- - . KIKKA: 07/20/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

IFE: SERGIO GARCIA RAMIREZ FRAGA MONEX: TRAIDOR PRI: ¿FUERA DEL CASO? ASESINOS Y LADRONES

García Ramírez se aparta del caso Monex
POLÍTICA • 20 JULIO 2012 - 12:31AM — CAROLINA RIVERA Y LILIANA SOSA

PURO RATERO TRAIDOR A LA PATRIA, DELINCUENTE ELECTORAL DENTRO DEL IFE, FUERA DEL CASO, PERO SIGUE CHINGANDO CON SUS INFLUENCIAS, AMIGO DE LADRONES Y ASESINOS.


Rechazó que las acusaciones del Movimiento Progresista “manchen” el proceso electoral, y señaló que quien empaña son los que “desde fuera supone cosas falsas”.

México • El consejero electoral Sergio García Ramírez se excusará de participar en las investigaciones que realiza el IFE en relación al caso Monex, tras reconocer que tiene una relación de al menos 50 años con la familia Fraga, dueña de empresas vinculadas al presunto financiamiento ilícito en la campaña de Enrique Peña Nieto.

DENVER: Hombre asesina a 12 personas en el estreno de Batman: cine: QUE PASA CON LOS PINCHES GRINGOS LOCOS: DENVER COLORADO ERA TERRITORIO DE MEXICO

Hombre asesina a 12 personas durante el estreno de Batman
20 DE JULIO DE 2012 ·
APARTE DE SER EL PAIS PARÁSITO DEL MUNDO, QUIEREN MÁS, NO TIENEN LLENADERA, SE MATAN POR PURAS PENDEJADAS, ENCIMA MATAN A LA GENTE FUERA DE SU PAÍS, EN DENVER COLORADO HAY PURO LOCO RELIGIOSO.

....ERA TERRITORIO MEXICANO Y LO QUEREMOS DE VUELTA ¡YA NI LA CHINGAN!

Hombre disfrazado de superhéroe asesina a 12 personas durante el estreno de Batman.
Foto: AP
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Un hombre con máscara y chaleco antibalas irrumpió en un cine de la ciudad de Denver y acribilló a doce personas del público durante el estreno de la más reciente película de Batman.

El atacante utilizó gas lacrimógeno y abrió fuego, provocando que al menos cincuenta personas resultaran heridas.

El día de ayer se estrenó la película Batman: The Dark Knight Rises, basada en un popular cómic de origen estadunidense.

La agresión ocurrió cuando James Holmes, uno de los asistentes al estreno de la película y quien estaba en la segunda fila de butacas en la Sala 9 del complejo Century, abrió fuego contra los asistentes.

Holmes atacó a los asistentes veinte minutos después de que inició la película, aproximadamente.

El hombre tenía una escopeta en la mano y un rifle. Al principio, dejó escapar el gas lacrimógeno de un tubo mientras disparaba contra el público.

El hombre, de 24 años de edad, fue detenido sin violencia por parte de las autoridades policíacas.
.

---------
EL SOSPECHOSO YA HA SIDO DETENIDO
Un hombre mata a 12 personas en el estreno de «Batman» en Denver

Un individuo irrumpió esta madrugada en un cine de las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, lanzó un bote de humo y disparó al público, causando la muerte de al menos 12 personas y heridas a otras 50, informó el jefe de policía local, Dan Oates.


En la imagen principal, zona del tiroteo. En la pequeña, James Holmes, presunto autor de la matanza - Foto: Reuters
El incidente ocurrió en el complejo Century, que dispone de 16 salas de cines, durante el estreno de la película "El caballero oscuro" ("The Dark Knight Rises"), la última secuela de Batman, al que habían acudido cientos de personas, incluidos numerosos niños.

Oates dijo en televisión que, poco después de la matanza, la policía detuvo en un aparcamiento detrás del cine a un sospechoso, de 24 años de edad.

El joven, que portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas, dijo a los agentes que tenía explosivos en su apartamento.

Los mensajes de twitter y las imágenes recogidas por teléfonos móviles muestran escenas de pánico y personas heridas en el cine de la localidad de Aurora, 15 kilómetros al nordeste de Denver, donde tuvo lugar la matanza.

Las autoridades locales dieron cuenta de al menos 50 personas fueron trasladadas a tres hospitales de Aurora para recibir atención médica.

El agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Denver Jim Yacone dijo que esa agencia ha enviado personal para que colabore en la investigación y decenas de personas fueron trasladadas a una escuela secundaria local para ser entrevistadas.

Una testigo dijo que había visto a una niña, de unos 9 años de edad, con heridas de bala en la espalda, mientras Benjamín Fernández, de 30 años, dijo al diario Denver Post que él estaba viendo la película cuando escuchó una serie de explosiones y la gente salió corriendo de la sala, mientras los policías gritaban "al suelo".

Salina Jordan, de 19 años y que estaba en una sala vecina, dijo al mismo diario que vio a varios heridos, incluida una niña alcanzada por una bala en la mejilla y otras en el estómago.

Coates indicó que al menos 10 personas murieron en el cine y otras cuatro fallecieron en los hospitales.

Un testigo describió al supuesto atacante como un hombre vestido de negro, con casco y máscara, que irrumpió en la sala con una escopeta y comenzó a disparar.

Centenares de personas asistían al estreno con disfraces de los personajes de la serie Batman.

La película, en sí, contiene abundantes efectos de sonido con alto volumen, y un testigo dijo a la CNN que, inicialmente, el público no notó que las detonaciones en la sala provenían de disparos reales de arma de fuego.

El portavoz del departamento de Policía de Aurora, Frank Fania, dijo que todavía no se conocen los motivos que llevaron a perpetrar la matanza al sospechoso, que describió como un hombre joven.

"Los testigos han dicho que el hombre apareció en el frente de la sala, pero no es claro si salió de atrás de la pantalla o por una de las puertas, y comenzó a disparar", dijo Fania.

Otro testigo dijo a la cadena CNN de televisión que él escuchó entre diez y veinte disparos de armas de fuego y una explosión, mientras que otros hablaron de algún artefacto que generó humo dentro de la sala.

Luego sonó la alarma contra incendios y el público se apresuró hacia las salidas, lo que puede haber causado más heridos por el pánico.

En estos momentos, la Policía busca el apartamento del joven en un complejo residencial cercano.
kikka-roja.blogspot.com

Angélica Rivera cierra su cuenta de Facebook PEÑA NIETO YA NO USA EL TWITTER NI FACEBOOK

Angélica Rivera cierra su cuenta de Facebook
ESCRIBIR UNA HISTORIA DE REPRESIÓN MUERTE Y ROBOS A LA NACIÓN MEXICANA
MALDITA VIEJA TREPADORA, PROSTITUTA SOBRE PAGADA, UNA MIERDA DE IGNORANCIA POLITICA, QUE LA FUSILEN EN EL CAMPO MARTE POR TRAIDORA A LA PATRIA, ACTRIZ DE PACOTILLA.


Por:Nosotros
viernes 20, de julio de 2012 - 10:49 AM

Luego de que la actriz Angélica Rivera utilizara constantemente su cuenta de Facebook como herramienta para estar activa durante la campaña electoral de su esposo, Enrique peñ Nieto, ha decidido desactivar su cuenta desde hace varios días.

20 julio AMLO: CONFERENCIA: PLAN NACIONAL DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y DE LA DIGNIDAD DE MÉXICO

PLAN NACIONAL DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y DE LA DIGNIDAD DE MÉXICO

Conferencia de prensa, AMLO del día 20 de julio de 2012

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...