BUSCA, BUSCADOR

jueves, 13 de septiembre de 2012

RELOJES DE "EL COSS" captura de Líder del Cartel del Golfo (video) jorge eduardo costilla sanchéz

Líder del Cartel del Golfo poseía valiosos relojes hechos con restos del Titanic
vota: | Existen 0 votos

Fuente: Terra
13 septiembre 2012
Tags Relacionados: el coss, titanic, cartel del golfo, narcotrafico, jorge eduardo costilla sanchez

Entre los bienes confiscados al capo, destacan Relojes Romain Jerone, fabricados con restos del Titanic, y un arma de fuego bañada en oro e incrustaciones de diamantes.

Ciudad de México.- Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias "El Coss", líder del cártel del Golfo capturado por la Marina en Tampico, Tamaulipas, poseía relojes elaborados con restos de la embarcación del Titanic, según informa El Universal.

NARCO-TELEVISA: LA GAVIOTA Y EL TIGRILLO: Edomex: Narco, amor y espionaje: Una historia de amor… y espionaje: EPN angelica rivera y francisco javier arellano felix moconovela de narcoTelevisa

Una historia de amor… y espionaje
PROCESO.COM.MX
LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA : EL RI, EPN, EL PADROTE DE TELEVISA LOS NARCOS Y LAS PROSTITUTAS DE TELEVISA. y los Mexicanos.... bien muertos de hambre.
PEÑA NIETO ES JOTO DE CULO GUANGO, MATÓ A SU ESPOSA Y YA LE PEGÓ A LA GAVIOTA. LA GAVIOTA SE TIRA A LOS NARCOS: LES GUSTA  EL AMOR APACHE: !JUAR JUAR¡ QUÉ PORQUERÍA! moconovela de narcoTelevisa

Esta historia guarda una curiosa similitud con el escándalo Watergate, que obligó a Richard Nixon a renunciar a la presidencia de Estados Unidos, a mediados en 1974: un grupo de exempleados de servicios de inteligencia gubernamentales son llevados a juicio tras haberse descubierto que realizaban actividades de espionaje político. El contexto: la contienda rumbo a 2012. Detenidos el año pasado, fisgoneaban en las vidas públicas e íntimas de alcaldes, legisladores, gobernadores, secretarios de Estado…, pero con una inquietante excepción: evitaron husmear en la vida de Enrique Peña Nieto, el priista que ansía la silla presidencial. Esta era la versión de la PGR. Pero es otra la que sostienen los espías –todos exagentes del Cisen– encarcelados. Aseguran que actuaron “por órdenes de Los Pinos” y que sí espiaron al gobernador mexiquense, e incluso a su prometida, la actriz Angélica Rivera.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...