en una casa de seguridad ubicada en la calle Las Rosas, de la colonia CitlaliFoto Alfredo Domínguez

Fue una exhibición cruda de golpismo electoral, un desfile de modas autoritarias, una muestra del catálogo sexenal por venir (que, en realidad, ya llegó), una confesión contundente de la alianza bipartidista nuevamente tejida, una descarnada forma de presionar a los magistrados del tribunal de por sí tan proclive a obedecer la línea en favor del peñanietismo, una obscena escenificación de complicidades fortificadas en Los Pinos que creyeron urgente cancelar a los ojos de los mexicanos cualquier esperanza en lo electoral, tanto en el ejercicio en las urnas como en las vías jurídicas de objeción y corrección posteriores.

DEFENDERÁ LA CROC EL FRAUDE DE PEÑA NIETO: Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos

Apoyará las reformas estructurales
Defenderá la CROC el triunfo de Peña Nieto
LA CROC UNA CATERVA DE PORROS Y LADRONES
La misión de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) es defender el triunfo claro y contundente de Enrique Peña Nieto ante las acusaciones de compra de votos y la solicitud de que se declare la invalidez de las elecciones presentada por el Movimiento Progresista, así como apoyar las reformas estructurales que ofreció el priísta durante la campaña, afirmó Isaías González Cuevas, dirigente de la central y senador electo por Baja California Sur.

En una reunión con la cúpula de la CROC, que dirige desde 2004 y encabezará hasta 2016, González Cuevas sostuvo que con el PRI habrá un cambio hacia el desarrollo económico y calificó de fallidas las acusaciones de compra de votos que se achacan a su partido, con pruebas que consisten en notas de periódicos y señalamientos publicados en redes sociales.

Las órdenes ya fueron dadas por el PRI y el IFE: López Obrador al carajo con todo y pruebas: Pedro Echeverría V.

Las órdenes ya fueron dadas por el PRI y el IFE: López Obrador al carajo con todo y pruebas Pedro Echeverría V.

1. El Instituto Federal Electoral (IFE) adelantó ayer juicios para echar abajo todos los planteamientos de inconformidad promovidos por el Movimiento Progresista encabezado por López Obrador contra la elección presidencial. Señaló que “no se actualiza ninguno de los supuestos de nulidad para esos comicios y tampoco se acreditan los supuestos de invalidez por la presunta compra y coacción del voto”. Enfatizó que “un presunto rebase de topes de campaña no anula la elección, si bien aún no ha sido acreditado”. Indicó que “sólo se han entregado informes preliminares de gastos –los cuales no pueden considerarse como base para un procedimiento extraordinario fiscalizador– y sólo será a la presentación del informe final, el 8 de octubre, cuando la Unidad de Fiscalización del instituto cuente con los elementos para advertir un presunto rebase de tope de campaña”.

EXPO FRAUDE PRI, NO ELECCIONES: EL HUESO EN EL PESCUEZCO: Durango sufrió por culpa de Calderón... exclusivamente?

Durango sufrió por culpa de Calderón... exclusivamente?
El Hueso en el Pescuezo. Jueves.

El Caníbal: Pues en la polémica en México, polémica pos electoral... y dice el regidor prillista en Victoria, Alfredo Ortiz que se lamenta...

Alfredo Ortiz, Regidor en Guadalupe Victoria. PRI.
Muy lamentable porque ya estamos, ya al final de una administración, de un sexenio panista y cierra con muy malas cuentas hacia el productor.

HSBC hizo poderoso a los Narcocárteles : EU NARCOTRAFICO GRINGO Y EUROPEO

HSBC hizo poderoso a los Narcocárteles : EU


EL PRI ES CRIMEN ORGANIZADO: Mexicanos están asustados por el regreso del PRI : GUSTAVO MADERO

Mexicanos están asustados por el regreso del PRI : Madero

EL MAS VALIENTE  Y VALIOSO ES AMLO, QUE NO SE HAGA PENDEJO EL PANUCHO ASESINO

PRI CONTRA LA LEY DE VICTIMAS: Peña Nieto-Calderón, el PRI recula en la defensa de la ley de víctimas

El martes pedía juicio político al secretario de Gobernación, ayer se alineó con el PAN
Tras reunión Peña Nieto-Calderón, el PRI recula en la defensa de la ley de víctimas
Hay versiones de que a puerta cerrada Francisco Rojas les dio línea a los tricolores

Familias que padecen la violencia en el país protestaron durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso, en la que el PRI retiró su apoyo a la inmediata publicación de la ley de víctimas


Después de la reunión de Enrique Peña Nieto con el presidente Felipe Calderón, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) modificó radicalmente su postura en torno a la ley general de víctimas y ayer dejaron solo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la propuesta de que la Comisión Permanente condene el desacato del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, por no publicar la norma.

miércoles, 18 de julio de 2012

PISAN LECHUGA EN BURGUER KING : FOTO

Empleado de Burger King publica foto pisando la lechuga que ponen en las hamburguesas

Esta foto ha causado conmoción en todos sus usuarios ya que aseguran que cientos de ellos se han enfermado por la falta de higiene en esos establecimientos.

Ciudad de México.- Un empleado anónimo de la famosa comida rápida Burger King, publicó una foto en las redes sociales en donde pisaba dos contenedores de lechuga y aseguraba que eso le ponía a todas las hamburguesas de sus clientes.

Esta foto ha causado conmoción en todos sus usuarios ya que aseguran que cientos de ellos se han enfermado por la falta de higiene en esos establecimientos.

Con la leyenda “Esto es lo que te comes en Burger King”, los directores de la gran empresa corrieron al empleado, además de calmar a todos sus clientes asegurando que van a ser muy estrictos cuidando que la comida del lugar esté siempre en buen estado.

