- - . KIKKA: 10/11/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

NASA: LLUVIA DE ESTRELLAS DRACONIDAS 21 OCTUBRE POR COMETA HALLEY 25 METEOROS POR HORA VIDEO

VIDEO NASA
Soon, Earth will pass through a stream of debris from Halley's Comet, source of the annual Orionid meteor shower. Forecasters expect 25 meteors per hour when the shower peaks on Oct. 21st.

Alertan especialistas de NASA sobre lluvia de estrellas
Síguenos en:
NASA | Astronomía | Lluvia de estrellas

La lluvia de estrellas es siempre un espectáculo impresionante.
El espectáculo estelar se pudo ver desde ayer y continuará los siguientes dos días
La lluvia será provocada por los restos del cometa 21PGiacobini-Zinner (1900), que proviene de la constelación Draco (Dragón)

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2012).- Meteorólogos de la Nasa han pronosticado una lluvia de estrellas Dracónidas que podrá verse con mayor claridad este lunes en diversos puntos del planeta, provocada por los restos que desprende el cometa periódico 21P/Giacobini-Zinner (1900), que proviene de la constelación Draco (Dragón).

OBAMA AND BIG BIRD VS ROMNEY: VIDEO: ABELARDO DE PLAZA SESAMO

Barack Obama lanza anuncio contra Romney usando personaje de Plaza Sésamo

[Barack Obama]
Por Excélsior
10/10/2012 - 07:41 AM

Nueva York.- El presidente Barack Obama recurrió a Big Bird (Abelardo de Plaza Sésamo) ayer en un nuevo anuncio de campaña en el que se burla de la iniciativa de Mitt Romney para terminar con los fondos federales para la televisora pública estadunidense.

La campaña de Romney desestimó el anuncio como un ejemplo del poco juicio de Obama, mientras que la fundación encargada del programa Sesame Street, en el que sale el enorme personaje amarillo, pidió que lo retiren del aire.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...