- - . KIKKA: 12/05/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Miguel Ángel Mancera IZTAPALACRA Iztapalapa

Tiene Mancera desliz en Iztapalapa
En su primer acto como mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, tuvo un traspié al decir "Iztapala...cra" en lugar de "Iztapalapa", lo que provocó la risa de los vecinos asistentes.

CHAPULINES PANISTAS AL GOBIERNO DE PEÑA NIETO (ESPURIO) Nombra Osorio a Imaz en Cisen y a Lía Limón en jurídico y DH

Nombra Osorio a Imaz en Cisen y a Lía Limón en jurídico y DH
 El Siglo de Torreón (EL UNIVERSAL)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer a más colaboradores. En la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos se designó a la ex panista Lía Limón García, quien se encargará (cuando se aprueben las reformas al reglamento interno de la Secretaría), del área de derechos humanos.

En la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos se designó a Paloma Guillén Vicente.
El secretario de Gobernación anunció que se creará una Subsecretaría de Prevención y Política Ciudadana encargada a Roberto Campa, quien participó como coordinador del tema de seguridad en el equipo de transición.

PEÑA NIETO YA NO SABE QUE SON LOS PODERES FÁCTICOS

No queremos individualizar, pero sabemos que frenan el desarrollo, dice
Osorio Chong se niega a identificar los poderes fácticos que dañan al país

¿APOCO YA LE DIERON SUS COSCORRONES POR BOCA-FLOJA?
NO- YA LE DIERON UNA BUENA LANA PARA QUE NO CHILLE

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, no quiso personalizar quiénes son los poderes fácticos que buscan frenar a través del Pacto por México, porque esa es una postura de los partidos políticos.

Pero coincidió en que estos poderes han impedido el desarrollo a plenitud del país.

Al preguntársele si tienen dedicatoria sus críticas a los poderes fácticos, señaló que fue una exigencia de los partidos políticos promover reformas y programas para frenar estos intereses.

Osorio Chong fue entrevistado ayer al salir de la reunión que sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto con los integrantes de su gabinete en Palacio Nacional.

Cuando se le interrogó sobre el mensaje que dio durante la firma del Pacto por México respondió: Di lectura a una redacción que hicieron los propios partidos políticos.

GABINETE DEL DF : Miguel Ángel Mancera presenta gabinete para el GDF

Miguel Ángel Mancera presenta gabinete para el GDF

¡Fuera Óscar Naranjo de México ! (Narco General Colombiano)

"Será que el "General" Naranjo, hará con México lo que Klein hizo con Colombia. Eso es lo que hacen los mercenarios, enseñar tácticas de asesinato y genocidios"

Nos solidarizamos con el pueblo de Mexico en todas sus proclamas, en este caso el rechazo a un criminal de Guerra
el militar colombiano Naranjo cuya presencia en suelo mexicano ofende la diginidad de los mexicanos y la pretencion de incluirlo como asesor del ejercito mexicano denigra a cualquier soldado que ha aprendido el Himno Nacional de Mexico y nuestra tradicion de no interferir en asuntos nternos de otra nacion. Escritores en el Exilio SakerTi. Licenciada Reina najera Saravia, Teresa Ixtlac, Roman Loera, GIL ZU
http://gilzu.blogspot.com


.
kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...