18 de julio AMLO Conferencia de prensa completa PEÑA NIETO LAVADO DE DINERO CRIMEN ORGANIZADO

Conferencia de prensa AMLO del día 18 de julio de 2012

TARJETAS PEÑA NIETO (PRI) CANDIDATO DEL CRIMEN ORGANIZADO O NARCO: Video: El Narco ganará las próximas elecciones - REPORTE BARBI El Blog del Narco

NO ACEPTEN LA TARJETA, ES DINERO DE LA GENTE ASESINADA POR EL CRIMEN ORGANIZADO
PEÑA NIETO CANDIDATO DEL CRIMEN ORGANIZADO O NARCO: Video: El Narco ganará las próximas elecciones - El Blog del Narco

RADIO TRECE REGRESA A INTERNET 12 90 : 10 JULIO 2012 http://radiotrece.com.mx

LÁSTIMA QUE EL DERECHOSO PERO SIMPÁTICO DE ABRAHAM ZABLUDOVSKY YA NO ESTÁ :S HACE FALTA SU FAMOSO "CUANDO LA BOLSA LLEGUE A 25 MIL PUNTOS ME DESPIERTAN" QUE DEJE DE HACER PELICULAS Y QUE SE REGRESE A LA CHACOTA, AHORA QUE EL PRI NECESITA QUE LOS APALEEN UN RATO.
http://radiotrece.com.mx/
.
kikka-roja.blogspot.com

AGARRAN A VIOLADORES DEL COLIBRI CHALCO declaración: (campamento religioso): Cae banda de asaltantes implicada con agresión a campamento de Edomex

Y A ERUVIEL Y PEÑA NIETO? ...¿CUANDO LOS AGARRAN POR MANDAR MATAR MUJERES EN EDOMEX?
Cae banda de asaltantes implicada con agresión a campamento de Edomex
Entre los detenidos se encuentran 15 hombres y dos mujeres; seis de ellos confesaron su participación en el ataque del que se apoderaron de 15 mil pesos en efectivos, teléfonos celulares y video cámaras, además de atacar sexualmente a siete adolescentes.

Reunión: PEÑA NIETO - CALDERON: Causa polémica cita en Los Pinos

DE LAS PEORES FOTOS POLITICAS, DE USURPADOR A USURPADOR "NOMÁS SE OYEN LAS PATADAS" entre mula y mula nomás se oyen las patadas

Acusan provocación integrantes del PRD; consideran panistas entendible la reunión

Claudia Salazar, Itxaro Arteta y Mariel Ibarra

18 julio 2012.- El encuentro entre el Presidente Felipe Calderón y el priista Enrique Peña Nieto causó polémica, pues los militantes de izquierda argumentan que el proceso electoral aún no ha concluido.

El diputado del PRD Agustín Guerrero consideró que la cita entre ambos políticos fue un acto de provocación.

No fue adecuado ese encuentro, podría haberse dado cuando hubiera una resolución del Tribunal Electoral, pero antes sólo calienta el ambiente, es una reunión de provocación para que haya reacción de mucha gente que no encuentra satisfecha con la jornada electoral.

No hay sensibilidad de ningún lado y se busca exasperar los ánimos en una etapa en la cual se van a desahogar las pruebas legales del proceso electoral, es una reunión que viene a provocar un ambiente de polarización mayor, acusó el legislador del PRD.

¿PORQUE NADIE SE SACA EL "MELATE" LOTERIA NACIONAL? FRAUDE: MEXICO PAIS DE LADRONES

GRABAN EL SORTEO ANTES DE PASAR EL VIDEO POR TV, NO ES EN VIVO, OBTIENEN LOS NUMEROS GANADORES Y LOS COBRAN UNA BOLA DE AGANDALLADOS, POLITICOS, TELEVISORAS, SERVIDORES PUBLICOS Y LOS QUE SE ACUMULEN..

Despiden de su cargo a 4 por fraude en ‘Melate’
Conexión Total
México.- Pronósticos para la Asistencia Pública (PAP) informó que separó de sus cargos a los cuatro servidores públicos que están involucrados un presunto fraude por 160 millones de pesos.

Este miércoles el periódico Reforma reveló que los servidores públicos y empleados de una empresa contratada para grabar los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública tramaron un plan para repartirse un premio de 160 millones de pesos, que era la bolsa acumulada de Melate y Revancha.

AMLO: video conferencia 18 julio 2012 PEÑA NIETO DINERO ILICITO FINANCIAMIENTO LAVADO DE DINERO



AMLO: conferencia 18 JULIO 2012 PEÑA NIETO DINERO ILICITO

NARCO PEÑA NIETO: Caso HSBC desnuda al sistema bancario NARCOTRAFICO EN EL ESTADO DE MEXICO POR EPN

MONICA PRETELLINI SABÍA QUE PEÑA NIETO METIÓ AL NARCO EN EL ESTADO DE MEXICO

Una investigación del Senado de EU reveló deficiencias en las medidas adoptadas por México para prevenir el blanqueo de activos, al señalar que el banco HSBC permitió que los cárteles mexicanos se hicieran "más poderosos" al tolerar que lavaran recursos
La filial mexicana del banco británico HSBC se encuentra en el ojo del huracán por lavado de dinero
WASHINGTON. — Una investigación del Senado de Estados Unidos puso al descubierto la vulnerabilidad de los controles antilavado de dinero del sistema bancario mexicano y acusó al banco británico HSBC de haber permitido que los cárteles mexicanos de las drogas se hicieran “más poderosos” al tolerar que blanquearan grandes cantidades de recursos.

Ayer, durante una audiencia en el Senado, HSBC anunció el cierre de un indeterminado número de sucursales en “zonas de alto riesgo” para el blanqueo de activos en México, y la cancelación de casi 20 mil cuentas bancarias en las Islas Caimán.

HSBC México cerrará 20 mil cuentas en ISLAS CAIMAN

La filial en México del banco británico confirmó el inició del proceso de cierre de sus cuentas en Islas Caimán que ascienden a 675 millones de dólares.
HSBC México cerrará 20 mil cuentas que todavía mantiene en Islas Caimán. De acuerdo con información del subcomité de investigación del Senado de Estados Unidos, estas cuentas ascienden a 657 millones de dólares. En HSBC México confirmaron que ya inició el proceso de cierre de la cuentas. En la indagatoria se reveló que Luis Peña, director de HSBC México, ordenó en 2009 congelar la apertura de nuevas cuentas de Islas Caimán. En el documento se citó que en el mismo HSBC aseguraron: "Caimán y las nuevas cuentas en dólares en México proporcionan a Estados Unidos 2.6 mil millones de financiamiento barato, por lo que somos propensos a perder un gran parte de esto si le decimos a los clientes que ya no se recibirán dólares". En ese periodo, la institución mexicana canceló cerca de 9 mil cuentas en Caimán, debido a que en muchos de los casos se tenía información incompleta de éstas.

AMLO: PRUEBAS PEÑA NIETO LAVADO DE DINERO EN SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Presenta AMLO pruebas de “lavado” de dinero en campaña de Peña

Diario Digital de elarsenal.net

México, 18 de julio (Notimex).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la coalición presentará al IFE un documento con pruebas adicionales sobre el financiamiento supuestamente ilícito o proveniente del “lavado” de dinero en la campaña del priista Enrique Peña Nieto, que a su parecer son suficientes para declarar la invalidez de los comicios.

