- - . KIKKA: 11/23/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

Así se vive el 'Black friday' EL BLACK FRIDAY GRINGO Y "EL BUEN FIN MEXICA" ¿ASI QUIEREN VERSE?

YO FUI A VISITAR 2 TIENDAS DEL BUEN FIN MEXICANO Y LA GENTE MIRABA PERO NO COMPRABA,
COMPRE 2 JUGUETES: UN JUEGO DE MESA Y PLASTILINA, ME GASTE 130 PESOS Y NO PAGUE CON TARJETA POR QUE NO TENGO.
PARA FORMARME EN LA FILA DE LA CAJA: LA GENTE SÓLO LLEVABA COMIDA Y EN EL SAMS SÓLO COMPRABAN TELEVISIONES Y NO ERAN LAS GRANDES FILAS.

SI ÉSTO LLEGA A SUCEDER EN MÉXICO SERÁN POR FRIJOLES Y TORTILLAS, Y SERÍA LA DECADENCIA TOTAL DEL PAIS. MIEDO ME DÁ.


Con EPN, ¿reorganizar diplomacia?. Sin dinero, sólo un México aldeano - Indicador Político Carlos Ramírez

Indicador Político / Carlos Ramírez / Con EPN, ¿reorganizar diplomacia?. / Sin dinero, sólo un México aldeano.
El Financiero

Indicador Político
Carlos Ramírez

AUSTIN, EU.- Las giras internacionales del presidente electo Enrique Peña Nieto dejaron la impresión de que el regreso del PRI a Los Pinos también se sentiría en una recuperación del papel de la diplomacia activa.

Sin embargo, el servicio exterior ha sido el patito feo de las últimas administraciones priistas y panistas y los diplomáticos cayeron casi al último escalón de la burocracia.

La modernización del servicio diplomático fue adelantada por diputados del PRI con una iniciativa de reforma a la Ley del Servicio Exterior para desempanizar la diplomacia y regresarle su papel fundamental. Las reformas fueron aprobadas en comisiones pero frenadas por el coordinador de la bancada priista, aliada a los funcionarios de la cancillería panista, para impedir su votación en el pleno. Ahora se abrió la expectativa de modernizar la función diplomática con la decisión de acotar el servicio profesional de carrera que había servido de refugio de panistas en el poder.

GOBIERNO PRI PEÑA NIETO: SSP A GOBERNACION ASESINOS Y HACIENDA: TERRORISMO FISCAL

OTRA VEZ EL GOBIERNO ASESINO MADREADOR Y RATERO DE TODA LA VIDA.
FELICIDADES PINCHES PRIISTAS: A VER CUANTOS CHINGADAZOS LES REGALA EL PRI.

Aprueban diputados fusión de SSP con Gobernación
(EL UNIVERSAL)


El bloque del PRI, PVEM y Nueva Alianza, con una parte del grupo del PAN, en la Cámara de Diputados emitió 333 votos con los que aprobó en lo general las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que solicitó el presidente electo Enrique Peña Nieto para integrar su gabinete con ajustes para gobernar con eficacia.

AMLO CON ARISTEGUI: 21 Noviembre: "Inexperiencia y tragedia", resumen del sexenio calderonista: AMLO

"Inexperiencia y tragedia", resumen del sexenio calderonista: AMLO

CARTONES: FECAL CAMBIA EL NOMBRE A MEXICO: CARICATURAS: FELIPE CALDERON Y PEÑA NIETO: ESTAMOS JODIDOS MEXICANOS: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS


Juan Villoro Cómo ordenar el universo

Juan Villoro Cómo ordenar el universo
Reforma

23 noviembre 2012.- De acuerdo con Borges, ordenar una biblioteca es ya una forma de ejercer la crítica. Ese acomodo implica una lógica que rebasa el criterio alfabético y puede provocar arreglos tan peculiares que se confunden con el desorden. En El libro salvaje, imaginé una biblioteca donde los volúmenes no respondían a una organización racional sino al agitado inconsciente de su dueño. Cada librero delata un capricho: Cohetes que no regresaron, Futbol de ataque, Motores que no hacen ruido, Espadas, cuchillos y lanzas, El pescador y su anzuelo, Exploradores que nunca se fueron.

Mientras más extensa es una biblioteca, más se parece a una cosmogonía. En el caso de las colecciones privadas, el orden se somete a todo tipo de supersticiones. La explicación de ese universo deja de ser histórica y se vuelve legendaria.

AULAS STAR TREK: SALON DE CLASES DEL FUTURO: VIAJE A LAS ESTRELLAS

PERO CON PEÑA NIETO , ELBA ESTHER GORDILLO Y LOS ESTADOS UNIDOS NOS VAN A DEJAR HASTA SIN REFRIGERADOR: MEXICO SAQUEADO Y EN LA POBREZA.


"Aulas a lo Star Trek: la clase del futuro"
Los escritorios interactivos, «inteligentes», táctiles y comunitarios, mejoran las habilidades de los niños en las matemáticas
ABC / MADRID
Día 23/11/2012 - 10.29h

DURHAM UNIVERSITY
Modelo del aula
Un grupo de investigadores está diseñando y probando lo que denominan como la «clase del futuro», que incluyen pupitres de alta tecnología, táctiles, para varios alumnos que, estiman, pueden incrementar las habilidades de los niños en matemáticas.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...