- - . KIKKA: 11/12/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Total Solar Eclipse Nov 2012 - live from Mareeba EL ECLIPSE EN VIVO: NOVIEMBRE 2012 AUSTRALIA

Total Solar Eclipse Nov 2012 - live from Mareeba

LEY LABORAL: PRI Y PAN CONTRA LOS MEXICANOS: La derecha contra los trabajadores Arnaldo Córdova

En el asunto de la reforma laboral, Enrique Peña Nieto se destapó, sin medios términos, como lo que es: un sostenedor servil de los intereses de las clases patronales y como un verdugo de los trabajadores. Cuando se pensaba que la oposición panista en el Senado se había decidido por sostener su postura a favor de la democracia sindical y el PRI se mostraba reacio a aceptar esa posición, intervino el futuro mandatario priísta, con un brusco manotazo en la mesa, para imponer entre sus huestes la decisión de sacar avante la reforma tal y como se había acordado previamente en la Cámara de Diputados. Los trabajadores, finalmente, resultan derrotados en dos frentes.

Relección de Obama: triunfo de la demografía latina y derrota del neoliberalismo anglosajón: Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa


Promoción del voto en favor del presidente demócrata Barack Obama, en Orlando, FloridaFoto Ap
Con devastadores datos –la peor recesión desde 1929 (legada por Baby Bush); desempleo de 7.9 por ciento; el galón de gasolina a 3.50 dólares; el fiasco de Bengasi, y la tormenta Sandy– cuando una sola de estas calamidades hubiera sido suficiente para descarrilar a cualquier candidato, ha sido un aparente milagro la relección de Obama, si no se consideran los datos estructurales: la irreversible cuan irresistible demografía latina que preocupó al racista mexicanófobo y cantautor de la supremacía blanco-protestante anglosajona (WASP, por sus siglas en inglés) Samuel Huntington en su libro ¿Quiénes somos?, por encima de los datos coyunturales, desde luego, nada desdeñables y que por su emotividad suelen a veces decidir una elección.

Noam Chomsky: Gaza, la prisión al aire libre más grande del mundo

Gaza, la prisión al aire libre más grande del mundo
Noam Chomsky

Palestinos buscan ayuda para un herido durante ataques de Israel en Gaza Foto Reuters

Incluso una sola noche en la cárcel es suficiente para tener una idea de lo que significa estar bajo el control total de alguna fuerza externa. Y difícilmente se requiere más de un día en Gaza para apreciar lo que debe ser tratar de sobrevivir en la prisión al aire libre más grande del mundo, donde alrededor de 1.5 millones de personas en una franja de territorio de aproximadamente 140 millas cuadradas (unos 360 kilómetros cuadrados) están sometidas al terror y al castigo arbitrario, al azar. Sin más propósito que humillar y degradar.

Esa crueldad es para asegurarse de que las esperanzas palestinas de un futuro decente sean destrozadas, y que el abrumador apoyo mundial para un arreglo diplomático que conceda los derechos humanos básicos sea nulificado. El liderazgo político israelí ha ilustrado de manera dramática este empeño en los últimos días, advirtiendo que enloquecerá si los derechos de los palestinos reciben incluso un reconocimiento limitado por parte de Naciones Unidas. Esta amenaza de enloquecer (nishtagea) –es decir, lanzar una dura respuesta– está profundamente arraigada, remontándose a los gobiernos laboristas de los años 50, junto con el relacionado complejo de Sansón: Si nos desafían, derribaremos los muros del templo a nuestro alrededor.

EL OVNI DEL POPO FRAUDE DE TELEVISA: VOLCÁN POPOCATÉPETL ERA ESTRELLA FUGAZ METEORITO: CENAPRED : FOTOS

NOTA INFORMATIVA ACERCA DE LAS IMÁGENES DE UN OBJETO
LUMINOSO SOBRE EL VOLCÁN POPOCATÉPETL EL 25 DE OCTUBRE DE
2012
Figura 3 Secuencia de imágenes obtenidas con la cámara del CENAPRED cada 0.25 s, muestran el bólido desde que aparece hasta que desaparece tras el volcán. Considerando que el cráter mide 800 m de diámetro, la traza lumínica del bólido nunca supera unos 200 m de longitud aparente. Su trayectoria ligeramente inclinada de izquierda a derecha, al proyectarse hacia arriba y por encima de la cámara provendría de la constelación de Tauro, situada en ese momento en el horizonte al noreste de la cámara (atrás y a la izquierda).

AMLO TOMA PROTESTA POR MORENA TABASCO: Congreso Morena Distrito Federal 10 de noviembre 2012 VIDEOS

AMLO TOMA PROTESTA POR MORENA: Congreso Morena Distrito Federal 10 de noviembre de 2012

ISS POSICIÓN: PUEDES VER LA ESTACIÓN ESPACIAL DESDE TU CASA

¿Quieres ver cómo la estación espacial pasa sobre tu casa?

5 PROFECÍAS COSAS QUE NO PASARÁN: el FIN DEL MUNDO 21 DE DICIEMBRE 2012: 3 DIAS DE OSCURIDAD

Cinco cosas que no ocurrirán el 21 de diciembre, día del fin del mundo
No se puede predecir el futuro, pero los científicos sí están seguros de que el apocalipsis no estará marcado de esta forma en el calendario (maya) antes de Navidad

¿Y LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD? ¿Y LA FAMOSA INVASIÓN DE EXTRATERRESTRES?
¿Y LA MATANZA MUNDIAL DE GENTE POR LOS OLIGARCAS? ESA YA PASA DESDE HACE AÑOS
¿Y LA GRAN DESAPARICIÓN "EL ARREBATO"? ¿Y EL ANTICRISTO NEGRO DE NOSTRADAMUS?

EL FIN DEL MUNDO ES PARA LOS PINCHES JUDIOS SIONISTAS, OBAMA HA SIDO ACUSADO DE SER EL ANTICRISTO Y DE EXTRATERRESTRE, PERO AQUI EN MÉXICO, NO SALEN A DESTERRAR AL PENDEJO NACIONAL PEÑA NIETO, ¡MUERTOS DE HAMBRE!

¿VAN A PEDIR SU PINCHE TARJETA SORIANA PARA QUE EL PRI LES DÉ DE TRAGAR? NO LO DUDO, PERO EL PRI LES VA A DAR UN PLOMAZO.


Y "EL BUEN FIN" ES EL DE TU DINERO, YA DEBERÍAN MANDAR A LOS BANCOS Y A LOS BANQUEROS A LA CHINGADA, A VER QUE HACEN LOS RICOS SIN ESCLAVOS.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...