En conferencia de prensa Jaime Cárdenas, diputado del Partido del Trabajo y asesor de López Obrador, detalló que las personas morales Comercializadora Atana, Grupo Óleos, Grupo Empresarial Iguan, así como la persona física Rodrigo Fernández Noriega transfirieron recursos millonarios a Monex y otras instituciones de crédito para adquirir tarjetas de prepago.

Cárdenas Gracia precisó que el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Camerino Márquez Madrid, presentará el documento con la denuncia contra la campaña del abanderado de la coalición Compromiso por México.

kikka-roja.blogspot.com

Banco HSBC LAVADO DE DINERO: Zhenli Ye Gon, Osorio Chong y Tomas Yarrington

Zhenli Ye Gon, Osorio Chong y Yarrington, 3 nombres ligados a HSBC
El empresario chino nacionalizado mexicano, el ex gobernador de Hidalgo e integrante del equipo de Peña Nieto y el ex gobernador de Tamaulipas tienen un elemento en común: lo tres o manejan cuentas en HSBC o han estado lligados al banco por presuntas operaciones ilícitas.
El ex gobernador de Hidalgo,Miguel Osorio Chong,el ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington , y el empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon.

 (FOTOS:Cuartoscuro.com y Notimex) Redacción ANJulio 18, 2012 12:35 am
El banco HSBC, actualmente bajo investigación por un comité del Senado de Estados Unidos por facilitar transacciones de lavado de dinero en sucursales mexicanas y financiamiento de actividades terroristas en el medio oriente, involucra a políticos y empresarios mexicanos, quienes aprovecharon la falta de controles de la institución para triangular operaciones o blanquear dinero procedente de fuentes ilícitas.

REFORMA POLITICA: Candidatos ciudadanos, opciones para la toma de protesta del Presidente,

Las 5 claves de la nueva reforma política
DE QUE SE ALEGRAN, SI EL PRI LO NIEGA TODO, LO RETUERCE TODO, Y LUEGO LEGALIZA SUS MENTIRAS, Y ENCIMA LLEGAN LOS CHUCHOS A NEGOCIAR LAS MIGAJAS.
DESOBEDIENCIA CIVIL YA!
Desde candidatos ciudadanos hasta la consulta popular serían una realidad; la Comisión Permanente del Senado de la República podría aprobarla este miércoles y esperaría a la promulgación del Presidente
Desde hace meses grupos de la sociedad civil han impulsado la reforma política. Foto: Cuartoscuro Redacción ANJulio 17, 2012 10:30 pm

Este miércoles se espera la aprobación de la reforma política en la sesión de la Comisión Permanente del Senado de la República, luego de que el decreto de reformas constitucionales en materia política fuera aprobado por 17 congresos locales, con lo que se cumple el requisito de que dos terceras partes apoyen el dictamen.

SME: Programa Especial "Convención Nacional contra la Imposición"

Programa Especial "Convención Nacional contra la Imposición"
Programa Especial "Convención Nacional contra la Imposición" por RadioSME
C. José Humberto Montes de Oca Luna Secretario del Exterior del SME
C. José Antonio Almazán González Prosecretario de Jubilados del SME
C. Juan José Gómez Beristain Miembro de la Comisión Autónoma de Hacienda del SME
C. Rodrigo Almazán López Representante Propietario de Agencias Foráneas del SME
C. German Meza Ramírez Representante Propietario de C. Subt. Operación del SME

JENARO VILLAMIL : PRI ODIO HACIA LAS MUJERES: El Colibrí y los feminicidios en el Edomex

El procurador de Justicia del Estado de México, Alfredo del Castillo.
JENARO VILLAMIL
17 DE JULIO DE 2012 ·
ANÁLISISMÉXICO D.F. (apro).- “No se trató de un ataque del crimen organizado… es sólo una pandilla. Tenemos nombres, apellidos, fotografías, retratos hablados y hasta direcciones de los responsables”, afirmó, enfático, el procurador mexiquense Alfredo del Castillo, en una ronda de entrevistas que realizó en los últimos días frente a la conmoción en la opinión pública por la violación y los abusos sexuales contra 7 jóvenes, la mayoría menores de edad, en el paraje El Colibrí, en la frontera entre Chalco e Ixtapaluca.

Del Castillo, famoso por litigar mediáticamente los casos más polémicos en el Estado de México, como el de la niña Paulette, soltó también en entrevista con Milenio TV que éste no era el primer ataque de la “pandilla”. Incluso, mencionó que ya habían atacado antes a un grupo de alpinistas y violado a dos mujeres. Afirmó que cuatro de los integrantes de este grupo delictivo se encuentran detenidos.

La pregunta lógica surge después de esta “revelación” del procurador mexiquense, designado por Enrique Peña Nieto en 2010: si ya sabían las autoridades ministeriales la actividad de esta “pandilla” ¿por qué no la desarticularon?, ¿por qué permitieron que siguieran actuando?, ¿por qué la administración mexiquense en la procuración de justicia, sobre todo, en relación con los delitos sexuales contra mujeres, se caracteriza por la indolencia y la negligencia?

martes, 17 de julio de 2012

Calderón mandó al ejército al DF a intimidar a manifestantes en la Cd. de México

Calderón mandó al ejército a intimidar a manifestantes en la Cd. de México.

Rechazados de la UNAM se sumarán a organizaciones anti-Peña SANTIAGO IGARTÚA

Por segunda vez, miles repudian la imposición de Peña.
Foto: Miguel Dimayuga
MEXICO, D.F. (apro).- De frente a la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en las llamadas “islas” de Ciudad Universitaria, el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) llamó a un plan de acción en protesta por los más de cien mil jóvenes que fueron rechazados de la máxima casa de estudios, en el proceso de selección de 2012.

Los integrantes del MAES, que año con año salen a las calles de la ciudad para demandar un proceso de selección equitativo, que cancele el examen de admisión como mecanismo único de ingreso a la UNAM –para quienes no cuentan con pase directo a la institución–, y que en su defecto garantice el acceso a la educación superior gratuita a todos los jóvenes en posibilidad de perseguirla, acordaron este mediodía manifestarse a las puertas del Senado de la República, a las 10:00 horas del miércoles 18, para exigir un presupuesto suficiente para abrigar sus demandas.

Un lastre llamado López Obrador / Ricardo Monreal Ávila

Un lastre llamado López Obrador
Ricardo Monreal Ávila

Tienen razón quienes consideran a AMLO un lastre. Piedra grande que se pone para equilibrar la nave... Juicio, piedra, madurez, son las definiciones de la RAE.

El diccionario de sinónimos de la misma Academia lo incluye en una macedonia de términos equivalentes. Contrapeso peso que hace equilibrio. Sobrecarga Lo que se pone encima de una carga regular. Freno Instrumento que sirve para gobernar y sujetar a los caballos. Sujeción para moderar las acciones. Traba cualquier cosa que impide o molesta la fácil ejecución de una cosa.

En efecto, AMLO se ha convertido en un lastre o contrapeso para quienes, con apenas 19 millones de votos obtenidos además de manera poco transparente, buscan imponer unilateralmente un programa de gobierno a 112 millones de mexicanos. Es un lastre o sobrecarga al proyecto político que busca comprar a billetazos la próxima Presidencia de México.

IMPOSICIÓN SENADO : Aprueban REFORMA POLITICA 17 congresos PEÑA NIETO TOMA DE PROTESTA EN CUALQUIER LUGAR

Aprueban congresos reforma política
El Senado anunció esta tarde que 17 congresos aprobaron ya la reforma constitucional en materia política que, entre otras novedades, genera condiciones para que el próximo presidente de la República rinda protesta al cargo aun en situaciones de crisis.

POR MI SE PUEDE IR AL INFIERNO A TOMAR PROTESTA, SIMPRE Y CUANDO NO SEA EN MEXICO

Primer Plano - Lunes 16 de Julio de 2012 MOVILIZACIÓN SOCIAL ANTI PEÑA NIETO: AUMENTA EL CONFLICTO POST-ELECTORAL

Primer Plano - Lunes 16 de Julio de 2012
Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once. La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.

LOS MEXICANOS PENDEJOS VOTAN POR PEÑA NIETO PRIAN: Ciro Peraloca y las encuestas. ¿Basta con las disculpas?

Ciro Peraloca y las encuestas. ¿Basta con las disculpas?
AMLO POCO A POCO VA HACIENDO RONCHITA RONCHOTA, AHORA YA LA VAN A PENSAR 2 VECES ANTES DE ENTREGAR AL PAÍS: TELEVISA TIENE MIEDO.
SI CREEN QUE LOS MUERTOS DE CALDERON (PAN) SE VAN A ACABAR, ESPERENSE AL PRI DE DÍAZ ORDÁZ CON PEÑA.
HÉCTOR PALACIO

@NietzscheAristo
lun 16 jul 2012
Ciro Peraloca es el inventor más célebre de Patolandia y amigo de Rico Mc Pato. Se trata de un científico que constantemente está haciendo pruebas y a quien no siempre le resultan bien las invenciones. Eso sí, medio lunático, toda la vida está de buen ánimo.

Pareciera que estamos hablando de Ciro Gómez Leyva, el inventor más célebre de Milenio, amigo de Televisa que, en tratándose de encuestas pre electorales, se maneja con el rigor científico del daily tracking –medición diaria- y así lo expone a sus televidentes y lectores aunque a final de cuentas todo aparentemente le falle. Contrario a Peraloca y pese a su sonrisa irónica que pretende pasar como un estado de buen humor, Gómez en realidad pareciera exhibir la bilis de la amargura acumulada por la ética perdida en el trayecto del camino; ah, pero eso sí, bien retribuida.

Tuitcam 16 de julio YO CON AMLO, -YO NO ME VOY CON NOROÑA

Temas de hoy: la farsa de la "Liga MX" (el futbol como pretexto para lavado de cerebro poselectoral); después del fraude ¿qué sigue? (o cómo procesar el duelo y organizarnos para la lucha que viene); mis periodistas favoritos y mi lista de "nefastos", y hasta un "blooper" con Luciano Quadri, que vino de mirón!
NOROÑA ESTÁ MUY MOLESTO CON AMLO: Y NO ESTOY DE ACUERDO CON SU BERRINCHE, QUE NO SE CUAL SEA. AMLO ES EL LIDER EN ESTE MOMENTO POLITICO. 

6 mentiras de Pedro Joaquin Coldwell: Jesus Zambrano PEÑA NIETO FRAUDE ELECTORAL

A Coldwell le va a crecer la nariz: Zambrano
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, negó las "seis mentiras" que ayer enumeró el líder del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, respecto a las denuncias de las izquierdas sobre irregularidades en la elección

LAS MENTIRAS DE CIRO GOMEZ LEYVA: video: Es el final de Ciro Gómez Leyva y él lo sabe

Es el final de Ciro Gómez Leyva y él lo sabe

ACTOR HÉCTOR SUÁREZ OPINA SOBRE EL IFE: NO HAY DEMOCRACIA A TOMAR POR CULO

Héctor Suárez opina de el IFE

lunes, 16 de julio de 2012

EL SOCIALISMO HACE MAS RICO A CANADA QUE A EU: Socialism Makes Canada Richer Than U.S.

Hardheaded Socialism Makes Canada Richer Than U.S.

 by Amanda Lang


On July 1, Canada Day, Canadians awoke to a startling, if pleasant, piece of news: For the first time in recent history, the average Canadian is richer than the average American. According to data from Environics Analytics WealthScapes published in the Globe and Mail, the net worth of the average Canadian household in 2011 was $363,202, while the average American household's net worth was $319,970. A few days later, Canada and the U.S. both released the latest job figures. Canada's unemployment rate fell, again, to 7.2 percent, and America's was a stagnant 8.2 percent. Canada continues to thrive while the U.S. struggles to find its way out of an intractable economic crisis and a political sine curve of hope and despair. The difference grows starker by the month: The Canadian system is working; the American system is not. And it's not just Canadians who are noticing
.

El gabinete de Peña Nieto: DEMANDADOS POR ROBAR: VIDEGARAY, OSORIO, MURILLO KARAM ¡sálvese el que pueda!

El gabinete de Peña Nieto: DEMANDADOS POR ROBAR: VIDEGARAY, OSORIO,

MURILLO KARAM DEMANDADO POR AMENAZAS DE MUERTE: ¡sálvese el que pueda!

LAS 6 MENTIRAS DEL PRI QUE AMLO LES DESCUBRIÓ: LÓPEZ OBRADOR NO MIENTE

Las 6 mentiras de López Obrador, según Pedro Joaquín Coldwell

LAS SEIS MENTIRAS (ÍNTEGRO DEL COMUNICADO DE PRENSA)
EL PRI (PRIAN) ES EL PARTIDO MAS CORRUPTO EN LA HISTORIA DE MEXICO

[AMLO]
Por Agencias
16/07/2012 - 08:37 PM
Tags: pedro joaquín coldwell, nacional, mentiras, lópez obrador

México.- El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, presentó las SEIS MENTIRAS que, dice, el Movimiento Progresista ha lanzado en su contra por la presunta desviación de recursos en favor de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Sabanas en el TRIFE #sentadaenelTRIFE VIDEO

Sabanas en el TRIFE #sentadaenelTRIFE

Represión en Atenco: Peña Nieto, al banquillo en la ONU y la CIDH por represión en Atenco

Peña Nieto, al banquillo en la ONU y la CIDH por represión en Atenco
ANAYELI GARCÍA MARTÍNEZ
16 DE JULIO DE 2012 ·
ELECCIONES2012 EPN

Por segunda vez, miles repudian la imposición de Peña.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro-cimac).- Seis años después y a menos de un mes de las elecciones presidencial del 1 de julio, el priista Enrique Peña Nieto es cuestionado ante instancias internacionales por la represión de Atenco en 2006.
A Peña Nieto, quien encabeza el cómputo oficial de la elección presidencial, lo persigue la sombra de las múltiples violaciones a derechos humanos cometidas durante el operativo policial en Texcoco y San Salvador Atenco, los días 3 y 4 de mayo de 2006.

En aquella ocasión, los hechos violentos dejaron como saldo 47 mujeres detenidas; de las cuales 26 fueron víctimas de violación sexual.

Esta es “la piedrita en el zapato” para Peña Nieto, advierten activistas.

SACERDOTE François Houtart "Papa antiglobalización" dice que Chávez tiene buena salud y ganará los comicios

"Papa antiglobalización" dice que Chávez tiene buena salud y ganará los comicios

El sacerdote y sociólogo belga François Houtart, conocido como el "papa antiglobalización", dijo hoy en Managua que el gobernante venezolano, Hugo Chávez, tiene una "salud bastante extraordinaria" y está en condiciones de ganar los comicios presidenciales en octubre próximo. Houtart declaró hoy a medios oficiales en Nicaragua que la semana pasada se reunió con Chávez en Caracas y confirmó que el gobernante venezolano, diagnosticado con cáncer, "está en un estado de salud bastante extraordinario", tras el tratamiento a que se sometió contra ese mal.

46.1% (Inmujeres) LA MITAD DE LAS MEXICANAS SUFREN VIOLENCIA DE PAREJA

Casi mitad de mujeres mexicanas sufrió violencia de pareja

* Destacan cifras en el estado de México
Del total de mujeres mexicanas de 15 años y más, 46.1 por ciento sufrió algún incidente de violencia por parte de su pareja actual o durante su última relación, informaron los institutos nacionales de Estadística y Geografía (INEGI) y de las Mujeres (Inmujeres).
Al dar a conocer la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (Endireh) 2011, precisaron que el porcentaje de este tipo de incidentes de violencia oscila entre 56.9 por ciento, que se registra en el estado de México, y 29.8 por ciento en Chiapas.
En el ámbito laboral, el porcentaje de mujeres que señaló haber tenido algún incidente de discriminación es de 20.6 por ciento en el último año.

AMLO: López Obrador alista (nueva) denuncia extra contra Peña Nieto

El candidato de la izquierda asegura contar con pruebas nuevas
El abanderado de la coalición Movimiento Progresista anticipa que el plan de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, que anunciará el miércoles, cuenta con cuando menos cuatro grandes acciones

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2012).- El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anticipó que este miércoles presentará una denuncia extra sobre el presunto origen de los recursos de campaña empleados por su oponente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Pedro Ferriz de Con video - La Ignorancia de Enrique Peña Nieto

Pedro Ferriz de Con - La Ignorancia de Enrique Peña Nieto

CESAN A PEDRO FERRIZ DE CON POR CRITICAR A PEÑA NIETO

Atribuyen cese de Ferriz de Con a críticas a EPN (VIDEO)Lunes, 16 de Julio de 2012

Pedro Ferriz de Con fue despedido de Cadena 3. FOTO: AGENCIAS
relacionado
16/07/2012 Detectan facturas por 179 millones en Monex16/07/2012 Refuerza EU las Policías mexicanas15/07/2012 Ratifica el GDF que Ebrard no reconoció ningún triunfo del PRI 13/07/2012 Pide Conago a López Obrador no violentar armonía del país13/07/2012 PRI compró votos, encuestas y medios12/07/2012 Analiza Ejecutivo presentar controversia por Ley de Víctimas12/07/2012 México firma acuerdo ACTA contra piratería 12/07/2012 Se lava las manos árbitro electoral11/07/2012 ‘Juntos, pero no revueltos’11/07/2012 Se unen PAN y PRD; van por caso Monex
El periodista Pedro Ferriz de Con dejó su noticiero en Cadena Tres, y se ha comenzado a especular que esto se debe a ciertas críticas que hizo el periodista contra Peña Nieto, durante una conferencia

CIUDAD DE MÉXICO.- El video de esta conferencia comenzó a circular en Twitter y miles de usuarios comenzaron a compartirlo, especulando que estos comentarios y críticas a Peña Nieto fueron el motivo del despido de Ferriz de Con de su noticiero nocturno en CadenaTres.

MILITARES ESPAÑOLES REPUDIAN LOS RECORTES DE RAJOY

No vamos a quedarnos de brazos cruzados, advierten al criticar a la clase política
Militares españoles repudian los nuevos recortes de Rajoy
Una espontánea marcha salió ayer domingo a las calles de Madrid para protestar contra las últimas medidas de austeridad del gobierno
El jueves, movilizaciones en todo el país

Un manifestante es arrestado por la policía antidisturbios, durante la marcha que la noche del domingo se congregó en Madrid contra las nuevas medidas de austeridad del gobierno conservador de Mariano Rajoy
Madrid, 15 de julio. La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) mostró su total desacuerdo con los recortes gubernamentales que afectan hoy a la ciudadanía y criticó a la clase política del país por impulsar tales disposiciones de austeridad económica.

Los miembros de las fuerzas armadas sentimos en toda su intensidad los nuevos recortes que el gobierno realiza para toda la función pública, declaró la organización castrense, al quejarse en un comunicado de las enormes carencias de derechos y capacidades de reivindicación tras el estallido de la crisis.

PEÑA NO GANÓ Protesta Soriana Buenavista por Fraude video 15 julio 2012

Protesta Soriana Buenavista por Fraude 15 julio 2012

Atenco: resistencia social contra EPN

Ayer, la primera Convención Nacional contra la Imposición, que reúne a más de dos mil delegados de unas 300 organizaciones sociales de 29 entidades –entre las más destacadas, el movimiento estudiantil #YoSoy132, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)–, que se lleva a cabo en San Salvador Atenco, acordó un plan de acción que incluye tomas o bloqueos de instalaciones de Televisa, manifestaciones en diversos puntos del país, protestas cívicas para el 1º, 6 y 15 de septiembre –fechas de la entrega del informe presidencial al Legislativo, del plazo límite para el fallo del tribunal electoral (TEPJF) y de la fiesta de la Independencia, respectivamente–, así como un cerco al Palacio Legislativo el primero de diciembre, en caso de que se declare procedente la asunción de la Presidencia por el aspirante priísta, Enrique Peña Nieto.

SEDENA 5 contratos gastó 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA ESPIAR

Invierte la Sedena 5 mmdp para espiar
El Universal

Sin licitar, en un año da 5 contratos a empresa con sede en Jalisco

Invierte la Sedena 5 mmdp para espiar

Espionaje político, entre las tareas: fuentes militares

Redacción

politica@eluniversal.com.mx

La Secretaría de la Defensa Nacional Sedena erogó cerca de 5 mil millones de pesos de marzo de 2011 a marzo de este año para adquirir equipo de espionaje e inteligencia, de acuerdo con contratos de los que EL UNIVERSAL tiene copia.

En dicho periodo la dependencia otorgó por adjudicación directa a Tracking Devices, con sede en Jalisco, cinco contratos para la adquisición de equipos con la capacidad de intervenir teléfonos celulares, así como dispositivos de inteligencia, de radiocomunicación y telecomunicaciones.

#YoSoy... boicots resolutivos fechas Atenco yo soy 132

#YoSoy... boicots


Acuerdan en Atenco bloquear toma de posesión de Enrique Peña. Definen 300 grupos, incluido #YoSoy132, acciones de protesta en contra del priista

Silvia Garduño, Antonio Baranda y Claudia Guerrero

Reforma.com

16 julio 2012.- SAN SALVADOR ATENCO.- Al menos 300 organizaciones, entre ellas el movimiento #YoSoy132, acordaron ayer un plan de acción para evitar que el priista Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de la República.

Reunidas en la Convención Nacional contra la Imposición, las agrupaciones fijaron ayer un programa que contempla movilizaciones masivas en todo el País, concentraciones en plazas públicas, caravanas regionales, liberación de casetas, toma de medios de comunicación, un boicot contra las tiendas Soriana y brigadas para concientizar a la gente, entre otras medidas.

Además, también alistan un plan para impedir la toma de posesión de Peña Nieto en el Congreso, programada para el 1 de diciembre.


Los grupos participantes, entre los que se cuentan el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, la CNTE, el SME y el Sindicato de Tranviarios, aseguraron que su movimiento es apartidista.

La primera de estas acciones, según acordó la Convención, será realizar marchas a lo largo del territorio nacional el próximo 22 de julio, lo cual se repetirá el 22 de octubre con la misma consigna: rechazar el triunfo del priista en la elección presidencial.

El siguiente paso está programado para el 27 de julio. Ese día, a fin de boicotear el primer día de transmisión de los Juegos Olímpicos de Londres, las organizaciones llamaron a cercar las instalaciones de Televisa tanto en el DF como en los estados.

En el natalicio de Emiliano Zapata, el 8 de agosto, se contemplan más marchas, levantar las plumas en casetas de peaje y mítines en diversas plazas cívicas.

Tres días después, el 11 de agosto, se sumarán a una marcha convocada por el SME que irá del Zócalo a Los Pinos.

El 1 de septiembre, con motivo del Sexto Informe de Gobierno de Felipe Calderón y la toma de protesta de los nuevos legisladores, planean realizar un cerco humano en torno al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Al grito de ¡Viva México sin PRI!, la Convención llamó a tomar las plazas de todo el País los días 15 y 16 de septiembre, además de respaldar un paro estudiantil a nivel nacional el martes 2 de octubre, aniversario de la matanza estudiantil de 1968.

Finalmente, los activistas acordaron que el 1 de diciembre realizarán un boicot en San Lázaro, con representantes de todos los estados, para impedir la toma de posesión de Peña.

Ayer, líderes priistas alertaron sobre el riesgo de radicalizar las movilizaciones.

Las huestes lopezobradoristas han aprovechado el ímpetu de algunos grupos juveniles para armar una campaña contra el candidato de la coalición PRI-PVEM ... pero no así las de Gobernadores, diputados federales y senadores en las que obtuvieron triunfos, aseguró Francisco Rojas, coordinador de los diputados del tricolor.

Están caminando hacia un escenario peligroso y de confrontación, pero México no merece los machetes. No es con machetazos como se van a resolver las cosas, indicó el vocero del PRI en el Senado, Carlos Jiménez Macías.

Marchas, bloqueos, manifestaciones, paros...

La Convención Nacional contra la Imposición, integrada por 300 organizaciones entre las que se cuenta #YoSoy132, definió un plan de acciones a seguir para impedir el ascenso de Peña a la Presidencia.

JULIO 22. Marchas a nivel nacional.

JULIO 27. Cercarán las instalaciones de Televisa de todo el País.

AGO. 8. Primera jornada nacional de lucha contra la imposición.

AGO. 11. Más movilizaciones en todo el País, que incluyen acompañar al SME en una marcha del Zócalo a Los Pinos.

SEP. 1. Segunda jornada nacional de lucha, que incluye un cerco al Palacio Legislativo de San Lázaro con motivo del último Informe de Gobierno de Felipe Calderón y una movilización al Trife.

SEP. 6. Tercera jornada nacional de lucha.

SEP. 15-16. Toma de plazas públicas del País bajo la consigna: ¡Viva México sin PRI!.

OCT. 2. Paro nacional estudiantil.

OCT. 22. Marchas a nivel nacional.

DIC. 1. Tratarán de impedir la toma de posesión de Peña Nieto.

FUENTE: DIARIO REFORMA
.
kikka-roja.blogspot.com

PERIODISMO COLONIZANTE: “Obrador es un lastre” que publica El País: ESPAÑA SAQUEA A MEXICO

MÉXICO, D.F. (apro).- En un editorial titulado “Obrador es un lastre” que publica este domingo El País, el diario español cuestiona el liderazgo del candidato presidencial de las izquierdas y afirma que Andrés Manuel López Obrador es un lastre y que siempre ha sido un mal perdedor.

El editorial critica la actitud de López Obrador en el sentido de que no haya denunciado los resultados de los comicios al Congreso e indica que esto probablemente se debe a que su coalición de izquierda se ha convertido en la segunda fuerza política en la nueva legislatura.

El periódico considera improbable que vaya a prosperar la impugnación que realizó la izquierda mexicana esta semana para invalidar la elección presidencial.

TEPJF JUECES CORRUPTOS: Peñistas de corazón JORGE CARRASCO ARAIZAGA proceso

Peñistas de corazón
A los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –protagonistas de despiadadas batallas internas en pos del control de la institución– parece que sólo los unifica una cosa: la defensa a ultranza de Enrique Peña Nieto. No permiten que el candidato priísta sea tocado, pese a las reiteradas violaciones a la ley que han cometido él y su partido
domingo, 15 de julio de 2012
JORGE CARRASCO ARAIZAGA

MÉXICO, DF (Apro).- El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ha sido el gran protegido del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Ni las violaciones a la Constitución y a la ley electoral en la promoción de su imagen, reconocidas por el propio organismo, fueron suficientes para que los magistrados se atrevieran a detenerlo en su carrera hacia a Los Pinos. Desde 2009, cuando el PAN y el PRD comenzaron a impugnar el proselitismo ilegal del entonces gobernador del Estado de México, el TEPJF se convirtió en el principal defensor de Peña, del PRI y de uno de sus aliados, el Partido Verde, aun contra la propia legislación electoral. Con decisiones unánimes o de mayoría en la Sala Superior del Tribunal o de gestiones oficiosas de algunos de sus magistrados, la máxima autoridad jurisdiccional en materia electoral ha sido, hasta ahora, uno de los principales soportes del PRI en su pretensión de recuperar la Presidencia de la República. Su decisión más reciente fue la de apoyar al Instituto Federal Electoral (IFE) en su negativa de congelar los fondos y cuentas del banco Monex que presuntamente utilizó el PRI para la compra de votos a favor de Peña. La medianoche del sábado 30 de junio, a unas horas de que comenzara la jornada electoral, los siete magistrados de la Sala Superior apoyaron por unanimidad y sin discusión la decisión del IFE. El TEPJF cerró así el paso a la primera denuncia sobre la utilización de alegados recursos ilegales por parte del PRI para la compra y coacción del voto, aunque después el PAN y el PRD han aportado más información sobre la utilización de las tarjetas prepagadas de Monex y de la tienda Soriana.

PRUEBAS INSUFICIENTES
Las nuevas pruebas, presentadas ante el IFE, el TEPJF y la Fepade constituyen, para el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, una de las causas para invalidar la elección del domingo 1.

A propuesta del magistrado Manuel González Oropeza, la Sala Superior confirmó la noche del día 30 la negativa de la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE a congelar los fondos de las cuentas o contratos de Monex con personas físicas o morales supuestamente relacionadas con el PRI. Según el Tribunal, las pruebas aportadas por el PAN para solicitar la congelación de las cuentas, para evitar la compra y coacción del voto, tanto en el periodo de veda como durante la jornada electoral, no fueron suficientes para acreditar la denuncia. La dos tarjetas que el PAN presentó como prueba "no fueron suficientes para acreditar los hechos denunciados, ya que además de formar parte de una serie de 9,924 documentos contratados por una persona moral para un periodo determinado, de ellos no se sigue la supuesta compra de votos alegada", informó el TEPJF en un comunicado emitido a la 1:07 de la mañana del día 1 de julio. Electos en noviembre de 2006 para un periodo de 10 años, los magistrados electorales están marcados por su cercanía con el PRI. El propio presidente, Alejandro Luna Ramos, fue militante de ese partido en su juventud; su antecesora, María del Carmen Alanís Figueroa, fue exhibida luego de una reunión con los operadores de Peña Nieto.

REUNIONES SECRETAS
El magistrado Salvador Olimpo Nava Gomar también fue evidenciado luego de una reunión con el ex presidente municipal de Tijuana Jorge Hank Rhon, cuando éste tenía un juicio en el TEPJF para poder registrarse como candidato a gobernador de Baja California. La reunión fue revelada por el reportero Álvaro Delgado. Tanto Alanís como Nava eran los encargados de los juicios en los que los involucrados eran Peña y Hank. Otro magistrado, Flavio Galván Rivera, quien en 2007 fue depuesto de la presidencia del Tribunal, en una maniobra de Alanís y Nava, también ha sido un sólido defensor del candidato del PRI. En 2009, cuando arreciaron las denuncias contra Peña por su promoción anticipada, dijo que sus actos no tenían carácter electoral por el mero hecho de que no estaba participando directamente en un proceso electoral en curso.

El gran reto de AMLO: Frenar la imposición JOSÉ GIL OLMOS

Lo dijo el jueves 12 en conferencia de prensa: el camino a seguir es el de la resistencia civil, a contrapelo de lo que aconsejan algunos perredistas, empresarios e incluso priístas. Ese día Andrés Manuel López Obrador habló de las dos vías que tomará su movimiento. La primera, documentar el cúmulo de irregularidades del proceso electoral; la segunda, organizar nuevas movilizaciones en las calles para impedir que Enrique Peña Nieto sea impuesto ‘por la minoría que domina el país’
domingo, 15 de julio de 2012

MÉXICO, DF (Apro).- A contracorriente de grupos de poder, gobernadores, empresarios, militantes del PRI y hasta miembros del PRD, quienes le piden aceptar la derrota para no romper con "la armonía del país", Andrés Manuel López Obrador insiste en que el camino a seguir es el de la resistencia. Ya dio el primer paso al documentar ante las instancias electorales que sí hubo fraude en la elección presidencial y ahora prepara las nuevas movilizaciones en las calles para impedir, dice, que Enrique Peña Nieto sea impuesto "por la minoría que domina el país".

TELEVISA IGLESIA EPN: Los acuerdos secretos de Peña Nieto con la jerarquía católica

Los acuerdos secretos
En su ruta a Los Pinos, Enrique Peña Nieto adquirió fuertes compromisos con la jerarquía católica por los favores que le dispensó, entre los que destacan su visita al Vaticano para entrevistarse con el Papa, así como la anulación del matrimonio religioso de ‘La Gaviota’ para que pudiera casarse con él
El papa Benedicto XVI recibió a Enrique Peña Nieto y a Angélica Rivera.
domingo, 15 de julio de 2012
RODRIGO VERA

MÉXICO, DF. (Apro).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) colaboró con Televisa para impulsar la imagen del candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, quien de llegar a Los Pinos se comprometió a corresponder el favor apoyando los cambios constitucionales que viene pidiendo la jerarquía católica en materia de libertad religiosa.

Entre los apoyos del episcopado está el haber llevado a Peña Nieto al Vaticano para que hablara con el Papa Benedicto XVI y le presentara a su entonces prometida Angélica Rivera, "La Gaviota". También consiguió anular el matrimonio religioso de ésta con su anterior marido. Finalmente logró que la pareja se casara fastuosamente en la catedral de Toluca, violando la norma eclesiástica que exige bodas discretas para quienes han tenido un matrimonio religioso previo.

#YoSoy132 ATENCO: Movilización nacional contra el fraude, acuerdan en Atenco: Televisa Soriana Wal-Mart

Prevén “toma o cerco” en Televisa y boicot a Soriana y Wal-Mart
Movilización nacional contra el fraude, acuerdan en Atenco

Terminó ayer el encuentro entre estudiantes, campesinos, trabajadores y maestros
San Salvador Atenco, Méx., 15 de julio. Al participar en la primera Convención Nacional contra la Imposición, representantes de al menos 300 organizaciones lograron establecer un eje nacional de acción que agrupará a estudiantes, campesinos, obreros, sindicatos y maestros, quienes impulsarán movilizaciones nacionales, boicot a empresas que participaron en el fraude , ocupación de plazas públicas y la “toma o cerco” de instalaciones de Televisa en todo el país, con el objetivo de impedir que Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia.

Bajo la Lupa Encarcelar a los banksters antes de que se acabe el mundo Alfredo Jalife-Rahme

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante una reunión sobre políticas sociales, celebrada el miércoles pasado en la residencia de Novo-Ogaryovo, en las afueras de MoscúFoto Ap-Ria Novosti
Araíz del megaescándalo del banco británico Barclays, el Nobel de Economía Joseph Stiglitz, en una entrevista con Ben Chu (The Independent, 7/7/12) comentó que las estafas financieras demostraron que la regulación debe ser más estricta y que los banqueros deben ser encarcelados en forma ejemplar. ¡Desde cuando lo hemos exigido! Arguye que es imperativo romper el poder político y económico que ha sido acumulado por el sector financiero en las décadas recientes, en especial en EU y Gran Bretaña, lo cual es esencial si se desea construir una sociedad más justa y próspera. ¡Ok! Considera que “los políticos han demostrado su espectacular ignorancia económica cuando proclaman que someter las actividades de los bancos daña a la economía como un todo, por lo que deben cesar perder tanto tiempo escuchando al lobby financiero”.

Ex funcionarios de casilla del PRI, revelan todo sobre Monex

14 de julio de 2012 • 17:05 • actualizado a las 17:19

Las denuncias sobre irregularidades en la elección aumentan, las dos personas que fungirían como representantes de casilla del PRI, detallaron ante notario la manera en que cobrarían por su función.
Foto: Notimex
LESLIE GÓMEZ

México, DF.- Dos personas que fungirían como representantes de casilla del PRI describieron ante notario algunas de las funciones encomendadas por operadores tricolores, a cambio de las cuales recibieron una tarjeta Monex como compensación por sus servicios en el proceso electoral. Esos testimonios, que fueron declarados en la notaría 55 con sede en Irapuato, a cargo de María del Refugio Camarena Aguilera, y entregados por el PAN ante el IFE en la ampliación del recurso con oficio RPAN/1212/2012, fueron ratificados ayer ante la Fepade.

México Martínez Lerma señaló que fue contratado por Alfredo Calzadillas Márquez para ser encargado de la representación electoral del PRI en Valle de Santiago, Guanajuato por lo cual recibiría 18 mil pesos. Hasta el 26 de junio no había recibido ningún pago, a pesar de tener el nombramiento de "coordinador del programa de representación y capacitación electoral" del tricolor y contar con su respectiva tarjeta de recompensa. Eduardo Uribe Aguilar, a quien se le nombró representante general de casillas en la misma comunidad y se le entregó un documento firmado por Enrique Peña Nieto, aseguró que se le dio una tarjeta con una compensación de siete mil 500 y se le prometió que una vez que el PRI ganara la elección se le depositarían 10 mil pesos más.

Las tarjetas Monex que se presentaron como pruebas son monederos electrónicos de recompensas expedidas por la filial Sí Vale, empresa que fue adquirida por Monex en diciembre de 2008. De acuerdo con el documento cada representante recibiría un bono por la cantidad de 17 mil 500 pesos en tres parcialidades, además de una compensación de dos mil 500 pesos a cada uno el día siguiente de la elección. Según la acusación, la estructura de distribución de estas tarjetas de Monex es una operación que se extendió por todo el País. 
Al analizar el caso, el IFE detectó que ese financiamiento paralelo no fue reportado por el PRI; se trata, dijo el órgano electoral, de nueve mil 924 tarjetas detectadas. 
La Unidad de Fiscalización recibió de la CNBV la información sobre la tercera persona que contrató la cuenta madre. El PAN solicitó a la Unidad de Fiscalización avances sobre este caso. En respuesta el 11 de julio, dicha Unidad respondió al representante del PAN que la investigación se encontraba en el expediente QUFRPP58/12 y que seguía su curso. El consejero electoral Marco Antonio Baños explicó que el IFE no ha concluido el asunto y la investigación sigue abierta.
.
kikka-roja.blogspot.com

El actual contubernio PAN-PRI, igual que en 1988: Manuel Bartlett

Elecciones 2012
Para respaldar a Peña Nieto, el blanquiazul no impugnará la elección: senador electo
El actual contubernio PAN-PRI, igual que en 1988: Manuel Bartlett
Josefina Vázquez Mota, una cínica; su partido se prestó al fraude con Salinas de Gortari
Empresarios y poderes fácticos, en defensa de sus intereses, evitarán la invalidez de elecciones

Como hizo en 1988, cuando se ciñó a las exigencias del poder económico y no impugnó la elección para que Carlos Salinas de Gortari pudiera gobernar, el PAN se aliará al PRI y respaldará a Enrique Peña Nieto, sostuvo el virtual senador electo por el PT, Manuel Bartlett Díaz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... .


GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

Todos los Archivos

ShareThis2